Pasado - Presente - Futuro (OG vs. Retros)...

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

Re: Pasado - Presente - Futuro (OG vs. Retros)...

Notapor Citizen Erased » 07 Ene 2014, 21:48

airfan escribió:la money manda en estos casos

Antonioh235 escribió:
Juanl23 escribió:

Imagen

Las retros no son las mismas.... Ni ahora, ni antes. Debo de estar cegato si me decís que esas IV son casi iguales.
Las V, exceptuando la acentuación del empeine, sí son muy parecidas. Pero estas IV.... :? Joder, se nota de canteo que son de ediciones diferentes.
Lo siento, pero puestos a comprar una IV que no se parezca a la OG, prefiero comprar ésta, que me sale más barata y me la puedo calzar.

Jhonyo escribió:Pero Juan si tu mismo has pillado Retros...vale que después las vendes pero también entras al trapo...no se cual puede ser la solución, pero la peña no va a dejar de comprar...véase Concords o X Chicago...

Y que conste que entiendo ambas posturas :wink:

Juanl23 escribió:exato jhonyo compraba tu mismo lo dices,que ya no lo ago por que al fial termino vendiendolas y haciendo el gilipoyas por que las piedo dinero,pero yo solo doy un consejo las ultimas que compre las III las VII que se las llevo algien las dos por 180 eurillos por que me termina siempre pasando lo mismo,es un querer y no poder!!esa es la palabra.

Juanl23 escribió:
davpep69 escribió:Me ha gustado esa frase de que cada uno ve lo que quiere.

Y como estamos en un pais libre como decimos muchas veces aunque no lo parezca, unos podemos preferir comprar las fakes legalizadas y otros comprar cosas viejas que algunas veces parecen que han salido de un basurero, pero cada uno hace con su pasta lo que le sale de los mismisimos.

No hay que creerse siempre en posesion de la verdad.

las verdades ofenden verdad compañero!! y que vivan los basureros,la pena que no siempre te encuentras cosas buenas.....

dtrt85 escribió:esto se parece cada vez mas a barrio sesamo....

recapitulando para el que no haya entendido:

ANTES--------BIEN
AHORA.........MAL

no compreis nada mas es un engaño, y por favor graduense la vista para ver las zapas iguales sobre todo el cement.

podemos seguir con las aj4? hay una seccion vintage :wink:

Quino escribió:Hace tiempo que por el tema calidades... desengaños y demas solo pillo un par y no dos... y para gastarlo si me apetece... veo absurdo pagar otro par si estoy yo mismo desconforme... no se ahora mismo cronologicamente como ira la cosa... pero creo que desde las Fire Red III no he doblado par... y mira que mal salieron estas... desde entonces uno y a rodar...

GordoMVP escribió:Aqui tenemos hasta a Louis Van Gaal entrando al trapo, hablando de la calidad de las retros, se ve que el tambien era de OG jajaja :x :x

Yo lo unico q pido es q sean resistentes al crackeo, sigo diciendo q prefiero una retro pasa usarla y triturarla que una OG para mirarla y suspirar...

Jhonyo escribió:Yo os pongo un ejemplo con mis IV Bred y bueno, son maravillosas la piel una pasada, el Nike Air hipnotizante...pero ando acojonado por si se revientan y no poder ni mirarlas en su estado original.

Padguan escribió:Señores no se ocequen, hay que diferenciar coleccionismo de consumismo y de especulación;

Coleccionismo: son OG o retros muy muy parecidas (con diferencias pero mínimas y si lo comparas con retro de ahora ya ni hablamos) que precisamente por eso están muy revalorizadas, ya que OG en muchas ocasiones no se encuentran, si se encuentran están en muy mal estado y los precios prohibitivos.

Consumismo: me molan las zapas y las quiero poder usar y sentir esa sensación, (eso si,si encuentro una OG o una retro de antes del 2001 a muy buen precio me suda los cojones que no las pueda usar que las pillo y nada mas de tenerlas en la mano y pensar lo que valen y lo dificil que son de encontrar y lo guapas que son las pillo echando leches, O NO?)

Especulación: retros de mierda que se revenden a precios prohibitivos aunque no lo valgan ni de coña.

Y por ultimo sin querer crear polémica, me da a mi que hay gente que no ha tenido ni una og ni una retro de las que estamos hablando en la mano, y menos las dos juntas como mi colega Juan y la gente debería bajar el tono de los mensajes ya que si se quiere que se respeten nuestras opiniones debemos ser los primeros en dar ejemplo sin entrar en valoraciones personales del tipo que se han dado y lo digo en general para que nadie se lo tome como algo personal.

Un saludo al foro.

MarAMG escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo dicho Padguan...menos en un detalle.

Creo que nadie ha subido el tono de los mensajes, después de leerlos otra vez...solo se ha debatido sobre el tema...

Pero tu colega Juan, si que ha sido el primero en decir: " el que diga que no son iguales es que no tiene ni puta idea"...eso si es subir el tono...(creo):roll:

1º No son iguales.
2º Con permiso del master, pongo un comentario que hizo en mi post: (hablando de la 1 og versus 94)

jumi escribió:No se si es el post más indicado pero:

Piel de mucha mejor calidad en la OG
El color es diferente (mucho más bonito en la OG)
Swoosh más grande en la OG
La parte delantera tiene forma redondeada en la OG y más afilada en la retro. También los agujeros de transpiración son diferentes.
La lengüeta de la retro es más rígida y menos cómoda que en la OG
No las he medido en altura, y no se si la OG será un pelín más alta.

Y luego ya, tema de costuras, pegamentos, etc...Como siempre, hay diferencias notables entre la OG y cualquier retro.

MarAMG perdón por salirme del tema. Espero que esto pueda servir de prólogo para una pronta adquisición de una OG

Creo que este si que tiene algo de puta idea.... :wink:

johnnygioeli escribió:la conversacion esta muy bien y nadie ha subido el tono. decir no tener ni puta idea, es una forma de hablar, no creo que lo haya dicho literalmente. aqui hay mucha gente que controla :wink:

dtrt85 escribió:off topic cansino de verdad...primero hay que tragarse que las zapas son iguales, despues leccion sobre el coleccionismo...dioossss yo flipo.

desde los 12 años comprando air jordans y tengo 35 y las he pillado año tras año y algunas guardandolas...pensando que eran zapas especiales ya en esa epoca...como yo habra muchos y gracias a gente como nosotros(rindiendole culto a esas zapas) estan esos modelos og casi intactos.

problema? nike piensa igual y nos venden humos y espejos de otra epoca.

pero que tiene esto que ver con unas retro? las llaman retro por no llamarlas replicas nada mas.

la especulacion la empezaron los`` coleccionistas´´ vendiendo og a precios de infarto en e bay...nike ha tomado el relevo de forma industrial :wink:

y para los mas jovenes que sus primeras jordans han sido retro me parece insultante no considerarlos como coleccionistas si no tienen og...

rober6m escribió:Bueno, y entonces.. ¿alguien la ha tenido en la mano ya?, para los que no sabemos tanto, ni le damos tantas vueltas...¿es una retro aceptable o no? ¿Creéis que merece la pena?

Siempre se acaba generalizando, podríamos abrir un post Jordan OG vs Jordan Retro porq en todos estamos igual y lo peor es que siempre se llega a la misma conclusión... :?

Dustingti escribió:Entonces.......¿Me dais permiso para comprarmelas?..... :roll: .......................... :x :x
Citizen Erased
Experto
Experto

MarAMG escribió:Te las vas a poner, no Rober? entonces siempre merecen la pena. :wink:

Si las vas a coleccionar sin usar, no te lo aconsejo aunque puedes hacer lo que te de la gana...en este caso, busca una ´99 mínimo. :wink:

Jhonyo escribió:A mi sinceramente el mensaje y el tono del mensaje de Padguan me parece un desatino además de un insulto para el 90% de los miembros del foro.

Sobre lo de la especulación:

dtrt85 escribió:...la especulacion la empezaron los`` coleccionistas´´ vendiendo og a precios de infarto en e bay...nike ha tomado el relevo de forma industrial...

+1 de hecho algunos siguen haciendo lo mismo con "retros de mierda"

dtrt85 escribió:mi opinion es muy personal, esta zapa ERA o FUE la leche.

hoy dia no me valen para nada ni la 89 ni las 99... o si, solo para lamentarme de que hubo tiempos mejores... y encima sin poder usarlas :?

y si puedo volver a calzarmela en 2012 lo hare.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

MarAMG escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: me duele ver eso...en serio.

johnnygioeli escribió:yo os entiendo y respeto los que quereis volver a calzarlas. yo lo unico que digo que se han pasado con esta retro. si se criticaban las orion o las cardinal...estas, valgame dios....

Jhonyo escribió:Las orion son un lanzamiento en colores no OG, y las Cardinal han resultado ser una gran zapatilla.

Antonio235 escribió:
MarAMG escribió:Estoy bastante de acuerdo con lo dicho Padguan...menos en un detalle.

Creo que nadie ha subido el tono de los mensajes, después de leerlos otra vez...solo se ha debatido sobre el tema...

Pero tu colega Juan, si que ha sido el primero en decir: " el que diga que no son iguales es que no tiene ni puta idea"...eso si es subir el tono...(creo):roll:

1º No son iguales.
2º Con permiso del master, pongo un comentario que hizo en mi post: (hablando de la 1 og versus 94)

jumi escribió:No se si es el post más indicado pero:

Piel de mucha mejor calidad en la OG
El color es diferente (mucho más bonito en la OG)
Swoosh más grande en la OG
La parte delantera tiene forma redondeada en la OG y más afilada en la retro. También los agujeros de transpiración son diferentes.
La lengüeta de la retro es más rígida y menos cómoda que en la OG
No las he medido en altura, y no se si la OG será un pelín más alta.

