KARHU

Foro dedicado a Reebok, Asics, Puma, Converse, Brooks, Ewing... y todas las marcas que nos aportan un poquito más de locura.

Moderador: Jhonyo

KARHU

Notapor Lefty Ruggiero » 03 Ene 2014, 19:05

Skunksymbian escribió:En realidad, Karhu Originals , se pueden conseguir desde hace unos tres años en Finnishdesignshop ...... aunque no son baratas precisamente:

http://www.finnishdesignshop.com/Karhu_ ... ountry=195

En la pg oficial de K.O se puede ver su colección (aunque ahora mismo ) solo muestran su colección de verano:

http://karhu.com/collection.php

............solo espero que en España reactiven la marca de nuevo y al menos ..... se venda el material performance y de running actual + originals
Y que quemen en una gran hoguera todo lo que está fabricado bajo licencia Karhu fuera de Finlandia :twisted: como ...insisto ...la mierda de Oteros Sport.

Esta es la web oficial KARHU en USA con su material de gama alta

http://karhu.com/

Os aconsejo que pincheis en la patilla "BORN IN 1916" ..... si quereís saber y aprender un poco más de esta marca ..... cuenta su historía desde 1916 hasta la actualidad ..... aunque justo entre 1980 y hoy ....hay un pequeño vacío de información ....justo la etapa que más me interesa y que sigo investigando desde hace años .....
Iré colgando fotos y + Info

Salu2

edito: COOOOOÑOOOOO!!!!!!!!!!!! :shock: :shock: ESTO SE MUEVE CHICOS!!!!!

mientras escribia este post y comprobaba los links que os he dejado he entrado de nuevo a la pag de karhu originals a traves de la web de finlandia y no desde USA ya que me parecía raro que en su colección solo aparecieran 4 zapatillas de running (reedición de modelos de los 70)
mi sorpresa es que acabo de ver el mítico modelo de zapatillas de marathon KARHU FULCRUM STAR reeditadas :shock:

y las Harlem en tela ...... muy muy guapas

Imagen

Imagen

esta es la Pg de KARHU FINLANDIA con su colección completa:

http://www.karhuoriginals.fi/collection.php

YEAHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Skunksymbian escribió:DIOSSSS ....Y los accesorios......

Que vintage ............. bueno ....hablando con propiedad ....retro ...o réplica:
Algunos ya estaban ... pero esán claramenete ampliando colección,empujando la marca y con pinta de querer su pequeño bocado y subirse al carro de las legendarías reedicciones

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hoy se me ha alegrado el día .....

SALU2 :D :D

Skunksymbian escribió:Imagen

GALAXIS escribió:Esta un poco arrugada la pobre, porque la tengo abajo del todo de un arcon, y encima de ella hay una chaqueta Levi´s y 8 Bombers.

Imagen

Skunksymbian escribió:Moooolaaa ....no conocía ese modelo concreto .....este ...para mi es el clásico ....lo conseguí hace poco gracias a un amiguete que me tiene olvidado y seguro que me lee ...... ya puse esta foto por otro hilo ....pero cual más apropiado que este ..... :lol: 8)

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:Estas fotos ....las conseguí hace tiempo ...y no se muy bien de donde son ...creo que de Noruega ....debe ser una exposición ...si os fijáis están las Karhu de clavos de las Olimpiadas de 1952 de Helsinki (supongo que una replica para la ocasión) ..... todavía llevaban las tres bandas ...que poco después Karhu vendió a Adi Dassler ....esto lo podéis ver en la historia de Karhu en el enlace que os dejé "Born in 1916" periodo del 1930 al 1959.

Imagen

Imagen

SALU2

Skunksymbian escribió:Lo de las Fulcrum en el catálogo de Karhu Originals ....mola .....
pero yo espero ... :lol: ....reediciones ochenteras como las Stripe de mi avatar ...... o como las Karhu Hensilki de estas fotos ..... :roll:

Espero que no le moleste al dueño de las zapas ....las fotos son mías,tiradas con mi móvil ...las Hensilki ......lamentablemente ....no. :evil:

Imagen

Imagen

Salu2

Nones System escribió:Mirad que fotillo encontré en una revista antigua de atletismo ''corricolari''.
flipa flipa con el chubasquero del nene......y las zapas ni te cuento....

Imagen

Impresionante, no??

Saludos a todos.
Nones System.

Skunksymbian escribió:Ayer mismo compré este , nuevo con sus etiquetas ...... solo queda uno igual que este modelo en gris en talla S

Como el Azul marino que tengo y que enseño unas pgs más atrás ...... chungo chungo ....... a ver en la tienda esta de Santiago de Compostela si alguien triunfa y lo comenta.......

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

Skunksymbian escribió:A la espera de la apertura de la web .......

Cuelgo fotos de una reciente adquisición .... muestrario Atletismo de finales de los 80:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2

Skunksymbian escribió:......................... menos de 24 horas ......

Mañana lunes 28 a las 12:00 de la mañana :x

............para ir caldeando ....mi última adquisición ....todavía no están en mis manos .......... espero recibirlas mañana ............ compradas a un compañero de este foro Juan Pablo Partido .........Gracias compañero!

