CONVERSE

Foro dedicado a Reebok, Asics, Puma, Converse, Brooks, Ewing... y todas las marcas que nos aportan un poquito más de locura.

Moderador: Jhonyo

Re: CONVERSE

Notapor beaugeste77 » 11 Dic 2015, 18:02

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Estas son las mias , llegadas hoy mismo , para vuestro interes , las compre en la pagina de ventas privadas que se llama PRIVALIA , os lo digo ,porque el dia que las compre ,era una venta privada exclusiva de la marca Converse y en esa ocasion era la segunda vez que lo ponian,la anterior fue hace unos dos meses y ahi fue donde me quede con la cosa de comprarlas .Puede que mas adelante vuelva a salir esta venta por si os interesa y esteis pendientes.

Perdonar mi mala educacion , no me he presentado, me llamo Angel , no es que sea un fan del baloncesto,pero al igual que muchos ,naci a finales de los 70,creci en los 80 y me forje en los 90 y con la fiebre de estas dos ultimas decadas por las zapatillas y sobre todo las de bota.
Estas Converse Aero Jam ,me quede con las ganas cuando salieron por primera vez ,por que aunque no tengo queja de mis padres ,que siempre me dieron lo que estaba dentro de sus posibilidades , yo aun no trabajaba y en los estudios iba fatal ,entonces por supuesto que no les iba a pedir estas zapatillas.
Hoy por fin ,una cosa menos que conseguir en mi vida,aunque se les ve buena calidad,esto contrastado con un experto amigo mio que da formacion en zapatillas para todo tipo de deportes,la pega es que no llevan ningun tipo de amortiguacion , el sistema REAC se lo han comido.

Un saludo
beaugeste77
Principiante
Principiante

Notapor BIGDIPPER » 11 Dic 2015, 18:11

Bienvenido ángel
A qué preciol? Muy guapas!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer
BIGDIPPER
Master
Master

Notapor beaugeste77 » 11 Dic 2015, 18:29

BIGDIPPER escribió:Bienvenido ángel
A qué preciol? Muy guapas!

Aproveche una oferta en la que me habian obsequiado con un cheque de 10 euros,por la compra de un apadrinado mio,me salieron por 56,94 euros , gastos de envio incluidos,vamos,estaban a 60 euros ya rebajadas.Estaban tambien las azules,pero esas eran a casi 80 euros.
beaugeste77
Principiante
Principiante

Notapor AIRFAN » 11 Dic 2015, 18:49

estan wapas , cantan mucho ?
AIRFAN
Master
Master

Notapor beaugeste77 » 14 Dic 2015, 02:04

Para nada,son muy molonas para quien gusta de este estilo,pero son muy discretas. Ya no diría lo mismo de las azules,esas si son cantosas
beaugeste77
Principiante
Principiante

Notapor carlosGT » 15 Dic 2015, 21:17

beaugeste77 escribió:Para nada,son muy molonas para quien gusta de este estilo,pero son muy discretas. Ya no diría lo mismo de las azules,esas si son cantosas

Pues a mí las azules de los Hornets me parecen más bonitas, aunque prefiero las negras porque los materiales son mejores... La polipiel es el sello de marca de Nike y, como Converse es filial... :roll:
¿Son cómodas beaugeste77, como para jugar con ellas?
carlosGT
Experto
Experto

Notapor AIRFAN » 16 Dic 2015, 07:04

A precio decente me pillaria las hornetts sin dudarlo
AIRFAN
Master
Master

Notapor BIGDIPPER » 16 Dic 2015, 14:10

Pues yo o negras o blancas...

Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer
BIGDIPPER
Master
Master

Notapor beaugeste77 » 28 Dic 2015, 13:07

carlosGT escribió:Pues a mí las azules de los Hornets me parecen más bonitas, aunque prefiero las negras porque los materiales son mejores... La polipiel es el sello de marca de Nike y, como Converse es filial... :roll:
¿Son cómodas beaugeste77, como para jugar con ellas?

Se ajustan bastante bien , aunque yo no las llevo atadas a la parte del tobillo .No las utilizo para jugar , pero he estado toda una jornada con ellas por zona urbana,ya sabes,calle y algun centro comercial,y muy bien,aunque mis pies sudan facilmente ,con ellas no he tenido mucho problema,lo normal,parece que transpiran bien.
beaugeste77
Principiante
Principiante

Notapor carlosGT » 03 Ene 2016, 23:08

beaugeste77 escribió:
Se ajustan bastante bien , aunque yo no las llevo atadas a la parte del tobillo .No las utilizo para jugar , pero he estado toda una jornada con ellas por zona urbana,ya sabes,calle y algun centro comercial,y muy bien,aunque mis pies sudan facilmente ,con ellas no he tenido mucho problema,lo normal,parece que transpiran bien.

Gracias, se agradecen comentarios de las zapatillas una vez probadas en los pies. :ok:
carlosGT
Experto
Experto

Notapor davpep69 » 19 Jun 2016, 09:51

Imagen

De estas no me acuerdo. :hmm: Qué pena como esta esta marca, la tiene Nike abandonada, como se nota que no le interesa, con los zapatillones que hacía.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor davpep69 » 19 Jun 2016, 10:06

Imagen
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

AnteriorSiguiente