Y luego ya, tema de costuras, pegamentos, etc...Como siempre, hay diferencias notables entre la OG y cualquier retro.

MarAMG perdón por salirme del tema. Espero que esto pueda servir de prólogo para una pronta adquisición de una OG

Creo que este si que tiene algo de puta idea.... :wink:

+10000000000000000 y a lo dicho por dtrt85 en su último mensaje igual

Yo no seré quien haya levantado, ni el que levante la voz.
Yo no he tenido ninguna de las dos en mano, pero las he visto en fotos y vídeos, al igual que los que estáis criticando una IV que aún no ha salido por su parecido. :roll: Me queréis mostrar que son iguales con fotos? Ok..., por favor hacer otras porque si se nota de lejos cuál es la OG y cuál la retro, mucho no se parecerán digo yo....

Padguan, creo que aquí nadie es nadie para juzgar si el tener OG's es coleccionismo "del bueno" y el tener retros consumismo "del malo". Qué pasa entonces..., una persona de 45 años que tenga una colección entera de OG's y todas las I habidas y por haber no pudo haber sido un consumista en su momento?
Es más válido el que tiene una colección por rendir tributo a un jugador que el que la tiene porque le gustan de verdad las zapas?

Jhonyo escribió:Y aparte, que cojones, ni que Jordan fueran los únicos que hacen zapatillas en el mundo...
Citizen Erased
Experto
Experto

dtrt85 escribió:jooo se han visto cosas peores...

ese ``valgame dios ´´ no va en la seccion air jordan 2012? :wink:

todo es cuestion de gustos no las veo peor que unas mars o las del cdp...

la zapa esta en tela de juicio por sus predecesoras, las orion no tienen y coincido que la cardinal salio decente.

Dustingti escribió:Aqui parece que el que tiene o ha tenido Jordan Og´s es un dios,lo sabe todo de Jordan y encima hay que alabarlos...y los demás somos una panda de subnormorfos....no?

Es que me hace gracia de verdad,vamos a ver,entonces coleccionar...............no es consumismo?? aahm! no!! que gastarse 300 o más Euros por un cacho de caucho con piel y acompañado de su cajita de cartón para dejarlo criar malvas en una vitrina(cosa que respeto)...no que va eso no es consumismo...me explica alguien lo que es???...coleccionismo???...yo me lo creo a medias...

Mira que no quería saltar por que yo de Jordan puedo ser la ultima mona de este circo...pero vamos a ver señores un poco de seriedad!!por que no veas si es fácil juzgar unas fotos(algunos es lo único que hacen por que zapas compran pocas... :roll: )

Y ya por último y me callo....esto que es un foro de zapas o el foro de la ONCE???porque si me decís que en esas fotos las AjIV 99 son iguales a las OG...no se...la miopía que nunca he tenido debe de haberme aumentado 20 o 30 dioptrías....... :wink:

En definitiva:"En el país de los ciegos...el tuerto es el rey!!!"

Juanl23 escribió:Cada uno da su opinion no?

Padguan a dado la suya y es tan respetable como la de todos....
el caso es que seguimos confundiendo las cosas y confundimos coleccionismo con zapatillas para disfrutar usándolas, las zapas cada uno las disfruta de una manera uno se las pone jugando otro para andar y otro para vérsela en la cara...

Pero eso no es el tema, el tema es que hacen retros como el culo y eso lo sabemos todos el problema es que tenemos gente que no lo quiere reconocer a dia de hoy,pero la triste realidad es que nos venden zapas mazo de caras que no valen ni la mitad de lo que piden y nos las comemos con patatas y yo he sido el primero pero eso no quita que me arrepienta de ello y no se me ocurra comprar ni una mas,a no ser que salga algo verdaderamente que merezca la pena...como la X chicago que no tiene mala pinta, es cierto que no estado acertado diciendo lo de puta idea pero es que llevo muchos años metido en este foro y oyendo todo tipo de gilipolleces al primero que se registra haciéndoselas de entendidillo de turno y luego desaparecen sin mas cuando se les apaga la llamita y la neura de las zapatillas que la dado una temporadilla...

Mi opinión es que las retros son retros y nunca podrán ser como las og pero las retros de antes son muchísimo mas parecidas a las og que las de ahora por no decir que se llevan años luz

Yo, como muchos sabéis, he tenido muchísimas zapatillas retros y sobretodo iv y v del 99 pero es que esas retros no te hacen sentir que tienes una replica mala en las manos, te hacen sentir lo mismo que unas og por que se llevan muy poca diferencia, la 1 quizás es la que mas diferencia se lleve pero aun asi te las pones y da gusto llevarlas, pero yo me he puesto unas black toe del 2007 y me las he terminado quitando porque prefiero llevar unas new balance por que no me hacen sentir que llevo unas Jordan si no una copia barata al menos es mi opinión,que vosotros no tenéis ese problema pues suerte y a disfrutarlas...no es mas el que mas tiene,si no el que sabe lo que tiene!

Saludos compañeros y tomaros las cosas de otra manera que parece que a algunos les va la vida en ello!
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor Citizen Erased » 07 Ene 2014, 21:49

Jhonyo escribió:Yo contestando a Juanl23 entiendo a las dos partes, aunque sigo diciendo que el mensaje de Padguan es bastante ofensivo para mucha gente y que esa clasificación es tan personal como poco adecuada.

Además se informa que dicha categorización será usada en su contra en un tribunal jajajajaja, quitémosle hierro al asunto por favor.

Y para los que quieran seguir discutiendo sobre el tema og vs Retro ya se abrió un tema hace tiempo que creo que tuvo que cerrarse por disputas del mismo tipo... lo busco y lo linkeo, dadme unos minutos.

PD: me he permitido editar los anteriores mensajes para darle un poco de formato así como corregir algunas faltas de ortografía para ayudar a una mejor comprensión de textos largos como los que habéis escrito.

Jhonyo escribió:
Dustingti escribió:(algunos es lo único que hacen por que zapas compran pocas... :roll: )

Jajajajaja que razón antequerano...

GordoMVP escribió:Soy un especulador, el anticristo en persona y voy a comprarlas, espero no me lapideis por "especular"

Sabéis si existe algun foro de especuladores? ya que parece que si no tienes OG's es como si tuvieras una bolsa de chancletas playeras.

A muchos les puede parecer ridiculo que la gente se gaste 150 pavos (tirando a lo alto) por una retro que no se parece a la OG, pero no es ridiculo gastarte 300 en un florero con forma de OG, florero ya que no sirve para otra cosa.

Espero que no se lo tome nadie como una critica personal, esto es un foro y es lógico que haya gustos diferentes, pero hay que respetar los gustos de cada uno ante todo, para mi es igual de digno un chaval de 17 años que le vuelvan loco las zapas, lleve 1 año y tenga 5 pares, q gente de 40 con 120 pares y 20 de ellas OG's...

Jhonyo escribió:
GordoMVP escribió:... para mi es igual de digno un chaval de 17 años que le vuelvan loco las zapas, lleve 1 año y tenga 5 pares, q gente de 40 con 120 pares y 20 de ellas OG's...

Pero ése debe vender las 100 no OG a lo que le costaron, que si no es un consumista además de especulador.

GordoMVP escribió:Exacto.
Yo a partir de ahora procurare postear menos, ya que no tengo OG's y nose de lo que hablo :x :x

Padguan escribió:
Jhonyo escribió:A mi sinceramente el mensaje y el tono del mensaje de Padguan me parece un desatino además de un insulto para el 90% de los miembros del foro.

Sobre lo de la especulación:

dtrt85 escribió:...la especulacion la empezaron los`` coleccionistas´´ vendiendo og a precios de infarto en e bay...nike ha tomado el relevo de forma industrial...

+1 de hecho algunos siguen haciendo lo mismo con "retros de mierda"

Buenas compañeros, me parece bien lo que decis, a lo mejor se me ha malinterpretado pero bueno no voy a seguir con el tema, sólo decir que es mi opinion, que no he querido ofender a nadie, que cuando digo lo del tono lo digo para "todos-todos" en el que me incluyo y sólo decirte Jhonyo que eso de que mi opinión es un insulto tu si que me estas mal interpretando pq en ningún momento he dicho que comprer retro es de ser un tal y un cual, cuando hablo de consumismo me referia (quizas mal) no a la compra o al gasto de mas o menos dinero en las zapas sino de calzarlas, y "retro de mierda" le llamo a una retro de muy mala calidad, muy mal acabado y a precios desorbitados sin valerlo de verdad si no fuese por el hype que les otorgan, y digo de "mierda" cuando son una mierda y luego te sacan las bin con calidades y acabados que te cagas, y digo de mierda a aquellas que todo el mundo ha dicho, la pintura crakes, vaya mierda, mal pegamento, vaya mierda, la forma no tiene nada que ver, vaya mierda.........................................

Lo dicho, cada uno que opine lo que quiera manteniendo el tono (en el que me incluyo por supuesto), y sobre todo que se gaste y haga lo queria tanto con su dinero como sus zapas, e insisto me parece que no he insultado a nadie ya que no critico en ningun momento la compra de retros, critico lo que se ha criticado aqui mil veces sobre los precios abusivos.......

Un saludo al foro

Antonio235 escribió:Ahora entiendo....
Si te refieres a consumismo como la compra para usar (consumir) ok.... Es que es lo que más se puede malinterpretar, ahora queda claro, y siendo así no me parece ofensivo.

