VINTAGE MARKET INTERNACIONAL 1ª Edicion (Enero 2009)

Lugar destinado a eventos especiales del foro y de sus foreros

Moderador: LoJugon

VINTAGE MARKET INTERNACIONAL 1ª Edicion (Enero 2009)

Notapor LoJugon » 23 Ene 2014, 10:31

solojordan escribió:El próximo día 21 de Enero se pone en marcha el Vintage Market Internacional 1ª edición en la ciudad de Barcelona hasta el día 23 de Enero.

La gente de LIMITEDITIONS nos hace una propuesta interesante y diferente. Se han puesto en contacto con las sedes internacionales de NIKE, PUMA, CONVERSE, ASICS, SAUCONY, etc. para realizar el siguiente montaje.

Por una parte tendremos una zona de tienda en la cual podremos adquirir una serie de productos en formatos OG a precios interesante, también se podrá dejar en depósito en la tienda algunos productos que queramos vender o intercambiar para que se expongan. Que quede claro que no es que la tienda directamente los compre sino que guarda, custodia, expone los productos y participa en la compraventa.

Por otra parte tenemos la zona exposición o zona V.I.P., para la que si no tienes una invitación tendrás que demostrar tu valía para acceder a ella, el acceso se hace limitado porque quieren que la gente que acceda a ella pueda disfrutar con tranquilidad y tiempo de todas aquellas cosas expuestas. Hay que tener en cuenta el esfuerzo que han hecho para podernos ofrecer todo tipo de colecciones nacionales e internacionales a nivel de zapatillas de running, basket, tenis etc.

En este mismo certamen tendremos la exclusiva a nivel mundial del lanzamiento de un pack de CONVERSE compuesto de dos zapatillas, unas en formato HI y otras en formato LOW. Esta presentación estará limitada 12 pares de cada modelo durante el certamen aunque posteriormente para el mes de Febrero se hará una tirada de 12 pares mas de cada modelo que estará en tiendas contadas (solo dos en nuestro país).

La gente de LIMIEDITIONS ha tenido amabilidad de ofrecernos colaborar en el evento, lo que aprovechamos desde S.C.E. Sneaker Collector España para darles las gracias por tenernos presentes.

La finalidad del evento es poder reunir a marcas, vendedores, compradores y coleccionistas en lo que esperamos será una gran fiesta de la zapatilla vintage.

Desde aquí esperamos que toda la gente que se ha implicado en este proyecto podáis disfrutar de lo que creemos que será la mayor concentración del coleccionismo de zapas a nivel internacional en nuestro país.

By Ricky LIMIEDITIONS

REX23AJ & Solojordan S.C.E.
LoJugon
Administrador
Administrador

Re: VINTAGE MARKET INTERNACIONAL 1ª Edicion (Enero 2009)

Notapor LoJugon » 23 Ene 2014, 10:32

solojordan escribió:S.C.E tendra una representacion alli. Esperamos veros ha todos los que podais venir y que podamos disfrutar de una comida juntos batallitas incluidas. Y eso va por ti tambien REX23AJ.

spud_webb escribió:una muy buena noticia y una gran iniciativa.
esperemos que tenga gran acogida por parte del publico y seguimiento por parte de la prensa ( sea especializada o no ) y ya pidiendo, que en proximos años del BBB podamos seguir disfrutando de eventos como este.

Jhonyo escribió:
sask escribió:que pena que viva en la otra punta de españa,si no,no me la perderia seguro

+1

Migui23 escribió:
Jhonyo escribió:
sask escribió:que pena que viva en la otra punta de españa,si no,no me la perderia seguro

+1

+ Otro. :wink: Lastima, la verdad que me molaria ir a este y otros eventos wapos que se hacen relaccionado con las zapas, pero entre lo lejos que me suele pillar y como anda uno de tiempo..... :cry:
Otra vez sera. :P
Eso si, enrrollaros los ke vayais y hos marcais luego unas fotikis wapas de la peña y del evento. :P

LoJugon escribió:Habrá que hacerse un hueco en la agenda para pasarse...
Lo de demostrar la valía... a ver si solojordan nos pasa las preguntas del examen, no sea que tengamos que pedir pasapalabra y nos quedemos fuera... :oops:

pablojordan escribió:para demostrar la valia..teneis que disfrazaros de animadoras cachondas con zapas vintage :D :x :x :x :x

alli nos juntaremos unos cuantos!!!

yo voy del miercoles al sabado por si alguieren quiere contactar conmigo

TUTIPLEIN escribió:los malditos tambien van le pese a quien le pese .
LIL DOG y TUTIPLEIN estaran por alli asi que si se concreta algun sitio u hora y se quiere contar con nosotros un placer ver la cara a los nuevos y antiguos foreros.

