Pasado - Presente - Futuro (OG vs. Retros)...

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

Re: Pasado - Presente - Futuro (OG vs. Retros)...

Notapor illerfasterstronger » 06 Jul 2015, 16:33

Perdonen, en qué tienda de España podría adquirir las 8 aqua o en su defecto las Chrome que se supone que salen en el release de holidays '15? (Sé que aun queda pero por si hay preorder)
illerfasterstronger
Principiante
Principiante

Notapor Gyzmo » 06 Jul 2015, 17:25

illerfasterstronger escribió:Perdonen, en qué tienda de España podría adquirir las 8 aqua o en su defecto las Chrome que se supone que salen en el release de holidays '15? (Sé que aun queda pero por si hay preorder)

Queda mucho tiempo por delante. A día de hoy, me extrañaría que hubiera tiendas que supieran 100% que van a disponer de ningún modelo. Y más aún cuando Nike está limitando muchísimo sus lanzamientos estrella a las tiendas clásicas.

Según me contaban algunos vendedores, ellos mismos no saben si tendrán las zapas hasta dos semanas antes. Incluso así, muchas veces, Nike a última hora :nonono:

Paciencia.
Gyzmo
Experto
Experto

Notapor Vileck » 09 Jul 2015, 08:04

La Aqua la van a tener en la mayoría de tiendas que vende Jordan. La Chrome estará más limitada.

Lo de los preorders ya es más complicado.
Vileck
Administrador
Administrador

Notapor Citizen Erased » 30 Jul 2016, 15:54

Una comparación fotográfica rápida de las 5 Metallic 1990 vs 2016 , no hay nada sorprendente ni a favor ni en contra de las nuevas , ya sabemos lo que Jordan Brand nos va dar casi siempre...Destacar que las rejillas nuevas son de un plástico mas endeble al igual que el 3m de la lengüeta , el toe box como siempre mas abultado y en general la nueva mas ancha...yo creo que lo hacen aposta para que no te sientas muy cómodo con ellas y de esa manera no las utilices para jugar...y compres la XXXI claro. En cuanto a materiales el durabuck de las OG nada que ver con el nobuck de las nuevas... el durabuck de las 5 OG ya no era nada del otro mundo en comparación con sus antecesoras pero nike dijo entonces que era para eliminar peso y demás...nunca volvió a haber piel de verdad en una Jordan después de la parte de la "caña" de las 5 (la caña de las 5 OG no es del mismo durabuck que el resto de la zapa).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor AIRFAN » 30 Jul 2016, 16:02

Menuda comparación, esas V og se salen
AIRFAN
Master
Master

Notapor panizzi » 25 Feb 2017, 14:27

Para una vez que tengo la OG para comparar pues me he animado :mrgreen: y como una imagen vale mas que mil palabras....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor machu » 25 Feb 2017, 16:03

Como se nota la mejora de mano de obra y maquinas, algunas partes de las og las ves hoy en dia y te puede parecer hasta fake. Buenas fotos :ok:
machu
Experto
Experto

Notapor Gally23 » 28 Feb 2017, 23:19

Joder el jumpman de la lengüeta de las og da pena...

Un truco panizzi, si le das con un secador de pelo a la burbuja del lateral, se volverá transparente otra vez y se verá el holograma

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Entendido
Entendido

Notapor Jambo » 03 Jul 2017, 13:51

Tengo una duda pero no sé en que hilo sería mejor ponerlo... al final me he decantado por este. Ahí va: ¿Cuántas jordan retro han salido en los últimos años con el nike air aparte de las 4 white cement, 5 metallic y 3 true blue? Y ya que estamos... ¿Cuáles se podría deducir que deberían ir saliendo en los próximos? Yo esperaba las 4 bred para este año pero sigue sin haber confirmación de fecha, y las 3 black cement sí están confirmadas para Febrero.

Un saludo.
Jambo
Principiante
Principiante

Notapor machu » 03 Jul 2017, 19:03

Jambo escribió:Tengo una duda pero no sé en que hilo sería mejor ponerlo... al final me he decantado por este. Ahí va: ¿Cuántas jordan retro han salido en los últimos años con el nike air aparte de las 4 white cement, 5 metallic y 3 true blue? Y ya que estamos... ¿Cuáles se podría deducir que deberían ir saliendo en los próximos? Yo esperaba las 4 bred para este año pero sigue sin haber confirmación de fecha, y las 3 black cement sí están confirmadas para Febrero.

Un saludo.

Pues en 2013 salieron las White Cement 3 con el Nike air, y hace un año y poco las Maroon 6 tambien con el Nike air, Las Space Jam 11; y las Aqua 8 Bourdeaux 7 y French Blue 7 no se si fueron "remastered" y/o "og". Yo por lo que he estado viendo la única esperanza de que salgan pronto las 4 es que algunas tiendas estan trayendo camisetas con el Flight ( como la lengueta de las 4) y demas detalles en los Colores de la Bred 4, cosa que paso por ejemplo con las Space Jam o las True Blue 3 que tenian el "merchandasing" de esas zapas unos meses ante del release.

Por una parte pienso que Jordan podría guardarse las 4 para 2018 y junto a las 3 y alguna release mas que hagan asi medio buena ( por ejem, unas Shadow 1 o unas Concord 11 o algo del estilo) a cantidades industriales, se marcarian un buen año, o bien lanzarlas este año y junto con las Jordan 11 por venir medio salvar el año , que en mi opinion, ha sido bastante mas flojo que el 2016.
machu
Experto
Experto

Notapor Ortziomenaka » 03 Jul 2017, 22:11

Lo que va de año en Jordan está siendo muy flojo en mi opinión, las concord deberían de salir otra vez que han pasado muchos años desde la última vez

Enviado desde mi iPhone 7 Plus
Ningún pájaro se eleva demasiado alto si lo hace con sus propias alas.
Instagram: @ortziomenaka
Ortziomenaka
Master
Master

Notapor Jambo » 04 Jul 2017, 17:00

Gracias por la información y totalmente de acuerdo en que este año está siendo muy flojo, así que más razón aún para que saquen pronto las 4 bred...

De todas las que nombras me interesan las 3 white cement retro 88 pero me parece que será imposible conseguirlas a día de hoy a precio razonable.
Jambo
Principiante
Principiante

Anterior

Volver a Jordan