KARHU HARLEM AIR:

Imagen

Imagen

Imagen

SALU2

Skunksymbian escribió:Lleva casi 15 días que tenía que funcionar ..... está el contador parado en 4 días 4:00 horas ,4 segundos .............

Esto si que es ochentero como reza el sello de la etiqueta 3/08/87 que no se aprecia en la foto sacada con el iphone ....

KARHU SNOW STAR:

Imagen

De estas tengo 2 ...... son la hostia el interior es de borreguito
:x

salu2

Skunksymbian escribió::shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Ya funciona la web ...... y aunque algunas partes están en construcción .... tiene buena pinta ..............

y al loro ....NOTICIÓN

REDITAN LOS CHUBASQUEROS DE LOS 80 :shock: :shock: :shock: :shock:

http://www.karhu.es/noticia.html?not=35

Imagen

Imagen

Y en colores nuevos .... al menos yo ...en rojo y en verde no los había visto nunca ............

:x :x :x :x :x :x :x :x

Tambien he visto unas zapas de running que tenian buena pinta ..... voy a seguir mirando ....que acabo de descubrir que ya funciona

SALU2

Skunksymbian escribió:Las que yo tengo en mi avatar son las Karhu Stripe (tengo 5 pares)

mira en este catálogo antiguo a ver si ves la que comentas :

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió::( :( es la calidad que tengo ......... forma parte de un catálogo que encontré rastreando la red ..... y esa era su calidad .... la he visto un par de veces, aquí mismo en este foro ....y siempre a esa calidad ..... estas son la 8 páginas completas:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aparte ...tengo fotos de más calidad de modlos de Karhu running de los 80 .... pero no en los colores que comentas ..... luego igual posteo alguno,saludos.

leviathan escribió:Lo siento Nones, pero he intentado intuir el nombre y no hay manera.

Buscando por otro lado tampoco, aunque he encontrado esto, que me parecen geniales.

Imagen

Skunksymbian escribió:Estas son ............ :?

.............yo las tuve en la mano hace un par de semanas pero en color blanco ............ siendo fan de Karhu y por mi pasada condición de Skater también de powell peralta ...... al verlas .... casi me echo a llorar ... :evil:

estas se vendieron en ebay por 9 euros más 15 de envío ...vamos ..por lo mismo que las vi yo en tienda ...

Imagen

SALU2

karhu1 escribió:Hola,

Ya tenemos los protos de las Champions , recien salidos del horno.

Aqui os dejo unas fotitos

Saludos.

htrp://www.karhu.es

Imagen

Skunksymbian escribió:Se salen las Champion ........... pero una cosa ..... este modelo ya lo había reeditado Karhu Finlandia hace 3 ó 4 años ..... ¿no?

Imagen

Salu2

karhu1 escribió:hola ahi va alguna novedad...

Saludos.

Imagen

karhu1 escribió:Imagen

Skunksymbian escribió:Así mejor compañero: :wink:

Imagen

lástima que me pilla lejos ¿algo así próximamente en Madrid?

salu2

Skunksymbian escribió::D

Bueno .... las camisetas ya están en la web ..... no están mal ....

Hubiese preferido el logo más centrado y un pelín más pequeño .... pero molan ....

Imagen

A ver ese sorteo
:x

....unas camisetitas ...unas trafalgar para los compis del foro :D karhu1

SALU2

Skunksymbian escribió:.........Y :? .....Lo único que se salva en calzado según mi humilde opinión.

Trafalgar en color gris ......

Imagen

SALU2

Skunksymbian escribió:YA te digo ........... :roll: al menos de esas Harlem .......tengo la reedición del 2006 ......... de lo último decente Made in Finland

.............nada que ver con esas O.G ......

peo algo es algo .....

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió::wink: No te preocupes ... lo mismo digo te digo por el mal entendido ...

Si, yo siempre he visto a Karhu como una marca deportiva sobre todo de Atletismo ... que en realidad fue en lo que mas destacó .... aunque ya que hablas de Basket ... al menos tiene un modelo "mítico" como Las HARLEM de 1986 :x

... :roll: en el año 87 yo también tuve unas Weapon , y muchas otras míticas por esos años .... por ahí dejé una foto de la época en el hilo de Skateboarding .... pero es que en mi caso ....en el 87 yo ya casi tenía 15 años y unos cuantos de experiencia en convencer a mi madre de que las zapatillas de marca duraban más .... lo jodido era con 9 años y con una España recién entrada en democracia ..... en mi casa en año 1979 .... gastarse 5.000 pesetas en unas zapatillas de deporte era una locura .... a mediados de los 80, eso y el doble .... era lo más normal del mundo .....

estamos hablando de pequeñas franjas de años .... pero muy marcadas ....

Por otro lado ...aclarar ... ni soy comercial de Karhu, ni tengo nada que ver con la marca, simplemente, me encanta.

todo esto empezó por un comentario que me pareció de lo más normal:

airfan escribió:
la verdad y sin faltar al respeto , hoy por hoy karhu esta a un nivel bajissimo

como han dicho por aquí ....cada cual es libre de dar su opinión ... y me parece muy razonable lo que opina este forero ... me puede gustar más o menos .... en este caso, le doy la razón ......

pero tu comentario de:

Solo hoy por hoy? yo diría que siempre

no me pareció para nada ni razonado, ni fundamentado .... y mucho menos que entrases en esta serie de mensajes intentando argumentar algo que te he estado invitando a leer desde el principio ... acepto tus disculpas por haber siempre relacionado según tu la marca con el mundo del Basquet .... deporte en el que creo ... que poco hizo karhu ... Aunque alguna foto de Gigantes del Basket de la época puedes ver en el hilo de zapatillas vintage ....

