NBA actual

Como es bien sabido por todos, a la mayoría nos une la afición al baloncesto: NBA, ACB, fotos de tus jugadores preferidos...y más.

Moderador: Vileck

NBA actual

Notapor Johnny » 10 Ene 2014, 22:26

pues eso, para ir comentando la mejor liga del mundo
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Experto
Experto

Re: NBA actual

Notapor pierce » 14 Ene 2014, 19:31

Año del tanking!!!!!!!!!
Imagen
pierce
Principiante
Principiante

Notapor Johnny » 15 Ene 2014, 11:25

como para no hacer tanking con el peazo draft que hay :banana: :banana: :banana:
Johnny
Experto
Experto

Notapor Jhonyo » 15 Ene 2014, 20:04

Si pero mientras les queda una liga de pena...
Jhonyo
Administrador
Administrador

Notapor Philly » 15 Ene 2014, 20:50

Yo creo que muchos equipos no están tanqueando, es que son así de malos.
Los Lakers, sin ir más lejos, si no volviera Kobe esta temporada tendrían todas las papeletas para ser uno de los 2-3 peores equipos de la liga.
De hecho, de los equipos que todos esperábamos que fueran a tanquear descaradamente, muchos no lo están haciendo, como los Suns, los Celtics, los Bobcats o Sacramento.

Lo que pasa es que este año hay una diferencia abismal entre los equipos buenos y los equipos malos o medios. Hay más diferencia que nunca.
Philly
Principiante
Principiante

Notapor Omarion » 16 Ene 2014, 00:04

Lo que parecía un competencia tremenda por el MVP esta temporada, al final no lo va a ser tanto.

Durant se está escapando en cabeza (a día de hoy). Está de escándalo, hace más cosas en la cancha, ha dado un paso a delante con la lesión de Westbrook, y está manteniendo a los Thunder en la élite de la liga. Ahora mismo no tiene rival, parece que este es su año por fin.
A LeBron lo veo un poquito por debajo de la temporada pasada, como si fuera con el freno de mano echado, no tan extraterreste. Da la impresión de que con los problemas físicos que tienen en la plantilla (sobretodo Wade), se está dosificando para llegar a tope a los playoffs.
Paul George era otro candidato, pero aunque está en el mejor equipo, sus números van bajando, y ya no está al nivel del primer mes y medio de competición. No creo que llegue al final con posibilidades reales.
Aldrige era el otro que con lo bien que empezaron los Blazers creo que estaba en la lista de candidatos. Él sigue a un nivel increíble, pero sus opciones pasaban por que su equipo estuviera peleando por el mejor record de la liga, y como casi todo el mundo pensaba, ya se están empezando a desinflar.
San Antonio no tiene ahora mismo ninguna gran figura destacable con números para optar al MVP, que es otro de los equipos que estará en la pomada de ser el mejor de la liga hasta el final. Eso sí, lo que está haciendo Popovich es legendario. Parecen inmortales.

Vamos, que al final se lo jugarán los dos de siempre. Veremos a partir del All-Star, que es cuando empieza la NBA de verdad y los favoritos se ponen el mono de trabajo.
Omarion
Principiante
Principiante

Notapor Vileck » 16 Ene 2014, 10:35

Chris Paul llevaba buen ritmo, para hacer un mínimo de sombra a esos dos, pero la lesión le ha frenado en seco.
Vileck
Administrador
Administrador

Notapor Johnny » 16 Ene 2014, 11:06

si la decision fuese ahora mismo, esta claro que durant mereceria el mvp, lo bueno es que todavia queda mucho y george y lebron le pueden pillar, aunque dificil.
Johnny
Experto
Experto

Notapor Vileck » 16 Ene 2014, 11:55

No creo que Paul George vuelva a jugar este año como el primer mes... Es muy bueno, pero estaba a un nivel Lebroniano. Lo que está claro es que año a año no para de mejorar y ya está a un nivel muy alto.
Vileck
Administrador
Administrador

Notapor pierce » 17 Ene 2014, 12:17

Las camisetas del All-Star :nonono:

Pu*# manía de Adidas de las camisetas con mangas :bash:

Imagen
Imagen
pierce
Principiante
Principiante

Notapor carlosGT » 17 Ene 2014, 14:02

Siguiendo con el tema de "tankear", ¿no os parece vergonzoso que se acepte y se permita, teniendo en cuenta la que montaron cuando San Antonio jugó contra Miami sin Duncan, Parker y Ginobili (y casi ganan)? Creo que les metieron una multa de 250.000, porque era un desprecio a los aficionados.
¿Y dejarse llevar no lo es? Me imagino la cara de los abonados y espectadores de equipos como los Jazz, Bucks, Magic...
Yo creo que debería revisarse el concepto de Draft, y no beneficiar únicamente a los equipos perdedores sino también, por ejemplo, a los que mejor se ajusten al límite salarial, o cosas así.
carlosGT
Experto
Experto

Notapor Vileck » 17 Ene 2014, 18:24

El tema del Draft está siendo revisado y es posible que lo cambien, precisamente por temas como este.
Vileck
Administrador
Administrador

Siguiente

Volver a El rincón del baloncesto.