¿NIKE X UNDERCOVER?

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

¿NIKE X UNDERCOVER?

Notapor branmendoza » 25 Ene 2020, 00:47

Hola a todos amigos, soy nuevo en el mundo de los sneakers, siempre me han gustado pero apenas empecé mi colección pues recién me compré mis primeros air force 1, el motivo por el cual me uní a este foro es para aprender más y mi primera pregunta es, estos sneakers https://www.nike.com/mx/launch/t/react- ... er-blanco/ tendrán alta demanda en cuanto salgan, quiero comprar unos pero no sé si estoy comprando algo que realmente aumentara su precio para una futura reventa o para darle realce a mi colección, por favor amigos, háganme saber, que tan importante es esta nueva colección que sacará nike para ver si los compro.
branmendoza
Principiante
Principiante

Re: ¿NIKE X UNDERCOVER?

Notapor EGV96 » 27 Ene 2020, 16:08

Sinceramente, y espero haberte entendido un poco mal, si la razón por la que te estás pensando comprar unas zapatillas es por si pueden alcanzar un futuro valor alto en reventa mucho amor por las zapatillas no tienes. Por otro lado, si te gustan las zapatillas y puedes comprarlas, a por ellas siempre, al final esto se trata de que cada uno y cada una compre y vista lo que quiera. El valor de una zapatilla en particular y de una colección en general lo pone él o la que se la compra y la lleva, no su precio de reventa o quién haga la zapatilla o si la ha vestido un famoso o famosa.

Con respecto a si serán fáciles o difíciles de comprar, dudo mucho que tengas muchas dificultades aunque en varios sitios como SNS ya hay raffles, así que participa en todos los que puedas. Espero poder haberte ayudado y que tengas suerte con ellas.
EGV96
Principiante
Principiante

Volver a Foro General