Pero por cerrar el tema .... que al final ...esto lo que le viene bien es a Karhu, publicidad gratuita ........... que se lo curren .....

.............que no pasa nada compañero, que un abrazo!

Salu2

P.D: te dejo unas fotos de regalo ...para que veas que Karhu, también hacía buenas botas de Baloncesto en los 80 ..... no fueron tan conocidas ni promulgadas ..... pero ahí quedaron .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Skunksymbian escribió:

FULCRUM STAR 1986
REEDICIÓN 2011
:x :x :x

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:Aparte de la reedición con los colores originales Amarillo y verde ...... tampoco están nada mal los nuevos colores .......

Azul/Blanco

Imagen

Naranja/Negro

Imagen

Salu2

Dustingti escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Disponibles en Sneakersnstuff.com a 79€ + envio :lol:

Anonymous escribió:dedicadas a nones y skun ,, fanaticos del oso :wink: Imagen

Imagen

Skunksymbian escribió:
YORS-NB escribió:joder skun tus pa res de stripe son famosas hasta en una pagina japo :wink: http://tanyakaka.exblog.jp/11497090/

:shock: :shock: :shock: :shock: Estos japos!!!

:x :x :x :x :x :x Pero esta del nº 1 no la tienen :twisted: :twisted:
....aunque este par queda pendiente de negociación con un colegui :wink:

Imagen

Imagen

Soy un puto enfermo de este modelo :roll:

Salu2

Skunksymbian escribió:Y mi puto Bin Laden .... La razón por la que hace unos años empecé a buscar Karhu .... fue esta .... la zapatilla que tuve en mis manos allá por el 1986/87 en cientos de ocasiones y que nunca pude comprar ,16.500 pelas costaban .... Las zapas que busco y busco y que por fin tengo una foto .... que estaba confundido y que durante años pensé que eran las "Marathon" y que según parece se llaman ATHLETIC II .....

DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x mi puto reino POR UN PAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana:

DIOOSSSSSS ARRODILLAROS TODOS ANTE ESTA PUTA BELLEZA!!!!!!!!!

:asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi: :asi:

la PUTA poyaaaaaaaaaaaa me corrooooooo :banana:

......y sin más preambulos: :perro: :perro: :perro: :perro: :perro: :perro: :perro: :perro: :perro:

Imagen

Imagen

YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

:x :x :x :x :x :x :x :x :x

Nones System escribió:Skun mira esta foto y fijate las que lleva el señor con barba y gorrita.....son las que has puesto....

Imagen

y estas tambien creo que se llamaron maraton mucho mas tarde pero no estoy seguro....

Imagen

Saludos a todos.
Nones System.

Skunksymbian escribió::x :x :x :x :x :x :x :x :x :x De locos Nones !!!!!!!!!!!! ...... te digo yo que ese menda ganó la carrera ..... :mrgreen: :mrgreen: se le ve de lejos que viene recuperando y va cómo las putas cabras con las Karhu :x .... preciosas también las Saucony del que le sigue detrás sin dar caza :twisted:

Yors... te subo de nuevo la foto, pero no se, yo si la veo ....

Imagen

Lo que comentas de los materiales Made in Finland/ Spain ... cierto es ... he tenido la oportunidad de tener en mis manos tanto unas Karhu Helsinki OG Made in Spain y otras iguales Made in Finland de la misma época ... y tienen la misma calidad y los mismos acabados ....

Salu2 a To2!

Anonymous escribió:Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Skunksymbian escribió::twisted: Si Yors , ya se cual dices .....
El adidas que comentas lo acabo de postear en nuevas adquisiciones ...
Si MarAMG ... ese Chandal de Yors, con las Stripe y con esta camisetita retro .... no quedaría mal, no :wink:

.....Otro de los regalitos de Karhu Finlandia :D

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:
Nones System escribió:Jooooooooooooooooder que guapa la camiseta!!!!! el colorcillo se sale!!!!!

saludos Skun!!
Nones System.

Mírate esto Nones :wink:

http://www.fernandokorpi.com/?p=575

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

¿y que me dices de este gorro? VIVE DIOS QUE ME HAGO CON UNO!!!!

Imagen

Saludos

Skunksymbian escribió:Hola joselcab!

Bienvendo y encantado de que vayan reapareciendo amantes y nostálgicos de la marca ....

el modelo Stardust que comentas ¿es este?

Imagen

Sobre a lo que comentas de las Champion .... se reeditaron hace unos años, Made in Finland,y todavía quedan algunas por ahí ...... solo hay que rastrear :wink: a tu pregunta si se venden en España ... NO,nunca se pusieron a la venta en España.
Este es uno de los nuevos CW que sacaron en la última reedición que me encantan!!!!