Por lo demás, sigamos con el post. :roll:

davpep69 escribió:davpep69 escribió:
Me ha gustado esa frase de que cada uno ve lo que quiere.

Y como estamos en un pais libre como decimos muchas veces aunque no lo parezca, unos podemos preferir comprar las fakes legalizadas y otros comprar cosas viejas que algunas veces parecen que han salido de un basurero, pero cada uno hace con su pasta lo que le sale de los mismisimos.

No hay que creerse siempre en posesion de la verdad.

Juanl23 dice :

las verdades ofenden verdad compañero!! y que vivan los basureros,la pena que no siempre te encuentras cosas buenas...

Respuesta:

No me siento ofendido para nada con tus comentarios, sin embargo a tí sí que se te ve el plumero y te ofendes con los que no se ponen de tu parte.

No me ofenden porque yo sé lo que compro, si quiero lo pago y sino no. Me hace mucha gracia gente que tiene muchas OG's y que se creen que a todo el mundo le tienen que gustar, pues no es así, o también me vas a obligar o intentar convencer de que tiene que ser así.

De todas formas este es un tema interminable y que ya huele, a mí me gusta lo que tengo y lo que hago, si a tí también con lo tuyo y te sientes realizado, te felicito.

:wink:
Citizen Erased
Experto
Experto

Jhonyo escribió:
Padguan escribió:... sólo decirte Jhonyo que eso de que mi opinión es un insulto tu si que me estas mal interpretando pq en ningún momento he dicho que comprer retro es de ser un tal y un cual, cuando hablo de consumismo me referia (quizas mal) no a la compra o al gasto de mas o menos dinero en las zapas sino de calzarlas, y "retro de mierda" le llamo a una retro de muy mala calidad, muy mal acabado y a precios desorbitados sin valerlo de verdad si no fuese por el hype que les otorgan, y digo de "mierda" cuando son una mierda y luego te sacan las bin con calidades y acabados que te cagas, y digo de mierda a aquellas que todo el mundo ha dicho, la pintura crakes, vaya mierda, mal pegamento, vaya mierda, la forma no tiene nada que ver, vaya mierda...

Cito ésta parte para no hacer un quoteo del mensaje entero, dicho así se te entiende mejor compañero perdón por interpretar tus palabras pero la explicación era necesaria, bajo mi punto de vista :wink:

Todo aclarado, sigamos con la discusión :wink:

Un abrazo para Padguan y para el resto

Padguan escribió:
Jhonyo escribió:
Padguan escribió:... sólo decirte Jhonyo que eso de que mi opinión es un insulto tu si que me estas mal interpretando pq en ningún momento he dicho que comprer retro es de ser un tal y un cual, cuando hablo de consumismo me referia (quizas mal) no a la compra o al gasto de mas o menos dinero en las zapas sino de calzarlas, y "retro de mierda" le llamo a una retro de muy mala calidad, muy mal acabado y a precios desorbitados sin valerlo de verdad si no fuese por el hype que les otorgan, y digo de "mierda" cuando son una mierda y luego te sacan las bin con calidades y acabados que te cagas, y digo de mierda a aquellas que todo el mundo ha dicho, la pintura crakes, vaya mierda, mal pegamento, vaya mierda, la forma no tiene nada que ver, vaya mierda...

Cito ésta parte para no hacer un quoteo del mensaje entero, dicho así se te entiende mejor compañero perdón por interpretar tus palabras pero la explicación era necesaria, bajo mi punto de vista :wink:

Todo aclarado, sigamos con la discusión :wink:

Un abrazo para Padguan y para el resto

Sin problemas, quiza era lo unico que si me podia molestar pq ya nos conocemos y me parece que siempre intento respetar de verdad, pq tres cosas:

Yo tengo muchas OG y uso muchas retro en la actualidad por lo que yo comparto ambas cosas como creo que mucha gente.

Si alguien es capaz de ponerme algún comentario en el que yo diga que soy coleccionista me gustaria lo haga, ya que como no lo creo no tengo ni puestas fotos en lo de las colecciones privadas ya que para mi coleccionistas como tal hay muy pocos.

Por último decir que en este foro hay mucha gente del tipo yo respeto pero...., y la suelta sin respetar una mierda, e intentando seguir en positivo hay mucha gente que en los comentarios deberia tomar nota de Maramg el cual no he cruzado ni un privado pero me parece una persona que hace piña y buen rollo de manera muy loable.

Y las paridas que sueltan muchos de , yo tengo tantos años, yo ya llevaba Jordan, yo tal y pascual como si eso ya fuera meritorio de que sus comentarios van a misa no merecen ni contestación pq precisamente es este tipo de cosas lo que ha hecho que mucha gente muy valida dejase de participar.

Un abrazo crack y un saludo al foro

totxo escribió:depues de "patearme" todo el post , da que pensar. Aqui, mi "reflexion". No soy de ls mas "antiguos" , ni x edad ni x tiempo aqui. Puedo decir que me considero afortunado x haber calzado EN SU DIA, desde las V hasta las XIII, Shaqs, Max2,Nike forces, Barkleys, etc...( algunas las conservo, otras como a muchos otros, nos las tiro la mama...) y eran lo mas de lo mas. No habia NADA mejor. SI eso lo "extrapolamos" a DIA DE HOY, deberiamos calzar todos Kobes, Lebrons, Durants, D-rose NO SOLO en pista, sino de paseo, como se hacia...NO??!!
Del tema retros, se sabe QUE NO SON para nada como las OG, y no las sacaran iguales... Pero recuerdo mis primeras retros de Jordan y "esa sensacion" no SOLO en mano, sino en los pies fue un "viaje al pasado" brutal!! Y x eso me "meti en este mundillo", simplemente. Habrá quien entrara "en el juego" y quien no. Eso cadacual que escoja.....

1 saludo a tod@s

alfre escribió:yo solo pido ke a las retro actuales les pusieran el nike air,es ke veo el jumpman y como ke les falta esencia, para mi las afean bastante es lo unico ke tengo en contra de las retro y de las og ke valen una pasta y no telas puedes poner y si te las pones adios suela,nunca llueve al gusto de todos eh?asi es la vida jajajaja!!!

alfre escribió:pd:de los materiales no hablo porke tanto de unas como de otras son una mierda!!

MarAMG escribió:Padguan...lo que has dicho aludiéndome, te honra...teniendo en cuenta que como bien dices, no hemos "colegueao" previamente, por lo tanto, obras sin parcialidad. Si tenemos en cuenta que he sido yo el que te citó a lo que dijiste y que te lo podías haber tomado de otra manera peor...ya me entiedes...y no lo has hecho, sino que has escrito una rectificación posterior en cuanto al tono y aclaración de los posibles malentendidos...para mi te horna doblemente.

Así pues te voy a mandar un saludote y mi primer p.m. :wink: :idea:

P.D. me has rebauitizado, bandido!!!! (habrá sido una controversia con las teclas...je,je,je,...Es MARAMG...aunque eso de MARMAG me ha gustado...je,je,je,...ummmmmm...MAG...a que me suena.... :roll: :roll: :x :x )
Citizen Erased
Experto
Experto

davpep69 escribió:Padguan, tienes razón con lo de las edades, hay gente que con 99 años seguirán siendo unos niñatos y otros con 8 unos señores y unos caballeros.

Las personas que dicen que se calzaron unas Jordan quizá lo hagan para que esos que dicen que eran tan magnificas las OG sepan que se sabe de lo que se habla, no es que fuesen antes tan buenas, lo que ocurre es que se las recuerda de otra forma.

Jhonyo escribió:
Padguan escribió:Por último decir que en este foro hay mucha gente del tipo yo respeto pero...., y la suelta sin respetar una mierda

Mas razón que un santo.

MarAMG escribió:Padguan...lo que has dicho aludiéndome, te honra...teniendo en cuenta que como bien dices, no hemos "colegueao" previamente, por lo tanto, obras sin parcialidad. Si tenemos en cuenta que he sido yo el que te citó a lo que dijiste y que te lo podías haber tomado de otra manera peor...ya me entiedes...y no lo has hecho, sino que has escrito una rectificación posterior en cuanto al tono y aclaración de los posibles malentendidos...para mi te horna doblemente.

al 100% de acuerdo contigo

MarAMG escribió:P.D. me has rebauitizado, bandido!!!! (habrá sido una controversia con las teclas...je,je,je,...Es MARAMG...aunque eso de MARMAG me ha gustado...je,je,je,...ummmmmm...MAG...a que me suena.... )

Editado para evitar rebautizos indeseados jajaja

Un saludo familia!!

Padguan escribió:
davpep69 escribió:Padguan, tienes razón con lo de las edades, hay gente que con 99 años seguirán siendo unos niñatos y otros con 8 unos señores y unos caballeros.

Las personas que dicen que se calzaron unas Jordan quizá lo hagan para que esos que dicen que eran tan magnificas las OG sepan que se sabe de lo que se habla, no es que fuesen antes tan buenas, lo que ocurre es que se las recuerda de otra forma.

Yo recuerdo de la VI en adelante, estaba en 2º de bup, no me las podia permitir y de hecho nunca tuve una jordan cuando era joven, si las recuerdo muy guapas y que todo el mundo decia que se jodian con nada, yo sólo se que si los de la jordan brand cambian la calidad de los materiales, de las pinturas, las hormas, el corte, el logo, y las hacen un chino que ya no sabe ni por donde tiene que ir la pintura y que se le sale el pegamento, en que se diferencian de unas fake???? A si en el precio que te meten :wink:

Vileck escribió:Esto parece un combate de tigres contra leones...

Imagen

:wink: :D :idea:

totxo escribió:Yo lo de que "sean fakes legales", espero que lo digo alguien que le hayan colado alguna fake....xq a mi me colaron uns IV fire/red con el nike detras en mis inicios en ebay y ya dejando a un lado "las similitudes" a simple vista, solo con levantar la plantilla y ver que las camara de aire ESTA HUECA Y LA SUELA CON AGUJEROS..... :cry:

striot escribió:Personalmente del tema retros me jode que no respeten formas ni colores comparadas a las OG's a las que,supuestamente,tratan de parecerse...pero ya no solo Jordan sino retros en general...

Pero lo que mas me jode del asunto retros es que las compras...pagas 25-30000 de las antiguas pesetas, que se dice rápido...te las calzas y cuando llevas andado con ellas 10 minutos estés deseando quitártelas...bien porque sean incómodas o bien porque te produzcan cualquier rozadura...

Y me jode porque Nike sabía hacer zapatillas y sabe hacer zapatillas...no se les ha olvidado o "desaprendido" como se dice ahora...ya que Nike tiene en catálogo zapas de muy buena calidad y súper cómodas que le dan 100.000 vueltas a cualquier retro...

Obviamente no ocurre con todas las retro pero podría nombrar unas cuantas que pecan de eso...y de eso (quizá es que antes era jóven y ahora mis pies son mas delicados) las zapatillas Nike no pecaban...y lo digo habiendo sido consumidor en su dia de Jordans,Forces,Flight,Pegasus,Maxes,Trainers...etc...y siendo actualmente consumidor de retros y Nike no retros...

Con esto espero no menospreciar ni a consumidores de OG's ni de retros...ni a jóvenes ni a viejos...puesto que yo mismo consumo OG's y retros...y de éstas últimas hay algunas que son hasta insultantes...y no hablo sólo de Jordans...

Vaya...perdón por el ladrillo...jajaja...

Vileck escribió:Y tras mi post anterior, el cual delata que uno ya tiene una edad... Expongo mi caso. :wink:

Está claro para la mayoría que las retro podrían salir con mejores calidades.

Pero ojo, aquí se habla de que si la suela crackea y eso es una putada, pero las de hace 20 años no crackeaba, a cambio se desintegraba. Esto que es? una mejora o un empeoramiento?

Se crítica que no son idénticas, pues no. Ni las primeras retro eran idénticas, se fabrican en diferentes sitios, con diferentes troqueles y seguramente con diferentes métodos. Que digo yo, que algo habrá mejorado la productividad en 20 años, y antes de que me salte alguien con lo del chino de turno, hace 20 años también las hacía un chino, el cual seguramente estuviera trabajando en peores condiciones de las que lo haga ahora, sin decir que ahora lo haga en buenas.

Materiales? OK, materiales... Alguien ha comprado hace poco algún mueble? que me lo compare con el mueble de sus padres y ya de paso y si puede con el de los abuelos de la casa del pueblo. Es un mal genérico a los tiempos que corren, para subsistir hay que abaratar. Que los precios son abusivos para la calidad, pues si. En Roche Bobois siguen haciendo muebles de mierda a precio de oro. Ojo, no lo defiendo, pero es lo que hay y no va a cambiar. Es la sociedad y el sistema de fabricación actual para TODO.

Ahora el que no quiera zapas que no las compre. Para mi, en mi caso particularísimo. Una OG de puta madre de 300 euros (precio baratísimo) no me vale para nada. Una retro de "mierda", me vale para calzármela y evocarme al pasado, para jugar y sentir esa satisfacción interior, por mucho que también sé que no es la mejor zapa para jugar ahora mismo.

Entiendo a los que compran OG, como entiendo a los que compran arte, como entiendo a los que compran vinilos... Pero que ellos me entiendan a mi. Yo no digo que una cosa sea mejor o sea peor.

Que me gustaría que la zapa no crackeara, por supuesto, espero que eso lo vayan arreglando. Pero es lo dicho una IV de ahora podrá crackear a los determinados usos, con una IV del 99 volveré a casa descalzo a la primera vez que me la ponga y con una del 89, a lo mejor ni salgo del portal.

Por qué es mejor tener unas zapas que sólo valen para mirarlas? y eso que muchos por aquí las tenéis en unas condiciones espectaculares, pero también se ven algunas por ahí que desde luego y es verdad, parecen sacadas de la basura.

Y ahora el que quiera OG que compre OG el que quiera Retro que compre Retro, pero que no me digan estúpido por hacerlo. O me compro Retro o no me compro nada, en lo que a Jordan respecta evidentemente.

Y ojo, que a mi me encanta ver vuestras fotos y ver que os sentís realizados con vuestras adquisiciones.

Padguan escribió:
totxo escribió:Yo lo de que "sean fakes legales", espero que lo digo alguien que le hayan colado alguna fake....xq a mi me colaron uns IV fire/red con el nike detras en mis inicios en ebay y ya dejando a un lado "las similitudes" a simple vista, solo con levantar la plantilla y ver que las camara de aire ESTA HUECA Y LA SUELA CON AGUJEROS..... :cry:

Lamentablememnte a todos nos ha pasado, en mis principios en ebay unas VI DMP, aunque tb dentro de las fake hay calidades, las hay mejores y peores y desde luego hay algunas que estan muy bien conseguidas.

johnnygioeli escribió:bastante deacuerdo con vileck. yo la verdad que lo unico que pido es un poquito, solo un poquito de mas calidad. con que no craqueen y la piel sea decentita, me conformo en retros jordan.
yo no tengo ninguna og antigua, pero la verdad que cuando calzo alguna retro mitica, siento algo muy especial, mucha ilusion aunque tenga zapas muchisimo mas comodas

saludos y da gusto cuando nos entendemos! :wink:

dtrt85 escribió:retro... og... coleccionistas...consumidores...especuladores...

la verdad todo esto es muy curioso...

igual de curioso que tener a la venta una aj 4 1999 crakeada(en la epoca en la que no usaban pinturas para las mids) pues no veas la calidad de la epoca...

Imagen

Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor Citizen Erased » 07 Ene 2014, 21:50

Juanl23 escribió:
dtrt85 escribió:retro... og... coleccionistas...consumidores...especuladores...

la verdad todo esto es muy curioso...

igual de curioso que tener a la venta una aj 4 1999 crakeada(en la epoca en la que no usaban pinturas para las mids) pues no veas la calidad de la epoca...

Imagen

no se que quieres decir con esto?
pero a ti quien te ha dicho que estan crakeadas,o estan jodidas por el uso?
esas zapatillas llevan mucha tralla..
que andas buscando mis post de venta!ja!ja!
si las quieres te las dejo baratitas...por ser tu!

pierce escribió:Mejor no se puede explicar Vileck. Por formas y por argumentos.

dtrt85 escribió:no gracias, creo que me quedare con un par de ``fake legit 2012´´ como se dice por aqui :wink:

kikeman escribió:Si uno lleva años en esto de las zapas y se pasa a día de hoy por cualquier escaparate de las tiendas que suelen tener jordans pues puede pensar que llevar unas retro le va a aportar recuerdos o como querais llamarle pero lo que no se puede negar es que cualquier parecido con la realidad de lo que fueron en mera coincidencia.
En algunos casos como las concord pues no salen tan mal paradas pero lo que ocurre con la gran mayoría de modelos es vergonzoso.
Y esto lo digo tras comprarme hace unos meses las VII bordeaux y venderlas tras recibirlas en casa.
Que cada cual haga con su dinero lo que quiera y si se siente bien con retros pues perfecto, pero no por ello creo que se pueda negar una realidad muy palpable como es que estas nuevas versiones si las viesemos hace unos años las tachariamos a todas luces de falsificaciones.
No es por tomar partido por ninguno de los que aqui habla pero los que defendeis las retros creo que no podeis debatir esta cuestión porque sin ir más lejos si alguno preguntara hace poco tiempo en este foro, imaginemos dos años atras, que le parecerían estas IV cement, todos los foreros con cierta experiencia coincidirían en decir que serían fakes por mil diferencias entre ellas y la más grave por la forma de la zapatilla, horma, altura, mas alla de materiales y colores.
El nivel de autoexigencia del comprador ha bajado mucho y esto la marca lo sabe y lo explota.

dtrt85 escribió:omitiendo calidades, diferencias, precios exagerados, ya que todos estamos de acuerdo.

¿porque compramos retros?

en mi caso, porque esto, a mi me mata... mas que otra cosa...y si las pillo lo mas parecidas posibles, las retro en este caso, bienvenidas...

no voy a estar comtemplando las og 20 años mas, como ya he dicho antes quiero volver a calzarlas :twisted:

las og son la referencia, pero estan muertas...y a rey muerto...

pd: juanl23 las og o ``zapas de coleccion´´ no se pueden dejar baratitas ya que si eres coleccionista, no tienen precio :wink:

Imagen

dtrt85 escribió:le rendimos culto a una marca que nos trata asi y debriamos responder igual :lol:

davpep69 escribió:Vileck, no se puede explicar mejor, y además con respeto.

AL7 escribió:Totalmente de acuerdo con lo dicho por VILECK77,coma por coma.
Citizen Erased
Experto
Experto

Juanl23 escribió:
dtrt85 escribió:omitiendo calidades, diferencias, precios exagerados, ya que todos estamos de acuerdo.

