¿Donde comprar mis próximas Jordan?

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

¿Donde comprar mis próximas Jordan?

Notapor Erikbillrey » 28 Mar 2021, 17:27

Buenas a todos,
Hace tiempo ya empezó mi afición por las sneakers, sobró todo por las Jordan. Normalmente compro mis zapatillas por la pagina de Nike (donde habitualmente es complicado conseguir los últimos lanzamientos) y también en alguna tienda más random, tipo snipes, foot locker....
¿Conocéis alguna tienda (física o online) que tenga un gran stock de esta marca? O yendo un poco más lejos ¿conocéis alguna manera de comprar zapatillas de EEUU y que las importen a España?
Gracias a todos dé antemano
Erikbillrey
Principiante
Principiante

Re: ¿Donde comprar mis próximas Jordan?

Notapor papaleguas » 29 Mar 2021, 20:38

Si buscas por el foro encontrarás un apartado dedicado a tiendas
Instagram: @papaleguas23
papaleguas
Master
Master

Re: ¿Donde comprar mis próximas Jordan?

Notapor Yonkiecorner » 25 Abr 2021, 08:12

¡Muy buenas!
La verdad es que llevo sin moverme por estos hilos mil, pero me he metido viendo mensajes sin leer y me ha salido esto.

Te comento, yo tengo una tienda y tenemos el mismo problema que todos, millones de usuarios intentado comprar siempre los mismos modelos, JORDANS :) jajaja

En nuestro caso lo que hacemos para que sea un poco más justo, sobre todo por el tema BOT's la gente mete BOT's en las páginas y los usuarios normales no pueden comprar, continuo, para que sea un poco más justo hacemos Raffles de estos modelos, ahora dentro de poco haremos unos de JORDAN 1 MID RACER BLUE y GYM RED hay varias tallas y demás... así que si te apetece participar es bastante fácil.

En el pie de mensaje encontrarás la tienda online.
¡Un abrazo!
Yonkiecorner
Principiante
Principiante

Volver a Jordan