Diseño de estantería para sneakers

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Re: Diseño de estantería para sneakers

Notapor j.cuervo » 13 Mar 2018, 23:04

Yo lo acabo de hacer está muy bien
j.cuervo
Master
Master

Notapor Shut » 14 Mar 2018, 08:22

Santimax90 escribió:Chicos!! SOLO 6 encuestados mas por favor y cierro la encuesta, ya he llegado a los 94, en cuanto llegue a 100 cierro!!! Me hubiese flipado llegar a los 200 encuestados pero el ritmo se ha aflojado mucho!

Os agradezco mucho la participación, en breve filtrare parte de los gráficos de la encuesta para que veáis como se encuentra este ligero sondeo sobre nuestra cultura y preferencias!!!

Saludos :ok: :ok: :ok: :P

En menos de 24 horas 100 encuestas no esta nada mal amigo!! Esperate un par de dias mas y quizas llegues a tus ansiadas 200...
Vendo Zapas

Busco

En el otro foro desde 2008
Shut
Entendido
Entendido

Notapor Santimax90 » 14 Mar 2018, 14:15

Está muy bien la cantidad de respuestas para el tiempo que ha sido, tal vez espere un poco mas a ver si me responden algunos amigos a los que he enviado la encuesta, gracias a los resultados ya tengo alguna idea de por donde pueden ir los tiros del diseño :)

Os voy a subir algunas graficas para que calenteis boca, son muy representativas de como está ahora la cosa

Un abrazo y un saludo a todos!! gracias por echarme un cable en este proyecto tan importante y personal para mí :banana:
Santimax90
Principiante
Principiante

Notapor Santimax90 » 14 Mar 2018, 14:31

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta última gráfica es la de la preferencia de marca, siendo Nike, Jordan y Adidas las primeras

Aquí tenéis una muestra de parte de los datos que he recogido, yo como conclusión puedo sacar que cada vez hay mas coleccionistas y mas jóvenes.
Que Jordan marcó una época y los diseños de Tinker Hatfield también, ya que se ve que el rango de edades de 30-37 años tiene picos que indican el amor por los modelos de esa época, por supuesto Nike manda sobre el resto, y tiene una herencia muy importante en sus diseños incluido Jordan, ya sabemos que estamos en España y no en E.E.U.U.
Tengo otras muchas conclusiones mas, como podéis ver todos amamos nuestras zapatillas y las cuidamos como tesoros. Y que además consideramos en mayor o menor medida, que coleccionar zapatillas es una forma de vida y prácticamente una obsesión de la cual la amplia mayoría de nosotros nos sentimos orgullosos, jajajaj salvo alguno que despues mira el bolsillo y se arrepiente, pero mira su colección y se enorgullece, de verdad hay muchos mas datos y conclusiones muy curiosas :clap: :clap: :clap: :ok:
Imagen
Santimax90
Principiante
Principiante

Notapor panizzi » 14 Mar 2018, 23:39

Tarde pero ya esta hecha :oops:

SAludos
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor Santimax90 » 16 Mar 2018, 12:06

No te preocupes, aun está abierta, en cuanto vea que el flujo de respuestas se para, la encuesta la cerraré, muchas gracias a todos amigos!! :wink:
Santimax90
Principiante
Principiante

Anterior

Volver a Foro General