Elegir unas zapas para jugar en interiores

Como es bien sabido por todos, a la mayoría nos une la afición al baloncesto: NBA, ACB, fotos de tus jugadores preferidos...y más.

Moderador: Vileck

Elegir unas zapas para jugar en interiores

Notapor fp15 » 17 Ago 2014, 17:23

Hola muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y no se que zapas comprarme para esta temporada....ahí va mi duda, no dispongo de mucho dinero, y estaba dudando entre pillar las LeBron 9 low o las nuevas adidas crazy light 4 BOOST, juego de alero.
Os agradeceré toda respuesta, y que aporteis ideas, MUCHAS GRACIAS!!!! :clap: :banana:
fp15
Principiante
Principiante

Re: Elegir unas zapas para jugar en interiores

Notapor LoJugon » 22 Ago 2014, 10:30

Hola!
personalmente no puedo decirte nada sobre ninguna de las dos porque no las tengo.

Lo que es cierto es que comparas una zapatilla de rabiosa actualidad y que calzan muchos jugadores actualmente (crazy light boost) con una zapatilla como una lebron 9 low, modelo de gama alta-media de ya hace 2 años que lleva una ya casi obsoleta cámara AIR MAX 360 (sólo la siguen usando las Lebron low), y que muy poco se usó en el mundo profesional.

Ante esta duda, yo no dudaría en decantarme por la crazy light boost. Otra cosa es que metamos en la tesitura una hyperdunk 14 o 13, una Kobe 8 o 9 EM, una lebron 10 o 11. o incluso una KD 7 o 6 ... ahí la duda sería más gorda. El precio, tu preferencia de high/low, y tu tipo de juego serían los que te harían descartar algunas de ellas y reducir de nuevo la duda a dos o tres. Ahí ya, lo mejor es probárselas y ver qué sensaciones te transmiten.
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor fp15 » 23 Ago 2014, 18:43

Muchas gracias, pero lo cierto es que ya me decante por un estilo de zapatillas que se adaptan más a mi modo de juego agresivo, he optado por unas Jordan Super.fly , bastante guapas la verdad.... http://www.manelsanchez.com/jordan-supe ... -purp.html
fp15
Principiante
Principiante

Notapor LoJugon » 24 Ago 2014, 09:53

Muy bien. Esas y en ese mismo color han estado por los outlets de media España, así que igual hasta te han salido tiradas de precio.
A disfrutarlas... sin "agredir" a nadie :ok:
LoJugon
Administrador
Administrador

Volver a El rincón del baloncesto.