EWING

Foro dedicado a Reebok, Asics, Puma, Converse, Brooks, Ewing... y todas las marcas que nos aportan un poquito más de locura.

Moderador: Jhonyo

EWING

Notapor Lefty Ruggiero » 03 Ene 2014, 18:56

muchomarcos23 escribió:vaya recuerdos¡¡ 8)
Imagen

keruby escribió:increibles... me acuerdo de una tienda de torrevieja que vendian...!

habian colores wapisimos... unas verdes tremendas...!

bueno, aqui os dejo las que tiene un colega... se las probo, le venian peques y las dejo en una estanteria...! que os parece...¿? estan nuevas nuevas...! son un 44EUR... creeis que le interesarian a alguien...¿? en no las quiere...! creo que son del 94...!

Imagen
Shot at 2007-06-27

Imagen
Shot at 2007-06-27

Justice escribió:Imagen

Dustingti escribió:Imagen :shock: :shock:

Kshone escribió:Se veia a mucha peña con ellas, hay infinidad de imagenes por internet.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Kshone escribió:Aunque esta foto ya la colgué anteriormente en el foro, la dejo otra vez aquí.
Estas fueron las primeras que yo tuve.
Imagen

GordoMVP escribió:Jajaja entraba para ponerlo yo tambien... ya que estoy la subo...
Para mi buena y mala noticia, buena por los cw, mala porque en principio quiero las 4 :?
Imagen

Kshone escribió:Está claro que esto es como siempre cuestión de gustos, no es facil encontrar buenas fotos de la zapa de frente, por que como lo que mola es la trasera, es a lo que la peña le hace la foto, pienso que la trasera no se corresponde con el resto de la zapa, algunas fotos donde se ve a lo que me refiero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Así a bote pronto y sin rebuscar mucho te digo que no me disgustaria que reeditaran cualquiera de estas, pero hay mas que me gustan solo que tendria que buscar bien.
Esta zapa es un pepino.
Imagen

Imagen

Imagen

MarAMG escribió:No gordo..esa es la retro, que pa más cojones acaba de salir y ya están pidiendo por ahí barbaridades...precios por encima de las og que aún puedes encontrar...pa cagarse vamos!!!

Además hay diferecias notables aunque estén logradas, como los cuatro ojales delanteros en vez de tres, la lengüeta acolchada a tiras, la costura que sube por el talón, más baja en la og, el collarín interior, las palabras phoenix en la mid lateral trasera...y alguna más por ahí.. :wink:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

dtrt85 escribió:Ewing 33 Hi Europe Release Info

After making their debut in New York and New Jersey in August, the Ewing 33 Hi is traveling across the pond to release in Europe later this Fall. According to Berlin's Overkill shop, the Ewing 33 Hi will be available on 11/5/2012 in all four launch colorways. No word yet on the the other shops that will be carrying the Ewing 33 Hi but we should have that soon. For now, if you are in Europe and are looking to cop a pair of the Ewing 33 His, mark 11/5 on your calendar.

Imagen

cigarrosexi escribió:Parece que las ventas van viento en popa...jajajaja

Imagen

Unas Conductor por el fondo...

Imagen

Imagen

GordoMVP escribió:A mi acaban de llegarme también, yo de talla las veo normales.

Pros: los recuerdos, los materiales al tacto no parecen malos, zapatillon.

Contras: El olor al abrir la caja (pero era de esperar) y en mi caso, quizá haya sido mala suerte, se ve algún resto de pegamento de la suela (pero esto pasa tambien con la jb y pagando de precio oficial 30 o 40 pavos mas).

Ya colgaré mejores fotos con la siguiente tanda, éstas han sido deprisa y corriendo...

Imagen

Imagen

GordoMVP escribió:Cuando decía que no he tenido suerte con los acabados me refiero a esto, que si, que canta....pero es el unico fallo que he encontrado en ambas zapas...y en que marcas hoy en dia no se encuentran cositas asi?

Imagen

GordoMVP escribió:Pepino, sin más, cómodas, calentitas para el invierno y encima todo un rompecuellos.

Imagen

totxo escribió:
Imagen

y aqui de estreno!

Imagen

Borja-- escribió:Nuevo cw
Imagen

Borja-- escribió:Foto en mejor calidad
Imagen

elputovader escribió:Me llego esto en la newsletter de 24 kilates

Parece ser que era verdad, los lanzamientos de nuevos colores de Patrick Ewing 33 Hi siguen este año! Después de los cuatro colores OG que tuvimos el año pasado, tenemos el placer de presentar los dos nuevos colorways que recibiremos durante este mes de Marzo

Imagen

Imagen

El primero de ellos es el llamado “Georgetown” en honor a que Patrick Ewing recibió una beca para jugar en la Universidad de Georgetown entrenada por John Thompson durante la temporada 1981-82. Desde el principio, Ewing brilló en los Hoyas, liderándoles en 1982 a la final del torneo de la NCAA.

El modelo viene fabricado totalmente en suede, mezclando gris y azul y con el clásico strap en el talón de la zapatilla.

El segundo colorway en aterrizar será el llamado “Jamaica”, ya que Patrick es nacido en Kingston. Este modelo viene fabricado totalmente en piel blanca con detalles en rojo, amarillo, verde y negro. Esta vez además de traer el strap en el talón también aparece la bandera Jamaicana.

Lanzamiento previsto para el próximo 20 de Marzo.

elputovader escribió:Buscando fotos me encontre esta que me parecio bastante cachonda con el abuelito Patrick y la reedicion de los cw originales

Imagen

elputovader escribió:Yo la verda no me acuerdo de los colores og, recuerdo que tuve estas dos tal como las pongo en la foto, asi que estas eran og fijo ya que era cuando salieron jeje.

