Sivasdescalzo, nunca más

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Sivasdescalzo, nunca más

Notapor espertez » 12 Abr 2015, 21:40

No suelo abrir hilos de pataletas, pero visto que esta gente hace lo mismo continuamente (a mí dos veces ya, y a más gente del foro por lo que he leido) lo expongo aquí para que el que les vaya a comprar algo sepa a qué se atiene:

VENDEN LO QUE NO TIENEN.
Me pasó con las 4 toro, y ahora con las 11 georgetown.
Primero pagas, y luego, al cabo de los días, y si tienes suerte te dan alguna explicación. Si tienes suerte, porque en el caso de las 11 directamente me acaban de enviar el reembolso de paypal sin más. Entro en mi cuenta de la tienda y voilá: de "procesando" ha pasado a "cerrado". Ni un email de disculpa y por supuesto ni una llamada.
Y no me vale que sea finde, si están operativos para devolver los pagos lo están para pedir disculpas

Diréis que no es para tanto que me han devuelto la pasta y rápido, no como a otros foreros que han esperado días y días sin saber nada (o como me pasó con las Toro)

Pero en casos puntuales como estas zapas que vuelan, esta cagada te supone perderlas casi seguro. A no ser que sepas de su incompetencia habitual, y despues de comprarlas a ellos se las compres a otra tienda, solo por si acaso te la lían de nuevo (como por cierto hice yo)

Espero que no haya muchos afectados por este tema, y que tomen nota si leen esto.

Que para vender online hay que tratar bien al cliente, que para eso paga por adelantado y sin ver la mercancía

Sds

Enviado desde mi iPhone utilizando Patatalk
espertez
Master
Master

Re: Sivasdescalzo, nunca más

Notapor AIRFAN » 13 Abr 2015, 06:31

Sivasdescalzo tiene siempre problemas en la actualizacion de stock desde hace tiempo ,a mi me paso algo parecido y yo tuve de reclamar porque ellos ni se dieron cuenta y tardaron dos semanas en devolverme el dinero con mi insistencia diaria
AIRFAN
Master
Master

Notapor espertez » 13 Abr 2015, 09:48

Eso por no hablar de que si pagas por paypal, el reembolso puede tardar hasta 10 dias...

espertez
Master
Master

Notapor espertez » 13 Abr 2015, 11:47

AIRFAN escribió:Sivasdescalzo tiene siempre problemas en la actualizacion de stock desde hace tiempo ,a mi me paso algo parecido y yo tuve de reclamar porque ellos ni se dieron cuenta y tardaron dos semanas en devolverme el dinero con mi insistencia diaria

Yo ya no lo veo como un problema de stock sino como una política de empresa: sin encargan 10 pares de la talla X, ellos deciden cuántos van para web y cuântos para tienda física. Es muy simple: es poner un nùmero cuando suben el producto a la web. Si ponen un 5, no se venden mas de 5, no sé si me explico...
Mi opinión es que se la suda lo que ponen (y los que compramos ) en la web, si las pueden vender en mano las venden y si acaso ya devuelven la pasta a los de la web. Se aseguran el soldout vendiéndolo todo dos o tres veces si hace falta, y claro la venta en mano para ellos es preferencial (imagino por gastos de envío, comisiones paypal etc etc)

Añado a esto que no me contestan ni su CM en tuiter, ni a través de su "atención al cliente"... Dónde esta mañana les pedí alguna explicación, de buen rollo eh, que yo al final las zapas las tendré por otro lado of course

espertez
Master
Master

Notapor S_Harlem » 13 Abr 2015, 13:33

A mí siempre me contestan a las consultas que se hacen a través del interfaz de su web cuando te logueas como usuario, aunque suelen tardar un día. Sin embargo, aunque nunca he tenido problemas con ellos, las dos veces que he comprado en tienda física sí que he podido observar cosas que explicarían algunos de los problemas que comentáis. Deberían mejorar en eso, sin duda. Ahora en la web ya puedes ver si el stock está en Madrid, en Barcelona, o tienda online, esperemos que eso solucione los errores.
Instagram: @luisgu82
S_Harlem
Experto
Experto

Notapor espertez » 13 Abr 2015, 15:14

S_Harlem escribió:A mí siempre me contestan a las consultas que se hacen a través del interfaz de su web cuando te logueas como usuario, aunque suelen tardar un día. Sin embargo, aunque nunca he tenido problemas con ellos, las dos veces que he comprado en tienda física sí que he podido observar cosas que explicarían algunos de los problemas que comentáis. Deberían mejorar en eso, sin duda. Ahora en la web ya puedes ver si el stock está en Madrid, en Barcelona, o tienda online, esperemos que eso solucione los errores.

24 horas en contestar? A ver si es una web china y yo no me he enterao... :P

De todas formas, lo mío no debería ser una consulta, deberían haber llamado ellos antes de cancelar el pedido

Si tuviera mil seguidores en tuiter se habrían dignado a contestar, porque tuitear siguen tuiteando sus "novedades".
Y si este hilo saliera Google igualmente se preocuparían un poco.

espertez
Master
Master

Notapor carlosGT » 14 Abr 2015, 13:50

Pues yo no tengo nada a favor ni en contra de ellos. He comprado 2 veces y en la 2ª si que hubo un error con el stock, pero fueron ellos los que me llamaron por teléfono para decirme que no tenían el nº que yo había comprado. Me anularon la venta y, al día siguiente, me llamaron para disculparse porque sí que les quedaba. Me dieron un cupón de descuento por las molestias, entré de nuevo en la web y volví a comprar las zapatillas. A las 48 h estaban en mi casa en perfecto estado.
No sé, quizá esto sea un fastidio cuando quieres modelos que cuesta conseguir, pero mi experiencia con sivasdescalzo ha sido buena, y volveré a comprarles en el futuro, probablemente.
carlosGT
Experto
Experto

