S.C.E estuvo alli...

Lugar destinado a eventos especiales del foro y de sus foreros

Moderador: LoJugon

S.C.E estuvo alli...

Notapor Pablojordan » 10 Dic 2013, 00:16

Este es un post dedicado a todos nuestros foreros que en sus viajes o salidas a lugares insignes, importantes, vacacionales, de fin de semana o de ruta por el pueblo, o en tu ciudad...os habeis acordado de nosotros....eso sí...con cartelito incluido... :wink: :lol:

pablojordan escribió:Flight Club New York 04/2006:

Imagen
Imagen

rex23aj escribió:Punta Cana 05/2006:

Imagen

rex23aj escribió:Bueno...SCE estubo en mi boda, y en mis vacaciones a Mallorca....

Imagen

Aquí fue el último día, estoy con mi hermano, cargado de Ensaimadas y con las maletas, jejeje a mi hermano le he enganchado a la JB (no al JB) :lol:

Imagen

Anonymous escribió:HOLA A TODOS
ESPERO QUE LO QUE LLEVAMOS DE VERANO OS HAYA IDO BIEN.YA VEO QUE ALGUNOS HAN DADO UN GRAN PASO ESTE VERANO, FELICIDADES¡¡

HE ESTADO ESTE VERANO EN CHICAGO Y QUERIA POSTEAR ALGUNAS FOTOS DEL UNITED CENTER Y DE LA ESTATUA DE SU MAJESTAD.AHI VAN.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ESTO ES LA ENTRADA DEL NIKETOWN DE CHICAGO EN LA AVENIDA MICHIGAN
Imagen
Imagen
EN CUANTO A ZAPAS LA SECCION DE JORDAN DEL NIKETOWN NO ESTABA MAL PERO UN POCO FLOJITA.TENIAN TODAS LAS 21 Y ALGUNAS JUMPMAN PERO EL ESPACIO DEDICADO A JORDAN ERA BASTANTE PEQUEÑO, UN POCO DECEPCIONANTE.
COMO HABEIS VISTO EN LAS FOTOS ME LLEVE UNAS JORDAN RETRO III DEL 94 Y NO HABIA DIA QUE NO ME PARARN POR LA CALLE PREGUNTANDO DONDE LAS HABIA PILLADO.
BUENO SALU2

rex23aj escribió:Bueno, yo este finde he estado en Cuenca y en Madrid, ha sido un viaje relámpago y sin tenerlo en mente, por eso no he dicho nada antes y no he contactado con nadie, surgió en un momento y lo hice, me hubiese gustado haberlo tenido planeado y haber conocido a amigos foreros de la zona....os pongo unas fotiquis...

Estas son de las casas colgadas de Cuenca...
Imagen
Imagen

Esta es en Non Stop, donde aquí sí, comocí a richienice...
Imagen

estas son del centro de Madrid, entiendo que los madrileños no le deis tanta importancia, pero a los que no somos de allí, nos gusta verlo como un lugar imposible y emblemático...
Imagen
Imagen

Tambien estube en el FL Outlet del CC Bulevar en Getafe, como dije antes y como todos sabeis...nada de nada, en El Corte Inglés y en el FL de Preciados y tambien visité el Nike factory de Las Rozas, me pillé una cami como la que llevo en las fotos pero en azul Carolina y otra camiseta Jordan para mi mujer, lo que hay es lo que se ha comentado, alguna Flight en negro, alguna huarache, algo de trainer, las vortex retro...

rex23aj escribió:En el pueblo medieval de Besalú, se rodó hace unos años el anuncio de Movistar del TSM 100...aquel del abuelete que tiene que hacer una foto a unos turistas...

Imagen

rex23aj escribió:Una fotiqui que hice pensando en el foro...desde Mexico!!!! Está tomada en la ciudad Maya de Chichén-Itzá...