Imagen

Bueno amigo,

bienvenido de nuevo y queremos ver fotos YA!!!!! :x de ese material que conservas.

Salu2!

Skunksymbian escribió:
YORS-NB escribió:EXACTO ESAS SON LAS STARDURTS ,, como conservas la photo e pajaroooo :wink: . x lo demas ya te a contestado el amigo skunk . saludos y queremos ver ese modelo del que hablas .

:mrgreen: Pajarrako diría yo!

Si Yors ..... para mi es tan importante la caza de modelos cómo de fotos de Karhu ... ya que muchos los tenemos olvidados ...otros no salieron por aquí .... otros ni los conocía .... sobre todo me interesa cómo ya he comentado el periodo de mediados/finales de los 70 hasta casi finales de los 80 .....
y todo catálogo y foto que me llama la atención .... a la buchaka :x
Toma, te paso otra que anduve enviando por privado a un amiguete :wink:
¿que dices Yors? :x :x :x :x :x están guapas ¿eh?

Imagen

Salu2!

Anonymous escribió:no estan mal ,, pero la puntera ,,,,,, las estan sacando demasiado toxas para mi gusto . tengo esta foto x aqui y no me habia dado cuenta que las que salen abajo del todo son unas que tuve en el año 90 0 91 ,,, la andaba buscando y la tenia aqui :x :x esas y las otras que ya colge las rojas y grises fueron mis modelos de karhu .Imagen

Skunksymbian escribió:
YORS-NB escribió:no estan mal ,, pero la puntera ,,,,,, las estan sacando demasiado toxas para mi gusto . tengo esta foto x aqui y no me habia dado cuenta que las que salen abajo del todo son unas que tuve en el año 90 0 91 ,,, la andaba buscando y la tenia aqui :x :x esas y las otras que ya colge las rojas y grises fueron mis modelos de karhu .Imagen

YORS-NB escribió:bueno creo que son las 1 eras de arriba ,, iguales que con las que me hice hace poco ,, lo que no me queda claro las rojas son unas stripe ????? no ?? que guapas .

Si, son unas Stripe ... o Albatross, que es cómo se llamaba este modelo en el resto de Europa ... Stripe solo se llamaron en España :wink: ... mataría por unas de mi talla en ese color rojo :evil:
mira estas fotos del Blog de Karhu
http://karhuoriginals.com/vintage-hunt-milan/

Puedes ver las que comentas también .....

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

joselcab escribió:Hola compañeros

Gracias por vuestras respuestas.
Sí, esas son las stardust y esas, pero en mejor estado, son las que tengo en mi armario para ponérmelas muy de vez en cuando y recordar viejos tiempos.

ya veo que todos sois unos verdaderos expertos....

Haciendo memoria recuerdo otro par de karhu que tuve, y del que lamentablemente no tengo ni foto, ni tengo las zapatillas, ni me acuerdo del nombre, pero eran iguales que las Champion, aunque con una suela idéntica a las que llevan las zapatillas de clavos ¡pero sin clavos!. Esas sí que eran una pasada.

Como soy megatorpe con esto de internet, ando un poco despistado sobre cómo hacerme con unas champion. habría alguien que pudiera darme un consejo de cómo comprar unas. Es que me gustaría darme un capricho!

Un saludo

Este es el único sitio web que controlo ahora mismo donde las venden ... el problema es que es en USA ... aunque creo que si hacen envíos internacionales .... entérate de los posibles gastos de aduana ... la página no la conozco ...no se si es fiable...parece que si ....

http://www.shoebacca.com/karhu/original ... 65049.html

Esa reedición me parece a mi que no son Made in Finland cómo las que se vendieron hace unos años en Europa en esta web http://www.finnishdesignshop.com/Karhu_ ... -m-34.html
....pero bueno, es una opción que tienes si tanto cariño las tienes :wink:

las tienes en estos tres colores .... las azules sin duda, las más guapas

Imagen

Imagen

Imagen

edito,perdón ...en estos 4 colores .... me faltaba uno ....

Imagen

y esta es la reedición de las Champion que a mi me mola: ...aunque creo que esto quedó en un Sample

Imagen

y recuperando esta pregunta sin contestar del amigo Marcos y dado que justo nosotros ahora hemos tenido una experiencia con las marcas que dan más o menos talla ....

MarAMG escribió:eso, eso y de paso...que tal tallan las karhu, con respecto a nike, por ejemplo??? :wink: :wink:

....te diré , que aunque en esa página que te he pasado indica ... "TRUE TO SIZE -Buy your normal size" .... yo te digo que en la retros de Karhu que tengo no es verdad .....
TALLAN DE MAS OJO!
Al menos las Fulcrum Star que tengo (made in china) ... dan un número más .....
y las Karhu Harlem que tengo reeditadas en el 2007 y Made in Finland ... dan también casi un número más ......

No así con las OG ...... :wink: pero eso si ... caza una .... :roll: .... y un tu talla ya te cagas ..... :x

Salu2 a todos
Lefty Ruggiero
Experto
Experto

Re: KARHU

Notapor Lefty Ruggiero » 03 Ene 2014, 19:09

Skunksymbian escribió:Exposición vintage en Helsinki

http://karhuoriginals.com/vintage-exhib ... -helsinki/

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

ttr escribió:Imagen

Aqui teneis el chaquetón más duro que he tenido nunca, los parches son que en un intento de atraco, me tiraron del bolsillo.
¿que os parece?