Ryo7nShot escribió:Wei!

Yo estaré por allí apoyando la iniciativa. Si alguno de los foráneos necesita algo, que me envíe un privado que aquí estamos para ayudar.

De entradas no sé nada, pero seguro que Rex23Aj lo tiene todo undercontrol.

Saludos a todos y en especial a los mangurrianes Murcianos XD

Gee escribió:aaamigo si se vienen el tuti y el lil dog habra que estar por ahi... para oincidir con elllos..
ya decis algo.. de como acudir..

TREBOLTENERIFE escribió:CONFIRMADO,TREBOLTENERIFE ESTARA ALLI :banana:

EL MARTES LLEGO A BARCELONA A LAS 5 DE LA TARDE :roll:

QUIERO UNA LIMOUSINA EN LA TERMINAL CON CARDHU Y UNA CHAVALA DE BUEN VER QUE ME ABRA LA PUERTA 8)

DEL RESTO NO OS PREOCUPEIS,YA ME ENCARGO YO... :x

TUTIPLEIN escribió:por cierto alguien sabe donde sera el evento?

de todos modos no importa donde sea ya nos enteraremos de momento:
-PABLOJORDAN
-RYO7NSHOT
-BRYANT
-SOLOJORDAN
-TREBOLTENERIFE
-CHARLYBRAUN
-GEE
-LILDOG
-JODY
-TUTIPLEIN

CONFIRMADOS A LA ESPERA DE SABER DONDE NOS VEMOS EL MIERCOLES POR SI NO NOS PONEMOS DEACUERDO YO LLEGO EL MARTES A LAS 21 H Y ESTARE POR EL CENTRO A PARTIR DEL MIERCOLES A LAS 12 SI ALGUIEN QUIERE CONTACTAR CONMIGO PM Y NUMERO DE MOVIL AL CANTO.
PABLO ,ISAAC,JESUS Y ALVARO YA SABEIS COMO LOCALIZARME EL RESTO ESTOY A VUESTRA ENTERA DISPOSICION.

REX TE ESPERAMOS :lol:
PERDON SI SE ME A OLVIDADO ALGUNO. QUE SE APUNTE A LA LISTA EL MISMO.
UN SALUDO
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor LoJugon » 23 Ene 2014, 10:32

solojordan escribió:Mira lo que me he encontrado en la Terminal B del aeropuerto del PRAT de barcelona.
EL inigualable, indiscutible, cachondo, isleño y como no viciao del tricolor

TREBOL TENERIFE!!!!!!!!!!!!!

Imagen

rex23aj escribió:
TUTIPLEIN escribió:rex tu tranki y a cuidarse.

Gracias, ahí andamos...dando guerra me refiero :wink:

leviathan escribió:Así parece ser. El tema es que la semana pasada se rumoreaba que tal vez fuese más expo (y parte de ella como comentáis para poca gente), y menos de mercadillo pero bueno... A ver si hay suerte.

Escribo este mensaje ( a modo aclaratorio de lo escrito anteriormente por TUTI y leviathan) ya que por fin, tras días intentándolo, hace escasos minutos he hablado con Ricky de Limited... Ricky es el que realiza este evento. Comentaros que el acto de mañana es un "previo" en los que la asistencia será sólo para gente que tenga invitación; el acto de mañana es de las marcas y es para la prensa, las propias marcas y colaboradores directos, ese es el motivo de la restricción de público, que la exposición vintage, los días que está abierta son el jueves y el viernes (desconozco si el sábado también). Y según creo, lo que es mercadillo de vintages y OG's, al parecer se va a mantener en el tiempo...osea que no va a ser sólo para estos días. Siento no poder dar más detalles ya que al haber estado outside por un tiempo, tengo poca (y confusa) información...

rex23aj escribió:...un pequeño aperitivo de lo que es la vitrina de S.C.E....

