Películas

Porque hay vida más allá de las zapas... Pélículas, música, séries, TV, libros, videos... hablemos de todo menos zapas.

Moderadores: LoJugon, panizzi

Películas

Notapor Blai » 04 Feb 2014, 12:06

Para animar un poco el foro, qué os parece comentar, recomendar o despotricar sobre películas en este hilo?

Empezaré recomendando...

El lobo de Wall Street (2013)

Imagen

Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio). A mediados de los años ochenta, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna cuando tenía poco más de veinte años como fundador de una agencia bursátil le valió el mote de “El lobo de Wall Street”. Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

La película dura 3 horas, pero se pasan volando de lo animada que es la cinta. Como dice la propia descripción, está basada en las vivencias de un hombre real que se forró en Wall Street y muestra sus chanchullos y sus farras.

Es toda una crítica al capitalismo, pero sobretodo, al modelo de vida de USA. Hace una mordaz cítica de las agencias bursátiles norteamericanas comparándolas con iglesias, y poniendo al dinero al nivel de Diós para aquellos que quieren rodearse de él a cualquier costa.
Imagen
Blai
Entendido
Entendido

Re: Películas

Notapor Borja-- » 04 Feb 2014, 16:08

Buena iniciativa ya esta la tengo en mi lista de pendientes
@VirtualCustom :banana:
BUSCO: NIKE COMMAND FORCE y Reebok Pump Bringback 10/10.5 por 70€
Borja--
Master
Master

Notapor miller31 » 04 Feb 2014, 17:19

Yo ya la he visto, y sinceramente la primera hora y media me entretuvo, pero me parece que le sobra una horita a la peli. Tiene sus puntos la pelicula pero el final me parecio muy precipitado y rapido....No se, me gusto pero no como para repetir, esa es mi opinion.

PD: he oido que en blueray hay una version extendida de cuatro horas.... maaaadre.
ONE LOVE ONE LIFE
miller31
Experto
Experto

Notapor Blai » 04 Feb 2014, 18:22

miller31 escribió:PD: he oido que en blueray hay una version extendida de cuatro horas.... maaaadre.

Anda, pues habrá que catarla 8)
Imagen
Blai
Entendido
Entendido

Notapor er-pablo » 04 Feb 2014, 19:52

teneis q ver PRISIONEROS peliculon de dos horas y media q os tendra enganchados todo el tiempo sin haceros larga la pelicula
er-pablo
Principiante
Principiante

Notapor panizzi » 05 Feb 2014, 00:52

Muy buena idea Blai :ok:

El sabado fui al cine y al final optamos por "La gran estafa americana" en vez de por "El lobo de Wall street" por todas las nominaciones que tiene a los Oscars. Yo queria ver la del lobo pero cedi... :roll:

En mi opinion, pelicula bastante predecible,a ratos se nos hizo larga y algo pesada. Yo me gastaria la pasta de la entrada en otra peli y esta la veria en casa cuando este disponible.

saludos
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor davpep69 » 09 Feb 2014, 10:26

Me gusta este hilo.

er-pablo, ya te digo, la he visto hace dos días "Prisioneros" y está cojonuda, me parece un papelón el de Jake Gyllenhaal.

Aprovecho para NO recomendar "12 años de esclavitud", más de lo mismo.
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor AIRFAN » 09 Feb 2014, 11:19

alguien a visto robocop ??
AIRFAN
Master
Master

Notapor Blai » 12 Feb 2014, 14:58

AIRFAN escribió:alguien a visto robocop ??

Un día de estos la veré.... pero que conste que no me gusta NADA lo que han hecho con Robocop, cambiando la historia y la estética del personaje...

Haberla llamado Robotic-cop o cualquier otra cosa y listo... Robocop siempre será el antiguo, y punto.
Imagen
Blai
Entendido
Entendido

Notapor davpep69 » 14 Feb 2014, 14:08

Qué mala Old Boy !!!
Menos hype y más cultura.
davpep69
Master
Master

Notapor silviludu » 27 Feb 2014, 22:52

En mi ciudad la estan pasando actualmente en los cines, pero todavía no fué a verla.
silviludu
Principiante
Principiante

Notapor SampraS » 28 Feb 2014, 00:21

davpep69 escribió:Qué mala Old Boy !!!

ni la he visto ni la quiero ver.
refrito a lo jordan brand
BUSCO:
Lebron IX y X

9.5 -10 US
SampraS