Presentémonos!!!!!

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Re: Presentémonos!!!!!

Notapor Alfre » 12 May 2018, 19:26

papaleguas escribió:
Pues muchos ya me conocéis por aquí, ennpersona y de hacer algún que otro trapicheo zapatil jejejee, pero me presento más formalmente, mi nombre el Juan y soy de Oviedo, la capital más wapa de espalda y parte del extranjero!!!! :heart:
Tengo 43 palos y llevo casi 25 en este mundillo, desde que me compré mis AJ VII BOURDEAUX y las 180 FORCÉ PUMP.....y ya no bajamos del carro aunque cada x años me da la venada y lo vendo todo.....y luego lo vuelvo a comprar :jaja: :jaja:
Hace un año que deje de jugar por la lesión de la triada en mi rodilla derecha y ya no recupera como con 20 años pero hacemos lo que podemos.
Adoro el que está en este mundo denlas zapas por ellas y odio el que se aprovecha de quitar pares a los demás para revender y sacar tajada, no es mi estilo ya que pobre nací y por reventa no voy a ser millonario.....
Así que un placer a todos y a seguir disfrutando del foro!!!!!

Grande!!! :asi:

Imagen
Alfre
Master
Master

Miguel en Madrid

Notapor nastymigui » 12 May 2018, 21:06

Hola a todos,

Mi debilidad son las Jordan del 1 al 14, en los colores de la época Bull del mas grande.
De joven solo pude comprarme las 4 y las 12 (que junto con las 2 y 3 son mis favoritas) con mucho esfuerzo y ahora a la vejez intento desquitarme.

Estos dos bicharracos marcaron mi juventud.

Imagen
nastymigui
Principiante
Principiante

Re: Presentémonos!!!

Notapor MrCoco » 02 Jul 2018, 06:52

Muy buenas a todos y todas !!

Bueno me presento me llamo Coco y soy de Zaragoza, no soy un coleccista de zapas la verdad, pero si un amante de todo lo que se pueda costumizar, coches, motos, bicicletas, paredes, cuadros, ventanas, sartenes, trompetas... y ahora me ha dado por las zapatillas, y navegando y navegando he acabado varado en la orilla de este vuestro foro en el que he visto que puedo encontrar bastante informacion y gente con formación, así que nada un saludito a todos!! :x: :)
MrCoco
Principiante
Principiante

Notapor _0KindeR_ » 02 Jul 2018, 11:20

Bienvenido, ¿tienes hueco en la agenda? Aquí también nos gusta mucho los customs :ok:
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor panizzi » 02 Jul 2018, 22:37

Bienvenido Mr.Coco, por aqui hay unos cuantos artistas asi que estaras a gusto :mrgreen: :mrgreen:

saludos :ok:
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor JAS2 » 03 Jul 2018, 14:48

Muy buenas a todos!!

Me llamo José, soy de Madrid y aunque no llego al nivel de las colecciones que tenéis por aquí (llevo unas semanas cotilleando vuestras colecciones y son espectaculares), desde los 8 o 9 años que empece a jugar al baloncesto, he comprado zapatillas, ropa, cards, figuras... de Jordan y otros jugadores de la NBA. Sigo comprando algunas cosillas, de ahí que os haya conocido, buscando unas zapas por internet.

Me parece fantástico el foro, y me encanta ver las colecciones que tenéis. Espero algún día tener algo parecido.

Bueno de momento no se me ocurre nada mas, pero espero seguir charlando con vosotros.

Un saludo.
JAS2
Principiante
Principiante

Notapor _0KindeR_ » 03 Jul 2018, 15:04

Bienvenido, y te animo a enseñarnos todas esas cosillas que tienes, seguro no pasarán desapercibidas :ok:
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Anterior

Volver a Foro General