Foreros que además estén jugando en competiciones...

Como es bien sabido por todos, a la mayoría nos une la afición al baloncesto: NBA, ACB, fotos de tus jugadores preferidos...y más.

Moderador: Vileck

Foreros que además estén jugando en competiciones...

Notapor divacfsj » 13 Ago 2014, 14:11

Hola a todos,

Abro este hilo para saber quienes juegan en competiciones federadas, dónde, etc...
Seguro que hay más de uno que todavía le esté dando al vicio... jejeje

Os cuento mi caso.
Actualmente estoy jugando en Madrid, en Soto del Real, a caballo entre el Primera Autonómica A y el Segunda Autonómica.
Y eso que ya gasto 38 castañas,!! Pero me queda algo de manita, jejeje.

Un día podíamos montarnos un All Star entre nosotros, aunque sea para lucir modelitos! :)

Un abrazo.
Lazy but Talented.
Kyriakos Rambidis Fan Club.

Mi colección: viewtopic.php?f=6&t=989
divacfsj
Experto
Experto

Re: Foreros que además estén jugando en competiciones...

Notapor bradley » 20 Sep 2014, 00:19

Pues sería la leche! :x:

Yo tengo 34 he estado un año retirado y este año vuelvo (I`m back!!) en Barcelona, pero a nivel muy light y con veteranos como yo.
Lo máximo que llegue a jugar fué en 1ª nacional hace ya 11 años en Alicante (con ascenso a EBA incluido) y 4 años en 2ª en Castilla y León.
Después vinieron las lesiones graves, operaciones y bueno.. la edad así que me tengo que conformar en catalunya con territoriales y 3ª.

Saludos.
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Notapor divacfsj » 20 Oct 2014, 10:03

Hostia, yo aguanto con rotura parcial de cruzado anterior y posterior de una rodilla......
Me queda poco. Espero que no pase de ahí....
¿Qué zapas usais?
Ayer mismo aparecí en el partido con las Command Force, aunque no jugué con ellas. Los chavales del otro equipo no habían visto algo así en su vida. Qué miradas! Me imagino que la mitad ni habría nacido en el 91.
Para jugar uso AJ3s principalmente. Siguen siendo un cañón.
Lazy but Talented.
Kyriakos Rambidis Fan Club.

Mi colección: viewtopic.php?f=6&t=989
divacfsj
Experto
Experto

Notapor BURE » 20 Oct 2014, 11:27

Desde 2008 que retomé la afición (dejé de jugar en 1995 cuando acabé de estudiar, y empecé a currar), juego en el Club de mi pueblo. Tenemos una liguilla entre equipos de varios pueblos de la provincia (no federados), que organizamos y gestionamos entre los equipos que participamos.
Con 39 años, soy el más joven de mi equipo (casi todos andan en la cuarentena y hay dos compañeros que ya tienen los 50), así que lo hacemos por echar unas carreras en algo que nos gusta, y tomarnos una cerveza después de los partidos los sábados por la tarde, jeje.
Hasta ahora he sido afortunado, salvo los esguinces de tobillo de rigor, no he tenido lesiones graves (espero que siga así mucho tiempo :whistle: ).

En cuanto a lo de las zapas, en la liga que juego, algún compañero de otro equipo que ronda la cuarentena y es aficionado a las zapas, sí suelen usar alguna retro (Jordans sobre todo). La mayoría de chavales jóvenes son más de Hyperdunks, Lebronas, Kobes, etc. Yo, para jugar, suelo usar Adidas. Las retro no las uso para jugar.

Saludos. :D
He decidido dejar de dar explicaciones.
A fin de cuentas, la gente entiende lo que le sale de los coj....
BURE
Moderador
Moderador

Notapor bradley » 20 Oct 2014, 22:24

En estos 3 partidos que llevo he vuelto a jugar con las Melo M10, una delicia, por Dios! que maravilla, y yo jugando en nacional con retros... menuda perdida de tiempo y arriesgando mi físico cada partido...

Además he vuelto en buena forma, 4/6 y 5/8 en tiros de 3 en los últimos 2 partidos :x: No será por las Melo M10 pero me hacen sentirme muy ligero!
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Volver a El rincón del baloncesto.