Compañía de paquetería

Porque hay vida más allá de las zapas... Pélículas, música, séries, TV, libros, videos... hablemos de todo menos zapas.

Moderadores: LoJugon, panizzi

Compañía de paquetería

Notapor SpikeG » 04 Ago 2019, 16:49

Hola a todos, he buscado por el foro y no he encontrado, si lo hay disculpad. (Lo he puesto en este subforo, no sé si es el más adecuado).

Necesito hacer un envío y me preguntaba qué compañía usáis vosotros. He estado mirando y de precio la mejor parece ser Packlink... a través de Correos, no sé si directamente en Correos me saldrá más barato.

Gracias de antemano
SpikeG
Entendido
Entendido

Re: Compañía de paquetería

Notapor Izon_2004 » 04 Ago 2019, 18:44

Packlink sin dudarlo.
Tienes que tener el paquete preparado y bien medido y pesado para sacar la oferta. Luego tener una impresora para sacar las etiquetas, las pegas y a esperar a que pasen a recogerlo.

Un saludo.
Izon_2004
Entendido
Entendido

Re: Compañía de paquetería

Notapor SpikeG » 04 Ago 2019, 19:34

Izon_2004 escribió:Packlink sin dudarlo.
Tienes que tener el paquete preparado y bien medido y pesado para sacar la oferta. Luego tener una impresora para sacar las etiquetas, las pegas y a esperar a que pasen a recogerlo.

Un saludo.

Gracias.

Es que estoy en duda si por Correos me saldrá más barato, al no haber intermediarios.
Sabes cuánto cobra más o menos Correos por un envío de 200-300 gr?
SpikeG
Entendido
Entendido

Volver a Vida más allá de las zapas