Imagen

cientonueve escribió:representacion del SCE en el madison...
Imagen
Imagen

muchomarcos23 escribió:BULLOCK Y yo.. :D
Imagen

Quino escribió:Bueno... estas son algunas fotos de las que nos hicimos ayer TUTI... Natalia (mi chica, algunos ya la conocisteis en Barcelona) y yo...

No se si es que TUTI mide 2 metros o es que yo mido 1,50m... pero joder... que enano salgo ahi... :lol:

Son momentos del trueque entre TUTI y yo con las Fire Red y las Cardinals...

Sobre las camisetas no hay palabras... ya las tendreis en mano y vereis... he de decir que la camiseta que lleva puesta Natalia es como las blancas que se han hecho para chico pero no exactamente asi... ya que esa es "unica" segun me ha dicho TUTI... es una muestra... MUCHAS GRACIAS TUTI!!!... de parte de Natalia y mia!!!... en breve pondre fotos de las camisetas...

TUTI y yo de intercambio con las zapas...

Imagen

TUTI y yo ¿improvisando?... :roll:

Imagen

Natalia y TUTI... ya digo que la blanca es parecida... pero segun TUTI no igual... Natalia ha tenido la suerte (gracias TUTI otra vez) de hacerse con un sample para chica...

Imagen

rex23aj escribió:Bueno, dejando polémicas suscitadas....S.C.E. estubo en la expo de Dave White....esta es la foto de los miembros que pudimos asistir...(es la de Templo23 en que salimos todos y se ven las AF1).

Imagen

TEMPLO23 escribió:BUENO.........COMO ESTOY AQUI MUERTO DE LA ENVIDIA POR NUESTROS COLEGAS DE NY..............Y ADEMAS NUNCA HE PUESTO NADA EN ESTE POST (esto segundo es una excusa, la verdad es lo primero que he dicho.....) PUES HE PENSADO EN PONER UNAS FOTIQUIS DE MIS ULTIMOS VIAJES AL EXTRANJERO.

SIENTO NO APARECER CON EL "PAPELITO" DEL FORO PERO POR AQUEL ENTONCES YO NO SABIA NADA DE TODA ESTA MOVIDA.... :wink:

PERDONAR POR LA CALIDAD DE LAS FOTIQUIS PERO LA CAMARA CON LA QUE ESTAN HECHAS NO ERA DIGITAL Y ADEMAS HAN SIDO ESCANEADAS :oops: :oops: :oops:

BUENO.........ESTAS SON DE UN VIAJE A CALIFORNIA.

AQUI ESTAMOS MI MUJER Y YO EN EL PARQUE NACIONAL DE JOSHUA TREE
Imagen
ESTA ES EN EL "MUSEUM OF DEATH" EN LOS ANGELES
Imagen
AQUI ESTAMOS EN EL "PUEBLO MEJICANO" EN SAN DIEGO
Imagen
Y ESTA ULTIMA DE UNA ESTATUA QUE ME ENCONTRE EN UN PARQUE EN SAN DIEGO
Imagen

ESTAS SON DE UN VIAJE A LONDRES QUE HICIMOS CON MI COLEGA JUANCHO (algunos ya lo conoceis) Y SU MUJER.

EN ESTA PRIMERA SALGO YO FLIPANDO CON OTRA DE MIS AFICCIONES, LOS MUÑECOS, Y SI SON DEDICADOS A ALGO DE LOS 80´S MEJOR QUE MEJOR.............
Imagen
AQUI EN UNA TABERNA TOMANDO........ESTO............AGUA?? :lol:
Imagen
ESTA OTRA CON MI AMIGO R2D2
Imagen
Y AQUI MI MUJER CON JUANCHO Y ANA HACIENDOSE EL TURISTA UN RATO............
Imagen

Y PARA LO ULTIMO HE DEJADO LAS DE NY COMO YA OS PODREIS IMAGINAR POR QUE............... :lol:

AQUI EN LA PUERTA DEL TEATRO CON LA REPRESENTACION DE MI QUERIDO SCOOBY DOO
Imagen
EN ESTA SALGO CON UNOS CHICOS QUE BAILABAN BREAK DANCE EN EL METRO................GENIALES!!!
Imagen
.............CON UNOS POLICIAS............PERO DE COLEGUEO, EH??
Imagen
MI MUJER SARA Y EL PUENTE DE BROOKLYN
Imagen
..............MI COLEGA EL M&M´S AZUL Y YO POSANDO PARA LA FOTO...............
Imagen
EN ESTA ESTAMOS LOS DOS EN LA TERRAZA DE EL EMPIRE STATE
Imagen
UNA FOTIQUI EN EL BRONX
Imagen
EN ESTA SALIMOS HUGO, NUESTRO GUIA TURISTICO, Y YO EN FRENTE DE EL EDIFICIO DAKOTA (donde se rodo La Semilla de el Diablo)
Imagen
AQUI SE ME VE EN EL ROCKFELLER CENTER FARDANDO DE MIS AJ XI Y MIS COMPRAS EN LA TIENDA DE LA NBA
Imagen
Y POR ULTIMO ESTA VA DEDICADA A TUTIPLEIN Y COMPAÑIA.......PONIENDOME HASTA LAS OREJAS CON UN PEDAZO DE SANDWICH DE PASTRAMI EN CARNEGGIE DELI :shock:
Imagen

BUENO.............ESPERO NO HABEROS ABURRIDO MUCHO.
UN SALUDO :wink:

Quino escribió:Bueno... en mi visita relampago a Madrid de este fin de semana he tenido la oportunidad de estar otra vez con Dani (jamthirteen)... ha sido todo un placer y un lujo el poder hacer unas cuantas fotos de su expectacular coleccion... lastima que no dispusimos de mas tiempo... otra vez sera... porque para sacar en fotos todo lo que tienes... :lol:

Doy gracias... tanto a Dani como a su chica Mamen por haberme tratado como me trataron... muy buenos esos espaguetis Mamen... yo diria que magicos!!!... 8)

Por cierto... se prodijeron encuentros fortuitos y graciosos en Madrid de otro forero con nosotros... si es que el mundo es un pañuelo...

Ya iremos contando... y sobre todo ya ire poniendo fotos de las que le hice a algunas de sus joyas...

Imagen

Imagen

styleman escribió:Hoy he estado por aquí, el nuevo hall of fame del baloncesto que han inaugurado en Alcobendas. Está junto al borislav stankovic, que es como un museo de baloncesto, y con el hall of fame, que los han unido, queda todo mucho mejor. He estado más veces ya que me pilla cerquita de casa, pero con la inauguración de esta nueva parte, ya me he traido la cámara y así lo podéis ver.
Os dejo la foto de fuera, mañana con más tiempo pongo las fotos de las cosillas de dentro que todo aficionado al basket debería visitar.

Imagen

styleman escribió:Bueno, vengo con más fotos del hall of fame.