Notapor S_Harlem » 14 Abr 2015, 14:03

carlosGT escribió:Pues yo no tengo nada a favor ni en contra de ellos. He comprado 2 veces y en la 2ª si que hubo un error con el stock, pero fueron ellos los que me llamaron por teléfono para decirme que no tenían el nº que yo había comprado. Me anularon la venta y, al día siguiente, me llamaron para disculparse porque sí que les quedaba. Me dieron un cupón de descuento por las molestias, entré de nuevo en la web y volví a comprar las zapatillas. A las 48 h estaban en mi casa en perfecto estado.
No sé, quizá esto sea un fastidio cuando quieres modelos que cuesta conseguir, pero mi experiencia con sivasdescalzo ha sido buena, y volveré a comprarles en el futuro, probablemente.

Estos errores no deberían suceder, pero al menos te dieron un cupón descuento. Yo compré unas zapas en 24 segons, no supe nada de ellos en por lo menos una semana. Les llamo, me dicen que me lo van a mirar y luego me llaman. No me llaman, vuelvo a llamar al día siguiente creo y me dicen que las zapatillas las ha perdido seur. No me ofrecen nada especial a cambio así que les pido que me devuelvan el dinero. Y les tuve que mandar mails para que me hicieran el reintegro, que tardó lo suyo... Todas las webs están muy acomodadas, saben que somos tontos y seguimos picando.
S_Harlem
Experto
Experto

Notapor S_Harlem » 14 Abr 2015, 14:10

espertez escribió:
S_Harlem escribió:A mí siempre me contestan a las consultas que se hacen a través del interfaz de su web cuando te logueas como usuario, aunque suelen tardar un día. Sin embargo, aunque nunca he tenido problemas con ellos, las dos veces que he comprado en tienda física sí que he podido observar cosas que explicarían algunos de los problemas que comentáis. Deberían mejorar en eso, sin duda. Ahora en la web ya puedes ver si el stock está en Madrid, en Barcelona, o tienda online, esperemos que eso solucione los errores.

24 horas en contestar? A ver si es una web china y yo no me he enterao... :P

De todas formas, lo mío no debería ser una consulta, deberían haber llamado ellos antes de cancelar el pedido

Si tuviera mil seguidores en tuiter se habrían dignado a contestar, porque tuitear siguen tuiteando sus "novedades".
Y si este hilo saliera Google igualmente se preocuparían un poco.

24 horas, a veces más o a veces menos, no sé. Lo que sí que es verdad es que cada vez que mandas un mail o una consulta te contestan al momento diciendo que se está gestionando tu ticket, y es verdad que luego te contestan.

Mis problemas con ellos fueron, una vez que fui a Madrid a por una zapa que por email me habían dicho que estaba en tienda en Madrid y Barcelona. El chico tuvo que estar buscándolas al menos 15 minutos. Muy amable en todo momento, pero da idea del descontrol que pueden llevar.

Hace poco fui a pillar las double nickel que decía en su web que las tenían en stock en Madrid. El tío, tras llegar a la tienda me dijo que las tenía que comprar por la web, y tras insistirle un poco me las buscó entre docenas de cajas de pedidos que habían llegado supongo que ese día. Hubo suerte y las encontró pronto.

A mí la tienda física me parece una pasada, tienen cosas super exclusivas que no tiene nadie más en España, pero es evidente que estas cosas las deberían mejorar.
S_Harlem
Experto
Experto

Sivasdescalzo, nunca más

Notapor espertez » 14 Abr 2015, 14:30

Una llamada y un descuento, que suerte!

No dudo que la tienda física sea la leche, pero la web si no está a la altura...
Hay muchos otros a los que acudir y que están dándo un buen servicio online.

Por cierto han contestado diciendo que el proceso de compra no estaba completo porque no tenía reserva de las zapas.... A saber

espertez
Master
Master

Notapor jansifu » 14 Abr 2015, 18:04

Hola a todos :

Vaya por delante que mi en experiencia con la gente de Sivasdescalzo siempre ha sido buena, tanto en la tienda fisica como en la web.
Es cierto que contestan en 24 horas mas o menos a los correos pero creo que deberían ser más rápidos sobre todo cuando se trata de este tipo de consultas. Un servicio de respuesta de 24 h. cuando estas pendiente de unas "zapas"me parece bastante deficiente.
Saludos.
jansifu
Principiante
Principiante

Notapor Günter » 25 May 2015, 11:01

STieR78 escribió:Tienen política de venta de tienda física primero, sino es que le quedan del modelo despues de 3 o 4 dias del lanzamiento no te las mandan, y en algunos modelos eso es mucho tiempo. Y la nueva web va fatal. Pero tienen mucho producto exclusivo, las yeezy de adidas creo que fue la única tienda de España que las vendieron eso si solo tuvieron 7 pares

Hace unos días, usando el pc, me resultó imposible ver la disponibilidad de tallas de unas zapatillas. En el móvil sin embargo sí que pude. La nueva web me resulta cuando menos poco amigable, qué poco me gustan las páginas modernas que no tienen lo más básico que es ver las tallas y botón para comprar.
Günter
Entendido
Entendido

Siguiente

Volver a Foro General