Diseño de estantería para sneakers

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Diseño de estantería para sneakers

Notapor Santimax90 » 12 Mar 2018, 12:10

Hola, buenas a todos, soy Santi, colecciono zapatillas desde 2008 y me apasionan, me he metido en el foro para ver si podéis colaborar conmigo en mi proyecto de final de carrera.
Estoy estudiando diseño de producto en la escuela superior de diseño de Madrid (ESDM), termino este año y estoy con mi TFG.
Mi proyecto se basa en el diseño de una estantería para coleccionistas de zapas, esta estantería, para que lo tengáis claro, no es una estantería que pretende almacenar e hiper-aprovechar el espacio de una estancia, si no que pretende mostrar nuestra historia personal como coleccionistas, la historia personal que le vamos proporcionando nosotros mismos a estos totems de la memoria, el recuerdo y la nostalgia que son nuestras zapatillas. Considero que en nuestras colecciones, en mayor o menor medida, todas tienen algo especial, ya que nos hacen recordar vivencias y momentos del pasado, ya sea por que fueron un regalo especial, las vestíamos un día en el que paso algo importante en nuestras vidas o por que simplemente para conseguirlas nos costó sudor y lágrimas, un viaje hasta otra ciudad, o país, en conclusión, nuestros griales personales.

Hasta aquí mi explicación un poco del proyecto por el que voy encaminado.
Ahora, lo que pretendo hacer mediante el foro es una encuesta de los usuarios potenciales de esta tipología de estantería, y que mejor sitio que hacerlo en un foro de apasionados de las zapas.

Os pido la colaboración de todos los que leáis este mensaje enviándome vuestra dirección de correo electrónico por mensaje directo. El correo electrónico lo necesito para mandaros una encuesta que estoy redactando mediante la aplicación de Formularios de Google, esta encuesta al responderla, a mí me aparecerán unos gráficos y una serie de datos que necesito analizar para encajar bien mi proyecto en el posible mercado.

Os doy las gracias de antemano por vuestra confianza y colaboración, también agradecer a la dirección del foro por generar este soporte cultural.

Os iré informando según avance el proyecto.

Aquí dejo el enlace del formulario, no hace falta que me mandéis el mail por mensaje directo!!

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIp ... sp=sf_link
Última edición por Santimax90 el 12 Mar 2018, 20:28, editado 1 vez en total
Santimax90
Principiante
Principiante

Re: Diseño de estantería para sneakers

Notapor _0KindeR_ » 12 Mar 2018, 12:21

Muy buenas Santi, grandísima idea, qué gusto dar ver cómo podemos llevar nuestra pasión a cualquier entorno. Ya tienes mp con mi correo, un placer poder echarte una mano, deseando ver cómo se desarolla :ok:
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor Santimax90 » 12 Mar 2018, 12:46

Muchas gracias, estoy trabajando en la encuesta, estructurarla y hacer preguntas correctas, en unas horas o un día la empezaré a enviar a la gente.
Santimax90
Principiante
Principiante

Notapor LoJugon » 12 Mar 2018, 13:39

Hola Santi!
Bienvenido y cuenta con nosotros para tu gran iniciativa.
Te elimino uno de los hilos, lo dejamos en Foro General, que tiene más visibilidad.

Aquí tienes mi correo: lojugon@sneakercollector.es
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor machu » 12 Mar 2018, 15:50

te paso el correo por mp, a ver que sale de aquí!!!!
machu
Master
Master

Notapor Santimax90 » 12 Mar 2018, 20:26

Gracias chicos a los que me habéis mandado el correo, acabo de terminar de redactar la encuesta, ahora mismo os mando el correo electrónico del formulario, aquí subiré también el enlace para que sea mas sencillo. Muchísimas gracias y un abrazo!!
Santimax90
Principiante
Principiante

Notapor rubem » 12 Mar 2018, 21:20

La hice cuando lo vi en Facebook

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
rubem
Entendido
Entendido

Notapor Señor Lobo » 12 Mar 2018, 22:01

Hecho, compadre. Mucha suerte, me parece una idea cojonuda :asi:
Señor Lobo
Entendido
Entendido

Notapor Santimax90 » 13 Mar 2018, 00:57

Muchísimas gracias a todos!! estoy recibiendo un muy buen feedback de todas las preguntas!!! hay de todo!! no estoy seguro de si podéis ver las estadísticas al final de hacer la encuesta pero se ve lo grande que es esta cultura y la cantidad de gente y de tipos de personas que hay! :clap: :clap: :clap:
Santimax90
Principiante
Principiante

Notapor Santimax90 » 13 Mar 2018, 18:27

Chicos!! SOLO 6 encuestados mas por favor y cierro la encuesta, ya he llegado a los 94, en cuanto llegue a 100 cierro!!! Me hubiese flipado llegar a los 200 encuestados pero el ritmo se ha aflojado mucho!

Os agradezco mucho la participación, en breve filtrare parte de los gráficos de la encuesta para que veáis como se encuentra este ligero sondeo sobre nuestra cultura y preferencias!!!

Saludos :ok: :ok: :ok: :P
Santimax90
Principiante
Principiante

Notapor LoJugon » 13 Mar 2018, 19:41

Ya sólo falta 1, la mía ha sido la 99
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor divacfsj » 13 Mar 2018, 22:44

Está muy bien.
Muy curioso ver las respuestas y las estadísticas...
:clap: :clap: :clap:
Lazy but Talented.
Kyriakos Rambidis Fan Club.

Mi colección: viewtopic.php?f=6&t=989
divacfsj
Experto
Experto

Siguiente

Volver a Foro General