Otra del exterior
Imagen
Unas cuantas de la vitrina de zapas. No se ven muy bien porque daba el reflejo y pasé de tirar más. Son zapas de época y alguna firmada.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Aquí una en la que se me ve la cara por primera vez en el foro, jeje
Imagen
Este es un balón firmado por todos los del dream team.
Imagen
Algunos muñecos de basket
Imagen
Imagen
Este dedicado a kobeluis, muñequito de lego de kobe.
Imagen
Imagen
Estas dos fotos las tenían enmarcadas y me fliparon
Imagen
Imagen
Dos amigos sentados en la sala de prensa
Imagen
Uno de los montones de carteles antiguos que tienen colgados en los pasillos
Imagen
Una vista general de la zona de arriba
Imagen
Unas cuantas camisetas firmadas
Imagen
Esta si no me equivoco eran los de la selección usa del 2000
Imagen
Camiseta de Alemania de Dirk dedicada.
Imagen
Vista principal de la sala dedicada a la selección
Imagen
Camiseta firmada de Gasol.
Imagen
Publicaciones sobre el mundial
Imagen
Imagen
Equipo que conquistó la plata
Imagen
La de Epi también firmada.
Imagen
Antonio Díaz-Miguel.
Imagen
Imagen
Las de Gasol.
Imagen
Yo con la de Barkley, al igual que todas las camis, firmada.
Imagen
Amaya Valdemoro, que además tengo el gusto de conocerla, es la prima de un chaval de los que entreno, y alguna vez viene a vernos cuando el Samara se lo permite (lástima que su primo sea un paquete y no haya aprendido mucho de ella, jeje)
Imagen
Danilovic
Imagen
Imagen
Un libro sobre el dreamteam
Imagen
Imagen
Aquí las zonas de arte, con esculturas y cuadros. Pongo solo algunos porque hay muchos, son tremendos la mayoría.
Imagen
Este esta hecho todo de cartón, es flipante
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Esta se llama defensa en zona. Tremendo cuadro
Imagen
Imagen
Imagen
Y este cuadro es de los que más me gustó. Se llamaba algo así, "Basket my religion"
Imagen
Imagen
Sala de antorchas olímpicas, había de mogollón de años
Imagen
Aquí la de los primeros juegos de la era moderna.
Imagen
Ahora alguna fotillo de la sala dedicada a juguetes sobre baloncesto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
¿Quién no ha jugado nunca a una de estas?
Imagen
Ahora fotos de la biblioteca. Todo lo que quieras en papel sobre basket, allí lo encuentras. Alguna vez he venido para hacer cosas de la universidad, y para mis propios entrenamientos. Veis algún libro sobre zapas?
Imagen
Pues sí, este.
Imagen
Alguna imagen que tiré sobre alguna página que abrí al azar.
Imagen
Imagen
Imagen
Y por último un par de la biblioteca.
Imagen
Imagen

Además hay una videoteca. Tienen miles de partidos y todo tipo de videos sobre basket. Si alguno va a ir y se va a pillar algún partido, que lo pida antes de pasarse porque tardan algunos días en darte el video, y creo que salía sobre 20 euros 3 horas de video, pero lo vale, en serio. Merece mogollón la pena pasarse por allí. No pongo más fotos que creo que he puesto demasiadas.
Espero que os haya gustado y que la disfrutéis, y si tenéis opción de pasar por alcobendas alguna vez, no dudéis en ir a verlo.

muchomarcos23 escribió:HOLA A TODOS¡ ESTA SEMANA SANTA ME HE PERMITIDO UN VIAJECITO,HE HIDO UNOS DIAS A PARIS Y A TROYES.EN CUANTO TENGA TIEMPO PONDRE MAS FOTOS...SALUDOS
URL=http://imageshack.us]Imagen[/URL]

muchomarcos23 escribió:OPYUM , 9 RUE DU CYGNE
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PARIS......
Imagen
Imagen
Imagen
TROYES....
Imagen
Imagen

Nelanxelo escribió:Esta semana en Bruselas y en Amsterdam, con unos colegas de vacaciones. En Amsterdam me pillé las III fire red.

[img][img]http://img299.imageshack.us/img299/1886/1003049ro7.jpg[/img][/img]

[img][img]http://img406.imageshack.us/img406/9083/1003059re1.jpg[/img][/img]

rex23aj escribió:Bueno...como muchos sabreis...he estado 2 semanas desaparecido... :lol:

Unas fotiquis representando S.C.E...

