Hilo Oficial NBA 2K16

Porque hay vida más allá de las zapas... Pélículas, música, séries, TV, libros, videos... hablemos de todo menos zapas.

Moderadores: LoJugon, panizzi

Re: NBA 2K15 o NBA LIVE 2k16

Notapor AIRFAN » 28 Sep 2015, 20:21

Esta muy wapo poder editar todas las zapas
AIRFAN
Master
Master

Notapor Borja-- » 28 Sep 2015, 20:31

No hay colores los tienes que hacer tu o se ponen en automantico segun el equipo. Me dado cuenta de qur hay modelos que los han hecho con su forma como las kd7 y luego otros modelos que son la misma base y lo que cambia es una textura que hace que parezca la zapa por ejemplo la j1 o las pump o la j6
Las j6 no tienen tanto detalle Imagen
Las zapas salen asi y ya luego tu pones el color Imagen

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
@VirtualCustom :banana:
BUSCO: NIKE COMMAND FORCE y Reebok Pump Bringback 10/10.5 por 70€
Borja--
Master
Master

Notapor espertez » 28 Sep 2015, 21:18

Jugais en la ps4 o 3?

Enviado desde mi iPhone utilizando Patatalk
espertez
Master
Master

Notapor Borja-- » 28 Sep 2015, 23:12

indagando si que he encontrado que puedes elegir colores de zapas og como la j4 o j1 bred
yo juego en pc
Borja--
Master
Master

Notapor Johnny » 30 Sep 2015, 09:44

yo estoy dudando si comprarlo. seria para PS3 y despues de la chapuza que nos hicieron para los usuarios de esta consola el año pasado (que ya no lo compre). me informare si han cambiado algo para ps3, sino a tirar con el 14, total ya me he descargado las plantillas de este año y todavia se puede jugar online.
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Experto
Experto

Notapor Antonio235 » 01 Oct 2015, 11:38

Gracias por las fotos BORJA ;)

Yo ya le he echado unas horas al juego, y es un verdadero vicio.

GYZMO, ya que el tema está zanjado, por qué no cambias el nombre a NBA 2K16 y así se aprovecha por si alguien quiere comentar sobre el juego o subir capturas de pantalla? O preguntar dudas, cambiar nicks de consola para jugar juntos... Hablar en general sobre el juego, vaya.

JOHNNY, la versión de PS3 la hace la misma compañía, no es un port. Igualmente el año pasado pasó igual y comentas que iba mal... Yo pasaría personalmente y me ahorraría la pasta para una consola nueva si veo factible comprarla en un futuro. Las consolas de anterior generación las están dando muy de lado.
Antonio235
Experto
Experto

Hilo Oficial NBA 2K16

Notapor Gyzmo » 01 Oct 2015, 14:10

Título del hilo cambiado ;)

Bueno, pues ayer pude probar (fue mi novia la que estuvo "jugando" de 8 a 12 de la noche) el juego y tengo la impresión de que las posibilidades son infinitas para aquellos que ya tenéis experiencia y conocéis el sistema de juego, pero....echo de menos un tutorial para aquellos que no sólo no nos sabemos las reglas del basket, si no para aquellos que no sabemos cómo manejar o controlar el juego.

Sólo pudimos practicar tiros libres en nuestra cancha (tras crearnos al personaje blanco de padres y hermanos negros XD) y ver cuatro videos de Curry y compañía repasando cuatro conceptos básicos sobre el control.

Me pareció insuficiente para los novatos patosos como yo.

En ése sentido, el NBA LIVE me resultó más acogedor (hablo de la demo para X1) porque desde el principio te ayudaba a conocer el manejo del juego y a practicar driblings, habilidades con la pelota...

Seguiré buscando opciones para los recién llegados...
Gyzmo
Experto
Experto

Re: Hilo Oficial NBA 2K16

Notapor espertez » 01 Oct 2015, 15:10

Si que es verdad q puede apabullar si no se controla mucho.
Pero en cuanto aprendes el bloqueo y cont. y dos cosas mas ya puedes divertirte, tampoco hace falta saberse el libro de jugadas de cada equipo

Eso si, De concurso de mates me olvido, y llevo con los 2K desde hace un monton de años...

Pd. Yo sigo con ps3. No veo grandes diferencias q justifiquen el dineral de la 4. Y menos para las pocas horas q yo le dedico
Y por 15 pavos el juego... Sigo con la 3 :/

espertez
Master
Master

Notapor Borja-- » 01 Oct 2015, 17:17

en opciones >configuración > controles salen todos los controles del juego, los avanzados en plan 2 botones o moviendo el jostick etc
Borja--
Master
Master

Notapor Antonio235 » 01 Oct 2015, 18:21

Hay tutorial, GYZMO. En la parte de abajo del todo, en Configuración. Hay varios sub menús con varias opciones. Ahí encontrarás consejos y tutoriales para aprender.

Al principio el juego cuesta, porque es muy profundo en cuanto a controles y jugadas. El resto es cuestión de práctica y de encontrar el equipo adecuado a tu juego.

Saludos
Antonio235
Experto
Experto

Notapor Johnny » 02 Oct 2015, 08:33

a los que jugais en ps3 y xbox360, han cambiado el juego algo mas que las plantillas??? (me refiero a que si es el m,ismo juego que en ps4 y xbox1, obviamente con peores graficos, animaciones...), porque en el 15 no lo hicieron.
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Experto
Experto

Notapor espertez » 02 Oct 2015, 10:09

Johnny escribió:a los que jugais en ps3 y xbox360, han cambiado el juego algo mas que las plantillas??? (me refiero a que si es el m,ismo juego que en ps4 y xbox1, obviamente con peores graficos, animaciones...), porque en el 15 no lo hicieron.

El juego es diferente al del año pasado, aunque solo lo he probado unas horas anoche: Un partido normal con los Bulls, e iniciar el modo Mi Carrera, partido de rookies draft y primer partido. Me ha molado mucho meter 31 con Rose para ganar a Cleveland jeje....

Es diferente al 15 obviamente, hay diferentes movimientos y en general mejor que el 15 por lo q he visto. Algun bug mosqueante tambien (pequeños minicortes a veces, sutiles pero q restan fluidez)

El modo carrera arranca mas facil, antes eras un rookie excesivamente malo y ahora es algo mejor, mas igualado. Pillar vc,s no es tan urgente...

Otras cosas son exact. iguales, como las j***s ruedas de prensa del modo Carrera.

Lo que no te puedo comparar es con la ps4, ya que no la he probado ni creo q lo haga

Sds :)

espertez
Master
Master

Anterior

Volver a Vida más allá de las zapas