Skateboarding is not a crime.

Foro dedicado a Reebok, Asics, Puma, Converse, Brooks, Ewing... y todas las marcas que nos aportan un poquito más de locura.

Moderador: Jhonyo

Re: Skateboarding is not a crime.

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 05:57

yorsNB escribió:lo de las shirt powell no es de ahora , caribbean no las a dejado de vender nunca, bueno ahy va eso , Imagen
Imagen

Nones System escribió:Por si se le olvidó a alguien este simbolo.......Tony Hawk.

Imagen

Imagen

y algo más de Powell Peralta ''Diamond''...

Imagen

Imagen

Saludos y disfrutad..
Nones System.

yorsNB escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

unas fotikis del museo powell en california

Nones System escribió:Para los más nostálgicos del skate........

Imagen

Y por supuesto una muy personal.......

Imagen

Saludos a todos.
Nones System.

mi primera tabla santa cruz corey obrien
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 05:57

yorsNB escribió:bueno y esto ke acabo de encontrar ke bueno el dueño de carribean con su long board pequeño en las cuestas del retiro todo un ejenplo el tio con sus 50 takos jjaajaImagen
Imagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 05:58

jumi escribió:Una pequeña aportación de algo que encontré en una tienda hace poco (y allí se quedó):
Imagen
Imagen
Imagen
Saludosss
Jhonyo
Administrador
Administrador

Nones System escribió:Maravillosas esas prototypes 2 Jumi preciosas y toda una historia detrás..... Gracias por mostrarnos esos ejemplares.

Ahora os muestro mi tabla actual....Powell Peralta Steve Steadham, ejes tracker ''Aggro'', y ruedas Powell Peralta T-Bones.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
Nones System.
Jhonyo
Administrador
Administrador

Imagen
Imagen

tremenda la ray underhill en roja ke preciosidad

PAXANGA escribió:madre mia la que estais formando!!!

felicidades por este post!! es increible!!... que pasadaaaaaa...
esa poolboard de nonesss tremenda!!

las camis todas de 10!!!

por cierto se reeditaron todos los diseños clasicos de powell en 2007... y las trajimos todas a nuestra tienda... que grandes todos los diseños... caballero, steadham, vallely, mcgill, harris.... ripper.... que locuraaaaaaaaaaaaaaaa

a ver que podemos aportar a este post!!!

solsticio escribió:Vaya como te lo estas currando con este post Yors. Muchas gracias por los fotones.
Sigue así.

Ahora cositas mías; gordon smith. Parte de arriba de la tabla que tenia cuando era canijo.
Imagen
pegata titus hecha polvo
Imagen
eje sidewinder
Imagen
variflex xps!!!!!!!
Imagen
cami retro efecto gastado
Imagen
MÍTICA CAMI DE SKATE RAGS!!!!!!!!!!!!! Esta no lleva efecto gastado, lo que tiene son 20 años y más historia que los griegos.
ImagenImagenImagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 05:59

yorsNB escribió:toma esto pa ke os relamais un poko , a sols un apunte los ejes no sidewinder men sidewinder es un modelo pero la marca y son inconfundibles son los miticos gulwing Imagen
Imagen
Imagen

PAXANGA escribió:"... por que patinas??? ... y tu por que respiras???""

esa masacreeeeeeeeeeeeeeee....

mas cositas:

ojo a esos zaptillones .... ufff

Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 05:59

PAXANGA escribió:una cosilla a nivel personal:

roskopp de santacruz:
Imagen

y una tabla que hice para jart hace unos años inspirada en la roskopp...
Imagen

la de la izquierda, claro!!

buenos recuerdos!!

saludddddddd
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:00

Imagen
Imagen
venga otra remesa , fto 1 vision pschico skate tremenda ese tabla, fto 2 protecion de vans para el tobillo, fto 3 mis airwalk vic , fto 4 las miticas ruedas kriptonics , aunke las guapas eran las kriptos usa , todos los roller las llevaban en sus cejudo nevada , y sus ejes toro , kriptos sige fabricando en caribbean todos los long board van kon ruedas blandas kriptos

yorsNB escribió:otra taca Imagen
foton welinder, caballero y mcgill Imagen
otro pepino la vision gatorImagen
y esto para nones no se si sabras pero este tipo es titus ditman el dueño de titus me acuerdo de el ya estaba calvorota en antaño lo teni en un foton en una revista trasherImagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:00

