Camisetas NBA

Como es bien sabido por todos, a la mayoría nos une la afición al baloncesto: NBA, ACB, fotos de tus jugadores preferidos...y más.

Moderador: Vileck

Re: Camisetas NBA

Notapor bradley » 23 Sep 2014, 20:37

Yo tambien tengo un buen contacto, el que quiera que me pase un privado ;)
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Notapor Karter » 25 Sep 2014, 06:04

Pues oye, si esos contactos estan la mitad de bien de lo que decis igual cae alguna que otra cami :gap:

Os agradeceria si me pudierais rular eso por privado :ok:
Karter
Principiante
Principiante

Notapor elputovader » 01 Oct 2014, 11:31

El problema de esos contactos es que encarecen el precio, cuando se puede pedir directamente a fabrica y te ahoras unos 10€ por camiseta, y no se que te garantizan si te los para aduanas, no lo dejan muy claro.
Mi blog: http://www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Se busca Penny 1 Orlando 10 USA
elputovader
Master
Master

Notapor bradley » 01 Oct 2014, 22:11

A mi no me los paran jamas aduanas, he pedido mas de 20 este año y las mandan por separado para evitarlo...
JumpMan23
bradley
Entendido
Entendido

Notapor manuel cristobal » 06 Oct 2014, 17:59

Cambiando un poco el tema, ¿cómo tallan las que tienen manga pero son de juego? Como las que ha comercializado por aquí Adidas que usaron en el All Star. ¿Quedan muy pegadas?
manuel cristobal
Entendido
Entendido

Notapor miller31 » 16 Nov 2015, 18:17

Yo no voy a entrar en profundidad en el tema de fake/original que ya habeis hablado largo y tendido. Cada uno tiene su opinion, yo las cosas que quiero originales me las compro y las guardo como oro en paño, calidades aparte, pero si quiero tener una camiseta para entrenar/ partidos etc me compro una replica y la utilizo para ello. Asi en resumidas cuentas..... Tambien digo que las calidades que veo ultimamente en camisetas nba/nfl de china son bastante buenas....

Dicho lo cual Mandare algun pm para el contacto, podriais subir fotos de las cosas que os lleguen
ONE LOVE ONE LIFE
miller31
Experto
Experto

Notapor Flexatron » 17 Nov 2015, 20:36

Quien me puede dar un contacto para ver que tal son esas camisetas? Yo es que solo tengo una camiseta falsa de fútbol y no hay color de una falsa a una verdadera, a plena vista si parece iguales pero el dri fit..... Ni color. Y quiero ver en basket que tal son ya que veo que las poneis muy bien. Mil gracias

@fl3xkicks
Flexatron
Experto
Experto

Notapor DaannCarter » 17 Nov 2015, 23:31

Yo tambien quiero el contacto,que tengo una lista buena

Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Nike Air More Uptempo
Cualquier zapa de Gary payton nueva
DaannCarter
Master
Master

Notapor miller31 » 18 Nov 2015, 04:58

Yo de camisetas de futbol si tengo uno bastante bueno, en camisetas de basket me estoy buscando un poco la vida en aliexpress directamente....ñ di alguno encuentra uno que tiene buena pinta que me mande p.m

Lo mismo me arriesgo con alguno y a ver que tsl sale....
ONE LOVE ONE LIFE
miller31
Experto
Experto

Notapor Flexatron » 18 Nov 2015, 10:04

http://m.aliexpress.com/store/storeHome ... obilestore
Yo le e pedido una aquí. E leído que tiene cosas buenas, vistas las ventas y el feedback que tiene no pinta mal. Cuando me llegue subo fotos y impresiones.

@fl3xkicks
Flexatron
Experto
Experto

Notapor canariobreaker » 18 Nov 2015, 10:14

miller31 escribió:Yo de camisetas de futbol si tengo uno bastante bueno, en camisetas de basket me estoy buscando un poco la vida en aliexpress directamente....ñ di alguno encuentra uno que tiene buena pinta que me mande p.m

Lo mismo me arriesgo con alguno y a ver que tsl sale....

Ya que ha salido el tema de aliexpress ahí va una que pille por 9 euros (gastos de envío incluidos) en esa página. En estas fotos se ve la calidad que tiene,, sencillamente impresionante y ojo tiene tres lavados en lavadora... y esta como nueva... creí que se me desintegraría pero NO!!!! Y repito 9 euros demasiao pal body! :jaja: :banana:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
canariobreaker
Entendido
Entendido

Notapor miller31 » 18 Nov 2015, 17:32

Yo tambien me voy a animar con una denba y una de nfl a ver que tal... Gracias a flexatron por poner el link.... es la tienda a la que iba a pedir yo tambien... en aliexpress no se puede pagar con paypal no?
ONE LOVE ONE LIFE
miller31
Experto
Experto

AnteriorSiguiente

Volver a El rincón del baloncesto.