Nike tech knit

Porque hay vida más allá de las zapas... Pélículas, música, séries, TV, libros, videos... hablemos de todo menos zapas.

Moderadores: LoJugon, panizzi

Nike tech knit

Notapor BIGDIPPER » 18 Oct 2016, 10:34

Los tengo en varios colores pero estos exactamente son especialmente cortos. Los habéis probado? Se me hacen raros

Imagen

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer
BIGDIPPER
Master
Master

Re: Nike tech knit

Notapor Flexatron » 18 Oct 2016, 12:46

Imagen
Así quedan jaja

"The best is yet to come"
Flexatron
Experto
Experto

Notapor rober23jordan » 18 Oct 2016, 12:56

Yo los tengo bigdipper en color negros de este año, solo gasto nike tech en chandal y que decirte?De este año, que son mas caros, pesan menos, material mas fino en general y estetica mas refinada, a las sudaderas le ponen el simbolo de nike en el puño de la manga y la hacen mas fina en materialnos pesado, yo tengo todos los chandals completos flecee tech de la temporada anterior en colores negros gris militar, verde oscuro, rojo, gris, azul, y gris jaspeado con verde y como la calidad y acabado de la temporada anterior no creara nike un chandal mejor en su historia jajaj sin duda me compraria temporada anterior!!!! Hay unos verdes claritos en la web x 80e muy jugones!!!!!!

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
rober23jordan
Entendido
Entendido

Notapor rober23jordan » 18 Oct 2016, 12:58

flexatron a vendido el subaru y a vuelto a tope jajaja!!!! Buen chandal llevatelo sin pensartelo bro jijijijj

rober23jordan
Entendido
Entendido

Notapor Flexatron » 18 Oct 2016, 13:12

Ya esta conmigo en casa como el zne de Adidas que me parece mucho más cómodo que el tech de Nike. Es más elástico, tanto pantalones como sudadera, la parte de arriba da algo más de calor que la de Nike. Lo que no me gusta más es el material de la sudadera. Pero es una auténtica gozada. Ya me jode decirlo siendo fan total de Nike jaja. Imagen
Imagen tejido de la sudadera. Imagentejido del pantalón.

Flexatron
Experto
Experto

Notapor rober23jordan » 18 Oct 2016, 13:34

No pinta mal, edonora no? se subira bastante a la parra de precio no?pero ya sabes k prenderia fuego a todas las fabricas de adidas del mundo jajajaja y el detalle de los cablecitos de las cremalleras bien copiadas x adidas ufff siempre lo mismo!!!!!disfruta lps dos chandals son buenos

rober23jordan
Entendido
Entendido

Notapor Flexatron » 18 Oct 2016, 13:39

Keba en la tienda Adidas que han abierto. Por que online agotada la sudadera. Ya sabes que esto es un toma y daca, si algo se vende por que no copiarlo, incluso puma con la ropa de Usain Bolt es una copia a al tech.

Flexatron
Experto
Experto

Notapor rober23jordan » 18 Oct 2016, 13:41

Cierto, x eso odio a todos los que copian a nike!!!!! Disfrutalos, y la racer gris y blanca que salio esta semana me parece muy interesante para tu chandal blanco jajaja cuidate flex!!!

rober23jordan
Entendido
Entendido

Notapor BIGDIPPER » 18 Oct 2016, 15:36

Flexatron, creo que esos no tienen exactamente el.mismo largo, y hay diferencia. Por eso lo comentaba, yo tengo los de la temporada pasada en verde camuflaje y negros con dorado y no tienen na da que ver

BIGDIPPER
Master
Master

Notapor BIGDIPPER » 18 Oct 2016, 16:02

rober23jordan escribió:Yo los tengo bigdipper en color negros de este año, solo gasto nike tech en chandal y que decirte?De este año, que son mas caros, pesan menos, material mas fino en general y estetica mas refinada, a las sudaderas le ponen el simbolo de nike en el puño de la manga y la hacen mas fina en materialnos pesado, yo tengo todos los chandals completos flecee tech de la temporada anterior en colores negros gris militar, verde oscuro, rojo, gris, azul, y gris jaspeado con verde y como la calidad y acabado de la temporada anterior no creara nike un chandal mejor en su historia jajaj sin duda me compraria temporada anterior!!!! Hay unos verdes claritos en la web x 80e muy jugones!!!!!!

Molan mucho.losde la temporada anterior, cierto, aunque estos puestos también quedan mmmmuy guapos

BIGDIPPER
Master
Master

Notapor Flexatron » 18 Oct 2016, 16:02

Eso es bigdipper. Estos son pelin más cortos.

Flexatron
Experto
Experto

Notapor BIGDIPPER » 18 Oct 2016, 16:13

Ah, son los mismos? Creía q llevaban todos las rodilleras esas... Okok y guay con ellos no?
Esos blancos me duran limpios media hora :D

BIGDIPPER
Master
Master

Volver a Vida más allá de las zapas