NBA actual

Como es bien sabido por todos, a la mayoría nos une la afición al baloncesto: NBA, ACB, fotos de tus jugadores preferidos...y más.

Moderador: Vileck

Re: NBA actual

Notapor espertez » 21 Jun 2016, 21:36

Poca calidad??? Necesito una explicaciòn detallada de eso

Del entrenador? La plantilla? Las estrellas? Contad contad...
espertez
Master
Master

Notapor kakofrekuenz » 21 Jun 2016, 21:50

...
Última edición por kakofrekuenz el 21 Dic 2016, 12:12, editado 1 vez en total
kakofrekuenz
Entendido
Entendido

Notapor espertez » 21 Jun 2016, 21:52

Jaja ok ok ok pedia analisis detallado no una rajada en pleno
espertez
Master
Master

Notapor DaannCarter » 21 Jun 2016, 22:05

Para mi el trio Jordan - Pippen - Rodman ha sido el mejor que ha habido (estan en mi top 10 de jugadores) pienso que ahora mismo a curry se le ha inflado mucho mas que a Jordan,Curry ha explotado ahora,que si es bueno? Si,pero habrá que ver ahora que ha explotado si sabe seguir una linea ascendente,Lebron es de los mejores jugadores del siglo 21,pero sigo pensando que le falta algo,indudablemente los Cavs han remontado una eliminatoria muy en su contra y eso es de mucha calidad y sangre fria,que estaban a un partido de perder el anillo sin haber ganado ni un partido,tambien los GSW se han relajado bastante,lo que le paso a Oklahoma en semis

IG: KicksRUs_es

Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Nike Air More Uptempo
Cualquier zapa de Gary payton nueva
DaannCarter
Master
Master

Notapor espertez » 21 Jun 2016, 22:57

STieR78 escribió:@kakofrekuenz @espertez esto es fácil si pudieras hacer un equipo con cualquier jugador de la NBA actual dime cuantos de GSW elegirías?

Enviado desde mi SM-T805

Si es que es te mola discutir por discutir :mad: . Sabes de sobra que todos los equipos que aspiran a un anillo tienen dos / tres jugadores franquicia y luego buen fondo de armario, todos por igual desde siempre. Lo mismo con Jordan que ahora con Lebron. Pero cada uno ve lo que quiere ver.

Jugador por jugador de verdad cree alguien que es mejor CLE que GS??? vamos por favor... todas estas cosas no las hablariamos si Cleveland jugara en el Oeste, que no llegaría a la final ni en sueños. Pero ese mismo argumento luego nos sirve para ensalzar al ídolo que es que juega solo con tios muy malos y la misma milonga, para lo que nos interesa Love es malo, Tristan es malo etc etc

Equipos más compensados que GS no veo a ninguno, quizás SAS... pero bueno entiendo que a un fan de lebron y del RM, lo que le va es lo de los zidanes y pavones, equipos hechos a golpe de talonario y mangazo del draft :jaja: En fin, de aquí a nada estará Ainge de vuelta, quitándolos del medio como es debido :ble:
espertez
Master
Master

Notapor davpep69 » 22 Jun 2016, 19:59

Kakofrekuenz, no me has entendido, te doy la razón, como Jordan ni ha habido ni va a haber ninguno.

Es que me ha hecho mucha gracia lo de Biyombo, si lo veis jugar en leb plata flipais, de los 12 jugadores del Illescas CB era el 8 ó el 9.

Y sobre todo habiendo visto jugar un par de años antes en ese mismo equipo y en ese mismo puesto a Gustavo Ayón, ese sí que se imponía en la liga, el mejor en su puesto.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor Johnny » 23 Jun 2016, 08:55

a ver el partido 7 de lebron fue flojo (en ataque, porque en defensa se salio), para lo que es el. fallo muchisimos tiros, y menos mal que al final cogio el balon kyrie.jajajaj. eso no quita para que haya sido el mejor jugador de la serie de largo y merecedor del mvp.
por otro lado gsw tiene un equipazo, jugador por jugador el mejor de la nba con un banquillo increible. la clave de la eliminatoria ha sido la sancion ridicula a green (ojo, lo deberian haber sancionado mucho antes en la serie contra okc y en ese caso no creo que hubieran llegado a las finales)
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Experto
Experto

Notapor AIRFAN » 04 Jul 2016, 16:59

durant a golden 2 anos ,menudo equipazo para el año que viene que tiemble el 73-9
AIRFAN
Master
Master

Notapor KABO » 04 Jul 2016, 17:36

Puffff!!! Vaya fichajazo. Sin Durant eran favoritisimos, con el , el equipo pasara a ser historico. Aunque a ver como gestionan los tiros y el tema de los suplentes.
KABO
Entendido
Entendido

Notapor Borja-- » 04 Jul 2016, 20:02

Lo unico malo es que el color de gs es muy feo y no le sentara bien a las kd9 o 10 :mrgreen: bueno y que westbrook se queda solo
@VirtualCustom :banana:
BUSCO: NIKE COMMAND FORCE y Reebok Pump Bringback 10/10.5 por 70€
Borja--
Master
Master

Notapor AIRFAN » 04 Jul 2016, 20:20

Haber si explota definitivamente westbrook
AIRFAN
Master
Master

Notapor elputovader » 05 Jul 2016, 08:55

AIRFAN escribió:Haber si explota definitivamente westbrook

Si explotara, y hara triple doble de media y metera 35 puntos, pero sno llegara ni a Play Off
Mi blog: http://www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Se busca Penny 1 Orlando 10 USA
elputovader
Master
Master

AnteriorSiguiente

Volver a El rincón del baloncesto.