Skateboarding is not a crime.

Foro dedicado a Reebok, Asics, Puma, Converse, Brooks, Ewing... y todas las marcas que nos aportan un poquito más de locura.

Moderador: Jhonyo

Re: Skateboarding is not a crime.

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:04

Skunksymbian escribió:VENGAAAA que nos venimos arriba ......

¿y que me dices de cheese and crackers .......? aquí tienes para mi ... el mejor vídeo de mini ramp .... UNA PUTA LOCURA ......

Y COMO NO ..... CHRIS HASLAM vrs DAEWON SONG

CANELA EN RAMA

leviathan escribió:Qué hace esto tan paradooo???!!!

Lo que veremos en breve:

540 Meltdown, qué gorda!!! (intentad obviar las katiuskas del fondo)

Imagen

540 Furnance para cuando el grajo vuela bajo?? Esto como que no...

Imagen

One, que tampoco son como las One que re editaron el año pasado:

Imagen

De los siguientes modelos desconozco el nombre pero pintan bien (perdón por la calidad de algunas). Hay unas que se parecen a las que metió mano Jeff Staple:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

En breve el material vintage...

PAXANGA escribió:venga, venga, vamos a ver si entre todos animamos un poco esto!!

en breve tendremos aqui estas delicias de vision:

VISION 14000

Imagen

Imagen

Imagen

que os parecen??
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:04

Nones System escribió:Hola mirad hay una lista de 6 videos de un campeonato de skate del año 86, pero en ese campeonato estaban participando los que despues fueron los mejores skaters del mundo, asi que echadle un ojo y fijaros bien en las zapas de cada uno y la ropilla que llevaban en la epoca....es para flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no os lo perdais de detalle son 6 videos pero merecen la pena!!!

Nones System.

TREBOLTENERIFE escribió:Dejo por aqui un par de videos y fotos de un amigo de Tenerife llamado Jose Luis de la Rosa,es Pro de Nomad Family desde hace años asi que a los mas entendidos podra sonarles su nombre.Junto con su gran amigo y socio Alcoba conducen el equipo de skate AJ Project divulgando y apoyando el mundo del skate y patrocinando a las nuevas promesas en Canarias.Los videos no tienen desperdicio,disfrutenlos :wink:

ImagenImagen

Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:05

FUZZBUZZ escribió:Os pongo poster de Converse que hay rulando por e bay:
Imagen

elyumey escribió:Me apasionan los logos de Powell aqui una muestra de lo que hay por casa . Otro dia pondre el resto de cosas
Imagen

Nones System escribió:Bueno aqui te pongo varias mias de skate elyumey, va todo relacionado..

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y esta a ver si te recuerda a algo de la época con estas gafas......

Imagen

Imagen

Tambien iba relacionado.
Espero que te guste,
Saludos compañero.
Nones System.

elyumey escribió:Todos estamos relacionados :idea:
Imagen
Imagen
Que tiempos por dios :x :x :x :x
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:05

elyumey escribió:Ahora un poco de Skate de verdad
Imagen
Imagen
Las camisetas son casi todas reedicion pero alguna hay og como por ejemplo la roja de Ray Barbee

Nones System escribió:Aqui os pongo algunos pases que tengo de recuerdo...todo va relacionado ........no???

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a Yumey, Yors y Skun.....y otros relacionados.....
Nones System.

Anonymous escribió:Imagen

Imagen

Anonymous escribió:Imagen

Skunksymbian escribió:Interesante vídeo de la "tienda decana" en Madrid .... Caribbean

Salu2

Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:06

leviathan escribió:Un poco de memories...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Koston saltando 10 patines!!!

Imagen

Lance Mountain con Blazer, enorme!!!

Imagen

El puto amo...

Imagen

leviathan escribió:Y un poco de skate por por los spots de Granada de las chicas de Asiplanchaba

Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:06

elyumey escribió:Voy a mover un poco esto que esta muy parado la bones brigade bien calzada
Imagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:07

elyumey escribió:Magnificas tus camisetas nones :wink: aquellos logos eran unicos por cierto la primera de llama "oval dragon" el dragon de caballero era otro :wink:
A mi estas me gustan casi tanto como las zapas
Imagen
Creo que no le falta niguna al m@mon@zo :?