¿porque compramos retros?

en mi caso, porque esto, a mi me mata... mas que otra cosa...y si las pillo lo mas parecidas posibles, las retro en este caso, bienvenidas...

no voy a estar comtemplando las og 20 años mas, como ya he dicho antes quiero volver a calzarlas :twisted:

las og son la referencia, pero estan muertas...y a rey muerto...

pd: juanl23 las og o ``zapas de coleccion´´ no se pueden dejar baratitas ya que si eres coleccionista, no tienen precio :wink:

Imagen
Si 400 euros te parecen baratas unas Jordan 1 og sin caja será que te sobra el dinero, pero si lo dices por una 99 que no es una og y encima esta reventada no se que quieres que cobre...documentate antes de hablar que te veo un poco perdido...

Juanl23 escribió:
Vileck77 escribió:En que momento ha pasado esto a ser un tema personal?

No se puede hablar y defender las ideas de cada uno sin necesidad de meterse con el de al lado?

Con lo sano y divertido que es el debate, COJONES!!!
totalmente desacuerdo, no se que hace rebuscando en mis post de venta..

GordoMVP escribió:Los post que yo sepa son publicos no? Si no quieres que lo vea la gente haz ofertas por privado a los usuarios que tu si quieras que lo vean...Al menos no te ha ensuciado el post de venta, como hacen muchos otros...
Y sigo diciendo lo mismo, por lo que comprais una OG para mirarla (excepto la I), compro 3 o 4 "fakeretros" o como mierda la llameis, para usarlas...

Juanl23 escribió:
GordoMVP escribió:Los post que yo sepa son publicos no? Si no quieres que lo vea la gente haz ofertas por privado a los usuarios que tu si quieras que lo vean...Al menos no te ha ensuciado el post de venta, como hacen muchos otros...
Y sigo diciendo lo mismo, por lo que comprais una OG para mirarla (excepto la I), compro 3 o 4 "fakeretros" o como mierda la llameis, para usarlas...
Ya esta el abogado defensor...a mi nadie me tiñe que ensuciar nada chato,llevo desde que se inauguro el foro y con la cabeza muy alta...

dtrt85 escribió:
Juanl23 escribió:
Vileck77 escribió:En que momento ha pasado esto a ser un tema personal?

No se puede hablar y defender las ideas de cada uno sin necesidad de meterse con el de al lado?

Con lo sano y divertido que es el debate, COJONES!!!
total mente desacuerdo, no se que hace rebuscando en mis post de venta..

lo primero, no ando rebuscando en un post de ventas, ya que lo haces publico y puedo mirar comentar por si quiero comprar ¿o en tu post de ventas esta prohibido entrar?

segundo, nunca ha sido nada personal.

tercero, las zapas ya las habias puesto tu en esta foto, tampoco hay que ser paranoico!!!

cuarto, estare perdido...pero con la vista bien graduada :wink:

Imagen

Citizen Erased
Experto
Experto

GordoMVP escribió:
Juanl23 escribió:
Ya esta el abogado defensor...a mi nadie me tiñe que ensuciar nada chato,llevo desde que se inauguro el foro y con la cabeza muy alta...

Ni abogado defensor ni acusador, digo lo que veo, seas tu o el papa, y no creo que te haya ensuciado el post, solo lo ha comentado aqui (que por cierto si hubiera querido hacerlo, podria haberlo hecho perfectamente, xq ahora q me fijo vaya tela...) y en este caso a mi como si llevas 50 años en el foro o eres el fundador, por ello tienes mas privilegios o estas en posesion de la verdad? cada uno dice lo que ve, y si no te gusta lo que lees, ajito y agua "chato" :wink: :wink:

pd: perdon al resto de usuarios por el tono y las palabras usadas, pero si se me habla en un tono, respondo en el mismo, nada mas

Antonio235 escribió:Aaah, ya entiendo.... Que la OPINIÓN y los GUSTOS de los que llevamos menos en el foro y/o en esto valen menos que los que llevan más tiempo....

PD: :oops: Ando perdido, casi no sé cuál de esa IV es la OG y cuál la retro! Me tengo que tirar media hora para distinguirlas.... :roll: :nonono:

PD2: Juan, te lo digo de buenas (ya que por escrito no se ve el tono en el que alguien comenta algo). Gordo no es el abogado defensor de nadie, simplemente no está de tu parte, o eso creo entender. Yo tampoco lo estoy, y no creo que eso sea motivo para mosquearse.

Sigo pensando que en su momento tú también compraste una "retrofake" si nos ponemos así. Y sí, yo no he tenido ninguna de esas dos en mano, juzgo por vídeos y fotos que he visto. Pero tú tampoco has tenido la IV que sale en Febrero en las manos, no? Pues eso....

Antonio235 escribió:
GordoMVP escribió:No Antonioh, hay que pedir la venia a Sir Juanl23, ya que lleva aqui desde que se fundo el foro, es co-fundador aka "El patrón"... en fin....

Has pedido permiso para hablar? Esto no va así ehh.... :lol:
El número de mensajes permitidos al mes por usuario debe ser igual al número de pares que éste tenga multiplicado por el valor de sus zapas. Y el valor de las zapas de uno será medido por aquellos que mas og's tengan en posesión. Suerte Gordo!! jajajaja

johnnygioeli escribió:bueno chicos, haya paz! yo creo que todo depende de la retro en cuestion. hay retros muy bien logradas y hay otras que dan pena (o me lo parece a mi). estas 4, 2012 en mi opinion entra en el 2º grupo. saludos :wink:

dtrt85 escribió:pues si la verdad mal rollo ...y todo por expresar opiniones, todas validas...

la cosa se torcio con lo de ``ni p...idea´´ y siguio con lo de ``como dos gotas de agua´´ y otros vaciladillas graciosas...

no hay que menospreciar a nadie y menos imponer criterios y puntos de vista...

volviendo al tema ¿cual es la og con menos calidad? para mi la xv

¿y la retro con mas? para mi la VII cardinal del 2006

omitiendo las 99, 2000...tengo una III comprada en 2001 y bien tambien

saludos , paz y amor :idea:

johnnygioeli escribió:en las 15, te refieres a calidad o imagen? yo en cuanto a og's no me siento con conocimiento para hablar pues dispongo de muy pocas.
de retros, de lo que yo he visto (ultimos años), para mi la de mejor calidad: air jordan 13 playoffs. saludos

MarAMG escribió:tienes jordans og´s johnny? o he entendido mal y son "no jordan"?....pues nada ya nos las enseñarás... :roll: :wink:

Se entiende por og jordan u otras las que tienen versión retro...una 2010, ya sabemos que es og, pero no me vale... :wink:

dtrt85 escribió:
johnnygioeli escribió:en las 15, te refieres a calidad o imagen? yo en cuanto a og's no me siento con conocimiento para hablar pues dispongo de muy pocas.
de retros, de lo que yo he visto (ultimos años), para mi la de mejor calidad: air jordan 13 playoffs. saludos

las dos cosas ni los colores ni el diseño cuajo demasiado...

y de calidad, envejecian demasiado pronto :?

una retro con mucha calidad para mi, la VI motorsport, buenos acabados y calidad de cuero...

Vileck escribió:La VI Motorsport ciertamente tiene muy buenos materiales y acabados, lo único que no son colores OG.

También las Premio tienen grandes calidades, pero eso si que me parece una "timada". Zapatillas que ya nacen siendo exclusivas, porque así se ha decidido en un despacho.

dtrt85 escribió:como rectificar dicen que es de sabios, la IV del 99 si iba pintada en la mid, y crakeaba :shock: :shock: :cry:

Imagen

Anonymous escribió:jode con el jordan que pasiones y deshavenencias levanta jaajjajaja el dia que palme alguno le va dar algo ,,,, mama gracias x no haberme comprado ningunas en su dia y lo que hace que a mi este tipo y sus sobrevaloradas zapatillas pasen totalmente desapercibidas ,,,,, al reves ya las tengo hasta asco estan hasta en la sopa y cuando la sopa esta en todos lados malo , malito malo

davpep69 escribió:En este foro sí que es cierto que están hasta en la sopa como tú dices Yors, pero yo por la calle no veo a la peña con unas AJ XI Space Jam o una AJ I tricolor, sin embargo date una vuelta por el centro de los Madriles y dime cuantas Nike Air Max, Nike Air Force, Nike Dunk, New Balance, Reebok, Asics,... ves, mira que a mí como a tí me encanta New Balance cada vez más, pero también hay que aceptar que las venden hasta en las mercerías. :wink:

dtrt85 escribió:
YORS-NB escribió:jode con el jordan que pasiones y deshavenencias levanta jaajjajaja el dia que palme alguno le va dar algo ,,,, mama gracias x no haberme comprado ningunas en su dia y lo que hace que a mi este tipo y sus sobrevaloradas zapatillas pasen totalmente desapercibidas ,,,,, al reves ya las tengo hasta asco estan hasta en la sopa y cuando la sopa esta en todos lados malo , malito malo

hombre hay un antes y un despues de las jordans, aparte de las ganas de tener las zapas del mejor jugador de baloncesto del mundo y reconocido mejor atleta...siempre han sido zapas vanguardistas, en diseño y tecnologia(copiadas por casi todas las marcas), y el marketing fue espectacular...

han marcado una epoca y han convertido las zapas en objeto de culto desde la peli de spike lee con lo de la pisada, no eran unas zapas eran jordans...

el mejor ejemplo es este foro, las secciones son jordans, nike y otras marcas. creo que es la jerarquia correcta.

despues estan los gustos, he tocado todas las marcas y me gusta mas esta... :wink:

johnnygioeli escribió:
davpep69 escribió:En este foro sí que es cierto que están hasta en la sopa como tú dices Yors, pero yo por la calle no veo a la peña con unas AJ XI Space Jam o una AJ I tricolor, sin embargo date una vuelta por el centro de los Madriles y dime cuantas Nike Air Max, Nike Air Force, Nike Dunk, New Balance, Reebok, Asics,... ves, :wink:

+1, en este foro estan por todos los lados pero por la calle pocas jordans se ven, almenos por aqui

Cierto es que veo muchas mas de runing en general q jordan, en general nb, am90, am1, asics, munich...pero jordan? gracias a dios no se me ven muy a menudo, a no ser q estes todo el dia en una cancha jajaja q ahi quiza si.
Por cierto eso de las IV Shocked Shocked

Quino escribió:Empiezo una especie de comparativa entre las X Chicago de este año y las X White Black Grey del 2005... para ver que ya no hace falta irse a las OG... la calidad ha bajado muy mucho... tristemente... no parece ni la misma zapatilla...