Imagen

solojordan escribió:Bueno a nivel personal os voy a comentar que ha sido un placer tener poder compartir muchos momentos con TREBOLTENERIFE,BRYANT,TUTIPLEIN,REX23AJ,PABLOJORDAN,RICHIE (NON STOP SNEAKER),SIMBAD, etc.
A nivel exposicion el poder estar todos juntos y a una, ha sido una satisfaccion personal. Proximamente intentare poner fots de todo lo que tenemos aqui en barcelona. Ayer fue una locura, presentacion de zapas, coleccionistas de muchos paises, gente de la feria de moda urbana. Y la valoracion del evento esta siendo muy positiva.
A todos aquellos del foro que vayan ha venir, avisarnos a mi o a REX23AJ para apuntaros en la lista de acceso.
Un saludo para todos y espero esta noche postear un reportaje.

Bryant escribió:
solojordan escribió:Bueno a nivel personal os voy a comentar que ha sido un placer tener poder compartir muchos momentos con TREBOLTENERIFE,BRYANT,TUTIPLEIN,REX23AJ,PABLOJORDAN,RICHIE (NON STOP SNEAKER),SIMBAD, etc.
A nivel exposicion el poder estar todos juntos y a una, ha sido una satisfaccion personal. Proximamente intentare poner fots de todo lo que tenemos aqui en barcelona. Ayer fue una locura, presentacion de zapas, coleccionistas de muchos paises, gente de la feria de moda urbana. Y la valoracion del evento esta siendo muy positiva.
A todos aquellos del foro que vayan ha venir, avisarnos a mi o a REX23AJ para apuntaros en la lista de acceso.
Un saludo para todos y espero esta noche postear un reportaje.

Jugón!! encantado de nuevo de conoceros a los que nos vimos, conmigo poco rato porque el trabajo no me dejó mas....

Es posible que esta tarde me pase un rato sobre les 17h si estais por alli nos vemos.

Solojordan ya sabes, apuntame a mi que sino me paso hoy mañana estare por alli fijo, a ver si se apunta LoJugon tambien :wink:

Gracias amigo y un abrazo

TREBOLTENERIFE escribió:Pues como ha comentado solojordan el evento muy bien y tengo que agradecerle personalmente a el el trato que a tenido conmigo
Hasta le he pedido formalizar conmigo una relacion porque entre nosotros a surgido la chispa del amor :x
Bueno y para no liarme con temas amorosos dejo alguna foto del evento echa ayer

Un saludo a todos!

Imagen

Aqui con Enmanuelle,coleccionista frances(no habla ni papa español)

Imagen
Imagen
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor LoJugon » 23 Ene 2014, 10:33

solojordan escribió:La verdad es que estos dias yo por lo menos llevo un ritmo frenetico pero me lo estoy pasando de miedo.
Aqui os dejo unas fotos aunque la vitrina de S.C.E. estaba sin acabar ya que esta tarde han habido nuevas aportaciones.

Espero que os gusten las fotos. Hay mas en proceso de seleccion.

Sala exposicion Basket

Vitrina Basket S.C.E.

Imagen

Otros coleccionistas

Imagen

Converse

Imagen

Imagen

Imagen

NON STOP SNEAKERS
Tengo que darle desede aqui las gracias a RICHIE porque trajo todas las zapatillas que le pedi personalmente.

Imagen

Imagen

Imagen

El compi TREBOL TENERIFE nos sorprendio con unas tricolor del 94 fimadas por MICHAEL JORDAN con su certificado de autenticidad y unas convection talla 1

Imagen

ADIDAS NASTASE ACUATICAS creo que modelo inedito hasta la fecha.

Imagen

esto solo es una pequeña parte, faltan mas colecciones por poner y las fotos de las seccion de running, espero mañana tner un rato para actualizar fotos y poner mas.

LoJugon escribió:
Bryant escribió:Solojordan ya sabes, apuntame a mi que sino me paso hoy mañana estare por alli fijo, a ver si se apunta LoJugon tambien :wink:

Allí estaremos esta tarde... a ver qué y quién vemos!! :wink:

Migui23 escribió:Vaya envidia. :D Y encima uno jodido en la casa con gripe. :cry:
Enrrollaros y no dejeis de amenizarnos con muchas fotos de zapas wapas y de la peña. :P Un saludo y a seguir pasandolo bien. :D

