New Balance 2017 USA/ENGLAND

Información y debate sobre la marca de la N.

Moderadores: Jhonyo, panizzi

Re: New Balance 2017 USA/ENGLAND

Notapor RAVESIGNAL » 11 Abr 2018, 20:40

:clap: :clap: menuda historia amigo! Da gusto leer estas cosas..

Pues ya sabéis, lo movemos y que reediten las 997 uk.. Sería la bomba..

Pd- habéis visto que rápido se anima esto en cuanto se sacan cositas de los 90? Jajaja..
RAVESIGNAL
Entendido
Entendido

Notapor Alfre » 12 Abr 2018, 10:29

De Karhu hay cosas muy wapas de finales de los 80
Pues a ver si Al igual que él compañero skunksymbian a Victorbuell le hacen una reedición los de NB :ok:
Alfre
Master
Master

Notapor skunksymbian » 15 Abr 2018, 16:39

RAVESIGNAL escribió:Jajaja temazo.. por cierto lo que comentas de quitar el 3m lo hizo un amigo mío también! Quedaban tremendas con la N en negro.. la verdad es que las destrozábamos.. no me quede con ninguna de mi colección de la época por eso, acababan reventadas.

Yo tuve 421 y un par de 577 las clásicas azules y otras negras con la n reflectante, muy parecidas a las israeli army que sacaron 10-12 años después.

Por favor! Sube una foto de esas 997 con la n en Negro!! Si se la enseño a mi amigo lo mato.. adoraba esas zapas..

Acabo de escanear una foto que es donde mejor se ve , tengo otras cuantas de este mismo viaje con los colegas, las llevo puestas y se ven bastante borrosas ...

Abajo a la izquierda entre las adidas stan smith y las samba, joder la que teníamos liada en la terraza :x: esto fue en el levante Español en el verano del 91 si mal no recuerdo

Imagen

Salu2
skunksymbian
Principiante
Principiante

Notapor RAVESIGNAL » 15 Abr 2018, 17:07

:clap: un tío de palabra jejeje.. reventadas las 997 como se hacía en la época.. puestas hasta que morían.

También se ven unas 1500 y creo que otras 997, no?

En fin, sólo falta que VictorBuell recupere las suyas.. y ha hablar con los de UK :twisted:
RAVESIGNAL
Entendido
Entendido

Notapor skunksymbian » 15 Abr 2018, 19:28

RAVESIGNAL escribió::clap: un tío de palabra jejeje.. reventadas las 997 como se hacía en la época.. puestas hasta que morían.

También se ven unas 1500 y creo que otras 997, no?

En fin, sólo falta que VictorBuell recupere las suyas.. y ha hablar con los de UK :twisted:

Reventaditas las tenía ya ... tienes buen ojo amigo , sí, unas mil quini de mi colega Oscar y Edu calzando unas 997 no tan destrozadas como las mías :wink:

Salu2
skunksymbian
Principiante
Principiante

Notapor RAVESIGNAL » 15 Abr 2018, 19:34

Muuuchos años viendo NB es lo que tengo jajajja.. aunque por aquí hay gente que me supera de largo.. a ver si se animan un par que ya no pisan por aquí y tienen cohetes..
Un saludo!
RAVESIGNAL
Entendido
Entendido

Notapor Mr.Perfect » 15 Abr 2018, 23:32

RAVESIGNAL escribió:Muuuchos años viendo NB es lo que tengo jajajja.. aunque por aquí hay gente que me supera de largo.. a ver si se animan un par que ya no pisan por aquí y tienen cohetes..
Un saludo!

Cuando encontré este foro,una de las primeras cosas que hice fue leerme los hilos de NB de años anteriores,que eran brutales,por comentarios en los que aprendías mogollón y por zapatillones que subía la gente,luego se quedó vacío el foro a partir de 2017,supongo que por qué la marca no sacaba muchos modelos top.....pero de los pocos que quedáis de los veteranos,una manera de dar vida a la marca es subir vuestras zapas a “nuevas adquisiciones “que es donde más gente las puede ver o aunque sea al propio hilo de NB para que las podamos ver,comentar y disfrutar los demás :ok: ,que lleváis tiempo diciendo que las vais a subir y luego naa!! :jaja: ,saludos.
Mr.Perfect
Entendido
Entendido

Notapor RAVESIGNAL » 16 Abr 2018, 14:16

Llevas razón, yo mismo tengo varias cosas para subir.. lo que es cierto es que la marca ha frenado mucho en el tipo de zapa que más me gusta.. entre eso y que hubo una temporada que casi sólo escribía yo me aburrí un poco..

El año pasado no sacaron casi nada destacable en usa, parece que están muy centrados en los modelos modernos que a mi no me llaman. Flimby si que ha sacado bastantes cosas, con materiales top y el shape antiguo.. pero justo las 1500, 770 y 576 son los modelos que menos me gustan.
En fin cuando tenga hueco subiré algunas fotos de lo último que he ido comprando
RAVESIGNAL
Entendido
Entendido

Notapor VictorBuell » 19 Abr 2018, 09:32

Pues estoy en ello pero hasta agosto no bajo al pueblo de mi viejo que es donde estan . Llevo 2 años sin poder bajar x otros asuntos ha ver si la mujer se anima que me tiene absorvido con su pueblo valla calzonazos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VictorBuell
Entendido
Entendido

Notapor RAVESIGNAL » 19 Abr 2018, 10:14

:cry2: dile que es cuestión de vida o muerte jajaja
RAVESIGNAL
Entendido
Entendido

Notapor VictorBuell » 19 Abr 2018, 23:48

Y k son 2 ańos sin ir y con el arsenal de zapas k tengo k no le haya dao a mi vieja de tirarlas a tomar x culo k es lo mas probable pero recuerdo bien k la lengueta era maya coma la de ka punta y era pegata como las normales k no iva grabado en la lengueta y ponia 997 made in uk debajo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VictorBuell
Entendido
Entendido

Notapor RAVESIGNAL » 15 Ago 2018, 12:12

Victor.. baja al pueblo ya! Jajajja
RAVESIGNAL
Entendido
Entendido

Anterior

Volver a New Balance