playstation / xbox

Porque hay vida más allá de las zapas... Pélículas, música, séries, TV, libros, videos... hablemos de todo menos zapas.

Moderadores: LoJugon, panizzi

playstation / xbox

Notapor spud_webb » 23 Abr 2014, 11:57

Abro este post para los ususarios del foro interesados en jugar on-line, pongan aquí sus game tags y se puedan realizar partidas en grupo, etc...
También sirva este post para comentar novedades de ambas plataformas.
http://www.spainkicks.com
instagram y twitter: @kickstian
8nightsperweek.tumblr.com/
http://www.causeineedit.com
spud_webb
Entendido
Entendido

Re: playstation / xbox

Notapor Antonio235 » 24 Abr 2014, 16:25

Yo tengo Xbox360, y me Gametarg es Antonioh235.

No soy muy viciado, aunque le doy algo todas las semanas. Últimamente juego al COD Ghosts y al GRID 2, y ocasionalmente al Skate 3 o arcades de mi infancia como el Crash Bandicoot y Crazy Taxi.

Me molan los juegos de todo tipo, desde shooters hasta rpg's por turnos (ninguno como el Final Fantasy IX).

Aunque no es novedad, en mente tengo pillar seguro el Rayman Legends - me encantó el Origins- y el NBA 2k15 cuando salga (el 2k lo pillo año sí y año no).

En posibles compras tengo el Dishonored, que ya salió, el Watch Dogs, que sale a finales de Mayo, y el Metal Gear Solid V cuando salga.
Desde luego el Watch Dogs me tiene bastante expectante. A la altura o mejor que el GTA V? Me gustó bastante el último GTA, pero tampoco me parece un juego de 10...

Ya veremos.
Antonio235
Experto
Experto

Notapor panizzi » 24 Abr 2014, 22:35

Buenas jugones :mrgreen:

Yo juego en PS4 y mi ID es PanizziGTI :oops:
Por ahora solo juego al Battlefield 4, desde que lo probe tengo el COD Ghost abandonado.
He probado el metal gear solid V, el avance que han sacado y claro el juego cortisimo pero a nivel grafico una maravilla :asi:
A lo que mas me gusta jugar pues tiros y coches basicamente.He sido muy fan de final fantasy pero los ultimos no me han gustado :sad:
Le regale la play3 a mi hermano y la verdad que tengo mono de gran turismo 6.Los nba 2k me encantan pero soy muy manca :bash:

saludos y espero coincidir con algun@ en el campo de batalla :angel:
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor Johnny » 05 Ago 2014, 08:27

ps3. id: granjuanan. nba2k mayoritariamente. pd: soy invencible :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Experto
Experto

Notapor InfamousGusDeep » 05 Ago 2014, 12:58

InfamousGusDeep para ps3, ahora sobretodo aniquilo en el gta5, en breve gran turismo 6 también :wink:
InfamousGusDeep
Entendido
Entendido

Notapor The Legnd » 06 Ago 2014, 12:12

Yo a la 360 :$. Mi GT es NF Vodkaa y juego principalmente al BO2 en ligas
The Legnd
Principiante
Principiante

Notapor Antonio235 » 06 Nov 2014, 16:42

Sé que es offtopic, pero no del todo. Si abro un hilo para videojuegos caería en el olvido, así que comparto enlace con la ficha de un juego de plataformas puro. Para el que le gusten.

http://www.3djuegos.com/15965f30405/vid ... ero-espada

Un saludo
Antonio235
Experto
Experto

Volver a Vida más allá de las zapas