Nones System escribió:Gracias YorsNB por acordarte de mi, la verdad que titus es uno de los pioneros en Europa sobre skate y del mundo claro. Ahora tiene una cantidad de tiendas titus en Alemania que siguen vendiendo de todo material de skate y snow.

elyumey escribió:Se me ponen todos lo pelos de punta con todo esto fueron unos años cojonudos lo pasábamos de miedo con el patín y ademas con los años he conseguido un montón de cosas de esa época camisetas etc que con 12 o 13 años no podía comprar voy a ver si puedo poner fotos (que es mi primera vez y a ver que os parece

Skunksymbian escribió:Última adquisición:

edito ....penúltima adquisición

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2 :roll: :lol: :roll: :roll: :roll: :roll:

Skunksymbian escribió:Catálogo y equipo Airwalk de 1991

Imagen

salu2

Skunksymbian escribió:Joder! ¿os acordaás del Rip Grip?

Imagen

Skunksymbian escribió:¿y que me dices de esta pg de revista antigua?

:x :x :x :x :x :x

Imagen

Skunksymbian escribió:
Nones System escribió:eyyyyyyyyyyyy!! ya empezamos a dar caña con el buen material de la epoca no Skunsymbian y elyumey????
Bueno en principio no se si habeis visto mi coleccion de camisetas que he puesto en post anteriores y por supuesto estoy deseando ver las vuestras.

Tambien tengo muchisimo material de revistas OG de la epoca asi que ya iré poniendo poco a poco, ok??
pero haced fotos a vuestras camisetas asi vemos los gustos de cada uno.

Por cierto RIPGRIP todo un clasico para halfpipe y calle como no.....

Saludos a todos los que apreciais estas cosas que son maravillosas.
Nones System.

Jejejejejejeje ....si al final me estoy animando .......
La mayoría de cosas que tengo son Originales de la época .... y bastante destrozadas .....ya colgaré cosas pero entre mis joyas tengo:

Una camiseta de Rip Curl que llevé puesta en el año 1989 cuando acudí a la Premier organizada por Sessions de la peli de Powell Peralta "Public Domain" y que me firmaron RAY BARBEE y STEVE SAIZ ... ¿o era en la Premier de Ban This ???? ....ya no me acuerdo ...estuve en las dos.

Camisetas: Ray Barbee (OG de los 80) Tony Hawk (OG y redición) ... pantalones Life´s a Beach BBC ...tengo 2 super ochenteros .....
Las tablas ....las he perdido casi todas ..... solo tengo modernas ....pero aún conservo una Alva Bil Danfor .......
que más ..... bueno de VISION STREET WEAR tengo 3 modelos ...las negras de siempre en baja,las Mark Gator y las de toda la vida pero en turquesa ..... de Mark Gonzales tengo unas adidas ....
que mas que mas ....joder, no recuerdo ahora ....pero ya iré poniendo cosas .....revistas y material digitalizado ....también tengo para aburrir ....ya iré poniendo cositas guapas .....

SALUDOS Y SKATE OR DIE!!!!!!!!!!!!
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:02

Skunksymbian escribió:MARK GONZALES - SEPTIEMBRE DE 1986

Para el que no lo sepa,este artista NewYorkino ....tiene el honor de ser el primer Skater que se hizo un slide en una barandilla .....

...es uno de los pilares del Skate moderno ...todavía patina a sus cuarentaytantos tacos ......

No es que tenga un estilo de la hostia ...ni haga unos trucazos ...pero siempre me gustó .....tuve varias de sus tablas tanto de VISION como de BLIND ..... con unos gráficos increibles ....

Imagen

Imagen

elyumey escribió:Ahora si que si le tengo que hacer fotos a las camis y todo lo demas de momento a ver que tal estoImagencomo pasa el tiempoImagen

Skunksymbian escribió:Mi última adquisición ....ganadas en e-bay ....8 pavos ..... + 12 de envío :oops: .........si es que estoy atrapado .....