Skunksymbian escribió:Los Yankees flipan conmigo .... :x :x :x :x :x

Imagen

pregunta: Hey guy! What are these sneakers?

respuesta: Karhu, are the ones who invented the Air System ...You know?

ojos cómo platos
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:x :x :x :x :x :x :x

Salu2

ttr escribió:
ttr escribió:Hola a todos, soy al igual que vosotros, un amante de esta marca. Tengo recuperado un chaquetón de los que ivan acolchados y con aislante térmico (thinsulate). En mi ciudad, Almería, en su tiempo solo vi del color del mio, el mio y de las mismas caracteristicas en color negro y gris muy pocos por la calle. Mis amigos me lo pedian prestado para salir de marcha, muy pocas ocasiones lo dejé.
Lo tenia mi madre escondido en su casa y ahora ya puedo hacerle unas fotos y compartirlo aquí.
La semana que viene me traen unas zapatillas de eeuu
Karhu Stable Fulcrum Ride Men's running shoes Blu/Org F-100003
Estas ya no están en el catálago de karhu y como podeis daros cuenta, son las más parecidas (en colores....) a las originales (champion)

http://www.ediscountbike.com/Karhu-Stable-Fulcrum-p9083292-1-2.html#ReviewsTabAnchor

Bueno en cuanto le haga la foto, la inserto.

Imagen

Ya las tengo y tienen muy buena calidad. Que os parecen?

Skunksymbian escribió:aunque nunca me ha gustado demasiado los nuevos modelos de Karhu (performance) ......... tengo que reconocer que son la caña ......... esto es lo que se vende por USA y gran parte de Europa cómo lo último en material técnico de la marca

Avance 2012

"Trail"

Imagen

Imagen

women

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:
panizzi escribió:Joder,no habia visto todo esto Skunksymbian.
Que guapa la foto de Times Square :wink:,que envidia y que recuerdos :roll:

Espero te vaya muy bien y que disfrutes mucho :wink:

saludos

Muchísimas gracias Pani! .... aunque no te lo creas me he acordado por aquí varías veces de ti :roll: aunque no nos conozcamos personalmente .... debes de ser la única chica que conozco ...aunque sea a través de este foro, que le gusten tanto las zapas cómo a todos los enfermos que estamos por aquí :x .... aparte sigo tu colección con envidia (sana :D ) .... y por eso te decía que me acordaba de ti .... además de tu reciente visita a por New York ... la talla que te gastas Reina !!!! :x :x :x las zapas que estoy encontrando que más me flipan ....SON TODAS DE TÍAS.... (o de tío en tallas pequeñas para mi) !!!!!!! :shock: :shock: :shock: :shock: Y eso que me tengo muy bien controlada mi talla en "Women" .... del 9.5 americano ... sería un 11 americano en mujeres ... justo 27,5 cm ..... pero nada .... lo más cerca que he estado es un 10.5 "women" en unas ASICS y unas Saucony de "WOMEN" que me tienen loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ...... la verdad, que sean de tío o de tia es una chorrada ..... si las ves .... dices ....vale .... no entiendo porqué hacen eso .... zapas de retro running guapísimas que podrían ser Unisex ... y por sus santos cojones no hay para tíos .... no lo entiendo .... también me ha pasado con un par de adidas muy guapas .... aparte cómo comentaba, incluso MEN o Unisex .... pero en tallas pequeñas :roll:

Bueno que me enrollo .... aprovecho la ocasión para re enlazar en el hilo de Karhu ... la foto que acabo de dejar en "QUE ZAPAS LLEVAS HOY" , y las que llevaba el otro día .....

Skunksymbian escribió:Gracias My friends ! :wink:

Os dejo una de la vista desde mi habitación en el apartamento en el Upper west side de Manhattan .... son las que me he puesto hoy para recorrer Brooklyn .... la del otro día era en el Ferry volviendo de New Jersey ...

Imagen

Salu2 desde la Big Apple

Salu2

Salu2

Skunksymbian escribió:
MarAMG escribió:Que grandes aportes hace este señor....y que ameno se hace leer los megamensajes cuando tienen contenido como los de skunks.

esa cami adidas la hay en pucela a paladas, sobre todo la llevan las niñas..y no tan niñas..ya sabes..(ojo, que no se mal interprete ehhh? no jodas!! no dudo de tu hombría..ja,ja,ja,..)

