Nike Retro Running

Todo sobre Nike. Presente, pasado y futuro de las zapas de la marca del swoosh.

Moderadores: Vileck, BURE

Re: Nike Retro Running

Notapor Gally23 » 02 May 2019, 20:16

Supongo que dependerá del año y del modelo de am95 ya que pueden variar aunque estéticamente parezcan iguales.
Yo tengo unas Neón de 2012 y son true size tirando a justas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gally23
Experto
Experto

Notapor SpikeG » 02 May 2019, 22:29

Fixote escribió:Tengo una duda con la talla de las AM95, es que las veo tan mazacote que no sé si tallan true size.
Si alguien me lo resuelve, gracias.

Yo diría TTS pero comparte modelo e intentamos asegurar!
SpikeG
Entendido
Entendido

Notapor carlosGT » 27 Feb 2021, 13:18

Buenas noticias para los que no tenemos las Air Runner Huarache y no nos importaría empezar por unas en colores OG...
Para marzo.
https://sneakernews.com/2021/01/25/nike ... ease-date/
Imagen
carlosGT
Experto
Experto

Notapor sabonis11 » 28 Feb 2021, 08:58

Pues por si os sirve mi experiencia con este par....
Imagen

Una de las zapatillas más cómodas que he usado nunca, increíblemente cómodas, me pille ese modelo porque las uso MJ en la celebración de 1992 del segundo anillo de lis Bulls.

Como apunte: llevan la etiqueta original en la lengüeta de NIKE AIR Huarsche y losmateriales de gran calidad. Las llevo usando 2 años y son irrompibles a pesar de que parecen muy endebles.

Si quieres una zapatillas troteras.... ni lo dudes, yo pille mi talla habitual y me van de cine hay gente q dice de usar media talla más o incluso una más, peto a mi la habitual me va genial.
sabonis11
Entendido
Entendido

Notapor carlosGT » 28 Feb 2021, 10:14

sabonis11 escribió:Pues por si os sirve mi experiencia con este par....
Imagen

Una de las zapatillas más cómodas que he usado nunca, increíblemente cómodas, me pille ese modelo porque las uso MJ en la celebración de 1992 del segundo anillo de lis Bulls.

Como apunte: llevan la etiqueta original en la lengüeta de NIKE AIR Huarsche y losmateriales de gran calidad. Las llevo usando 2 años y son irrompibles a pesar de que parecen muy endebles.

Si quieres una zapatillas troteras.... ni lo dudes, yo pille mi talla habitual y me van de cine hay gente q dice de usar media talla más o incluso una más, peto a mi la habitual me va genial.

Se agradece mucho el comentario, sabonis11. El tema de la talla es algo que me sorprende, porque la gente habla de media o incluso una talla más de lo habitual... ¿Tienes los pies muy estrechos, por casualidad? Yo supongo que iré a media más, porque tengo el pie ancho y prefiero fallar por exceso antes que por defecto.
Es verdad que las ediciones que sacan con la etiqueta de "Nike Air" en la lengüeta parecen de mejor calidad que las que sacan habitualmente. Ojalá sean fáciles de conseguir y sean tan cómodas y duraderas como las tuyas.
¡Muchas gracias de nuevo por el comentario!
carlosGT
Experto
Experto

Notapor sabonis11 » 28 Feb 2021, 11:25

Tengo un pie bastante ancho, nunca llevo las zapatillas abrochadas siempre desabrochadas y en este par igual k en cualquier otro 9 USA y me van de lujo.

Lo que peor me ha salido ha sido la etiqueta de la lengüeta que al ir cosido en el material ese q parece neopreno la etiqueta se fue rompiendo o deshilachando.

Por suerte las pille creo k fueron por 65€ en SVD en rebajas y me pille dos pares.

Imagen
sabonis11
Entendido
Entendido

Notapor carlosGT » 28 Feb 2021, 16:12

sabonis11 escribió:Tengo un pie bastante ancho, nunca llevo las zapatillas abrochadas siempre desabrochadas y en este par igual k en cualquier otro 9 USA y me van de lujo.

Lo que peor me ha salido ha sido la etiqueta de la lengüeta que al ir cosido en el material ese q parece neopreno la etiqueta se fue rompiendo o deshilachando.

Por suerte las pille creo k fueron por 65€ en SVD en rebajas y me pille dos pares.

Imagen

Por ese precio no me extraña que hicieras doblete, son muy bonitas en negro y morado :clap: .
Un saludo!
carlosGT
Experto
Experto

Notapor carlosGT » 12 Mar 2021, 10:54

Bueno, pues yo ya he hecho mi pedido de las Huarache en Size?.
Previamente, pensando que sería la forma más fácil, cómoda y segura, me conecté para estar a las 9:00 en la página de Nike.com. A esa hora, me dejan apuntarme al "sorteo" (yo pensaba que podrían comprarse o reservarse...); después de eso, veo que aparece un reloj con una cuenta regresiva de 15 minutos, salgo a la calle a hacer un recado y, cuando vuelvo, pone que el producto está agotado y no tengo ningún correo electrónico o SMS que me diga qué ha pasado. No lo entiendo.
Debe de ser que ya soy mayor para estas historias, pero esto de los sorteos para que, si tienes suerte, te dejen pagar por un producto, no va conmigo. :bash:

PD: Nunca he comprado en Size?, pero el proceso de compra ha sido ágil y cómodo y ya me han confirmado el pedido por SMS y por correo, así que parece que funcionan bien. :ok:
carlosGT
Experto
Experto

Notapor davpep69 » 13 Mar 2021, 08:15

Size funciona bien, pero tardan un pelín en el envío.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor carlosGT » 13 Mar 2021, 15:07

davpep69 escribió:Size funciona bien, pero tardan un pelín en el envío.

Pues me pusieron que llegaba antes del 9 de abril :dog: :dog: :dog: :dog:

Ahora estaba leyendo comentarios de la gente y es para ponerse a temblar, la verdad... A ver cuándo me comunican que las han enviado. :roll:
carlosGT
Experto
Experto

Anterior

Volver a Nike