Aquí Cultural a tope...en la catedral de Murcia...
Imagen

Sería una desconsideración enorme estar en Murcia y no quedar con TUTI (y su novia) y con cientonueve...aquí poniendonos moraos a tapas en "La Caña de España"...y luego a tomar algo al "Ahorcado feliz"
Imagen

y que lugar increible "La Garita"...hace las delicias de cualquier coleccionista...
Imagen

Continuando el recorrido cultural...una fotiqui "Sneaker Art" de La Alcazaba de Almería seguida de otra de la catedral de Málaga...
Imagen

Imagen

igual que en murcia... si vas a Málaga hay que pasar por Refugio de Monos (pena que no pude estar con dunkem y con Penny1 :( )... bueno, para la próxima 8)
Imagen

Imagen

y para acabar el recorrido, dos fotos más de "Sneaker Art" en las cuevas de Nerja y en el pequeño Hollywood de Almería, lugar donde se gravaban los westerns años ha...
Imagen

Imagen

Espero que os gusten...

rex23aj escribió:Hoy he tenido una invitación para visitar el Nike Space, he saltado corriendo de la butaca y para BCN a 132 km/h por la autopista (es que a más saltan lor radares...). Lo he encontrado decorado conmemorando las AF1 en este caso los Six Players (del '82), la sorpresa ha sido tener en mis manos las AF1 supreme que todos recordamos hechas a mano de maestros zapateros italianos...son algo simplemente genial...alguien tiene 2000$? :lol:

Unas fotiquis de la decoración...un poco minimalista pero adecuada.

Aquí cada jugón (muñeco) con su zapa...

Wilkes:
Imagen

Jones:
Imagen

Malone:
Imagen

Thompson:
Imagen

Cooper:
Imagen

Natt:
Imagen

Aqui todos juntos y yo dando fe del lugar y con la cami del foro...(que no falte) :wink: Me iba a llevar a Thompson conmigo e iba a dejar la funda de la cámara de fotos en su lugar...pero se dieron cuenta :lol:
Imagen

Las AF1 de las que he hablado anteriormente, cocodrilo...WOW
Imagen
Imagen

...y unos posters que amenizaban la estancia...
Imagen
¿ese Barckey? :shock: :lol:
Imagen

Espero que os guste...

Quino escribió:Las fotos que faltaban de mi visita a la casa de TEMPLO...

Estas son las fotos de que le hica a TEMPLO y sus HG´s... las Sheeds...

Gracias por todo Carlos...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

thedoors escribió:Bueno,como veis SCE llega a todas partes!!! :D :D :D
Ya he regresado a España y a espera de subir mis adquisiciones zapatillìsticas os dejo unas fotos de mi estancia en Chile.
Un saludo!.

El Valle de los Dinosaurios (Atacama):
Imagen

El Salar y las Minas de Sal de Atacama con los volcanes al fondo:
Imagen

El Valle de la Muerte,donde la NASA prueba los vehìculos que manda a Marte y otros planetas:
Imagen

El famoso Valle de la Luna:
Imagen

Otra panoràmica del Valle de la Luna:
Imagen

Quino escribió:Realmente muy guapas y espectaculares las fotos de Chile...

Las mias son mas sencillas y menos vistosas... son del pasado Martes en el partido de la Seleccion Española aqui en Castellon... la mala suerte es que creo que salio el peor partido de la seleccion aqui... pero bueno... al final ganaron de 22...

Imagen

Imagen

Garbajosa... "solitario" y espectante... Toronto... haznos un favor a todos YA...

Imagen

Imagen

El Foro siempre presente... la camiseta creo curiosidad... jejejejeje... incluso entre los internacionales...

Imagen

Una foto con unos de los cracks como dijo F. Reyes de la expedicion de la Seleccion... Suso... este tio es un monstruo...

Imagen

Y estas son las zapas que llevabamos Natalia (mi chica) y yo...

Imagen

cientonueve escribió:Tiiiiio fuika cojonudo... ya tengo ganas de hacerme un tour de italia yo..jejeje mmmmm ese salto... estas en forma eh?

Bueno yo estube hace unos diazs en Dublin.... y como no en la fabrica de Guiness :lol: :lol:
Imagen

Buneno bueno... cuanta cerveza... pero un poco cara...

En cuestion de zapas... poca cultura zapatillera por Dublin... esta es la uncica tienda decente que encontre, aparte de un par de footlockers...

Imagen
en seta tienda bastantes AF1, AJ III, AJ XX2 y Spik ize o como sea...

Bueno y para los que le guste el cine... un amiguete que me encontre por allí...jejejejej

Imagen

S.C.E. en la fundación César Manrique (Lanzarote)
Imagen

Aquí en el Timanfaya
Imagen

Esta es de la zona de dunas en Fuerteventura...
Imagen

Y esta de la que estoy muy orgulloso es lo que nadie puede decir lo contrario...SNEAKER ART...Picasso más unas Jordan...¿Puede haber mayor simbología de los dos mundos? :wink:
Imagen[/quote]

rex23aj escribió:Un par de fotiquis más...hoy ha sido uno de los dias más geniales que puedo recordar, algunos ya sabeis que siento devoción por El Chojin...pues bien, ha estado en Girona de concierto y he podido estar esta tarde hablando con él, Urban tb estaba como organizador...2 horitas de charla e intercambio de opiniones...100% cercano y bella persona...

Imagen

...bueno...y después el concierto...WOW... reconoceis el texto de esa gorra???

Imagen

Nelanxelo escribió:Visitilla a Barcelona hace una semana.

Excelente anfitrión Tutiplein, ya sabes que me debes una visita.

Pudimos ver un gran partido de basket con mis colegas exiliados en Barna y con Antonio:

Lo primero ver el oabellón del DKV, sede de las Olimpiadas de Barcelona 92. Un cuadro que daba gusto mirar las plantillas de los 3 equipos medallistas:

Antonio sólo ante el peligro:

Imagen[/URL

Mi colega Fli y yo:

Imagen

Una vez sentados, ha disfrutar del partidazo DKV - Barcelona.

Imagen

Rueda de calentamiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Al final del partido, paliza del DKV. Hay muchos jugones en ese equipo.

Hubo tiempo a que Antonio me diera un repaso jugando a basket, JUGÓN. En una canasta en el parking del pabellón del Ricoh Manresa:

Imagen

Antonio hundiéndola hasta el fondo. Eres un crack

Imagen

rex23aj escribió:Bueno, a través de otros post ya sabreis que ayer nos encontramos los foreros GEMAH, TUTIPLEIN y yo para ir a visitar la expo que Nike hace en Barcelona y mezcla los 35 años de la marca con el arte y con lugares de la ciudad (Ahí es ná)...estás son unas fotos del encuentro...las más serias y que son de los cuadros etc las colgaré en su post, pero este es para el disfruteeee!!!!

Esta primera es del escaparate exterior de la Sala Vinçon...
Imagen

Esta está en el interior de la sala previa a las escaleras que dan paso a la expo...ojo en el lateral derecho de la foto...esas camis del foro...
Imagen

Las zapas que nos encontramos en el lugar...rollo RE-RUN...
Imagen

La caja que preside el evento y de fondo los Windrunners...
Imagen

Jejejeje...TUTI y yo nos intentamos llevar la caja...pero no pudimos al final...Ah!!! los cuadros que motivan la expo de fondo...
Imagen

Y aquí ya la de despedida los tres, (por orden) rex23aj, GEMAH y TUTIPLEIN (...y BOB de fondo :lol: )...que buenos momentos...lástima que no tengamos fotos del bagel de pastrami....
Imagen

TEMPLO23 escribió:^^ ¡¡QUE CA**** ""E"SES"" QUINOOOOOOOOO!! :x

DESPUES DE ESTE BREVE COMENTARIO.........PASO A PONER UNA FOTIQUI DE AYER A LA HORA DE LA COMIDA.