Y esas otras dos que repelen?? no serán de las torres gemelas?? quizás con alguna frase en árabe?? :x :x :x :x

Greetings from Spain, master!!! :wink: :wink: :wink:

Gracias por los comentarios Marcos :wink: .... en cuanto tenga un ratito le tiro unas fotos a las camisetas para que salgas de dudas .......
A mi ,la camiseta de Adidas, me flipa, me da igual que la lleven las niñas, no es la primera vez que comento que hay infinidad de zapas solo para chicas que si las encontrase en mi talla me las pillaría .... :x

rafiki escribió:....Buenas a tod@s primero me presento Rafa (rafiki) ,igual que otros usuarios de este hilo hoy he visto la luz cuando viendo este foro me encuentro la foto del modelo "stardust" de Karhu y me dije yo tengo que hacerme usuario de este foro ... desde siempre me han gustado las zapatillas ..pero las "stardust" fueron algo especial para mi .
... tambiem tuve unas a finales de los 80 y mataria por unas , gracias ,gracias graciasssssss ...ahora que renace la marca habra que mandarles unos correos para que la reediten ..saludos

Bienvenido al foro rafiki! y muy especialmente al hilo de KARHU :wink:

Os dejo otra novedad que estará disponible muy pronto ....
karhu fulcrum star EN AZUL :shock: ..... Lo cierto es que me gustan muchísimo ...... pero sigo impaciente esperando los nuevos modelos !!!!

Imagen

Salu2

Anonymous escribió:KARHU -OMEGA OG aunque estan pa chopped x la suela de poliuretano es un modelo mas al aporte , voi a ver si me puedn sustituir la suela x otra eva en el zapatero .Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:
MarAMG escribió:esas fulcrum xc me molan un güevo y la yema del otro... :x :x :x :wink:

:x :x :x :x No me extraña Marcos! Son un PepinaKO!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:OG Fulcrum XC

Imagen

Limited Edition Wood Fulcrum Star

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:Al loro a las zapas de mi primo :shock:

ME FLIPAN!!!!!!

Imagen

Salu2

Salu2

Skunksymbian escribió:.... aperitivo de la colección otoño 2012

....atentos a las sorpresas que nos depara el osito
:wink:

Imagen

Salu2

Anonymous escribió:MUI BONITAS estas nuevas fulcrum ,,, elegantes elegantes . Imagen

Anonymous escribió:bueno skunk espero que un tio fiel a esta marca y enamorado de ella , no tenga problema en lucir body este verano en las playas de ibiza o del levante :lol: :lol: :lol: Imagen

Imagen

Skunksymbian escribió::shock: :shock: :shock: :shock:

Dios!!!! al loro con los flipa huevos !!!!!!!!!

estoy todabía en shock ..... algún tanga???? :lol: ..... ah no, en esa época aún no se llevaban .... no importa, me lo meto por la raja del culo :x :x

.....y me pongo el prototipo de las Fulcrum XC con los calcetos amarillos!!!

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:Todo eso va a cambiar desde el próximo otoño davpep69 :wink:

Nueva fulcrum XC Blac&Red

Imagen

Ya disponible

http://karhu.com/running-shoes/catalog/ ... -red-grey/

Salu2

Anonymous escribió:imagino que te refieres a este Imagen

Skunksymbian escribió:EL OSO DEFINITIVAMENTE DESPIERTA!

Edición limitada y numerada Chubasquero "Tornio"
Disponible en España a partir de Otoño 2012

Imagen

Reedición modelo Albatross de 1982 (en España Stripe en su modelo OG)
Primeros prototipos recién sacados del horno ..... disponibles a partir de Primavera de 2013

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:
Rivalry escribió:jajaja, que bueno lo de chubasquero!!

En los 80 se le llamaba "una Karhu" y lo pronunciábamos: "CARJU" jajaja

Si vuelve definitivamente esta prenda, lo fliparé...tiré un ejemplar color amarillo hará un par de años...

De verdad que era muy práctico!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: SACRILEGIO!!!!

No sabes lo difícil que es hacerse con un OG en amarillo ...... ¿igual que este?

Imagen

SALU2

MarAMG escribió:Fíjate lo que se encuentra uno en casa de los viejos....

Imagen

Skunksymbian escribió:Solo quedan 3 días para el lanzamiento oficial!!!!!

El evento es público ... estáis todos invitados :wink:

VIERNES 7 DE SEPTIEMBRE 2012 - 24 KILATES - C/ Comercio 29
08003 Barcelona

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube-nocookie.com/v/NwxPpyUKkNM?version=3&hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube-nocookie.com/v/NwxPpyUKkNM?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

Si alguien de Madrid tiene intención de viajar a Barcelona al evento que se ponga en contacto conmigo :wink:

También estarán disponibles la edición limitada a 300 pares del modelo Fulcrum Star con suela de madera.

Limited Edition Wood Fulcrum Star :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:Ninguna molestia compañero, pero la corrección es errónea ... son 300 pares a nivel mundial cómo puedes ver en este comunicado de la propia Karhu Finlandia dónde habla que estarán disponibles en 24 Kilates cómo comentaba :wink:

Imagen

Os dejo la info que han colgado en SneakerFreaker dando la noticia de la fiesta:

http://www.sneakerfreaker.es/spanish-bl ... nch-party/

Salu2

solojordanII escribió:Pequeña decepcion, lo mismo ha sido que me ha tocado a mi, esperaremos el segundo haber que tal, pero hay detalles que considero que todas las marcas y recalco TODAS LAS MARCAS como minimo en sus reediciones estalares deberian de ser muy cuidadosos en los detalles.

Imagen
Imagen
Imagen

Es solo una opinion

Dustingti escribió:Yo estoy a espera de que me confirmen el envío del mío, pero de mientras...

