JORDAN en BCN 2006 S.C.E Crew

Lugar destinado a eventos especiales del foro y de sus foreros

Moderador: LoJugon

JORDAN en BCN 2006 S.C.E Crew

Notapor Pablojordan » 10 Dic 2013, 00:19

Fue un hito historico para el foro...la primera vez que nos juntamos muchos de nosotros en una ocasion unica ver a MJ

Re: JORDAN TOUR 2006 - por REX23AJ, DANIELO y la S.C.E.Crew

danielo escribió:BUENO DE MOMENTO Y PARA EMPEZAR EN POCOS ADJETIVOS CALIFICATIVOS, INCREIBLE, ESTRESANTE, UNICO, RARO, ETC ETC
EN FIN AQUI EMPIEZA UN POST DONDE POCO A POCO IREMOS PLASMANDO UN POCO LO QUE A SIDO ESTE DOMINGO DE JORDANMANIA DE MOMENTO LA 1.40 DE LA MADRUGADA ME VOY A DESCANSAR QUE MAÑANA TOCA SESION CON TYNKER Y YA EMPEZAMOS A COLGAR FOTOS OK!!!!!!!!!!!
POR MI PARTE COLGARE TODO LO QUE HA OCURRIDO EN EL "COCKTAIL" CON JORDAN TODAS LAS FOTOS QUE NOS HAN PODIDO DEJAR HACER LOS SEGURIDAD DE JORDAN PERO EN EL FONDO BUENAS FOTOS...NADA MAS
MAÑANA MAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!

SALU2 FOREROS

DANIELO

Quino escribió:Acabo de llegar... estoy tremendamente cansado... mañana intentare escribir... hoy me voy a descansar...

La experiencia ha sido genial...

Gracias por estar ahi a...

danielo (Dani)... DjMeRoMeRo (Pablo)... jamthirteen (Dani)... Lil´dog (Alvaro)... Nelanxelo (Manuel)... pablojordan (Pablo)... rex23aj (Oscar)... TUTIPLEIN (Antonio)...
:clap: :clap: :clap:

Por lo menos ya pondremos caras y voz a algunos foreros... :lol:

Imagen

Imagen

danielo escribió:BUENOS DIAAAAAS
JAJAJAJJAJ NO NO NO
NO ME LEVANTE AHORA ESTAMOS VIVOS CANSADOS PERO CON GANAS DE METERLE CAÑA A ESTE POST PERSONALMENTE POR EL TEMA DE LAS FOTOS DEL COCKTAIL QUE SE QUE ESTAIS ANSIOSOS DE VER FOTOS DE MJ Y NO DESDE LAS GRADAS DEL JORDAN TOUR, CON PROBLEMAS DE QUE SALEN MOVIDAS ETC ETC ETC
ME EQUIVOCO DE POCO NO??????
BUENO AHORA OS DEJO ESTA ES UN POCO EL AMBIENTE QUE SE COCIA ANTES DE QUE LLEGARA MJ TODOS LOS VIPS
IMPORTANTE RECONOCER A LOS 2 MAS IMPORTANTES JAJAJAJA
CHICOS DEJO ESTO
LUEGO VUELVOOOOOOD

