Dashape 2018

Lugar destinado a eventos especiales del foro y de sus foreros

Moderador: LoJugon

Re: Dashape 2018

Notapor papaleguas » 19 Oct 2018, 17:45

Para los que vayáis iré con las hyperadapt o con las VI MOTORSPORT en caso que llueva, así podéis ficharme :ok:
Instagram: @papaleguas23
papaleguas
Master
Master

Notapor Gonza_037Hood » 20 Oct 2018, 11:28

Imagen
Yo ire de esta guisa
Gonza_037Hood
Entendido
Entendido

Notapor davpep69 » 20 Oct 2018, 17:44

Subid fotos del evento para los que no hemos podido estar. :wink:
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor papaleguas » 20 Oct 2018, 21:45

Para mi gusto decepcionado, 500 km y estuve 30 minutos, lo mejor los 20 que hablé con pablojordan y otro forero que no recuerdo su nombre.....
Pero bueno, para un evento que hay no voy a ponerle más pegas que mi propia opinión, quizás si no hubiera recorrido mesa espalda me hubiera parecido normal, pero eso es otra cosa....
Pena no haber visto a mas foreros pero en lo siguiente de Zapas que haya ahí me tendréis :heart: :heart:
papaleguas
Master
Master

Notapor Mr.Perfect » 20 Oct 2018, 22:14

Concreta un poco porfa,decepcionado por la organización?porque no había zapas de tu agrado?por el tipo de asistentes?porque cada año baja más el nivel?........ :hmm: :hmm: Gracias.
Mr.Perfect
Entendido
Entendido

Notapor _0KindeR_ » 20 Oct 2018, 22:17

Me da que un poco de todo eso
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor papaleguas » 20 Oct 2018, 23:21

Bajo mi gusto, solo hype....mucho off, mucho SW, pero nada del otro mundo y precios desorbitados
Una competición de aver quien tiene la zapa más cara..ehhh que yo soy solo de patta.....amantes de las zapas no sé si abría muchos, pero #llevoeloutfeetmascarodetodos seguro que más de la cuenta

8 mesas contadas y más del 50% del local una cancha de fútbol que no se que coño hacia ahí....

Igual es que iba con una idea exa y no fue eso para nada, pero bueno, lo que dije antes, algo es algo :ok:
papaleguas
Master
Master

Notapor davpep69 » 21 Oct 2018, 11:56

Se ve que la gente que está por moda ya pasa de zapas como Jordan, ¡¡¡ mejor !!!

Ya lo dije hace tiempo que esto iba a pasar.

Pero mientras les ha durado han estado haciendo bastante daño.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor EGV96 » 22 Oct 2018, 11:33

Creo que no volveremos a ver nada igual a Dashape 2014.
Sólo he ido a 2, al primero de 2014 y al tercero, en 2016 y la diferencia ya fue brutal. A lo mejor es porque yo en 2014 y con 18 años no tenía ni puta idea y sólo estaba empezando a conocer un poquito sobre zapatillas, marcas, materiales, diseñadores, ediciones y tal, pero la variedad de zapas que había y lo increiblemente bien informados que estaban los vendedores fue lo que más me llamó la atención.
En 2016, 3/4 de los expositores eran tiendas de Madrid haciendo promo, con 8 mesas contadas para vendedores particulares que si llegaron con 20 pares se volvieron con 17 y no porque los precios fueran desorbitados, sino porque por aquel entonces la gente estaba como loca por las Yeezy 750 y 350 V1.
Además, el público en dos años pasó a ser de mucha menor edad y con muchísimo más postureo. Por no hablar de la cantidad de zapatilla falsa que había.
No he podido ir a este de 2018, pero la evolución que estoy viendo según menciona Papaleguas, es que esto va de ver quién flexea más y quién es el más guay, y tan malo es ir por la Calle Fuencarral en Madrid y ver en todas las tiendas los mismos pares como ir a una exposición exclusiva de zapatillas y que todos los vendedores vendan lo mismo, por muy Supreme/Off White/Sean Wotherspoon/Parra/Bape que sea.
Esto ya no va a remontar, se va a mantener así o incluso irá a peor y no se autorizará a vendedores que no traigan determinado producto hype.
(Siento la parrafada, pero es que ver como nació dashape y en lo que se ha convertido da un poco de pena)
EGV96
Principiante
Principiante

Notapor Gonza_037Hood » 22 Oct 2018, 13:28

Mi opinion de este dashape 2018 es la siguiente: lo primero que me llamo la atencion fue no poder localizar la mesa del foro por la cantidad de gente k habia, no habia nadie de la organizacion para poder preguntar o k te asesorasen sobre dicho evento, por mi parte del tiempo que estuve la mayoria lo pase tomando unas cervezas en el puesto k habia fuera k dentro. Por otra parte y como ya vi el año pasado en la edicion pasada, muy poca pasion y lo que mas vi por encima de todo fue negocio, el 80% de esto es negocio y es algo k por una parte entiendo pero por otra se le esta yendo de las manos.respecto lo que vi como ya decis mucho off mucho sw que no lo critico ni mucho menos pero realmente pocas cosas vi k me llamaran la atencion. no creo k acuda a siguientes ediciones, es preferible juntarse gente aqui k realmente nos apasiona este mundo y tomar unas cañas mientras charlas k acudir a eventos como este!
Gonza_037Hood
Entendido
Entendido

Notapor panizzi » 22 Oct 2018, 22:42

Buenas,

Lo mejor como siempre compartir un rato con foreros, pena que os leo ahora a algunos que habeis estado y no nos hemos podido conocer :huh:

He estado en todos los Dashape(Madrid) y es verdad el bajon progresivo que va teniendo desde el primero hasta este ultimo como bien ha dicho EGV96, el primero ya solo por ver la expo de Jumi :banana: :asi: valia la pena la kilometrada..

Este año me he encontrado lo que era de esperar viendo por donde va el mundillo sneaker ahora, solo offwite,SW,supreme y demas. Postureo de outfit mas caro y mucho niño

Muy pocas mesas y casi todas con lo mismo, el sitio pequeño mal iluminado y con una pista de futbolsala ocupando la mitad del sitio que habia.
Se hecha de menos exposiciones de material vintage (menos mal que estaba la mesa de Atanasio) :ok: :ok:

A los que somos de fuera pues ir exclusivamente al evento diria que no merece ya casi la pena,al final como ya aprovechas y pasas el finde en MAdrid pues ni tan mal.

Desde aqui dar las gracias a PabloJordan,como siempre de 10 :mrgreen: :ok:

Saludos
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor Alex23 » 23 Oct 2018, 18:17

Una pena leer estas cosas, pero no me sorpende la verdad. Yo no fui por que cuando me enteré de la venta de entradas estaban agotadas y por que me temia algo asi. Como dice Gonza prefiero una quedada para conocernos y hablar de zapas tomando algo que ir a un evento que me va a poner de male leche.
Alex23
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a Eventos Especiales