***Show your cracks!!!***

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

Re: ***Show your cracks!!!***

Notapor Rafamoreno_23 » 21 Feb 2015, 12:53

Mis grid 9000.
Imagen
Rafamoreno_23
Entendido
Entendido

Notapor carlosGT » 15 Abr 2015, 09:16

Al ver esto en la página de la famosa pintura Angelus me han venido a la mente dos cosas:

http://angelusdirect.com/collections/collector-edition

1) Las pinturas de las zapatillas Jordan/Nike son tan penosas que hasta se fabrican pinturas ex profeso para restaurarlas.

2) Si Angelus no pertenece ya a Nike, están tardando en comprarla, porque me parece el negocio más lucrativo del mundo: vendo zapatillas a 180 $ que a los 3 meses tienen que ser repintadas con pinturas especiales, de las que sólo existe una marca, a precios caros. :$$: :$$: :$$:
carlosGT
Experto
Experto

Notapor bradley » 16 May 2015, 08:56

Si, toda la razón del mundo pero aún así les seguimos comprando... ese es el problema.
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Notapor carlosGT » 16 May 2015, 17:31

Aquí dejo algunas fotos actualizadas de las AJ VII Bordeaux de 2011, con un uso normal (no son ni de lejos las zapatillas que más pongo, y tengo 12-15 pares). Espero que viendo imágenes como éstas la gente deje de llamar "nobuk" o "piel" al paño gris éste, que es penoso se mire por donde se mire :shit: . El desgaste de la puntera es de los roces normales, y las limpio con un calcetín de algodón húmedo, no con cepillos ni nada abrasivo... :roll:
Las grietas le salieron al cabo de 10-15 puestas, no son fruto de un desgaste intenso, ni mucho menos. :evil: :evil: :evil:
Espero que esto sirva para que la gente sepa lo que tiene en casa, en caso de que no las hayan puesto lo suficiente como para comprobarlo :bash:
Lo único que ha aguantado sin ningún problema ha sido la pintura gris brillante de la mediasuela, contra todo pronóstico :jaja:
Imagen
Imagen
Imagen
carlosGT
Experto
Experto

Notapor Eu_97 » 16 May 2015, 17:53

Ya sabia de la mala fama que tenían las bordeaux de ese año pero no había visto fotos..flipante , no me esperaba una cosa así ni de lejos. Debería de darle vergüenza a Nike y a Jordán de vender cosas así..
Eu_97
Entendido
Entendido

Notapor AIRFAN » 16 May 2015, 18:13

Penoso
AIRFAN
Master
Master

Notapor carlosGT » 16 May 2015, 20:17

Eu_97 escribió:Ya sabia de la mala fama que tenían las bordeaux de ese año pero no había visto fotos..flipante , no me esperaba una cosa así ni de lejos. Debería de darle vergüenza a Nike y a Jordán de vender cosas así..

Y a 169$ de los de entonces.
Y de la horma, ni hablamos. Tuve que meterle una plantilla para que los ojales de los cordones no quedaran muy juntos. Era eso o poner 3 pares de calcetines... :roll:
Me consuela pensar que la "remasterización" consiste en mejorar estas cosas.
carlosGT
Experto
Experto

Notapor Eu_97 » 16 May 2015, 23:26

Esperemos que la con la remasterizació mejoren porque las bordeaux están guapisimas y tengo intenciones de pillarlas. Aun así veo vergonzoso que hayan tenido la cara de subir el precio de las zapas por una mejora de calidad que debería estar implícita en el mismo pero bueno a apechugar con ello que le vamos a hacer
Eu_97
Entendido
Entendido

Notapor carlosGT » 20 May 2015, 15:47

:shock: :shock: :shock: :shock:

No sé de dónde salieron esas zapatillas, pero tela con los 2 defectos que tienen.... Afortunadamente, parece que a este tipo le fue bien y se las cambiaron.
carlosGT
Experto
Experto

Notapor AIRFAN » 20 May 2015, 16:31

joder , esas cosas son muy lamentables suerte si consigues que te las cambien y les queda tu talla , menudo control de calidad de mierda
AIRFAN
Master
Master

Notapor Citizen Erased » 20 May 2015, 19:22

Es que si hicieran un control de calidad en condiciones poquitas saldrian de la fabrica , a mi las Hare me han llegado con una mancha :nonono:
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor Borja-- » 20 May 2015, 19:48

Supongo que les sale mas barato devolver la pasta o cambiar la zapa que poner a alguien a controlar las zapas, porque seguro que las zapas que devuelven por mala calidad son las que llegan a rebajas o a factory
Borja--
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Jordan