Reebok classic diferencia de precio.

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Reebok classic diferencia de precio.

Notapor Faly » 30 Dic 2016, 18:53

Hola hoy fuy a comprar unas Reebok classic para mi pareja y vi que en foot loker están a 90€ y en otero sport y Décima las mismas están a 65€ cual puede ser la diferencia.
Según mi " cuñado" le dijo el de foot loker que el material... que si que puede ser... pero me gustaría asegurarme con vuestra opinión más prefesional :D :lol:
Faly
Principiante
Principiante

Re: Reebok classic diferencia de precio.

Notapor BIGDIPPER » 30 Dic 2016, 19:19

Es exactamente el mismo modelo?
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer
BIGDIPPER
Master
Master

Notapor Faly » 30 Dic 2016, 19:29

BIGDIPPER escribió:Es exactamente el mismo modelo?

Si si exactamente el mismo
Faly
Principiante
Principiante

Notapor BIGDIPPER » 30 Dic 2016, 20:24

Entonces es cuestión de rebaja de precio nada más...
Cualquiera que pese menos de 90 kilos es una mujer
BIGDIPPER
Master
Master

Notapor sneakerAirmax » 01 Ene 2017, 23:41

Son las mismas en Footlocker, Décimas, Corte Ingles, JD Sports, pagina web de Reebok... si es verdad que hay bastante diferencia de precio
sneakerAirmax
Principiante
Principiante

Notapor carlosGT » 09 Ene 2017, 14:57

:!: Ojo porque tienen el modelo de adulto en piel, que son las caras, y luego está el modelo de niños que es el plástico o polipiel, bastante más baratas.
Además de la diferencia evidente en el material de la parte superior, es fácil diferenciarlas por el espesor de la mediasuela.
Unas Reebok Classic de piel auténtica en un número 36 me costaron 79 € en Forum. El mismo número, pero en el modelo "barato", costaban del orden de 50 €, y se apreciaba que la suela era varios milímetros menos gruesa en estas segundas, además de lo comentado de la piel.
carlosGT
Experto
Experto

Notapor Faly » 11 Ene 2017, 11:13

carlosGT escribió::!: Ojo porque tienen el modelo de adulto en piel, que son las caras, y luego está el modelo de niños que es el plástico o polipiel, bastante más baratas.
Además de la diferencia evidente en el material de la parte superior, es fácil diferenciarlas por el espesor de la mediasuela.
Unas Reebok Classic de piel auténtica en un número 36 me costaron 79 € en Forum. El mismo número, pero en el modelo "barato", costaban del orden de 50 €, y se apreciaba que la suela era varios milímetros menos gruesa en estas segundas, además de lo comentado de la piel.
Si te entiendo pero en mi talla también varía mucho de precio y tengo un 46
Faly
Principiante
Principiante

Notapor carlosGT » 12 Ene 2017, 16:55

Faly escribió: Si te entiendo pero en mi talla también varía mucho de precio y tengo un 46

Ah, eso es otra cosa. En talla 46 yo creo que sólo hay un modelo, con sus variantes en los colores de la suela exterior, bordados, etc. Pero creo que todas las Reebok Classic Leather que puedas encontrar en 46 son de la misma calidad. Al menos, de lo que yo he visto. :ok:
carlosGT
Experto
Experto

Volver a Foro General