Consulta/recomendación!!

El lugar para comentar todo lo relacionado con el running: zapatillas técnicas, complementos, entrenamientos y demás.

Moderador: Vileck

Consulta/recomendación!!

Notapor D.D. Cura » 18 May 2015, 15:29

Muy buenas, compañeros, qué tal?

Querría que me aconsejarais sobre qué zapas pillarme... actualmente tengo, ya bastante trilladas, unas Asics GT-2000, soy (o eso dicen) pronador, peso 77 kilos y salgo 3-4 veces por semana a hacer unos 10 kilometrillos por asfalto... últimamente hacia mitad de carrera me tira bastante (ya que tengo la opción) cambiar de asfalto a camino de tierra y/o algo pedregoso... así pues, qué me recomendáis? hay alguna zapa así en plan híbrido que podría irme bien?

Gracias de antemano!!

Salud!
D.D. Cura
Principiante
Principiante

Re: Consulta/recomendación!!

Notapor elputovader » 11 Oct 2015, 15:56

Hibrido puro no hay nada decente realmente. Pero cualquier zapa de running de asfalto te vale para caminos, entendamos por camino una cosa mas menos regular, sino tendrías que ir a trail. Yo te recomendaría pisar asfalto l menos posible, déjalo para el día de la carrerilla que te apuntes, y los entrenos al máximo fuera de asfalto.

Si te gusta asics y eres probador leve, sin duda pilla unas Nimbus 17, ahora las puedes encontrar por unos 100€ en varias webs, son una pasada.
Mi blog: http://www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele y @apagatuszapas
Instagram: @apagatutele y @apagatuszapas

Se busca Penny 1 Orlando 10 USA
elputovader
Master
Master

Re: Consulta/recomendación!!

Notapor erick2020 » 20 Ago 2021, 01:42

ahora para 2021 yo te podria decir que para mi, que el runing es lo que mas me apasiona son los ASICS GEL-CUMULUS 23 facilmente lo puedes encontrar en amazon.. mira te paso una lista que me gusto sobre los mejores tenis del 2021 https://sportlandmx.com/blogs/noticias/top-de-los-mejores-tenis-del-2021 yo he comprado esos y los ultraboost 21 y prefiero los asics, saludos
erick2020
Principiante
Principiante

Volver a El rincón del Runner