NBA actual

Como es bien sabido por todos, a la mayoría nos une la afición al baloncesto: NBA, ACB, fotos de tus jugadores preferidos...y más.

Moderador: Vileck

Re: NBA actual

Notapor AIRFAN » 10 Jun 2018, 20:32

Eso es cierto puedes ser un petardo pero caes en un equipo campeon i te puedes llevar varios anillos
AIRFAN
Master
Master

Notapor machu » 10 Jun 2018, 20:50

suscribo una a un tus palabas migui
machu
Master
Master

Notapor Mr.Perfect » 10 Jun 2018, 22:23

nastymigui escribió:Que había ganado KD antes de llegar a GSW?
Era peor antes que ahora? Es mejor que LBJ? Para mi es NO y NO.

El palmarés de un jugador en un deporte de equipo no es una medida muy fiable.
Robert Horry 7 titulos con 3 equipos .. depende donde caigas.

La misma pregunta se le podía hacer a LeBron antes de irse a Miami Heat......antes de que KD se uniera a GSW y reventara la NBA,LeBron hizo lo mismo formando un equipazo en los Heat,con 2 All Star como Wade y Bosh,un equipo de tiradores de tres para su juego y veteranos All Star firmados por el mínimo en busca del anillo....antes de ganar el campeonato con sus nuevos equipos,los 2 perdieron 1 final(LeBron 2007 y KD 2012) y ganaron el MVP de la RS,Jordan también tuvo equipazos para ganar en los 90,porque en los 80,no podía ni con los Celtics de Bird ni con los Pistons de I.Thomas.En cuánto al ejemplo de Horry,estaría bien si hubiesen dicho que LeBron es peor jugador que otro por perder finales....pero no lo compararon con ningún jugador......solo dijeron que perdió finales....por lo tanto esa comparación seria inviable.Y para mi LeBron es un top 5 de la historia,mientras KD estaría en el top 20 :ok:
Mr.Perfect
Entendido
Entendido

Notapor _0KindeR_ » 11 Jun 2018, 00:20

Totalmente de acuerdo con Mr.Perfect, no lo podías haber explicado mejor.
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor nastymigui » 11 Jun 2018, 06:55

Exacto ... esa pregunta se le puede hacer a todo el mundo porque nadie gana solo ni pierde solo. Para mi Lebron también esta en el quinteto de los que yo he visto jugar. 1980 hasta hoy.
nastymigui
Principiante
Principiante

Notapor Johnny » 12 Jun 2018, 09:32

Jolin Horry. Si bien sus estadisticas no son nada del otro mundo fue muy importante en un monton de anillos. Cd llegaba el momento de la verdad, no sé si elegiria a muchos por delante de el para jugarse el ultimo balon
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Master
Master

Anterior

Volver a El rincón del baloncesto.