Presentémonos!!!!!

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Presentémonos!!!!!

Notapor Jhonyo » 17 Dic 2013, 12:46

Pues si señoras, señores, perros, gatos, canarios y demás animales de compañía.

Desde este post invitamos a los nuevos integrantes (y a los viejos, así nos controlamos mejor ;) )de éste nuestro foro a hacer una breve presentación acerca de lo que somos, lo que queremos ser, los que nos mola lo que no, nuestro careto o el del vecino/a...en fin un poco de todo, venga chicos, sacad fuera esa timidez!!!!

Y como siempre decimos por aqui:

Bienvenido al foro!!!!!!!
Jhonyo
Administrador
Administrador

Re: Presentémonos!!!!!

Notapor BURE » 03 Ene 2014, 16:40

Pues hola de nuevo a todos, compañeros.
En primer lugar, me alegra estar en este nuevo foro con todos los compañeros del anterior y los que se vayan uniendo.
Hace 5 años conocí SCE. Retomé la afición por el basket y las zapas de basket (abandonada durante unos años), y gracias al foro comencé a conocer tiendas (vía internet) donde poder adquirir zapas (en mis años de adolescencia comprar zapas de basket en Valladolid era bastante más fácil que ahora) y poco a poco la colección ha ido creciendo.
Tengo 38 muescas en el DNI y mientras el cuerpo aguante seguiré echando pachanguitas de basket con lo amiguetes y practicando Wing Chun, mis dos grandes vicios.

Un abrazo. :D
He decidido dejar de dar explicaciones.
A fin de cuentas, la gente entiende lo que le sale de los coj....
BURE
Moderador
Moderador

Notapor Tutiplein » 08 Ene 2014, 12:10

Hola a todos, después de demasiado tiempo sin participar, en esta nueva etapa vamos a intentar mantenernos activos, un saludo a todos y muchas suerte.
TUTIPLEIN
Tutiplein
Principiante
Principiante

Notapor frais » 10 Ene 2014, 12:09

Hola gente!!

Es un honor poder disfrutar de esta nueva etapa en este pedazo de foro que os habéis marcado. Desde aquí mi enhorabuena, el cambio ha sido abismal.

Y bueno, llevo con vosotros ya unos años, desde 2008, y desde mucho antes estoy disfrutando de esta afición-enfermedad, jejeje.
Espero participar un poco más, incluso subir mi pequeña colección (que ya andará por unos 40 pares...).

Un saludo y nos vemos por aquí!
frais
Principiante
Principiante

Notapor zoobono » 10 Ene 2014, 12:18

Hola a tod@s,

Aunque no suelo participar demasiado, sí que disfruto de vuestras colecciones y conocimientos acerca de las "zapas". Encantado de poder seguir perteneciendo a esta comunidad, aunque prefiero no entrar demasiado, porque me ponéis los dientes largos... :x:

SalU2
zoobono
Principiante
Principiante

Notapor franhegar » 10 Ene 2014, 12:21

Hola a todos, soy Fran, desde malaga, he llegado hace poco a este foro, pero desde entonces me estais contagiando vuestra locura por las zapas, espero que esta nueva etapa sea igual de exitosa que la anterior y espero formar parte de ella, un abrazo muy fuerte.
La vida esta compuesta de pequeñas cosas, una pequeña mansion, un pequeño yate, una pequeña fortuna...
franhegar
Principiante
Principiante

Notapor AJ23_MADRID » 10 Ene 2014, 12:23

Hola a todos!!
Estoy encantado con esta nueva etapa del Foro. Hace tiempo que no escribo, pero a partir de ahora me pondré las pilas
AJ23_MADRID
Principiante
Principiante

Notapor Hombre_saltarin » 10 Ene 2014, 12:25

Hola gente, Sr. Pescador sigue por aqui solo que con otro a.k.a. :x: .

Agradecer a todos los que han echo posible este foro fue,es y sera un sitio increible con muy buena gente, intentare estar activo, pero que me voy a pasar a leeros y a seguir aprender sobre este mundillo seguro...!!

Un saludo a todos y nos leemos compañeros...!!
Hombre_saltarin
Entendido
Entendido

Notapor miller31 » 10 Ene 2014, 12:27

Muchas Gracias a los que han puesto esto en marcha chavales para mantener la fiebre de las zapas, ESTA DE PUTA MADRE MUCHAS GRACIAS !
ONE LOVE ONE LIFE
miller31
Experto
Experto

Notapor Snkrmanu » 10 Ene 2014, 12:27

Bueno aqui estamos otra vez!
Me gusta el nuevo foro!
bluekoala.es
Snkrmanu
Experto
Experto

Notapor MAIRJ » 10 Ene 2014, 12:35

Espectacular este nuevo foro!!!! Enhorabuena a todos los creadores y diseñadores. Ahora a disfrutar!!!!!
MAIRJ
Principiante
Principiante

Notapor mikelflight » 10 Ene 2014, 12:44

hola a todos!!!

hace 6 años que descubri este foro, pedazo de nuevo foro si señor, no suelo escribir mucho porque solo tengo acceso desde el curro y el ordenata esta capado a tope pero si os sigo siempre que puedo, en la etapa anterior conocí a varios amiguetes del foro y en esta espero conocer a mas... pendiente tengo subir mi modesta cole asi que haber si un dia la pongo.....

como a muchos de pequeño siempre me gustaron muchas zapas y nunca tuve ningunas asi que estos años han sido freneticos y he conseguido bastantes...(muchas gracias al foro).. , sigo matando el gusanillo jugando en la liga local ( lo mejor son las cervezas de despues claro), y ahora un tiempo parado en adquisiciones pero a mi pequeñaja la tengo puesta al dia :x: ...

aqui seguiremos con esta droga que son las zapas, saludos a todos
pisar la meca del basket en un all star game, irrepetible...
mikelflight
Entendido
Entendido

Siguiente

Volver a Foro General