lluis1981 escribió:joder...a mi se me habrian ido las manos jejeje ke pasada cuana joya junta!!! SCE partiendo la pana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solojordan escribió:Quiero dar las gracias personalmente a:
RICHIE de NON STOP SNEAKERS por traer cada una de las zapatillas que le pedi.
A JUMI por haber traido las Marathon del 72 para poderlas admirar de cerca y por las palabras que me dijo cuando nos despediamos.
A TREBOLTENERIFE por esos tres dias de compañero de armas inseparable y por traer las tricolor del 94 firmadas por JORDAN con su certificado de autenticidad.
A PABLOJORDAN por la aportacion desinteresada de sus zapas y por los buenos ratos pasados.
A la gente de LIMITEDITIONS, PAULA, MARTIN, ANGEL, RICKY, KI FENG & cia por la paciencia que han tenido conmigo y la atencion.
A GEE, LIL DOG, TUTIPLEIN (el proscrito) por las cena y buenos ratos de risas compartidas.
A BRYANT, LOJUGON, SIMBAD y cia por brindarme la oportunidad de conocerles.
A EMANUELLE (colecionista de francia) que aunque no hablaba ni papa de español hizo todo lo posible por compartir buenos momentos con nosostros y ser una bellisima persona.
A ORLANDO de ADIDAS por la colaboracion que nos brinda para un futuro cercano.

A REX23AJ por la paciencia que ha tenido para esperar hasta el martes y escribir el articulo con mas fotos y por nombrarme en la noticia del blog sobre el evento.

Ha sido un placer conoceros a todos aunque con alguno me haya llevado una decepcion.

Para acabar quiero dedicar mi pequeña aportacion, como ha quedado demostrado por algunos, a JULIA.
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor LoJugon » 23 Ene 2014, 10:33

KobeLuis escribió::clap: :clap: buenos tiempos en S.C.E, si señor, como me hubiera gustado ir...

que ganas tengo de que lleguen los demás, sobre todo tuti que lleva mercancía hacia su garita con mi sello :x :x :x

Nones System escribió:Espero poder estar en la próxima, porque según me ha contado Jumi, la gente que fuisteis erais todos gente brillante, y fué una oportunidad única para conoceros entre foreros. Me estuvo explicando el desarrollo del evento y el recibimiento por parte de Solojordan, rex, tuti y otros.... de todos me habla maravillas.
Asi que me alegro muchisimo del disfrute que habeis tenido ya que he visto fotos y sé lo que se movió por alli y las joyas que habia para admirar.
Gracias a SCE por su aportación, sin ellos no hubiera sido posible.

Nos vemos en la próxima y Saludos a todos.
Nones System.

LoJugon escribió:¡Hola!
¿Sabéis lo que es tener más de 50 fotakas en la SD de la cámara sin poder sacarlas en todo el fin de semana porque no he tenido luz?
Diósssssss!

Bueno, en la línea de lo contado, la exposición estaba muy MUY bien. La calidad y el valor de lo que allí había era impresionante y, para mi, nunca visto. Además, en mi opinión estaba todo puesto con muuuy buen gusto, desde los paneles de la "portería" hasta esa zapatilla "perdida" en el fondo del armario del dormitorio.

Por lo tanto, felicitar al padre de la bestia es decir, a solojordan. Estuve encantado de conocer a toda esa peña de la que he leido tantos post o a los que tanto admiro por tener esos pares de zapatillas que me saltan los ojos de la cara (in order of appearance): Tuti, Lil'dog, pablojordan, Gee, RyonShot, Danielo (al que ya conocía de otros encuentros), rex23aj, 80's Gold, TrebolTENERIFE, solojordan, jumi...
y ahora no sé si me dejo a alguien... :roll:
Bueno... al que creo que me dejo es a mi ya inseparable amigo y casi hermano Bryant, que si no llega a ser por sus contactos hubiera sido difícil o imposible acceder a ese piso franco.

Prometo colgar una de las fotos de grupo que nos hicimos y espero, por el bien de este foro, que Pablo no cuelgue las de temática "no sólo de zapatillas vive el hombre"... :x

keruby escribió:FOTOS.... FOTOS.... FOTOS.....!!!!

espectacular la presencia de SCE´rs

por cierto, dándose cita coleccionistas Top Ten... no he visto ningunas "X chicago", las he echado de menos... Trebol supongo que os desencaj
ó a todos los asistentes como a los lectores con esas I firmadas...!!! que callado lo tenías...!

a ver cuando hacemos una nosotros...
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor LoJugon » 23 Ene 2014, 10:34

solojordan escribió:Lo que no habias visto hasta ahora y para todos aquellos que se lo perdieron.

Sala Basket

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[img]http://img145.imageshack.us/img145/5131/p1020761lo7.jpg/img]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mañana el resto
LoJugon
Administrador
Administrador

pablojordan escribió:Bueno aqui van mis fotos.....