DANIELO

Imagen

rex23aj escribió:Como muchos sabeis, mañana me voy de vacas...el grueso de las fotos las tiene danielo...él irá poniendo a medida que que tenga tiempo...yo pongo alguna representativa, del lugar "secreto", (las III's como sabeis no las tengo y me las dejaron, las otras son mias), una de Jordan en el clínic (borrosa pero es lo que tengo) y comentar que Jordan fue inaccesible...al contrario que Tinker...jejeje esas military y ese libro....las fotos con Tinker firmando las tiene danielo... Otro dato de interés (pasa que no lo podré demostrar) es que Jordan se fue ha hacer una sesión fotográfica en las oficinas de La Nike en España con mis I's (las del 94 ya que las del 85 no se separon de mi) y mis XXI es una grata noticia que las haya tocado (por cierto yo lo pude tocar dos veces en el cocktel pero nada más ni firmas ni fotos con pose...ya os contaré) lo que pasa tb es que llevé mis camisetas del 85 y el pantalón del 85 (el del Jumpman) y tb los utilizó para la sesión de fotos y de momento se los ha quedado la Nike hasta que vuelva de vacas...sobre lo de Buenafuente (según protocolo de Jordan nadie en plató, se cuenta que se discutieron los seguratas de Jordan y los del programa por tema de rigidez, pero no llegó a más, es posible que salga alguna zapa en el programa pero me han dicho hoy que la entrevista fue con fondo negro así que no sé que hicieron con mis zapas de atrás...bueno os dejo con unas fotiquis..las del cocktel las tiene danielo...otra cosa...datos exclusivos del foro...no lo sabía nadie pero despues del coctel-cena había una fiesta en una disco de BCN y para pasar a la zona reservada por Jordan solo tenías que ir con el pin de las XIV's (estos ricos!!!) yo estaba mosca pq despues de todo mis esfuerzos para llevar las zapas y que quedara todo bien, solo pedía una firma de Jordan (en las I del 85) y me dijeron que no firma nada a nadie...así que no fui a la fiesta y me fui para casa "mosqueao". Los de Nike nos han regalado un par de libros (Driven from withim versión limitada con la portada en elephant print y el book del Tour '06 que es genial y viene con un CD que aun no lo he puesto ) 4 o 5 posters, 6-7 pins, un par de camisetas del tour, las invitaciones exclusivas (que ya la escanearé para que las veais y unas Nike ID (que me las haré cuando vuelva y esté de visita en las instalaciones de la Nike) (Eh Soni!!! :arrow: Por si lo lees) os dejo con algunas fotos....

Pablojordan y yo tomando algo por la mañana...

Imagen

El Espacio Nike...

Imagen

Imagen

Ese danielo y esas zapas en la expo....

Imagen

Jordan en el Clínic...

Imagen

Mis military firmadas por Tinker...fijaos en la gorra de atrás....hecha para el evento...

Imagen

danielo escribió:BUENAS A TODOOOOS!!!!

BUENO AQUI ESTAMOS
ANTES DE QUE SE ME OLVIDE RECORDAR Q LA FOTO ANTERIOR A SIDO CEDIDA POR NIKE OOOOOOK!!!QUE QUEDE TODO CLARO ADEMAS ES EVIDENTE QUE LA FOTO NO ES NUESTRA JAJAJA YA QUE SALIMOS OSCAR Y YO EN LA FOTO, COMO SIEMPRE SCE RESPETANDO EL TRABAJO DE LOS DEMAS Y EN ESTE CASO NO IBAMOS A SER MENOS....

EN FIIIIIN LA VERDAD Q ES DIFICIL EMPEZAR POR UN MOMENTO EN CONCRETO NO??? QUE OPINAIS LOS QUE ESTUVISTEIS ALLI JJAAJAAJ
POR CIERTO MOMENTO ANECDOTA!!!!
OSCAR COMO TU SABES Q TE COMENTE AYER BUENO MI CAMBIO DE DOMICILIO ETC ETC RECUERDAS QUE TE COMENTE QUE UNO DE OOS COMPONENTES DE ESTOPA (DAVID) VIVIA ENFRENTE DE DONDE RESIDO YO AHORA PUES CASUALIDADES DE LA VIDA HACE MEDIA HORA ME LO HE ENCONTRADO EN EL SUPERMERCADO ME HE GIRADO LO HE VISTO Y LE HE COMENTADO: !JODER TIO OTRA VEZ NOS VOLVEMOS A VER !! JAJAJAJAJA
A SIDO UN MOMENTO GRANDE POR QUE EL NO ME RECORDABA Y AL VER LA CAMISETA CON EL JUMPMAN RAPIDO A SABIDO QUE YO ERA EL DE LA CAMISETA ROJA!!!!! DE AYER

BUENO ANECDOTAS APARTE Y DEMOSTRANDO QUE EL MUNDO ES UN PAÑUELO VAMOS A ATACAR CON LAS FOTOS
QUE OS PARECE UNAS DEL CLINIC DE JORDAN
FOTOS CORRESPONDIENTES A LA PRESENTACIO DE MJ A LA ENTRADA A LA INEFC

QUE LAS DSFRUTEIS!!!!!

