Hilo Oficial NBA 2K16

Porque hay vida más allá de las zapas... Pélículas, música, séries, TV, libros, videos... hablemos de todo menos zapas.

Moderadores: LoJugon, panizzi

Hilo Oficial NBA 2K16

Notapor Gyzmo » 21 Sep 2015, 22:19

Buenas, para empezar no tengo ni puta idea de basket ni de sus reglas XD
Este año quería pillarme un juego de basket para la X1 y no se cual de los dos pillar: parece que la gente me recomienda más el NBA 2K15 pero hoy he bajado la demo del LIVE 2K16 y he visto lo siguiente:

Air Jordan's de la 1 a la 8 (sólo las que me gustan) pero sólo en un color de cada.

Imagen
Imagen

Mi pregunta es: ¿cuál de los dos juegos trae incluidas TODAS las Jordan (sólo me interesan de la I hasta las VIII) y todos los colores?.

Me gustaría saber si el 2K15 tiene esa misma opción pero más completa.

Gracias
Última edición por Gyzmo el 01 Oct 2015, 14:37, editado 1 vez en total
Gyzmo
Experto
Experto

Re: NBA 2K15 o NBA LIVE 2k16

Notapor Gyzmo » 21 Sep 2015, 23:16

Sí, pero sólo incorpora chorradillas digitales (un poster, unas Jordan feas y dinero...).

Yo buscaba el más completo en cuanto a zapas Jordan con los colores OG más habituales. Aunque no se si eso existe XD

Saludos!
Gyzmo
Experto
Experto

Notapor AIRFAN » 22 Sep 2015, 06:05

El que sale Lebron en la portada estaban todas en colores og sino recuerdo mal
AIRFAN
Master
Master

Notapor Antonio235 » 22 Sep 2015, 08:48

GYZMO,

No sé si traerá todas las jordans que comentas, pero es muy posible. Primero porque de entrada ya hay edición especial con Jordan, así que imagino que ciertas licencias las pagarán. Y para colmo este año el modo historia va con guión de Spike Lee, así que es posible que aparezcan si salen estos dos hombres.

Ten en cuenta que además los juegos guardan secretos desbloqueables, y que hoy día es común que un juego vaya teniendo actualizaciones los primeros meses. O sea, que falten un par de jordans no significa que no las añadan luego.

---

Aparte de esto, te recomiendo que pilles el 2k16 antes que el 15. Desde hace dos años no he pillado ningún NBA, pero este año pensé en volver a hacerlo. He visto noticias interesantes, y da la casualidad de que anteayer me dieron las 2 de la mañana mirando detalles sobre el juego.

De un año a otro no siempre conviene la compra en juegos deportivos normalmente, puesto que suelen ser detalles lo que se cambia. Pero si no se tiene ninguno, lo mejor sin duda es tirar al 2k16.

Vas a tener las plantillas actualizadas hasta que salga el siguiente juego; un modo historia diferente a lo común, hecho como digo por Spike Lee; pulidos en gráficos y sobre todo en animaciones; más detalles para tu jugador; y el online con más gente, puesto que la mayoría se pasará al 2k16.

Y lo más importante, han renovado el tema de jugadas rápidas, haciéndolas algo más tácticas. Han dado rapidez a movimientos y han hecho casi desde cero el juego de pies, lo que te va a dar más movilidad, cosa que se va a notar sobre todo en el poste bajo.

PD: He mirado y sí que se incluyen entre otros extras zapatillas Jordan en la edición especial.

http://www.fnac.es/NBA-2K16-Edicion-Esp ... e/a1140958

http://www.3djuegos.com/noticia/154018/ ... speciales/

De cabeza a por el 2k16. Yo si al final me pillo un NBA este año será éste.

Saludos
Antonio235
Experto
Experto

Notapor Borja-- » 22 Sep 2015, 10:06

Yo iría a por el 2k16 ademas las zapas nunca han estado en todos los colores solo en el og pero como se pueden editar tu te haces el cw que quieras

Me refiero al NBA 2k16 de 2k el otro se llama NBA LIVE'16 de EA
@VirtualCustom :banana:
BUSCO: NIKE COMMAND FORCE y Reebok Pump Bringback 10/10.5 por 70€
Borja--
Master
Master

Notapor Antonio235 » 22 Sep 2015, 10:57

Claro, yo me refiero al NBA 2K16. Todo lo que he comentado es sobre ello.

Nada de NBA Live 2016. Que ahora que caigo cuando comentas lo de la demo, es al que te refieres. Es que al poner 2K...

En los juegos de deportes, la K no significa mil. Cuando ves 2K es por la desarrolladora.
Los "Live" los hace EA, y los "2K" pues 2K.

Y hazme caso GYZMO: No hay color. EA hará bien juegazos como el Skate, y al que le guste el FIFA. Pero los NBA son de 2K.