Ande yo OG... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:wink: :wink:

Skunksymbian escribió:
aquí podeis ver parte de la colección en una reciente exposición en el Project Tradeshow de Las Vegas

Imagen

Salu2 a todos, perdón por el tocho y gracias por seguir con interés esta gran marca que muchos esperan, entre los que me incluyo, que vuelva a estar donde estuvo hace varías décadas.

Skunksymbian escribió:Os dejo algunas fotos de la fiesta el viernes pasado en 24 Kilates,
desde aquí quiero dar las gracias a todo el Staff de 24 kilates que se portaron conmigo excepcionalmente, especialmente Ricard, también agradezco por supuesto a KARHU España la invitación y todos los detalles que siempre han tenido conmigo :wink:

Imagen

Así es cómo me encontré el escaparate de la tienda cuando llegué a Barcelona el viernes por la mañana

Imagen

Imagen

Imagen

Y así estaba por la tarde cuando empezó la fiesta :x

Imagen

Por supuesto ..... bien de Karhus :x

Imagen

Imagen

Imagen

y más Karhus :D

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:efectivamente Mar .... si lo desdoblas con la mente .... :x joder ya sé que suena raro ..... yo es que conozco bien el OG .... pero entiendo lo que dice Cañero ... :roll:
...es un tema de cómo están dobladas las mangas en las fotos

Os adjunto fotos de varios de los OG que conservo en Azul , gris y rosa por si puede ayudar a ver la disposición de las franjas ...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

salu2

supercarmann escribió:Por cierto, hoy he visto unas Fulcrum marrones en una tienda de Fuencarral y me ha llamado la atención negativamente el plasticazo tan lamentable del que estaban hechas y encima algo así como 95 euros. Menudo timo brutal.

Concretamente son estas:

Imagen

Saludos

Skunksymbian escribió:Hola compañeros!

Ese modelo (FR REISSUE LTH) pertenece a la colección económica de la marca con la misma estética de las Fulcrum.... no entiendo ese precio :shock:
A mi personalmente no me vuelven loco, y en concreto ese acabado es cierto que no son demasiado agraciadas .... en cuanto a los materiales no puedo opinar porque solo las he visto en fotos ....
Este es el mismo modelo que si he podido tocar ,con un acabado que a mi me gustan más ... el acabado y calidades son muy similares a las le coq sportif le tour por ejemplo .....
...este modelo lo he visto en varias tiendas por la mitad de lo que comentas ... por eso no entiendo ese precio ... la tienda donde las has visto o se han confundido o quieren sacar un margen de beneficios demasiado grande.

Imagen

aquí tenéis un par de tiendas donde las venden y podéis comprobar los precios.

http://www.forumsport.com/deportes/calz ... /?pagina=2

http://www.deporteshermida.com/Tienda/D ... ef=7000166

y aquí una foto que me envió un forero que las había visto en Barcelona ... el precio también se puede ver ....

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:
MarAMG escribió:Te he visto ahí rajando un rato...ja,ja,ja,..

Saludos Antonio! :wink:

Ese Marcos! :mrgreen: Estaba gestionando mi próximo Outfit ... confirmado, ya viene todo de camino :x

Imagen

Imagen

Imagen

Salu2

Bronson escribió:Hola, me podrías decir que modelo es este y si se ha reeditado?
Gracias de ante mano…
Imagen

Skunksymbian escribió:
Bronson escribió:Hola, me podrías decir que modelo es este y si se ha reeditado?
Gracias de ante mano…
Imagen

Karhu "Helsinki" blue/navy CW... todavía no :wink:

aquí puedes ver una OG white/blue

Imagen

http://www.propermag.com/site/karhu-ori ... white_blue

lo más parecido que saldrá pronto serán las "Albatross" ...

OG

http://www.sneakerfreaker.com/museum/mo ... ilver/8061

samples de la próxima reedición:

Imagen

Imagen

Imagen[/URL

Salu2

Skunksymbian escribió:Lo cierto es que las rojas son idénticas a las OG .... están muy muy logradas ....

He podido tener en mis manos uno de los primeros prototipos y poder compararla además con una OG roja al lado .... aunque conozco bien el modelo porque cómo sabéis tengo varios pares OG , pero no en color rojo.

La pasada primavera tuve la suerte de ser invitado por Karhu Finlandia al Originals tour 2012 que está haciendo la marca en Estados Unidos , Gracias a Karhu España que patrocinó mi viaje pude compartir unos días con el equipo de Karhu USA y comprobar in situ el gran trabajo que están haciendo allí , .... desde aquí quiero volver agradecer a la marca la oportunidad y lo bien que fui tratado en todo momento.

Os dejo unas fotos que hice con mi móvil los días que estuve con ellos en Nueva York .... perdón por la calidad :oops:

Aquí podeis ver la caravana karhu "airstream" con la que están haciendo el tour, aparcada en pleno corazón del SoHo en Manhattan :

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/502/img7707h.jpg/]Imagen

Imagen

Imagen

En el interior tienen un pequeño museo de zapas OG .... este el carro que tira de la caravana :x

Imagen

Bueno, a lo que iba .... tiré unas fotos de la Albatross OG roja que llevan en la caravana dentro del minimuseo histórico de la marca que van exponiendo en distintas partes del país, haciéndolo coincidir en muchas ocasiones con los maratones que se celebran allí .....