DANIELO

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

danielo escribió:BUENO SIGO TRABAJANDO EN EL TEMA DE LAS FOTOS HAY MUCHAS (DEMASIADAS Y BUENAS) Y QUIERO PONER LO TODOOOOOO PERO POCO A POCO PARA NO SALTARME NADA DE NADA
OTRA MAS. ROLLO PANORAMICA OK!!!!!
COMO VER LUCIR LAS ZAPAS DE REX EN UNA ESTANTERIA HECHA A MEDIDA????AQUI LA TENEIS!!!!
TODAS LAS ZAPAS (MENOS LA III FUERA DE SU CASA!!!

CHULA NO????
DANIELO

Imagen

pablojordan escribió:Esta fotillo la primera...para la prensa del cuore :D
Imagen

esto es lo que me e traido de recuerdo y dos pares de muñequeras grandes que me piye en fl en 2x10 euros
Imagen
por cierto, tengo varios posters que regalaban que se usaran como regalo en futuras actividades del foro ok? :wink:

pablojordan escribió:Las mejores fotos seran las de danielo, ya vereis......
AQUI DE MOMENTO LAS MIAS (diferentes a las que todos tenemos)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dos bellezas....y no son tuti y quino :D QUE PACIENCIA TIENEN LAS NOVIAS
Imagen

la camioneta de JORDAN
Imagen
Imagen
Imagen

tinker...con mis v uni blue
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

danielo escribió:BUENAS DE NUEVO
VAMOS AL ATAQUE CHICOS
FOTOS DEL COCKTAIL DE MICHAEL JORDAN EN BCN OK
FOTOS CEDIDAS POR LOS ORGANIZADORES DEL EVENTO NIKE
TENEMOS QUE AGRADECER AL EQUIPO DE PERSONAS QUE NO PUSO NINGUN TIPO DE INCOVENIENTE EN DISTRIBUIRNOS ESTAS IMAGENES DESDE EL PRIMER MOMENTO, LO CUAL REALMENTE SE AGRADECE YA QUE TENIAMOS CIERTO GRADO DE DIFICULTAD NOSOTROS MISMOS PARA PODER HACER EL TRABAJO DE FOTOGRAFIAR NUESTRAS ZAPAS EXPUESTAS CON MICHAEL JORDAN... LO DICHO Y ME REPITO EN MIS PALABRAS A LA GENTE QUE HA HECHO POSIBLE QUE HOY ESTO LO TENGAMOS COLGADO EN NUESTRA WEB MUCHOS NOMBRES PERO BUENO NOMBRAR A GONZALO DE NIKE, JULIO TRUST NOBODY POR CONSEGUIRNOS EL PASE VIP, RAFA GRAN CURRANTE Y GRAN PERSONA QUE NOS AYUDO MIENTRAS ESTUVIMOS ALLI, SONIA DE NIKE (POR CIERTO TENEMOS UN ENCUENTRO PENDIENTE !!NO PENSEIS MAL!!!! MARKETING DE NIKE...... Y EN FIN PODRIA SEGUIR Y CREO QUE NO ACABARIA
QUEREIS FOTOS PUES ALAAAAAA AQUI LAS TENEIS
ESPERO QUE OS GUSTEN

DANIELO

Imagen
Imagen

Imagen
ImagenImagenImagenImagen[img]http://[IMG]http://i10.photobucket.com/albums/a144/sneakerce/IMG_3283.jpg[/img]ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImageni10.photobucket.com/albums/a144/sneakerce/IMG_3281.jpg[/IMG]

Nelanxelo escribió:las fotos que he podido salvar:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me lo pasé genial con todos vosotros y me prestó mucho conoceros.
Si podeis mandarme las fotos a mi correo os lo agradezco.
Mi correo es guevitoh@hotmail.com.
Un abrazo para tod@s.
MANU.

jamthirteen escribió:Hola a todos
Solo unas fotos de la espera en la cola del INEFC el finde pasado
Un placer conoceros a todos
salu2
Una con rex y sus Jordan I
Imagen
Aqui otra con mi colega Lil' Dog Alvaro
Imagen
Una de grupo
Imagen
Y alguna de Jordan de las que hemos podido salvar aunque no se vean muy bien
Imagen
Tengo algun video que hicimos con la camara pero no he sabido subirlos, si alguien sabe como se los mando y que los postee
Lo dicho un placer

rex23aj escribió:Jordan en Buenafuente

rex23aj escribió:He encontrado esto...entrevista exclusiva a Tinker deja entrever algo de las XX3.... :o al final, los últimos 10-15 segundos sale un pavo que.... (recordad que es el capítulo 22, actualmente está en cabecera pero luego bajará :wink: ).