Estas eran de piel vuelta y un poco mas bajitas que los modelos hi

Imagen

Y estas son las que mas me gustaban las Eclipse. (No encontre foto mejor, pero eran esats exactamente)

Imagen

Na el tio Patrick no esta tan mal, la foto es un poco malilla, pillado a contra pie jeje

dtrt85 escribió:para este verano:

Ewing Athletics Focus Retro – First Look

Imagen

PAXANGA escribió:Buenos, bueno...

Por fin, ya están aquí las 33 HI en colores OG...

Imagen

Si alguien está interesado, puede enviar un mail a innata@paxanga.es
Trato especial a todos los amigos del foro... ;)

Luego os comentare algo mas de las calidades, pero parece que estan muy conseguidas en todos los aspectos!!

saluddddddd

dtrt85 escribió:Ewing Focus Retro

Imagen

Borja-- escribió:Imagen
Imagen
Me encnatan :x :x :x
Lefty Ruggiero
Entendido
Entendido

Re: EWING

Notapor Pep23 » 16 Ene 2014, 13:11

Hola a todos,

Os quiero preguntar si sabeis cuales de los modelos que está reeditando Patric Ewing son fieles a los modelos primitivos, independientemente de los colores.
Es que en su día yo tuve unas como las de esta foto
Imagen
No recuerdo el modelo que eran, aunque viendo las reeditadas este 2013 me parece que son las Guard, pero no lo tengo claro porque la suela no es la misma, entre otras cosas...
La verdad es que tengo muy buenos recuerdos de aquellas zapas, eran super comodas, fueron las primeras tipo bota que me compré (estaba frito por pillar unas así), y fueron las primeras en la que me puesieron un alza tras un accidente que tuve. Incluso puede ser que las tenga por ahí escondidas, ya que le dije a mi madre que no me las tirase (vete a saber lo que hizo con ellas... porque tras buscar y rebuscar no las he encontrado por nigún rincón).

Quiero comprarme unas, y creo que van a ser unas Guard como las del post anterior 8) aunque preferiría que fuese una reedición one-to-one.
Pep23
Principiante
Principiante

Notapor AIRFAN » 18 Ene 2014, 17:57

esas ewing marrones estan muy wapas
AIRFAN
Master
Master

Notapor carlosGT » 23 Ene 2014, 10:54

Buenas,
Los que comprásteis las Ewing Focus, ¿podríais comentar cómo tallan? La parte trasera da la sensación de limitar mucho el espacio para el pie.
¿Habría que coger media talla más de la habitual?
Todavía se venden en algún sitio, y si hubiera oportunidad, me gustaría hacerme con ellas, pero no tengo tiendas físicas cerca.
Saludos,
carlosGT
Experto
Experto

Notapor Pep23 » 31 Mar 2014, 17:45

¿Resolviste tus dudas carlosGT? Es que yo tengo la misma acerca de la talla, calzo un 44 EUR en Nike y un 43 1/3 EUR en Adidas y no se que talla elegir para Ewing.
Pep23
Principiante
Principiante

Notapor Antonio235 » 31 Mar 2014, 23:29

Yo puedo hablar de los dos modelos que he probado, por si os sirve mejor que nada...

En la 33Hi media talla americana más respecto a Nike porque lleva el acolchado atrás; y en la Guard la misma que Nike porque no lleva esto.

Supongo que ahora será lo mismo. Comento porque mejor esta pista a nada. Espera a más comentarios, y sino, yo haría la misma jugada que con la 33Hi. Y a las malas, en bota medio cm de más se puede llevar, pero medio de menos...

Un saludo
Antonio235
Experto
Experto

Notapor carlosGT » 01 Abr 2014, 07:38

Gracias por la respuesta.
Es lo que me imaginaba. Y, a falta de mas opiniones, me quedo con el consejo de coger 1/2 talla más de la habitual.
Gracias, :ok:
carlosGT
Experto
Experto

Notapor Antonio235 » 01 Abr 2014, 15:45

No es nada.
Suerte!!
Antonio235
Experto
Experto

Notapor mayor7 » 05 Abr 2014, 09:54

http://www.ebay.es/itm/Patrick-Ewing-Sh ... RTM1685972

Esto huele a Fake al 100%
Es la hostia ya hacen imitaciones de todo no hay limite.
Imagen
mayor7
Entendido
Entendido

Notapor SampraS » 09 Jun 2014, 02:59

he pillado un par de las guard, en principio se ven justitas, pero resbalan por el tobillo un poco.
no se si pillar media mas en las hi 33.. por q decidido estoy a ir a por otro par fijo.
la calidad es bastante óptima, y merece q haya un par de cajas mas en la estantería de la marca.. mas al precio q andan
BUSCO:
Lebron IX y X

9.5 -10 US
SampraS
Experto
Experto

Notapor FreshBeca » 13 Jun 2014, 08:17

Ewing Wrap
27/06
$100

Imagen

Imagen
Busco: 9.5us/10us. DS\VNDS
Jordan 1 Royal Blue
Structure Triax 91 Infrared
Air Max 1 Patta x Parra (bungurdy)
Air Max 1 Atmos
Air Max 1 All white leather
FreshBeca
Experto
Experto

Notapor Lefty Ruggiero » 13 Jun 2014, 09:24

Vaya CW guapo el de las Wrap! Ese mint con el naranja pastel y el negro me gusta mucho como queda.
Lefty Ruggiero
Entendido
Entendido

Siguiente

Volver a Otras Marcas