Tiendas en New York

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Re: Tiendas en New York

Notapor s1gux » 02 Feb 2017, 00:40

javis escribió:Que es legit??? Ire este año a new york y me pasare sin duda

Legit significa que es original, que no son mas falsas que los billetes de 300 euros.
s1gux
Entendido
Entendido

Notapor Manloga81 » 07 Mar 2017, 13:34

ImagenImagen

Unas fotillos del flight club.
Si os podeis pasar por stadium goods esta genial

Sent from my iPhone using Tapatalk
Manloga81
Principiante
Principiante

Notapor Pablojordan » 07 Mar 2017, 15:24

Con dinero...son tiendones...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Since 2005...and still here!!! S.C.E.
Pablojordan
Administrador
Administrador

Notapor Jambo » 28 Mar 2018, 22:40

Me acabo de leer todo el hilo, ya que voy a ir del 10 al 22 de Abril por primera vez, y ya tengo una lista inmensa de tiendas jajajja no sé si podré ir a todo. ¿Qué os parece lo más prioritario e imprescindible? ¿Hay algún lanzamiento especial que pueda aprovechar en esas fechas, o algún otro tipo de evento importante del que no me haya enterado, aunque no sea relacionado con nuestro mundillo?

También me gustaría aprovechar para pillar algo de New Balance Made in USA a buen precio. ¿Alguna recomendación de tiendas? :hmm:
Jambo
Principiante
Principiante

Notapor Lefty Ruggiero » 29 Mar 2018, 09:32

Si no recuerdo mal creo que en Broadway o en la 5th tienes una tienda de New Balance. Como cosa particular yo me pille unas J.Crew en la tienda de ropa que hay en los pies del Top of the Rock, no sé qué modelos habrán sacado últimamente ni si habrá disponibilidad en la tienda, pero si piensas subir al Top (te lo recomiendo igual que subir al Empire, vistas increíbles) poco te cuesta entrar a la tienda y echar un vistazo.
Lefty Ruggiero
Experto
Experto

Anterior

Volver a Foro General