MarAMG escribió:Ayer vi esto y me recordó a mis tiempos de sk8ter...así que pa la saca... :roll:
Imagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:08

Nones System escribió:Vision Street Wear MS14050 OG 1989 Made in Korea.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos a todos.
Nones System.

Anonymous escribió:2 clasics airwalk vic rat bones 90 mm powell peralta Imagen

Skunksymbian escribió:
Jhonyo
Administrador
Administrador

Skunksymbian escribió:más info del documental .....

BONES BRIGADE

http://www.hollywoodreporter.com/risky- ... ero-282982

COPIO Y PEGO:

"Bones Brigade", el nuevo documental de Stacy Peralta
23/01/12 | Ver comentarios

El pasado sábado se estrenó en el conocido festival de cine independiente de Sundance el último proyecto de Stacy Peralta. Titulado "Bones Brigade" no puede tratar de otra cosa que no sea ese mítico team que cogió el legado de los Z-Boys para desarrollar y llevar el skateboarding a la manera como la entendemos hoy en día.

10 años después de estrenar "Dogtown and Z-Boys", un documental autobiográfico que contaba las historias del team pionero en la historia del skateboarding, Peralta vuelve a la carga con "Bones Brigade" para esta vez explicar las experiencias y anécdotas del equipo de jóvenes talentos que creó junto a George Powell y que en los 80 hizo crecer y evolucionar la cultura del patín hasta límites nunca imaginados. Los componentes del Powell-Peralta team, más tarde rebautizado "Bones Brigade", no eran otros más que unos jóvenes Steve Caballero, Tommy Guerrero, Tony Hawk, Mike McGill, Lance Mountain y Rodney Mullen... vamos casi nada.

El documental cuenta la historia de este team con testimonios de sus miembros, del propio Peralta y de personas que rodearon este auténtico fenómeno, todo ello acompañado de imágenes de archivo, muchas de ellas inéditas, que, por lo que hemos podido leer en críticas de quienes ya lo han podido ver, hacen de este documental una auténtica referencia en la historia audiovisual del skateboard.
Ander Ordoño // Foto: Sundance Film Festival

fuente: http://www.trickon.com/news/stacy-peralta-documental-bones-brigade-2035

Salu2
Jhonyo
Administrador
Administrador

Skunksymbian escribió:

Antonio235 escribió:

GordoMVP escribió:Dejo algunas fotillos para que podais orientarme, unas mas generales y otras mas detalladas para mostrar el estado, hay una que nose porque sale al reves cuando en mi pc sale bien :? :? a ver que pensais los masters, igual hasta es una tabla guarra y el que me la regalo le puso unas pegatinas sancheski, como los que le ponen una foto de //M a un 318 jajaja...por cierto, alguna foto va con pie a lo canijo, no os toqueis ehh :x :x :x
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Jhonyo » 10 Ene 2014, 06:09

BIGPUN1957 escribió:
Imagen

Aquí dejo unas maravillas de Fresh.. 10 pares pude comprar y perfectos.. recordé años atrás...

BIGPUN1957 escribió:
Imagen

Airwalk Eclipse Og... que te parecen estas ?? :x

MarAMG escribió:ahí las llevas!!!! zapatillón!!!

Imagen

Skunksymbian escribió::x Lo mismo he pensado cuando le he visto con las converse .... las adidas no estoy seguro si son unas decade ....

estas etnies las tuvo un colega que era un flipado del Natas y siempre patinaba con sus tablas de Santa Monica airlines

Imagen

Salu2
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor gur_cmv » 02 Mar 2014, 15:35

Sabe alguien donde puedo encontrar las converse chuck taylor all star low pro skate sammy bacca en españa o europa?
(Ese pedazo de nombre es para nombrar simplemente a las chuck taylor bajas negras de toda la vida, de puntera y costuras blancas, solo que tienen un canvas mas resistente y plantilla de lunarlon)
Estuvieron en caliroots y en varias tiendas europeas pero han volado. En USA las tienen, pero no me apetece pagar 100 y algo euros por unas all star. Serian estas:
Imagen
Si alguien sabe le agradeceria un privado, gracias
gur_cmv
Entendido
Entendido

AnteriorSiguiente

Volver a Otras Marcas