Exposición/KDD S.C.E. en Cornellá 05/06-05-2007

Lugar destinado a eventos especiales del foro y de sus foreros

Moderador: LoJugon

Exposición/KDD S.C.E. en Cornellá 05/06-05-2007

Notapor Pablojordan » 10 Dic 2013, 00:20

Tras el cierre del foro hemos intentado hacer un resumen de las fotos de este post historico

rex23aj escribió:Bueno, a falta que el fotografo oficioso de SCE nos de su punto de vista...os dejo con las primeras instantáneas...

Así se hizo el transporte...
Imagen

Las I's OG que no falten...
Imagen

...y así me quedó la estantería...más llena que con el evento Jordan... :lol: :wink:
Imagen

Ahí se presentó SCE en el campeonato de España y Europeo de Hip Hop...
Imagen

Esto es la vista del stand desde detrás... :lol: :lol: (Lo dicho...esperaremos las fotos de Quino ¿no?)... 8)
Imagen

Pero eso sí...una buena foto...
Imagen

Quino escribió:No te preocupes danielo... ya te vimos currar bastante por ahi... espero que te portaras bien con el equipo de Castellon en las fotos... jejejeje...

Una fugaz foto de tus zapas puestas... un poco borrosa pero sales... pero eso sera mas adelante...

Ahora y cronologicamente empiezo por lo que fou el Making Off del Stand... se hizo lo que swe pudo con el espacio que nos reservaron...

Primero y mientras descargagamos TEMPLO no enseño una de sus dos ultimas adquisiciones... la otra son unas Trainer I SB... la caja se puede ver... la zapa desgraciadamente no... :cry:

TEMPLO y sus nuevas Air Tech Challenge...

Imagen

Aqui se puede ver como fuimos montando el Stand para las zapas... TUTI... rex... TEMPLO y Juancho trabajando...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quino escribió:Una vez acabado todo de montar... nos quedo asi...

Imagen

¿Alguien quiere ver mas?...
8) 8) 8)

TEMPLO23 escribió:BUENO, LO PRIMERO SALUDOS A TODOS Y AGRADECEROS EL INTERES.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ESTUVISTEIS POR ALLI, HA SIDO UN VERDADERO PLACER, AUNQUE NOS HAYAMOS CANSAMOS UN POCO NOS LO HEMOS PASADO MUY PERO QUE MUY BIEN :lol:

Y PARA LOS QUE NO PUDISTEIS IR ESPERO QUE NOS VAYAMOS CONOCIENDO PRONTO.

AHI VAN UNAS FOTILLOS MIAS.........(YA SE QUE DESPUES DE VER LAS DE QUINO VA A BAJAR MUCHO EL NIVEL, PERO........... :lol: :lol: :lol: :roll: :roll: :roll: )

EN ESTAS ESTAMOS MI COLEGA JUANCHO Y YO A LAS 7:30 DE LA MAÑANA ESPERANDO LA LLEGADA DE TUTIPLEIN Y QUINO.

Imagen

Imagen

ESTA ES DE LA LLEGADA DE QUINO Y TUTIPLEIN A DONDE ESTABAMOS ESPERANDO.

Imagen

AQUI EL "TRIO CALAVERA" A LA LLEGADA AL PARKING DONDE SE CELEBRO EL EVENTO.

Imagen

QUINO HACIENDO UNA DE SUS PRIMERAS FOTOS A UNA DE MIS "JOYITAS" (VAYA MAQUINA ESTA HECHO ESTE QUINO.........ME DIJO ALGUN TRUQUILLO PARA HACER LAS FOTOS Y NO ME SALIAN PARECIDAS NI DE COÑA :lol: :lol: :lol: ..........GRACIAS QUINO :wink: )

Imagen

UNA FOTIQUI DE COMO NOS IBA QUEDANDO EL STAND :shock: :shock:

Imagen

JUANCHO COLOCANDO UNAS ZAPAS, TUTIPLEIN BUSCANDO UNAS COSILLAS Y QUINO.............PUES ESO.............A LO SUYO, JEJEJEJEJE :lol: :lol: :lol:

Imagen

TUTIPLEIN "ACARICIANDO" AL "HOLLY GRIAL" MIENTRAS REX ESTABA DESPISTADO, JEJEJE :x .........QUE SUERTE TUBIMOS DE VER ESTO EN DIRECTO :shock: :shock:

Imagen

UNA FOTIQUI DE RYO7NSHOT, QUINO, REX Y TUTIPLEIN DE CHARLA.

Imagen

BUENO POR HOY VA ESTO..............MAÑANA PONGO ALGUNA MAS.

rex23aj escribió:^^ Genial noticia, la acabo de leer :idea:

Tb aprovecho para poner una foto de los SCE'rs que nos encontramos en el evento (Falta danielo que con todo el curro que tenía, no posó para la foto...)

Imagen
Tutiplein-rex23aj-Ryo7nshot-80's Gold-Juancho-D.Wilkins-Quino-Templo23

Quino escribió:Bueno... voy a ir poniendo (aunque ya se que con un poco de retraso) fotos del encuentro de algunos foreros el dia del evento...

Como no primero las zapas que llevabamos puestas cada uno...

TUTI y sus V B. Royal...

Imagen

Rex con las Black Toe...

Imagen

Ryo7nShot y sus AF1 Michael Cooper...

Imagen

III Fire Red en los pies de TEMPLO...

Imagen

Juancho con sus SB Dunk Black Blue Royal (tremendas!!!)...

Imagen

Unica foto a danielo y sus V Black Silver... imposible hacersela quieto... mucho curro... no paro en todo momento...

Imagen

Y por ultimo yo y mis I NL...

Imagen

Faltarian las III Black Cement Gey de 80´s Gold y las Last Shot de D. Wilkins... que salen en la rueda de pies...

Imagen

Quino escribió:Asi es como nos quedo el Stand...

Imagen

Presidido por...

Las Retro Military IV firmadas por su diseñador Tinker Hatfield...

Imagen

Las I OG Tricolor... tremendas...

Imagen

Y unas IX Powder...

Imagen

Aqui se ve la vitrina y de fondo a rex (Oscar)... TUTI (Antonio) y Ryo7nShot (Isaac)...

Imagen

Quino escribió:Un poquito de "no Jordans" para abrir boca...

Va de rojo la cosa...
:lol:

Espero que os gusten...
8)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Quino escribió:Imagen

Imagen

Pronto siguiente entrega...