Los llevo jugando desde 2007. Los comprase o no los he jugado todos menos el 2k8. Y el Live no le llega a la suela. Probé dos o tres en este tiempo y nada.

Más te vale pagar la edición Michael si quieres el capricho de asgurarte las Jordans.
El 2K13 también se centró en Jordan y tenía numeradas en varios colores. Éste no creo que sea menos.
Y si lo es, es que es diez veces mejor juego.
Antonio235
Experto
Experto

Notapor j.cuervo » 22 Sep 2015, 13:59

la version jordan la fui a reservar y me dijeron que se agoto hace 2 meses
j.cuervo
Experto
Experto

Re: NBA 2K16 o NBA LIVE 2k16

Notapor Gyzmo » 22 Sep 2015, 14:38

Esto es lo que incluye la edición especial de MJ del NBA 2K16.

Poster de Michael Jordan NBA 2K16.
Vinilo para pared Fathead® de Michael Jordan.
Zapatillas virtuales de Jordan para tu MiJUGADOR.
Camiseta virtual de Jordan para tu MiJUGADOR.
Camiseta virtual de baloncesto de Jordan para tu MiJUGADOR.
30.000 VC (Moneda Virtual).
VIP+ para MiEQUIPO: 3 Sobres Esmeralda y una nueva Moments Card exclusiva de la Edición Especial.

Imagen

Si esto es lo único que lleva, mejor me pillo la edición normal y me ahorro pasta porque las AJ XIV no me gustan absolutamente nada.

He podido ver videos del NBA2K15 del año pasado en los que hay un modo editor para recrear las zapas AJ que te de la gana. Me parece todo un acierto y me gustaría saber si el NBA2K16 también lo incluirá y si abarca todos los modelos OG de AJ.

https://www.youtube.com/watch?v=Nlw-1To ... =autoshare
https://www.youtube.com/watch?v=-KshjpC ... =autoshare
https://www.youtube.com/watch?v=bSJuZoO ... =autoshare

Aquí os dejo más fotos pero del LIVE2k16 que yo creo que acabaré descartando:

http://www.sneakerfreaker.com/2014/09/t ... look-dope/

Gracias a todos por vuestras aportaciones. ;)
Gyzmo
Experto
Experto

Notapor espertez » 22 Sep 2015, 16:22

Yo a otros nba2k, creo que al de 2014, recuerdo haber jugado con casi todas las AJ retros y no hice nada especial

Al de 2015 no he jugado nada al final...

Enviado desde mi iPhone utilizando Patatalk
espertez
Master
Master

Notapor Borja-- » 22 Sep 2015, 18:04

Desde el 2k11 (no he jugado a anteriores) esta el editor de colores de zapas imagino que no lo quitaran ahora
@VirtualCustom :banana:
BUSCO: NIKE COMMAND FORCE y Reebok Pump Bringback 10/10.5 por 70€
Borja--
Master
Master

Notapor Antonio235 » 23 Sep 2015, 07:35

Eso, el 2K11 fue el centrado en Jordan, que sacó equipos clásicos y demás. Que en serio, pasa el tiempo tan rápido que di el logro al 2K13.

Y de ahí en adelante siempre ha habido varios modelos de las primeras jordans.

No sé a ciencia cierta si el 2K16 será igual, pero me cuesta pensar que justo este estudio vaya para atrás en este tipo de detalles.
He visto gameplays en los que un par de jugadores calzaban jordans retro. El 2K15 ya fue generoso a la hora de personalizar tu jugador, y este año se han currado el ser más estrictos con la rapidez y movilidad respecto a su altura, y que puedas escoger entre 1500 tatuajes para ponerle. Dudo que den tantas opciones y detalles y el tema de las zapas, para un público como el de basket al que suelen gustarle aunque sea algo, sea recortado.

Y luego está que ya se han pagado ciertas licencias a Jordan, y supongo que a Nike, así que aprovecharán, supongo.

No obstante estás a tiempo de buscar un mail o el Twitter de 2K España y preguntarles para confirmar al 100%. El juego sale el martes que viene.

Saludos
Antonio235
Experto
Experto

Notapor Gyzmo » 23 Sep 2015, 10:48

Muchas gracias por los comentarios.

He sacado en claro que me he de olvidar del LIVE2k16 y debo ir a por el NBA 2K16.
Es muy probable lo que dice Antonio235; no tiene sentido que eliminen opciones que los anteriores juegos ya tenían. Por si acaso lo he preguntado como bien has dicho. A ver qué contestan.

Sobre la edición Jordan, creo que la dejaré pasar, como ya dije. Los regalos digitales incluidos no me aportan nada.

Edición normal.
Gyzmo
Experto
Experto

Siguiente

Volver a Vida más allá de las zapas