Más guapas de lo que parecen en directo con unos vaqueros desgastados ...

así las he estrenado hoy mismo .....me llegaron el viernes pasado :x

Imagen

Imagen

Imagen

SKATE OR DIE ! :twisted:
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:03

Skunksymbian escribió:Ahí van dos: ...........de momento :x

LANCE MOUNTAIN - VANS - THRASHER - MARZO 1989

Imagen

NEIL BLENDER - THRASER - MARZO 1989

Imagen

SALU2

Skunksymbian escribió:Y otra ....

CHRISTIAN HOSOI - THRASHER - AGOSTO 1988

Imagen

Skunksymbian escribió:Vamossss que me vengo arriba :x

JASON LEE - AIRWAL - THRASHER - ABRIL 1989

Imagen

Skunksymbian escribió:este video de Jason Lee ............. no podía dejar de ponerlo ............ es buenísimo en su papel de ME LLAMO EARL .............. aunque me hace gracia como actor ............no puedo dejar de admirarlo como skateboarder ........

Nones .....cuando tenga un poco de tiempo ...tiro fotillos al material de Skate que aún conservo....

SALU2 ...

llorsNB escribió:Imagen
mitico logo de death boxImagen
vans estalladas Imagen
increible wilson marca de tennis tanbien hizo sus pinitos en el skate :shock: Imagen
whooooo relikiaza de vans

llorsNB escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
vamos xavales ke esto esta parado coñooooo

Nones System escribió:me suenan algo esas sal barbier.....las he usado tela tela para calle....y asi quedaron.......

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
Nones System.
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:03

llorsNB escribió:ke guapas las canela joderrr pero vete abriendo la boca amigooImagen
Imagenmenudo cremon dudo ke salgan a nuestras manos pero no veas airwalk x jef staple

llorsNB escribió:jjejje se ke a muxos les dolera ver esto , pero es lo ke hay en el mundo skate no hay miramientos con lazs zapas jordan 1 estalladitas jeejImagen
Imagen
Imagen

Skunksymbian escribió:Siento haber dejado un poco de lado este hilo ...pero no quería dejar la oportunidad de colgar una foto que acabo de poner en otro post con motivo de que hoy estoy estrenando de nuevo unas Converse Weapon ....
La acabo de recuperar de casa de mis padres,scaneada, y calentita :

OCHENTERA A MUERTE .......

AÑO 1987 ...Vuestro amigo Skunk en sus primeros "aereos" ... 14 añitos..

Viste conjunto Levi Strauss 501 clásico básico, sudadera Caribbean , converse Weapon OG de ese mismo año ..... y seguro que en muñeca ...llevo un reloj casio ...posiblemente un Databank o alguna frikada así.
Bajo las converse, una de las tablas más míticas de la época:Powell Peralta Tony Hawk......

yeahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Imagen

Prometo hacer fotos en breve de mi "colección" vintage de Skate ....

SALU2

Skunksymbian escribió::x :x :x :x :x :x Y ESTO ....... no lo puedo dejar pasar ..... mis colegas me acaban de regalar un nuevo skateboard .... es un almost .... pero ellos lo han tuneado con la marca que me tiene pinzado :x :x :x :x ....que grandes ...........

Os dejo unas fotos antes de que monte ejes y ruedas y lo machaque a slides .... pero que es para colgarlo y no usarlo :D

Imagen

Imagen

SALU2

leviathan escribió:Buff!!! Rodney Mullen, un especie de Dios patinando en flat. Una delicia!

Nunca me cansaré de ver este vídeo (NADIE, independientemente haya patinado o no, se lo debería perder)

Skunksymbian escribió:¿y que me dices de CHRIS HASLAM? .......... Quién no haya visto este vídeo ......... por Diox! :x que no se lo pierda .... son apenas 3 minutos del Skateboard que más me ha impresionado estos últimos años ...... ayer ....le pude ver patinar en directo ..... a ver si tengo algo de tiempo y subo alguna foto y videos que grabé ayer en la demo de Globe ..... y hoy intentaré ir a Torrejón a ver si veo a Rodney Mullen

SALU2
Jhonyo
Administrador
Administrador

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Marcas