http://www.tendencias.tv/

rex23aj escribió:Bueno, dos cositas, una son las fotos del libro exclusivo del Jordan Classic que no deja de ser otro que el Driven from withim con las cubiertas diferentes, lo bueno es que Tinker me lo firmó...bueno, realmente se lo firmó a mi mujer. Lo segundo es que se pasa este post al foro general para todo aquel que entre, vea como nos las gastamos en S.C.E :wink:

Imagen
Imagen
Imagen

rex23aj escribió:Bueno, más fotos...
Esta es de la invitación para el Coktel... se ha tenido que borrar la dirección, que luego todo se sabe :wink:

Imagen

Imagen

Y esta es de ayer, son las Intalaciones de Nike Iberia, había quedado allí para que me las enseñaran, pero tubimos un error de comunicación y ellos me esperaban en el "Nike Space" así que lo hemos dejado para dentro de unas semanas, ya sabeis que iba ha hacer reportaje fotográfico de todo (S.C.E. en todo el meollo)...por cierto estube hablando con una de las personas que conocía y me dijo que tienen un Sample de las XX2, a ver si me dejan hacer fotos...

Imagen

rex23aj escribió:Bueno, hoy he hecho la visita a las oficinas de la NIKE, ha sido muy interesante, hemos empezado por la tienda WOW precios mínimos (no había mucho de Jordan pero justo unas V Royal en 11.5 y una camiseta han caido), muchas oficinas, departamentos y secciones...una de las más interesantes es la sección de las releases para el año que viene, en tema de Jordan había bastantes samples...las XX2 en negras y XX2 blancas/rojas (sin foto), las III's las fire red y las Pure y las Black cat, las V negras (sin el 23 en el lateral pero con jumpman detrás), de I's estaban las low negras (están bien) y las Blancas/Carolina (sin la foto) era lo más relevante...lugo tenian más samples antiguas como las XVII croc, las XIII flints, las XIV blancas/Rojas y muchas Jordan (tipo team) para el año que viene.
Siento no tener fotos, debo reconocer que sí me dejaban hacer fotos pero que no me dejaban ponerlas y como sé que si saco fotos las iba a acabar poniendo y eso sería feo de mi parte si he dicho previamente que no...pues eso, he preferido no hacerlas.
Siento no poder concretar en releases de otros modelos, pero al ver las Jordan del año que viene ya no estube por nada más...si que había unas Lebron IV totalmente blancas para el año que viene.
Pues la visita continuó por el resto de departamento y muy bien guiada, me iban explicando todo como funcionaba. he conocido al que lleve la marca Jordan en España pero solo hemos tenido unos minutos y no se ha podido profundizar en muchos temas que me hubiese gustado, tb estaba por ahí el director general de Nike Iberica y mucha peña hablando en Inglés...bueno y al final me han regalado unas XX1 PE por todo el tema de la visita de Jordan y por haber dejado mis zapas para la exposición

Las samples que habían eran para mi entender samples "antiguas" lo que he comentado de las V sin el 23 o las III's fire red no tenían la lengüeta gris, era la versión con la lengüeta blanca. La calidad era muy, muy buena tanto en las V's como en las XX2 o las III's (como os digo son samples y puede que disten con la de la fabricación final) realmente era comparable con las V's del '99 o las III's del '01, la de las I's low se veía buena calidad pero no me gustaba el "wings logo" en la parte de atrás tipo holograma, la calidad de las blancas/Carolina más justilla.

Bueno, poquita cosa más, dejaros con una foto de las zapas....

Imagen

rex23aj escribió:A veces las grandes cosas tb vienen juntas....acabo de recibir unas fotos....por fin la traca fotográfica de Tinker...Con danielo, con pablojordan firmando la camiseta, con 80's Gold y conmigo firmando las IV Military (se me nota que estoy emocionado cuando me estrecha la mano??? :P ) fue un momento muy ilusionante... :P .Tb una foto de las IV laser que llevaba Marc Smith... :o

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Since 2005...and still here!!! S.C.E.
Pablojordan
Administrador
Administrador