Zapatillas limitadas, raffles justas..ideas,opiniones,etc

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Re: Zapatillas limitadas, raffles justas..ideas,opiniones,et

Notapor x.Álvaro.x » 13 Mar 2018, 00:57

Por las redes sociales todo se echa a perder; mira las AM97, una silueta guapísima pero está tan quemada que ya las odio, cualquier tipo que no sabe ni lo que es Nike las lleva (dejándose sus 190€ de postureo, por supuesto). También esta masificación de las zapas hace que me esté comiendo L tras L en las raffles :nonono: , ya que están saturadísimas de peña que no ven más allá de yeezy u off white, que son pepinos de marcas y que también me molan a mí, pero se está quemando mucho este mundillo y muy rápido, puto instagram tt. El día que gane una raffle, aunq sea de unas Skechers, montaré una fiesta o algo, porque vaya tela :bash: :bash:
x.Álvaro.x
Principiante
Principiante

Notapor Gonza_037Hood » 18 Abr 2018, 11:42

No sabia en k hilo ponerlo pero creo k este es el mas idóneo, es un articulo de El país, sobre raffles y las mafias k hay en la reventa de sneaker, en dicho articulo aparecen tiendas como SVD, Foot District y lanzamientos como el de nike x off White de estos findes, la desert rat, etc...echarle un ojo merece la pena
https://elpais.com/elpais/2018/04/18/tentaciones/1524028152_828202.html
Gonza_037Hood
Entendido
Entendido

Notapor AIRFAN » 18 Abr 2018, 12:17

La peor de lejos en estos mamoneos es
sivasdescalzo
AIRFAN
Master
Master

Notapor Mr.Perfect » 18 Abr 2018, 12:46

Articulazo si señor!!el finde que salían Las Air Max 1/97 Sean,me di una vuelta por Madrid y vi todo este percal,es más,algunos de las fotos los reconozco de ese día,se hacen con una gran cantidad de pares de todas las tiendas,50.000 inscripciones online en SVD....(hay unos 30 pares en tienda física)y le tocan a los gemelos y a su novia( :jaja: :jaja: ),la novia también tiene un número de pie “unico y exclusivo “si es que hasta ofrecian los tickets(de tantos que tenían)para tirar a la máquina en Foot District,los mendigos puestos en la cola de Size?y los chinos de la riñonera llena de miles de €....algún día día se va liar la De Dios al tiempo.Es una situación imparable por el momento,que no se si tendrá solución.
Mr.Perfect
Entendido
Entendido

Notapor Gonza_037Hood » 18 Abr 2018, 13:10

Bajo mi punto de vista creo k las marcas son quienes deberían regular esto de alguna manera, ya que las tiendas una vez seleccionadas para hacer este tipo de lanzamientos lo puede "organizar" de la manera k quieran, ya sea sorteo online, sorteo presencial, campout o lo k sea, pero si es cierto k siempre se ven la mismas caras en dichos sorteos y creo k si en un lanzamiento k se inscriben 50.000 personas k no son pocas, ya es difícil muy difícil k te toque pues imagínate k toque a dos hermanos 3 pares de los k se están lanzando....chirria la verdad y cada vez nos hacen creer con mas fuerza en el negocio k tienen montando entre tiendas, asiáticos, niños rata etc...
Gonza_037Hood
Entendido
Entendido

Notapor EGV96 » 22 Abr 2018, 11:23

No puedo estar más de acuerdo con todos. Y el problema es que si esto no lo regulan de verdad las marcas metiéndose de lleno en el asunto, tal y como dice Gonza, llegará un punto en el que a mucha gente se le pueda ir la olla y haya desde ostias entre gente haciendo cola hasta robos de verdad y no la mierda de publi de Noir Fonce, como también ha dicho Mr. Perfect.

Por otro lado, la gran cantidad de publicidad gratis que ganan las marcas con todo este tipo de lanzamientos hacen que les resulte tan rentable que no quieran cambiar nada. Ellos ponen el producto y ganan el dinero, el objetivo está conseguido, así que para qué meterse en más asuntos.

La única solución que yo veo es pasar tanto de reventa como de esforzarnos por conseguir este tipo de lanzamientos. No sé si me entendéis, pero si una marca ve que con su producto no genera hype a lo mejor hace por ponerlo o a mejor precio o con mayor disponibilidad. Sin embargo, mientras sigamos liando la de Dios para conseguir un maldito par de zapas esto no va a hacer más que empeorar.
EGV96
Principiante
Principiante

Notapor Gonza_037Hood » 24 Abr 2018, 13:24

Por no hablar del tema de los bots en los lanzamientos online jaja me parece de traca k multinacionales como Nike y Adidas no tenga capacidad económica como para k el sistema de compra decline las compras k se realicen a través de bots...aunque bueno nos seguirán vendiendo k es un sistema totalmente "aleatorio" :jaja: :jaja:
Gonza_037Hood
Entendido
Entendido

Notapor Johnny » 25 Abr 2018, 06:53

el tema ya me da mucho asco. es increible como siempre son los mismos agraciados...
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Master
Master

Notapor Alfre » 25 Abr 2018, 07:37

Nos juntamos todos y durante unos 4 o 5 meses no se compra ni un solo par,ya verás como viene Nike ofreciéndonos sus productos más in :ok:
Alfre
Master
Master

Notapor Gonza_037Hood » 25 Abr 2018, 12:02

Seria lo suyo, pero poner a tanta gente de acuerdo al final seria muy complicado, aun asi me parece k es la única manera de k las marcas te oigan
Gonza_037Hood
Entendido
Entendido

Notapor JMAX » 29 Abr 2018, 23:20

Chicxs! tengo una duda acerca de una zapa.. no sé si es el tema mas idóneo, pero no sabía donde ponerlo.
Se me han antojado las m2k tekno, en color rosa. Salen el día 5, pero no encuentro donde :x:
Alguna alma caritativa que se apiade, y me eche una mano? Solo me salen fotos del modelo,día, y precio aproximado.

Imagen
JMAX
Principiante
Principiante

Notapor Gonza_037Hood » 30 Abr 2018, 15:43

En la app de size? previews la tienes
Gonza_037Hood
Entendido
Entendido

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General