Ultra Boost

Información sobre modelos y lanzamientos de la marca de las 3 bandas.

Moderadores: Jhonyo, BURE

Re: Ultra Boost

Notapor bradley » 30 Sep 2017, 22:00

Solo hay que fijarse en el boost, es un dibujo... son fake.
Perdon por volver al off topic ;)
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Notapor Jambo » 14 Ene 2018, 15:14

No me enteré pero por lo visto ya salieron las 4.0. Por lo que he visto en internet parece que las triple white sí son "white" de verdad, no como las 3.0. Esperaré a tenerlas en mano y ver como calzan, ya que con las anteriores variaba algo la versión, y si realmente son bien blancas lo más probable que las acabe pillando.
Jambo
Principiante
Principiante

Notapor machu » 14 Ene 2018, 17:12

Sengun tengo entendido tallan como las 3.0, TTS o ligeramente holgadas. Para mi mucho mas bonitas (me duele decirlo porque tengo las 3.0 que siguen estando muy bien) con el triple white, el pattern parecido a las 1.0 y la suela negra las mejora mucho
machu
Master
Master

Notapor _0KindeR_ » 15 Ene 2018, 13:33

¿Fotos?
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor Jambo » 07 Mar 2018, 21:08

machu escribió:Sengun tengo entendido tallan como las 3.0, TTS o ligeramente holgadas. Para mi mucho mas bonitas (me duele decirlo porque tengo las 3.0 que siguen estando muy bien) con el triple white, el pattern parecido a las 1.0 y la suela negra las mejora mucho

Todavía no he conseguido ver las 4.0 en vivo pero según he leído tallan un pelín más pequeñas que las 3.0. ¿Tú donde viste que tallan como las 3.0? A mí las 3.0 me van justas y para las anteriores versiones necesito media talla más, así que sería interesante saber cual sería la mejor opción para las 4.0. :hmm:

Ahora mismo están rebajadas en varias tiendas online tanto las 3.0 como las 4.0 y en prácticamente todos los colorways. ¿Sabríais decirme si estas son las triple white? Yo creo que sí, pero como pone "gris claro" pues me hace dudar:

https://www.deporvillage.com/zapatillas ... aro-blanco

Si alguien me lo confirma me las pillaré. :wink:
Jambo
Principiante
Principiante

Notapor Señor Lobo » 07 Mar 2018, 21:16

Jambo escribió:

Jambo, las Triple White, al menos en las 3.0 lleva también la suela en blanco así que no sé que decirte... Aun así están guapísimas pero para limpiarlas a ver cómo se hace. Tengo unas NMD Japan Triple White sin estrenar y solo de ponerlas en casa ya tienen mierda :cry2:

Por cierto, en JD he visto las Triple White 3.0 a 105€
Señor Lobo
Entendido
Entendido

Notapor machu » 07 Mar 2018, 22:55

Jambo escribió:Todavía no he conseguido ver las 4.0 en vivo pero según he leído tallan un pelín más pequeñas que las 3.0. ¿Tú donde viste que tallan como las 3.0? A mí las 3.0 me van justas y para las anteriores versiones necesito media talla más, así que sería interesante saber cual sería la mejor opción para las 4.0. :hmm:

Ahora mismo están rebajadas en varias tiendas online tanto las 3.0 como las 4.0 y en prácticamente todos los colorways. ¿Sabríais decirme si estas son las triple white? Yo creo que sí, pero como pone "gris claro" pues me hace dudar:

https://www.deporvillage.com/zapatillas ... aro-blanco

Yo lo que leí y escuche de reviews de youtube es que para las otras (1.0,2.0) necesitabas media talla mas si querias algo un poco holgado, que si ibas tts era bastante bastante ajustado. Y que con las 3.0 venian mas largas que las anteriores, y si querías el efecto calcetin ajustado podias ir media menos, y como no me gusta que delante me rocen los dedos con nada estuve hasta por pedir media mas de mi TTS, y menos mal que no lo hice porque sino se me estarian saliendo todo el rato.

Las que has puesto son las Triple White, que buen precio. Lo se por que al buscar en google el codigo de producto que aparece abajo en la web, sale la web de adidas UK con "Adidas Ultraboost White"

Señor Lobo, yo las mias las lavo con crep y mientras no dejes la suciedad, que te digo yo, 4 meses ahí, sale normalmente. Luego una horita de lavadora con detergente azul y salen como nuevas. Lo unico que me jodio de estas ultraboosts es que el pegamento parecia que lo habia puesto un mono y se salia por todos lados. Entonces tengo unos bordecitos pegados a la suela que da igual lo que hagas se han quedado marrones pa siempre :jaja: en el canal de John Manalo en Youtube hay un tutorial sobre como dejar el primeknit con ese tono azul que es el blanco mas puro como cuando salen de la caja, no lo he probado pero tiene buena pinta
machu
Master
Master

Notapor Jambo » 09 Mar 2018, 15:08

Gracias machu y señor lobo por las respuestas. Da gusto este foro, casi siempre que pregunto algo alguien responde con rapidez. Aunque seamos pocos los partícipes mantenemos el foro muy activo. :ok:

Aunque yo sigo dudando sobre que talla coger las 4.0 jajaj. Uso 8,5US en 3.0 y me van justas pero bien, a nada que las 4.0 fueran un pelín más justas preferiría tirar a media más pero si fueran exactamente igual cogería igual el 8,5. He leído distintas impresiones en la web y no me decido así que lo mejor será esperar a poder probármelas...
Jambo
Principiante
Principiante

Anterior

Volver a adidas