La verdad que a pesar de los problemas finales, tod estubo muy bien asi que tendremos que liarla otra vez!!!!

intentare pooner als que no habeis visto

fiestuki y montaje
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen

grande TREBOL!!!!
Imagen
Imagen

GRANDES TUTI Y LIL!!!
Imagen

GRANDE JUMI!!!
Imagen

Algunas de las mias
Imagen

Ahora las mas esperadas...!! Fiesta a la que nos invitaron de casualidad (no estaba planeado el ir)...se celebraba en 24Kilates...como vereis pues eso...cerveza y 2 tias...para que queremos mas. Alli estubimos Richie, Tuti, Lil dog y yo
Imagen
Imagen
Imagen

Esta se al prometi poner a lil...Que makina!!!!
Imagen
TUTI intentando imitar a las chicas....casi lo consigue
Imagen

EL RESTO QUE ESTAN MAS SUBIDITAS D ETONO LAS PONDRE EN OTRO LADO...COMO COMPRENDEREIS Primero se quitaron la blusa luego los patalones y luego.... :x

La cenita de despues...con las suecas esas enfrente....ummm
Imagen

GRANDES TODOS!!! Rex lojugon bryant gee 80s gold danielo jumi trebol y yo...
Imagen

Aqui los basureros recogiendo cajas por la calle...En fin....
Imagen

Cenita de despues.
Imagen

BUENO DAROS LAS GRACIAS A TODOS!!! UN PLACER CONOCER A LOS QUE NO CONOCIA Y EL VOLVER A VER A LOS PESAOS DE SIEMPRE!!

SALU2
LoJugon
Administrador
Administrador

Bryant escribió:Que graaaaaaaaaaaandes fotos! esa de familia sobretodo! y las que faltan de la fiesta??? xDDD

Me uno a la admiración por la vintage expo, sin palabras! algunas zapas para mi me pillan un poco pequeño y no las conocia, pero otras me quitaron el hipo de golpe.

LoJugon escribió:Bueno... al que creo que me dejo es a mi ya inseparable amigo y casi hermano Bryant, que si no llega a ser por sus contactos hubiera sido difícil o imposible acceder a ese piso franco.

Bro! Con gente como tu da gusto ir a ver un evento asi. Un placer, una vez mas, vernos por Barcelona.

Encantado de conocer a los que no conocia y esperando a liarla un poquito mas la proxima vez. Si hacieis una escapada por aqui no dudeis en darme un toque al movil. SCE power! :wink:

Saludos

Nones System escribió:Bueno despues de estas fotos os puedo asegurar que la proxima no me la pierdo, con lo bien que os lo habeis pasado viendo zapas y disfrutando de todo. Que guapo!!

Saludos a todos y hasta la próxima para conocernos.
Nones System.

lluis1981 escribió:
Migui23 escribió:Ke wapo, a la proxima hay ke apuntarse como sea. :P Y eso Pablo no te demores con las fotos del resto de la fiesta, quedarian bien en el post de gatitas ese que esta medio camuflado por hay. :x

+1 me arrepiento mucho de no haber ido... :cry: madre mia, vaya par de gatitas...bufff :x :x :x la proxima movida no me la pierdo, pero me teneis que prometer que habran tias como las de las fotos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

solojordan escribió:A nivel personal creo que tal como fueron las cosas a nivel de desorganizacion y tiempo, se podia haber hecho mejor pero esto fue lo que salio. Los comentarios generales fueron muy buenos, a nivel de España no se habia visto nada igual, incluso creo que a nivel de Europa. Tener en cuenta que al final no asistio la gente de OPIUM Paris ni de BATEGA BACK DOOR desde Italia. La gente de Converse aporto material, pero alucino con lo que se trajo desde S.C.E., porque habia cosas que ni ellos tenian.
Teniais que ver a la representante de NIKE y Jordan cuando vio las Marathon del 72 de JUMI y las JORDAN I firmadas por MJ que trajo TREBOLTENERIFE o las Phyton de RICHIE, no paraba de hacer fotos, la cuestion es que al dia siguiente habia 4 o 5 persona de NIKE alli que vinieron expresamente a ver la exposicion, incluso uno vino dos veces porque el primer dia se quedo sin ver las Jordan firmadas. Otro de NIKE solto que la exposicion era lo mejor del BREAD & BUTTER, ??????????????? que teniamos nosotros que ver con eso en realidad?
La verdad es que todo el mmundo salio encantado.
Comentaros que TUTIPLEIN se enamoro, de mis SAUCONY jajajajjaja.
Nos pararon por la calle para hacer fotos de nuestras zapas un par de chicos de la pagina de SNEAKER FRANCE.
He tenido que mandar fotos a una pagina o blog de MEXICO que se quedaron alucinados con el evento.
La verdad sea dicha entre el evento las compañias y las ratos compartidos con todos fueron tres dias alucinantes.