A mi detalles como una pizca de pinturita o pegamento fuera de lugar... un hilo que esta un poco aqui o allá... una costurita que que no sigue una liena... etc... etc... la verdad es que no me importa... es hasta cierto punto normal... ya que tanto en las de ahora como en las OG (no nos engañemos) siempre ha pasado... pero las OG por ser como tales estan idealizadas en ese aspecto... intocables...

Eso si... yo lo que no puedo es con la calidad en conjunto de la zapatilla y la brutal diferencia que hay entre las pasadas (no hace falta irse a lo OG) y las actuales... lo de la pinturilla que crackea con solo mirarlas es de juzgado de guardia... jode y mucho... las ediciones de hoy en dia segun modelos (suelas estilo las AJ III por ejemplo o AJ IV... etc... etc...) da pena en este sentido... y nos da hasta miedo usar algo que esta hecho para usar... independientemente que lo queramos tener en vitrina o no... esta hecho para usar!!!.. y pagamos por ello barbaridades y nos dan un producto muy triste y pobre...

Bueno... a lo que iba que es el caso de estas X que me ha dado por comparar y perder tiempo en ello... quitando lo triste de la pinturilla (algo mas que hablado y que tristemente cansa) es el resto de la zapatilla en si... el conjunto como he dicho antes... y a este modelo de las X Chicago me voy a referir porque he podido hacer fotos comparativas (y compararlas tocandolas unas y otras bien) con las del 2005 y salta a la vista... joder... no parece ni la misma zapatilla... y las he comparado con las del 2005!!!... que tampoco son ni OG... son Retro tambien... estas Chicago parecen de juguete... flojas es poco... inacabadas o todos los adjetivos que querais darles... dan la impresión de que falta algo... que no son lo que son... las pones al lado de las del 2005 y te das cuenta...

Con las fotos se podra ir viendo (eso espero)... pieza lateral diferente y de pobre calidad... acolchado de la lengüeta... horma totalmente diferente... las nuevas son estrechas de cojones... el empeine de las nuevas parece de juguete... etc... etc...

De esto estoy hasta los mismisimos... no de gotas de pegamento o de costuritas... etc... las Chicago son muy tristes... ¿dos pares uno para guardar y otro para usar?... ni de coña... esto no merece ser idolatrado como HG o similar... un par y para reventar... como muchas de las actuales ediciones... gracias a Dios las pille a un buen precio... porque no valen lo que pagamos... al menos estas no...

Alla voy con las fotos y dejo de dar la lata...

Piezas laterales (y acabdos y calidad en general)...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espectacular diferencia entre la lengüeta de las 2005 y las actuales... es barbaro... espero que se pueda ver bien... el acolchado y la calidad en si...

Imagen

Imagen

Las piezas del empeine... la calidad de unas y de otras...

Imagen

La zapatilla en si... la estrechez de una y la contundencia de la otra... las de ahora parecen horma totalmente diferente tratandose d ela misma zapatilla... tambien se puede ver la zona del empeine aqui...

Imagen

Imagen

En definitiva... mi opinion es que estas Chicago son muy flojas... no merecen la pena ser cuidadas como objeto de culto y/o coleccionismo para mi por lo menos... yo las voy a usar y darles caña... las del 2005 las tengo ahi porque esas si que me da lastima perderlas por su uso... estas no...

Imagen
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor Citizen Erased » 07 Ene 2014, 21:51

MarAMG escribió:brutal la diferencia de anchura entre cordones de una y otra, normal que estas de ahora aprieten...es que ni me entran, joder!!!! :? :? :?

johnnygioeli escribió:blanco y en botella, leche. gran reportaje compañero. lo de la estrechez me recuerda a las 7 de este año pasado :clap: :clap:

Dustingti escribió::shock: :shock: Es que no parece ni la misma zapa...,que diferencia en el acolchado de la lengüeta...es que no son ni parecidas jod*€!!
Quino,buen reportaje :clap: :clap: :clap:

Antonio235 escribió:Gracias Quino. Ahora me arrepiento aún menos de haberlas dejado pasar.

johnnygioeli escribió:esta muy claro, peor calidad, menos precio de coste, y se siguen lucrando pues la mayoria de la gente se las pilla si o si

supercarmann escribió:Buenísima comparativa, Quino, se ve una diferencia realmente bestial. Yo me planteo una duda y pido perdón si ofendo a alguien, que espero que no y además no es mi intención ni mucho menos. Gente como tu, Quino, que tiene base para comparar, no se si las has podido tener en mano antes de comprarlas. Si no es así, si la hubieras tenido en mano ¿la hubieras comprado igual a pesar de la diferencia bestial?

Saludos

totxo escribió:Yo siempre digo lo mismo de las Jordan...el corazon puede mas que la cabeza... ( x lo menos a mi me pasa y mucho!!) :oops:

Quino escribió:Lo que dice supercarmann es cierto... ¿que hariamos si cada vez tuvieramos la posibilidad de tener en una mano la que sacan ahora y en la otra una edición (sin llegar a ser OG) anterior de la misma zapa...

Bueno... yo si te digo la verdad viendo el resultado de estas Chicago si las hubiera podido comparar de antemano... pues de entrada no... no me las habria pillado... ni de coña... no parece ni la misma zapa... es que en las fotos no llega a verse realmente la triste realidad... y si aun asi medio engañado hubiera decidido pillarlas no al precio que nos estan metiendo... en eso he tenido suerte porque me las pille en Crooked y me salio bien la jugada... si no ahora estaria cagandome en todo lo que se menea...

Tambien es verdad lo que dice totxo... en muchos casos y yo me incluyo a veces... el corazón puede mas que la cabeza... algunas ediciones se convierten en pequeñas capsulas del tiempo que nos recuerdan epocas pasadas... momentos y situaciones que nos gusta de alguna manera volver a vivir... y que en muchas ocasiones por motivos de accesibilidad a la zapatilla u otros motivos en esa epoca no pudimos tenerla...

Lo triste de todo esto es que se aprovechan... y juegan mucho con esto... precios cada vez mas altos con unas calidades y diferencias respecto al mismo modelo de hace solo unos años brutal... se escudan en los colores OG como ultimamente estan haciendo... nos ciegan con eso pero nos la pegan con el resultado en conjunto... aunque el mono se vista de seda... en mono se queda...

Vuelvo a la famosa pinturilla (de momento no es el caso de estas pero ya veremos los errores con el tiempo ahra cuando empiece a darles guerrar) de las III... en concreto de las Fire Red... boom de release con color OG de la epoca y no editado antes... precio alto... la gente se obsesiona con la forma y el resultado es triste... el fondo es otro... muy triste... y asi unas cuantas...

Volviendo a estas... y eso que la gente que me conoce sabe que no soy muy critico con lo que van sacando (si con la charlotada de colores que nos venden a veces) y doy cierto voto de confianza siempre e incluso suelo decir que no nos obsesionemos con lo pasado que no tiene nada que ver... pero es que estas... por Dios... parecen de juguete... y está comparada a una retro de hace 7 años... no de hace 18 años cuando salieron...

En mi opinion no es zapatilla para ser guardada... es zapatilla para disfrutarla en lo que se pueda... no pilaria dos pares uno patra guardar ni de coña... esto no puede ser venerado...
:evil:

Pero como siempre... es mi opinión...

Ahora veo cuanta razón tenia hubb cuando las vio en persona y nos dio su opinión... no se equivocaba...

Quino escribió:
hubb720 escribió:Ayer me las probé y se quedaron en la tienda por tres motivos:

1.- Talla un poco grande pero ojo que es estrecha y cuesta calzarla. No está mal de acabados pero el rojo es un poco más oscuro de lo que me esperaba. Tantas fotos acaban saturando a uno y no sabe que se va a encontrar cuando las ve en persona.
Me las pruebo pero no me gustan como me quedan en el pie.
Tienen una forma para mi pie un poco rara y mi talla habitual de Jordans hace que me sobre en la puntera y me apriete en los laterales.
Quizás el llevar las XI breds en un pie y las X en el otro no sea la mejor referencia ni forma de comparar dos zapas pero a pesar de todo si las X nunca me gustaron del todo estos colores son los mejores de este modelo.

2.- P.V.P: 169,95 €. Broma? No: FL.

3.- Encuentro unas max95 grises y amarillas en mi talla por 75€.

Decisión tomada. Hasta otra Jordan X o que me cruce contigo en el Outlet.

Buena aportacion y fiable hubb...
Citizen Erased
Experto
Experto

supercarmann escribió:Me parece realmente sensata tu opinión, Quino. Los que somos de grandes ciudades tenemos la suerte de poder ver y tocar muchas de las zapatillas que sacan en las tiendas. Yo no soy de Jordan (de las zapas, del jugador como el que más), pero creo que para la gente que les gusten las Jordan esto es una grandísima ventaja.

Yo he visto zapas en foto que luego en directo decepcionan un montón, de muchas marcas diferentes, o que te las pruebas y dices: "joer, no me van a ser cómodas ni de coña", así que no las pillas aunque te gusten, no te llevas el chasco como cuando ya las has comprado.

Saludos

davpep69 escribió:Hola rober6m, el aspecto y la forma general de la zapa me gusta, el aspecto del cement finalmente parece bueno, pero es una tonalidad distinta al color de las Og, tallaje true size, pero las gomas de la lengüeta para mi gusto se ajustan demasiado, quizás con el uso se vayan aflojando. Los alerones laterales son más flexibles que en otros modelos, son de goma blanda. Lo preguntaban por ahí y sí, la cámara de aire es gris en el interior.

Yo estoy personalmente contento con haberlas comprardo finalmente porque en un principio no lo iba a hacer.

paco miguel escribió:Olé Quino.

Bueno, podría escribir un libro bién gordo e incluso haberlo seguido en el abierto en el post de las "IV"... todo está dicho.

Comparto las opiniones de muchos de vosotors, Yors, Cañero, Supercarmann... Pero me remito a lo que dijo Yors también, yo me limito a comprar ciertos modelos para calzarlos, cosa que Quino puntualiza.

Nada de esto merece ser guardado.

En fín, volvemos a lo de siempre... comprar con "el corazón y no con la cabeza"... yo por mi parte, voy a terminar poniendo punto y final a la compra de Jordans hasta que las cosas cambién, si es que cambian.

Saludos !!

Quino escribió:
paco miguel escribió:Nada de esto merece ser guardado.

Es lo que pienso... por lo menos dos pares no... uno y para ser usado... eso si... quien ese par lo quiera guardar... pero estas ediciones no creo que sean como para pillar dos pares...

En cuanto pueda dare mi opinión sobre estas White Cement al igual que con las X Chicago... que desde que me llegaron las IV apenas he tenido tiempo de hacerles foto con sus hermanas del 2004 y 2006... pero comparandolas con algunas de las ediciones anteriores (no OG porque no a lugar... insisto) a grandes rasgos hay algunas diferencias notables...

Quino escribió:Bueno... he podido comparar con las demás Retros de las IV que tengo...

Voy a intentar explicar lo que yo veo... es mi opinión... asi que espero no herir sensibilidades...

Como ya dije con las X Chicago no a lugar comparar ya Retros con OG´s... absurdo e innecesario... pero si es justo compararlas con ediciones de las mismas y no tan lejanas... para ver asi como evoluciona o involuciona el tema...

Vamos allá...

Usaré como comparativa en las fotos las Military y las Mars sobre todo... que son del mismo año (2006)... también las he comparado con las Pures (2006) y las White/Chrome-Classic Green (2004)... no a lughar las Black Cats ya que son negras y diferente tipo de "piel"... las otras son blancas y menos las Pures que es tipo de "piel" cuarteada estilo las X Chicago las otras es "piel" lisa...

Aspecto... visualmente son muy similares... en eso no hay mucha diferencia... quizas parece que las Mars son algo mas bajitas pero me he fijado que es por el tipo de piel que es un poco mas blanda... no para como en las X que ves la Retro del 2005 y las Chicago y parece hasta otra zapatilla...

En estas la verdad que la "forma" se mantiene"...

Imagen

Imagen

Imagen

Detalles...

Diferencias estéticas... las hay... las famosas estrellitas en la puntera de la suela... evidentemente en las White Cement son mucho mas marcadas... el relieve es bastante mayor...

Imagen

Imagen

Las gomas de los ojales de la puntera... en estas son diferentes en la forma (no en el material)... pierden las "alitas" que van junto a la costura... en estas son como en las Chrome/Classic Green y Pures... pero el material es clavado a las Mars y Military... por eso no entiendo el cambio... en las Pures y las C. Green es plástico duro... pero en estas siendo igual que en las Mars y Militaty... es una bobada pero es un pequeño detalle que se pierde incluso respecto a las OG y Retro del 99...

Imagen

Imagen

Wings... son calavadas... mismo tamaño y mismo material y dureza que en las anteriores... no veo la mas minima diferencia...

Tema pieles... totalmente diferente respecto a las Mars y Military... usare termino piel pero ya sabemos...

A ver... en las Military y Mars... el tipo de piel es mas lisa... mucho mas... y mas blanda... no tan "dura" como en estas ultimas... sobretodo en las Mars la piel parece excesivamente blanda... y solo con tocarlas salen las tipicas arruguillas... en las White Cement la piel es mas rigida... e incluso diferente en textura... es la misma que la de las Chrome/Classic Green del 2004...

Quien tengais sobretodo las Mars y estas ultimas os dareis cuenta enseguida... es totalmente diferente la textura y dureza...

No se si en las fotos se vera bien...

Imagen

Imagen

Imagen

Acolchado del tobillo y legüeta...

Lamentablemente es uno de los puntos en contra de estas últimas... al igual que en las X Chicago apenas hay acolchado en estas respecto a las anteriores ediciones... en la foto se puede ver bastante bien... y luego la lengüeta en su parte alta es mucho mas rigida en las Cement... en las otras dos es muy muy blanda y moldeable... debido como he dicho antes por el tipo de piel tambien...

Imagen

Pintura y acabado de la misma...

Muy bien en estas... diferencia a favor considerable... no se si en las fotos se podra apreciar... pero los que las tengais sabreis de que hablo... en las Mars y Military parece literalmente que la pintura esta pintada a mano y a pinceladas diferentes... no es del todo uniforme el color... en las Cement el acabo es muy muy bueno... la diferencia salta a la vista... sabido es por todos que el crackeo en las Military existe... tarda como en las mias pero existe... ya veremos en estas... ya que estan pintadas por lo que parece de formas diferente o por lo menos mejor...

Imagen

Imagen

Rejilla y parte interior lateral...

En estas ultimas las partes de la rejilla son mucho mas duras tambien... en las anteriores es bastante mas blandita y mas comoda para el pie... se ajusta mejor... en estas la parte interior lateral dura... simplemente porque hay una pieza mas de piel de esta que han utilizado en las Cemente que en las otras no existe... lo que hace que el interior de las anteriores sea mas comodo... es por eso tambien que en las primeras sea mas blanda la parte de la rejilla... por esta pieza interior de piel que en ella no existe en Military y Mars...

Imagen

Imagen

Imagen

En mi opinion es una edicion que no esta mal del todo... diferentes en algunas cosas pero ganan en otras... personalmente no me gusta que el Cement sea tan oscuro... pero me gusta por ejemplo que la piel sea un poco mas dura... en las Mars la veo demasiado debil...

Cosas que veo bien por ejemplo son el acabado... las mias por lo menos estan muy bien... la pintura esta en su sitio... costuras bien... en su conjunto me gustan...

Cosas que no me acaban... lo que he dicho de lo oscuro de la pintura en el Cement... y que por ejemplo la lengüeta sea tan dura y la parte interior lateral tambien... si me gusta que la piel por fuera sea mas rigida que las anteriores pro no en lengüeta e interior... en eso ganan las anteriores...

Envejecer y crackeo... ya veremos en estas... en las Military el crackeo sale... pero no solo en las Military... en las Green del 2004 tambien... asi que... a esperar estas como van...

El precio... pues lo ya hablado... excesivo para lo que es la zapa... lo veo exagerado... yo no me pillaria otro par y menos a esos precios... estas me salieron muy bien de precio... y estas como todas las ultimas que estan sacando son para pillar un par y para usar y disfrutarlo... no merecen ser guardas como trofeo... solo las Concord me han parecido en este aspecto dignas de ser aplaudidas o por lo menos "queridas"...

Espero haber ayudado o aclarado cosas sobretodo a la gente que no puede conmpararlas con Retros anteriores del mismo corte...

No se si se me olvida algo... pero a medida que se me ocurra ire poniendo...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Citizen Erased
Experto
Experto

Antonio235 escribió::asi: Chapeau Quino. Con gente que se curre así las comparativas da gusto.
Muchas gracias. Personalmente no tengo otra IV a mano para comparar, y en su momento recuerdo la "mars", así que agradezco mucho tu labor.
Enhorabuena.

PD: Una cosa que sí que percibí con las últimas fotos que se pusieron hasta antes de tenerla en mano (que lo dudé menos), y se me ha confirmado con las fotos que has puesto, es que esta IV es un pelín más estrecha en cuanto a esas retros.
Recordaba la "mars" más ancha, y ahí la veo así.... De hecho en los laterales donde termina la rejilla de la puntera, el pliegue se abre menos. En la mars forma un semicírculo y en esta white cement es como más recto.... No sé si me explico.

Monk126 escribió:joder vaya review!! :clap: :clap: :clap:
en mi opinión la calidad está lejos del precio que se pide por ellas pero por desgracia igual que en muchas otras zapas...
eso si a mi me parece que estan muy bien acabadas y tienen pinta que ser mas duraderas que otras... :wink:

johnnygioeli escribió:pasote!!!! :asi2: :asi2: :asi2: :asi2:
la diferencia que se nota mucho en la foto es el acolchado en la zona del tobillo :shock:

MarAMG escribió:Bravo!!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Para mi, la diferencia más notable, aparte de la piel más gruesa o acolchado del collarín, es la que dice Anzony y que afecta al patronaje o forma y que se aprecia a simple vista. Es la señalada con elipses rojas.