Albatross OG

Imagen

Imagen

:oops: la verdad es que tuve en la mano el prototipo de la roja junto a la OG y no se me ocurrió tirarle una foto juntas ....

....pero a parte de tener la puntera un pelín más redondeada, la única diferencia notable es el dibujo de la suela, que es distinto .... por lo demás, bajo mi humilde opinión ..... creo que están muy logradas .....

Hay por ahí algún que otro CW que no sé si finalmente saldrá .....

...estas otras fotos las tiré en la 6ª Avenida en NY en una de las tiendas oficiales Karhu en USA (http://tcsupplyshop.com/) , les habían dejado también algunos pares OG y prototipos para exponer ...

Aquí puedes ver otro de los CW que se barajan .... molan, aunque ese CW puede estar orientado al mercado femenino .... no lo sé, solo era un prototipo y mas pequeño que el sample rojo que tuve en la mano .... solo es una deducción,:roll: nadie me lo ha confirmado ...

Imagen

Imagen

exterior de la tienda ... insisto :oops: perdón por la mala calidad de las fotos ... mi móvil estaba ya viejito .....

Imagen

por último una foto del merchandising que me traje de souvenirs :x

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:
davpep69 escribió:¿ no se sabe nada de la Albatros azul ?

No la azul oscuro que se ve en las anteriores fotos, sino la color OG que todos queremos.

Lo que sé hasta el momento es que no saldrán en la primera hornada ......
Este modelo va a salir a la venta a final del próximo trimestre, principios del siguiente cómo tarde ... no tengo fecha exacta, pero me enteraré :wink:

Las azules cómo las de mi avatar puede ser que salgan más adelante, pero de momento, solo han respetado el cw og rojo ....

Ahora mismo, en cuanto a re-ediciones el modelo más reciente son las Trampas de los 60 .... disponibles en sneakersntuff de Estocolmo y en la web internacional de Karhu .... no sé por el momento si llegará alguna unidad a tiendas Españolas ... pero os mantendré informados :wink:

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:
davpep69 escribió:¿ no se sabe nada de la Albatros azul ?

No la azul oscuro que se ve en las anteriores fotos, sino la color OG que todos queremos.

Lo que sé hasta el momento es que no saldrán en la primera hornada ......
Este modelo va a salir a la venta a final del próximo trimestre, principios del siguiente cómo tarde ... no tengo fecha exacta, pero me enteraré :wink:

Las azules cómo las de mi avatar puede ser que salgan más adelante, pero de momento, solo han respetado el cw og rojo ....

Ahora mismo, en cuanto a re-ediciones el modelo más reciente son las Trampas de los 60 .... disponibles en sneakersntuff de Estocolmo y en la web internacional de Karhu .... no sé por el momento si llegará alguna unidad a tiendas Españolas ... pero os mantendré informados :wink:

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:Ya falta menos ..... :x

Imagen

Imagen

Salu2

Skunksymbian escribió:BOM! :x

Imagen

Salu2
Lefty Ruggiero
Experto
Experto

Notapor davpep69 » 09 Feb 2014, 12:41

Anuncio original de Karhu Albatross

Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor davpep69 » 09 Feb 2014, 13:02

Compré unas albatross en azul y también estaba interesado en este color, pero viendo la primera foto que era lo que creía que iban a sacar y viendo la segunda que finalmente es lo que parece que sacaron no lo compré, no tienen nada que ver.

Imagen

Imagen
davpep69
Master
Master

Notapor Borja-- » 09 Feb 2014, 13:50

Hombre la primera es roja y la segunda naranja seguro que es el mismo cw?
Borja--
Master
Master

Notapor Snkrmanu » 09 Feb 2014, 15:50

Alguien sabe como tallan las fulcrum?
bluekoala.es
Snkrmanu
Experto
Experto

Notapor davpep69 » 09 Feb 2014, 16:54

Borja, en todas las webs ponen ese color de la segunda foto como red/white, a mí no me llega a convencer.
davpep69
Master
Master

Notapor davpep69 » 09 Feb 2014, 16:55

Snkmanu, yo sólo tengo las Albatross, pero si te sirve de ayuda en Nike tengo un 10.5 US (44.5 eur) y en Karhu gasto el 43 y me quedan perfectas, tallan grandes.
davpep69
Master
Master

Notapor Javs » 14 Abr 2014, 10:59

Imagen
Imagen

Alguien sabe como se llama este modelo?

Me contesto a mi mismo :x: Karhu Aria.
Javs
Principiante
Principiante

Notapor davpep69 » 24 Jul 2014, 13:13

¿ Ninguna novedad de la marca del oso ?
davpep69
Master
Master

Notapor Maverick1973 » 11 Jun 2015, 20:33

Karhu Aria.

:clap: :clap: :clap:

Imagen

Imagen

Imagen
Maverick1973
Entendido
Entendido

Notapor davpep69 » 11 Jun 2015, 20:42

Por ahí no vamos bien. Parecen más de lo mismo de lo que están sacando el resto de las marcas, cuando Karhu no necesita eso, tienen su identidad propia.
davpep69
Master
Master

Siguiente

Volver a Otras Marcas