Busco Adidas balondesto

¿Cuál es ese Holy Grail que tanto te interesa? ¿hay algo actual que no has podido conseguir aun? Pide, pide...

Moderador: Pablojordan

Busco Adidas balondesto

Notapor Boskomia » 23 Feb 2016, 15:56

Hola a tod@s!
Quisiera saber si todavía se pueden conseguir las legendarias Adidas Forum Pat Pending del año 1985. Las estoy buscando como loco. ¿Existen tiendas que todavía las tienen como "dead stock"? Lo mismo que las Adidas Strider, estas últimas preferentemente en color blanco/rojo o blanco/bicolor (azul y rojo).
Saludos.
Boskomia
Principiante
Principiante

Re: Busco Adidas balondesto

Notapor Alfre » 23 Feb 2016, 16:48

La última vez ke vi unas Forum pat fue hace varios años y se vendieron por más de 700€ :shock:
Alfre
Master
Master

Notapor hubb720 » 23 Feb 2016, 16:48

Si te interesan las Strider con las franjas rojas y blancas las tengo en talla 10.5. La edición craftmanship del 2009

http://photon.101medialablimit.netdna-c ... .jpg?w=516
hubb720
Entendido
Entendido

Notapor Bokefas » 28 May 2016, 14:48

Buenas,
Estas navidades pasadas compre unas adidas forum hi de adidas originals en www.blueribbonlab.it en Palermo Italia.
Unos 90 € envio incluido, creo k quedan pocos numeros. No lleban escrito Pat Pending en esta release. Conozco el vendedor via chat.
Cualquier duda o interes de mas informacion...incluso traduccion en ita...puedo ayudarte..
Bokefas
Principiante
Principiante

Notapor TREBOLTENERIFE » 05 Jun 2016, 16:27

Tengo estas Forum originales a la venta

Boskomia escribió:Hola a tod@s!
Quisiera saber si todavía se pueden conseguir las legendarias Adidas Forum Pat Pending del año 1985. Las estoy buscando como loco. ¿Existen tiendas que todavía las tienen como "dead stock"? Lo mismo que las Adidas Strider, estas últimas preferentemente en color blanco/rojo o blanco/bicolor (azul y rojo).
Saludos.

[quote="TREBOLTENERIFE"]ADIDAS FORUM OG WHITE/BLUE 1984

Talla:US 8,EU42

Minimamente usadas,con la caja original y tarjeta

Exactamente la misma versión que llevó Michael Jordan

PRECIO:280 euros,envio incluido

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
TREBOLTENERIFE
Entendido
Entendido

Notapor TREBOLTENERIFE » 05 Jun 2016, 16:33

Bokefas escribió:Buenas,
Estas navidades pasadas compre unas adidas forum hi de adidas originals en http://www.blueribbonlab.it en Palermo Italia.
Unos 90 € envio incluido, creo k quedan pocos numeros. No lleban escrito Pat Pending en esta release. Conozco el vendedor via chat.
Cualquier duda o interes de mas informacion...incluso traduccion en ita...puedo ayudarte..

Ninguna release de las Forum lleva escrito Pat Pending.Eso solo sale en las Forum originales,al igual que lo llevaban sus antecesoras,las Adidas Decade.Las que nombras son unas Forum retro mas de tantas retro que han sacado en estos ultimos 11 o 12 años.Que todo sea dicho,han sacado mil versiones a cada cual peor cargandose unas zapas que son un icono de Adidas de mediados de los años 80
TREBOLTENERIFE
Entendido
Entendido

Notapor TREBOLTENERIFE » 05 Jun 2016, 16:42

Alfre escribió:La última vez ke vi unas Forum pat fue hace varios años y se vendieron por más de 700€ :shock:

Ese par del que hablas es el de mi avatar jeje.Como ya sabes duermen en casa desde entonces :whistle:
TREBOLTENERIFE
Entendido
Entendido

Notapor Boskomia » 10 Dic 2016, 00:03

Buenas,
actualizo mi hilo abierto hace casi un año.....¿De verdad que es tan difícil encontrar unas adidas Forum hi de la década de 1980? Digo yo que, con el precio que tenían entonces (18.000 ptas), no creo que se vendieran todas....habiendo todavía algunas en los trasteros de las tiendas de deporte.....yo busco un 11.....Saludos y gracias.
Boskomia
Principiante
Principiante

Notapor Alfre » 08 Ene 2017, 12:02

Difícil?
Si te lo dan todo hecho no es difícil,te han ofrecido unas...,tú has buscado algo?
Alfre
Master
Master

Volver a Compro... o simplemente Busco