Imagen

GordoMVP escribió:A Quino tendrian que pillarle de fotografo en alguna tienda, con las fotos que se curra picarian con las retro hasta los antijordan
Pedazo de comparativa al detalle :clap: :clap:
Al final con toda la caña que les habeis dado a las IV (no digo que hayas sido tu, hablo en general) han salido mejor que las chicago o concord con todo el hype q tenian...hablo por lo que os he leido ya que las ultimas no las he tenido en mano.

Vileck escribió:Olé Quino, muchas gracias!!

La mayor diferencia que noto yo, y que se está convirtiendo en tónica general es que ciertamente son algo más estrechas. Esto ya lo hemos en las VII y en las X. No sé si será una premisa por algún motivo en especial o no.

Yo ya lo digo las vi bastante bien.

Y nuevamente, muchas gracias por el magnífico reportaje a Quino.

Quino escribió:Antes de seguir deciros que muchas gracias a todos por los comentarios... asi da gusto hacer las cosas... y mas si es para ver diferencias a mejor o peor de lo que nos van vendiendo... y que discutamos sobre ello... un placer señores...
:clap: :clap: :clap:

Gracias de verdad!!!...
:oops:

Respecto a la parte esa de la zapatilla a la que os referis Antonio y MarAMG... yo sinceramente apenas veo diferencia estética (seguro que al milimetro la encontrariamos) y luego de tallaje... es más... tengo en 8 US todas estas y a la hora de ponermelas (con y sin cordaje para comparar) casi me van mas justas las antiguas... pero no noto diferencia apenas la verdad...

He intentado teniendolas en mano desde que lo habeis dicho fijarma que hasta me dejo los ojos... jejeje... pero no veo esa diferencia tan grande... pero es mi opinión...

La unica explicación que yo veo a ese "efecto/diferencia" tanto visual como de estrechez o sensación de la misma es lo que he dicho de las pieles... en las Cement es mucho mas rígida... no tan maleable como en las otras...

He hecho unas fotos mas a ver si asi lo vemos mejor... pero se nota como en las Cement esa zona que decis no llega ni a tocar la rejilla debido a lo dura que es la piel en estas.. en las otras se llega a cerrar y todo de lo blanda que es...

Para mi es la diferencia de pieles insisto... y que en el interior se nota mas en la zona de la rejilla porque en las últimas tiene ese cacho de piel que la tapa... y luego lo de la lengüeta...

No se si me habré explicado... pero os dejo aqui mas fotos... y repito que es mi opinión y punto de vista comparandolas que parecia Grishom... jejeje...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Antonio235 escribió:Hay diferencias más notables, pero esa sigue estando ahí (a mi ojo).... Sí que es cierto que con la military veo más similitud. Es con la mars con la que más me pasa, pero tampoco es algo exagerado....

De todas maneras con esas fotos da gusto hasta decepcionarse, aunque sea con los detalles.
Ya de paso aprovechas para ponerle a las white/cement los cordones en paralelo, no? (por cómo tienes las otras) ;)

Gracias de nuevo.

Quino escribió:Gracias otra vez.. siempre que pueda comparar con Retros del mismo modelo cuando me las pille si puedo lo hare...

Antonioh235 escribió:Ya de paso aprovechas para ponerle a las white/cement los cordones en paralelo, no? (por cómo tienes las otras) ;)

Jajaja... es que me gusta mas llevarlos paralelos en todas... me has pillado!!!... jajaja...

Si... diferencias claro que hay... eso no te lo discuto... pero para mi visto lo de las X son insignificantes... y luego ya los gustos de cada uno... pero a mi por lo menos lo que me ha gustado es que lo que es la forma de la zapatilla... la forma de las IV anteriores no se ha perdido... yo algo que me hubiera gustado personalmente es que el gris hubiera sido un poco mas claro... jejeje... puestos a pedir... y algo que todos no os gusta y a mi si es por ejemplo la camara de aire dentro en gris... me gusta... por eso te digo que a partes de ligeras diferencias ya entramos en gustos...

¿Calidad?... pues partiendo de que la piel menos con las Chrome Green del 2004 es la misma... pues diferente a las del 2006... pero eso... diferente... no las veo tan mal hechas... ya veremos como envejecen...

En conjunto ya dije que la veo para tener y usar... pero no para tenerla como trofeo... dos pares no me pillaria... y que el precio que se ha pedido y pagado por ella en algunos casos lo veo excesivo...

Yo personalmente de 0-5 a estas les daria:

Presentación: 5...
Acabados: 3...
Calidad: 3...
Precio: 1...
Fidelidad con OG´s: 2...
Fidelidad con Retros (no las del 99): 4...
Valoración personal: 3...

totxo escribió:PAra eso son,no?? Para patear calles y desviar la mirada de algun "curioso"....jeje

rober6m escribió:Alguien que sepa de esto y tenga con que comparar puede decirme como han salido las nuevas Jordan VI Olímpicas??? Gracias!
De las vii ya he leído algo...

Migui23 escribió:Yo diria que las VI estan OK (siendo una zapa de la JB)......y las VII aprobadillas, aunque leyendo el foro parece que tiene mas suspensos que aprobados. :wink:

airfan escribió:las VI les daria un 7 las VII un 5,5 no mas

LOU escribió:Buenas, por si alguno no lo ha visto os pongo esto sobre las zapas de Mj que vi hace un tiempo y no recordaba (si no va aquí moverlo o borrarlo)

buen all star (por ahora mayoría de adidas verde nuclear XD

Citizen Erased escribió:Que tal compañeros, hace poco que recivi las Jordan 3 white cement retro'88 y he pensado en hacer una comparacion con la original ,lo malo es que las og son talla 9,5 y las retro son talla 11, tambien voy a poner alguna foto junto con las black cement del 2011 puesto que no compre las white cement en su dia.

Empiezo con fotos del box, esta muy bien que vuelvan a hacerlos parecidos al og, en cuanto a dimensiones esta bien que los hagan mas grandes que los antiguos, las og entran muy justitas en la caja y las retro tienen mucha holgura.

Imagen

Imagen

En la siguientes fotos destaca mucho la anchura del elephant print en la parte delantera, mucho mas ancho en las retro, a mi me gusta mas en las retro pero tal vez lo ideal seria algo intermedio. Tambien decir que cambia de color en la og es gris oscuro y gris claro y en la retro es negro y gris ,cosa que tambien me gusta mas en las retro ,la zona ancha llamemosle los nervios del elephant mas anchos en las retro.
Tambien destacar que la parte que envuelve el tobillo es mucho mas picuda en las retro.

Imagen

Imagen

En la siguiente imagen destacar la vuelta del nike air para mi muy importante aunque el og es mas ancho y me gusta mas, tambien se ve un elephant print mucho mas estrecho, y una terminacion en la parte de arriba muy picuda en la retro. Ahora un aspecto muy importante la lengüeta es mucho mas alta y mullida en las retro (aunque parezca mentira gana la retro).

Imagen

En la siguiente solo destacar que en la retro la parte de arriba de la lengüeta termina en rojo y en la og no, pero por detras si que es roja entera y sin la etiqueta que esta en la parte interior, un detalle que queda muy bien en la retro.

Imagen

En la siguiente para mi personalmente se han columpiado al poner Jordan en vez de nike como en la og, se aprecia claramente que han utilizado rojos distintos , en la retro lo han denominado fire red y en la og no se que nombre le pusieron en su dia.

Imagen

Han vuelto a poner el nike air en las plantillas :D

Imagen

Detalles extras ,han puesto el tag tambien con el nike air pero han puesto el de las jordan 4 ,supongo que por que es mas guapo.

Reflexion final, no queria hablar de materiales por que ya esta todo dicho pero bueno solo decir que el tacto de las og no tiene precio y el de las retro pues he leido por el foro denominaciones de plastico o carton, no me voy a mojar en eso pero solo decir que hay mucha diferencia.

Tambien decir que para un coleccionista de jordan og como yo creo que he sido bastante sincero en mi comparacion pero la verdad es que las retro tambien van teniendo mejoras.

Imagen

Imagen

Imagen

Ahora cuatro fotillos con las black cement, decir que los materiales de la retro'88 me parecen peores y que la lengüeta de las black cement es mas rigida y grande.
Tambien decir que los nervios del elephant son mas estrechos en las black cement.

Saludos a todos!!!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

MarAMG escribió:Buena comparativa socio...una buena orientación para los que quieran pillar esa retro, que a mi parecer nada tiene de mejora con respecto a la anterior (con jumpman) salvo los logos, claro está. :wink:

Aler8 escribió:Por curiosidad..¿cual es el ultimo modelo de jordan reeditado, el 15?

bradley24 escribió:Sin contar los packs evidentemente creo que hasta la XV se han reeditado todas no? Hace poco lei en algun sitio que saldria las XVI creo, pero no estoy 100% seguro.
Yo llevo ya tiempo esperando reedición de las XVII y XVIII para mi espectaculares!

Aler8 escribió:me referia sin packs en realidad...gracias!!! yo espero las XX3...para mi espectaculares

airfan escribió:uf !! las XX3 no te queda nada para que las saquen de nuevo , aun estamos esperando las XVII

Citizen Erased escribió:De nada compañeros , es un placer dejar estos aportes ya que me pego horas viendolas y tocandolas...
por cierto coincido en lo de la xx3 , son uno de mis modelos favoritos
Citizen Erased
Experto
Experto

AnteriorSiguiente

Volver a Jordan