Lil´dog escribió:Bueno bueno bueno..... MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN A TOD@S POR ESOS 3 DIITAS QUE NOS HEMOS MARCADO POR BARNA, no voy a repetir nombres por que ya estan más que dichos asi que gracias de verdad compañeros y espero que siga creciendo y que nos juntemos muchas veces mas!!!

Muy buenas fotos, las que tengo son más de lo mismo asi que no vamos a repetir, pero me se de uno :wink: :wink: que para el post de gatitas puede aportar algo más y reales!! verdad amigo pablo? :x que por cierto gracias Pablo por el fin de semana que con tuti hemos sido inseparables, buenos ratos, risas, comidas, etc..etc...

La expo podía a ver estado mejor organizado y asi no hubiera habido problemillas de última hora, pero por el material uffff mucha joya en esas vitrinas, yo que soy de jordan las 1 firmadas que trajo Trebol simplemente BRUTALES, las que trajo Pablo buffff que tuve la suerte de poder observarlas bien me quedé flipando y sobre todo la vitrina de Richi sinceramente daba MIEDO!! espectacular 1 por 1 , a quién también le doy las gracias y me alegro mucho que nos juntasemos y fueramos a la fiesta de 24kilates que fué quien nos invitó, la verdad que una pasada aunque en fotos no se puede plasmar esa tarde-noche tan guay que pasamos.

Rex me alegró mucho verte, ya hablé con Alex para la movida de primavera :roll: :wink: estamos en contacto.
Trebol, solojordan, lojugón, bryant... un placer veros el careto y conoceros en persona , sois de PM! y espero veros pronto de nuevo.
GEE!!! que pasa playeeeee!!! un placer tio y gracias por la invitación al ROSEBUCK, ya me contarás como terminó la noche aunque prefiero ni saberlo, jajaja el paquirrín todavia estrá flipando, jajaja, maquina estamos en contacto.
Me quedé con las ganas de volver a ver al golfo de Danielo, y espero para la siguiente coincidir con 80´s e Isaac que tengo ganas.
y TUTI a ti que voy a decirte jooder! Gracias por todo y lo demás ya lo sabes tu bien.

Saludosss a todosssss!!!
lil´dog L.G.S.

LoJugon escribió:Lo prometido es deuda y aquí va la 2ª foto de grupo de los que nos encontramos en el Vintage Market aquel viernes por la tarde (aunque faltan algunos ilustres como solojordan, Tuti, Lil'Dog y Ryonshot).
Nunca es tarde si la dicha es buena :wink: .

Imagen

lluis1981 escribió:Joder, cada vez me arrepiento mas de no haber podido ir...Lo jugon, molaria poner kien es cada cual...por si algun dia os encuentro por la calle...jejeje algunos como trebol y rex ya son archiconocidos, pero los otros no, al menos para mi :wink:

pablojordan escribió:jumi danielo oscar bryant lojugon trebol 80sgold gee y yo el capuyo que esta agachado

LoJugon escribió:
pablojordan escribió:y yo el capuyo que esta agachado

Eh! sin faltar, que te pegaste unas sentadillas que ni Dwight Howard... :wink:

Y en los pies, de izquierda a derecha:
Dunk low, Jordan III black/cement CDP, Jordan I High Strap black/red, Dunk High Gore-tex black/royal blue, Dunk High Supreme black/red, Jordan I '94, Jordan III white/cement, Lacoste y el que está agachado Jordan XI breds CDP.

Gee, dinos el modelo de Lacoste que, por mi desconocimiento, lo tuyo ha quedado un poco cojo...
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor Solojordan » 29 Abr 2014, 07:02

Este año segunda parte a la vista.
Solojordan
Principiante
Principiante

Notapor Alfre » 06 May 2014, 10:04

+o- para cuando?
Alfre
Master
Master

Notapor Alfre » 18 May 2014, 08:48

Me parece a mi ke......
Alfre
Master
Master

Volver a Eventos Especiales