EWING

Foro dedicado a Reebok, Asics, Puma, Converse, Brooks, Ewing... y todas las marcas que nos aportan un poquito más de locura.

Moderador: Jhonyo

Re: EWING

Notapor Alex23 » 02 Sep 2016, 12:52

A mi me parece espectacular esa manera de cuidar el producto, las zapas te pueden gustar mas o menos, pero si encima los materiales estan decentes y tienen detalles como la medalla, la caja, incluso el papel me parece la caña. Justo lo que echo de menos en esa marca en la que todos estamos pensando que no son capaces de hacerlo ni con su zapa icono en el 30 aniversario, del que ademas hacen un lanzamiento de mierda :bash:
Como me gustaria poder tener las Ewing en la mano, por que me haria con una par sin pensar.
Alex23
Master
Master

Notapor DaannCarter » 02 Sep 2016, 13:26

Yo no he pillado ni una Ewing a si precio retail,y me parece de las mejores zapas que tengo,materiales y detalles mucho mejor que Jordan,ya os diré que tal las que me lleguen esta semana

IG: KicksRUs_es

Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Nike Air More Uptempo
Cualquier zapa de Gary payton nueva
DaannCarter
Master
Master

Notapor espertez » 02 Sep 2016, 15:59

STieR78 escribió:Yo tuve un par de ewing OG en los 90 que me trajo mi padre de USA, siempre me traia Jordan, pero ese viaje el vendedor le colo unas Ewing y las recuerdo con un sabor muy negativo tanto en acabados como en durabilidad, comparándolo con las Jordan OG y la vista de un adolescente.....

Me da miedo de ver como son las retro

Sent from my MI 5

Quizas algo peores en acabados, no mucho, y bastante por detras en tecnología, pero si le sumas los detalles y que a precio de salida la diferencia es bastante (129 vs 190)... No soy Ewing fan, pero no me parece mal producto para alguna cosa puntual.

Otra cosa es q jordan brand ha ido bajando el listón y subiendo el precio, y otros se quedan mas o menos igual.

A mi me recuerdan a una blaktop, con peor material pero mas comoda...
espertez
Master
Master

Notapor DaannCarter » 02 Sep 2016, 17:11

A mi en relacion calidad/precio/comodidad si merecen la pena

IG: KicksRUs_es

Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars