Air Jordan I

Todo sobre la Jordan Brand: lanzamientos, información detallada de retros y modelos actuales... y mucho debate.

Moderadores: Vileck, Pablojordan

Air Jordan I

Notapor Vileck » 02 Ene 2014, 17:27

Imagen
Vileck
Administrador
Administrador

Re: Air Jordan I

Notapor Vileck » 06 Ene 2014, 11:12

En 2014 seguirán saliendo Air Jordans I con el Nike Air.

Imagen

Air Jordan 1 Retro High OG
Color: Gym Red/Sail-White
Style Code: 555088-601

Aparte de esta Gym Red, que alguno habrá que le guste, lo bueno es que se rumorea que sigan saliendo colores OG... Entre otros se habla de todo el pack metallic o las Carolina, aunque esto no es oficial.
Vileck
Administrador
Administrador

Notapor vimima » 10 Ene 2014, 13:07

y en 2015, teóricamente 30 aniversario de las tricolor... no? ya podían reeditarlas con el nike air y sin el jumpman..... :wink:
You think you know the answers, but the questions never ends
vimima
Entendido
Entendido

Notapor Striot » 10 Ene 2014, 22:22

vimima escribió:y en 2015, teóricamente 30 aniversario de las tricolor... no? ya podían reeditarlas con el nike air y sin el jumpman..... :wink:

Y con un mínimo de vergüenza a la hora de hacerlas...
Striot
Principiante
Principiante

Notapor vimima » 10 Ene 2014, 22:37

Bueno.... Este año pasado ha habido de todo.... Las tricolor jumpman fatal.... Las black toe aceptables, las bred bastante bien, las grey shadow muy bien. Las royal blue no las pude pillar pero según han explicado por aquí, las mejores de largo. Y luego algunos modelos interesantes (a mi las knicks por ejemplo me han encantado).
Lo que esta claro es que una reedición og de las tricolor, que probablemente son las zapas más iconicas de la historia, deberían ser un bombazo, tanto en calidades, como en detalles (incluyendo por ejemplo la etiqueta de cartón con la foto de jordan).
Soñar es gratis al fin y al cabo... Y lo que esta claro es que será un aniversario único para la marca... Veremos primero si lo hacen, y luego como lo hacen....
You think you know the answers, but the questions never ends
vimima
Entendido
Entendido

Notapor MARAMG » 11 Ene 2014, 22:50

Striot escribió:
vimima escribió:y en 2015, teóricamente 30 aniversario de las tricolor... no? ya podían reeditarlas con el nike air y sin el jumpman..... :wink:

jajajjajaja...ya te digo. Y sin el puto hype de turno, no vaya a ser que pase como con las bred...bfffff!!!
VÁRGAME SEÑOL!
MARAMG
Experto
Experto

Notapor rober6m » 12 Ene 2014, 08:50

No se si a alguien mas le pasa pero a mi las 1 me hacen daño... todas me machacan el dedo meñique del pie derecho, como si la arruga de la zapa se hiciera justo encima del dedo. Le pasa a alguien? Se os ocurre alguna solución??
rober6m
Entendido
Entendido

Notapor AIRFAN » 12 Ene 2014, 09:15

media talla mas yo hago un 11 y de las jordan I me pillo un 11.5
AIRFAN
Master
Master

Notapor BURE » 12 Ene 2014, 15:45

MARAMG escribió:
Striot escribió:

jajajjajaja...ya te digo. Y sin el puto hype de turno, no vaya a ser que pase como con las bred...bfffff!!!

Pues yo pienso que si el 2015 hacen la 1 OG (que deberían, porque si no, no se entiende que este 2013 hayan sacado todas OG, menos la tricolor, y en 2014 sigan la misma línea), pasará lo mismo, si no peor, que lo que ha pasado hace 1 mes (vease chinos con tropecientas cajas saliendo de FL y otras tiendas, asesinatos en los lanzamientos de la zapa en EEUU, que esto a lo mejor hasta lo importamos para aquí, vaya usted a saber, etc, etc)

Saludos. :D
He decidido dejar de dar explicaciones.
A fin de cuentas, la gente entiende lo que le sale de los coj....
BURE
Moderador
Moderador

Notapor DaniloAJ1 » 12 Ene 2014, 18:15

rober6m escribió:No se si a alguien mas le pasa pero a mi las 1 me hacen daño... todas me machacan el dedo meñique del pie derecho, como si la arruga de la zapa se hiciera justo encima del dedo. Le pasa a alguien? Se os ocurre alguna solución??

A mí me pasa lo mismo. Las tricolor las compré en mi talla (10.5) y me ha costado un callo poder domarlas. Desde entonces las Black toe y las Breds me las he pedido en talla 11.

Las tricolor las llevé a un zapatero que tiene una máquina para ensanchar la horma. El problema es que sólo ensancha de ancho y largo. La zona del meñique no la toca la máquina.. También probé con un líquido dilatador, pero nada...

Echale paciencia y ve poniéndotelas a ratos...
DaniloAJ1
Principiante
Principiante

Notapor Hombre_saltarin » 13 Ene 2014, 18:30

Hola compañeros, ¿Alguna opinión de la I north carolina? Ya sabeis sobre materiales y eso.

Un saludo y gracias :gap:
Hombre_saltarin
Principiante
Principiante

Notapor Icey_Soles » 13 Ene 2014, 20:17

Si las pillas por 80 € o menos están bien. Pero siendo mid y con el muñeco... :hmm:

Hombre_saltarin escribió:Hola compañeros, ¿Alguna opinión de la I north carolina? Ya sabeis sobre materiales y eso.

Un saludo y gracias :gap:
Icey_Soles
Principiante
Principiante

Siguiente

Volver a Jordan