UN SALUDO A TODOS :wink:

Imagen

Quino escribió:El dia 25 TUTI & Gemah estuvieron por aqui por Castellon...

Unas cervezas y luego a cenar a Ginos... a TUTI le sacaron un sample de plato... porque solo tuvo para uno de sus dientes...
:lol:

Foster´s TUTI Foster´s...

Imagen

TEMPLO23 escribió:ESTAS FOTIQUIS SON DE LA CENA DE NAVIDAD CON UNOS AMIGOS EN CASA :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y ESTAS DE REGALO................................ :x :x :x :x :x :x :x :x

Imagen

Imagen

Imagen

"FELIZ AÑO A TODOS"

TEMPLO23 escribió:LA SEMANA PASADA EN "LA ROCA OUTLET" CON REX Y URBAN.
UN SALUDO :wink:

Imagen

pablojordan escribió:Bueno visita relampagoa Barna para ver al BOSS que aproveche para reencontarme con Rex y otros que al final no pudieron asistir :?

Mañana breve pero intensa de la que pronto sabreis algo en el foro.

Gracias Oscar por tu tiempo :wink:

Imagen

Que conste que no hablamos de nada antes de juntarnos y fue mera coincidencia el atuendo...

Quino escribió:El Miercoles pasado con motivo de la disputa del partido de la Selección Española de Baloncesto recibí la visita de dos foreros... keruby y el Willy F. del Foro... como no TUTI...

Fue una visita relampago (lastima)... ya que vinieron todos en un solo cohce y al acabar el partido partieron de vuelta...

Aqui unas fotos de ese dia... en las fotos de la vista general del pabellon se divisan a dos tipets a lo lejos... estan marcados por una flecha...

¿Quienes son?...

Imagen

Imagen

Si señor... son TUTI y keruby...

Imagen

Foto familiar al acabar el partido... keruby estaba Missing In Action... una lastima...

Imagen

TUTI con sus TEAM Flow y yo con mis I...

Imagen

TUTI... muchas gracias por el Sneaker Freaker...
:wink:

pablojordan escribió:SCE EN MIAMI!!! (Niketown)

Imagen
Imagen
Imagen

y otra mas
Imagen

camporro23 escribió:Unos dias de vacaciones por Cala D´or en Mallorca.
Por supuesto dando a conocer nuestro foro.

Imagen
Imagen

Perdonad que no se me vean los pies, pero es que no estaba preparado.
Je,Je,Je

TUTIPLEIN escribió:fin de semana en el recuenco y de camino nos pusimos mirando a cuenca .
un saludo de GEMA H y TUTIPLEIN

Imagen
Imagen

las casa como el que las mira colgadas

Imagen
Imagen

y no esperariais que trillara unas j,s estaba el terreno y el clima como para tonterias TIMBERLAND ,cada cosa para lo que es y unas de estas para montear y coger hongos que tambien lo hicimos.

Imagen
Imagen

un saludo s.c.ers

Lil´dog escribió:Imagen

CONEXION SALAMANCA - SEVILLA - MURCIA.
MAYOR7 - LIL DOG - TUTIPLEIN

¿QUIEN DIJO QUE TUTIPLEIN LE QUEDA LEJOS ?

UN SALUDO

Lil´dog escribió:Visita del amigo Don Jamthirteen a TUTIPLEIN MURCIA.

Un placer volver a verte y buena mañana que pasamos charlando de nuestra pasion.

Ya nos contarás que tal esas Alpha tricolor sobre el parquet :wink:

Abrazos.

Imagen
Since 2005...and still here!!! S.C.E.
Pablojordan
Administrador
Administrador

Re: S.C.E estuvo alli...

Notapor Pablojordan » 10 Dic 2013, 00:23

Tenemos este post un poco olvidado...a ver si la gente se anima!!
Since 2005...and still here!!! S.C.E.
Pablojordan
Administrador
Administrador

Volver a Eventos Especiales