Reebok ?¿

¿Cuál es ese Holy Grail que tanto te interesa? ¿hay algo actual que no has podido conseguir aun? Pide, pide...

Moderador: Pablojordan

Re: Reebok ?¿

Notapor MFG23 » 08 Ene 2017, 08:43

Después de haber estado buscando y buscando.... he encontrado una pista

https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwijqa2ZhbLRAhUBtBQKHW53DYsQjRwIBw&url=http%3A%2F%2Fwww.uglydogbooks.com%2Freebok-classic-tokyo%2F&psig=AFQjCNFY7s4VIt5GQrTBar9a08fEi2a-fQ&ust=1483947453986661

- Eran así pero de color blanco, con detalles de color negro y rojo
- Solo se vendían en FootLocker
- Esa zapatilla tenía 3 modelos con 3 ciudades distintas: Tokyo, Londres y New York

:geek: :heart:
MFG23
Principiante
Principiante

Notapor machu » 08 Ene 2017, 12:50

Las de paris son estas verdad? Imagen

De las de tokyo es que nada, me salen otras totalmente distintas a tu descripcion
machu
Experto
Experto

Notapor MFG23 » 08 Ene 2017, 16:32

machu escribió:Las de paris son estas verdad? Imagen

De las de tokyo es que nada, me salen otras totalmente distintas a tu descripcion

... :cry2: :cry2:

A ver, lo único en que se parecen las que digo a las de esa foto es en el skyline (y tampoco era igual) ... lo demás es todo diferente:

1- el tejido: las que digo yo eran de piel
2- el color: la zapa era totalmente blanca menos las letras de Reebok, tanto en lateral, como atrás y en la lengüeta
3- el color de las dos lineas de Reebok era negro con el borde rojo (en el modelo de la ciudad de Tokyo)

P.D= Joder, nadie las tuvo ?? :sad: :sad:
MFG23
Principiante
Principiante

Notapor sneakerAirmax » 09 Ene 2017, 13:00

Yo también he tenido Reebok Classic hace 13 años, fueron mis primeras zapas wapas, blancas con las rayas azules

Yo te diría que si puedes escanear las fotos o enviarnosla para poder ayudarte mejor, pon alguna foto o imagen de esas zapas viendolas es más facil
También es muy útil preguntar tu duda a Reebok, Footlocker y buscar por Internet en foros, imágenes de google, hablar con amigos, compañeros... todo eso ayuda

Suerte y nos dices
sneakerAirmax
Principiante
Principiante

Anterior

Volver a Compro... o simplemente Busco