Air Jordan XI

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

Re: Air Jordan XI

Notapor rober23jordan » 16 Dic 2016, 20:58

Pero si nadie de nosotros nos a salido mala, rayado el charol o la puntera no es igual kla otra?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
rober23jordan
Entendido
Entendido

Notapor Señor Lobo » 16 Dic 2016, 21:26

Joder, me ha llegado grandísima. Si alguien quiere cambiar un 10.5 por un 10, que me contacte. Si no, doble calcetín y a tomar viento jajaja Por cierto, vaya calidad de materiales.
Señor Lobo
Entendido
Entendido

Notapor Citizen Erased » 16 Dic 2016, 22:01

Compré mi 11 habitual y un 11.5 por si acaso , al final como tallan normal me tengo que quedar que el 11 pero tiene vahos por todo el charol...como si estuviera empañado pero solo se nota a contraluz. El 11.5 me va grande pero el charol esta perfecto como debe ser...
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor rober23jordan » 16 Dic 2016, 22:03

Los vahos esos se pueden limpiar? Yo la 11 bred la limpio con limpiasalpicaderos de coche y un paño de microfibras y se quedan mas pulias y brillantes que las uñas de mi novia!!! Pruebalo, creo k seguro k.saldra con.eso

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
rober23jordan
Entendido
Entendido

Notapor mikelflight » 16 Dic 2016, 23:53

el charol con leche se queda niquelado....le das un poquito con un trapo o trozo camiseta a todo el charol y lo dejas un poco....despues con un trozo limpio de trapo o camiseta vuelves a limpiar el charol...varias pasadas......limpito y reluciente queda!!!

Asi limpio yo las mias siempre....
pisar la meca del basket en un all star game, irrepetible...
mikelflight
Entendido
Entendido

Notapor espertez » 17 Dic 2016, 01:19

Andar tocando el charol a una recien llegada de 200 pavos... yo no lo haría. Yo he restaurado alguna con acetona quitando capas de charol estropeado, pero en una nueva yo devolvia sin dudarlo.
espertez
Master
Master

Notapor migui23 » 17 Dic 2016, 08:16

A una de las mías en un lateral les pasa como al amigo Citizen, tienen una pequeña zona como con falta de pigmentación o de brillo, se ve al trasluz, no se si se podrá apañar, luego en general son horribles, como mas finas y alargadas, a mi por supuesto por eso de pillar media talla de mas por el tema de que las xi siempre van justas pues mi 11tambien me va grande, y ahora paso de estar devolviendo a FL que es un coñazo, total en general una mierda de release, ni comparación en nada con las anteriores faltaría mas, lo mejor la caja.
migui23
Entendido
Entendido

Notapor AIRFAN » 17 Dic 2016, 09:04

El dia que pongan materiales en condiciones en cualquier release que no sea premium sera un milagro y de los gordos , ni remastered ni pollas siguen siendo cutres de materiales y seguimos pasando por el aro como tontos incluido yo y X2 en parte porque no puedo nunca tenerlas en mano para poder repasarlas ni provarmelas
AIRFAN
Master
Master

Notapor LoJugon » 17 Dic 2016, 11:16

Desde luego a una zapa de 200€ no debería encontrarsele ningún pero, aunque si por devolverlas te quedas sin y la solución es darle con un poquito de leche...

Pues tu opinión, Migui23, es la primera que leo tan negativa. No puedo opinar porque he pasado de ellas, pero lo de nike con las tallas y las XI sobretodo... es de traca! En 2008 la XI del pack CDP (que además fue el último de los packs en lanzarse y fue en diciembre) tallaba media o incluso una talla entera más pequeña. En el foro hicimos un trueque a 4 o 5 bandas, consiguiendo cada uno media talla más.

Podéis intentar abrir un post para poneros de acuerdo e intentar hacer lo mismo (esta vez para conseguir media talla menos)
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor LoJugon » 17 Dic 2016, 11:35

Por cierto @Trospi23, gran aporte esas fotos!
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor davpep69 » 17 Dic 2016, 11:46

Migui, las han hecho largas como una talla 11, pero siguen siendo estrechas, yo también tengo talla 10,5 como tú, pero creo que en mi talla me apretarían en el lateral, la diferencia al final no es tanta, es un pelín más grande que un 10,5 real.

La diferencia se ve perfectamente en la comparativa de estas con las concord en la foto de Trospi.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor davpep69 » 17 Dic 2016, 11:48

Hombre.... no estaría de más poder probarme un 10,5.

Si alguien de Madrid tiene unas y me hiciera el favor de dejarme probármelas.....

:lol: :lol:
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Jordan