Cierre del foro

Lugar destinado a los comentarios, discusiones, fotos, dudas o adquisiciones...Hablemos sobre zapas!!

Moderadores: LoJugon, Vileck

Re: Cierre del foro

Notapor LoJugon » 20 Sep 2022, 08:45

BURE escribió:Buenos días.
LoJugon, como se acerca la fecha y viendo los mensajes, hay 60-70 euros de los 120 necesarios, he enviado otros 20 euros, por si son necesarios.
A ver si es posible que salvemos la situación.
Gracias de nuevo por todo el trabajo realizado.
Muchas gracias Jose Miguel,
te envié PM

Personalmente me sabe mal que unos aporten más que otros y me sabe peor que sea porque "no llegamos". Que cada uno aporte lo que quiera, faltaría más, pero vamos a ver si podemos correr la voz entre foreros que más o menos han estado activos en los últimos tiempos y puede ser que no se hayan enterado de este "crowdfunding".

Gracias y saludos a tod@s!
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor LoJugon » 20 Sep 2022, 08:51

De todas formas, insisto en la necesidad de aportar ideas para "reflotar" esto. Ahora que todos estamos aportando algo más que comentarios, sentiros libres de opinar qué se necesita, en qué estamos fallando, cómo podemos ayudar a que esto siga adelante.

Pensad que ahora son 10€, pensando en 1 año vista... pero dentro de 1 año, si no cambiamos nada, estaremos igual. Tenemos que intentar algo entre todos los que nos importa que esto siga... y tenemos que hacer que siga no sólo por lo que fue, sino por lo que es.

Por decir algo... si escribiendo aquí cuesta llegar a algo, podemos encontrarnos un día en una videollamada y hacer una lluvia de ideas entre todos. Así nos volvemos a ver (o nos conocemos) y charlamos un poco del punto en que estamos, tanto personalmente como del foro. ¿Qué os parece?
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor Ortziomenaka » 20 Sep 2022, 09:17

Enviados mis 10€

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ningún pájaro se eleva demasiado alto si lo hace con sus propias alas.
Instagram: @ortziomenaka
Ortziomenaka
Master
Master

Notapor BURE » 20 Sep 2022, 14:08

Buenas a tod@s.
Entiendo que el mundo cambia, y donde antes había pocos espacios de reunión virtual como podía ser este foro, de unos años a esta parte, hay redes sociales, instagram, telegram, whatshap, facebook, canales de Youtube, etc, etc. Y mientras que los miembros antiguos van/vamos siendo más viejos y muchos de ellos, por unos motivos u otros (trabajo, niños, prioridades diferentes con 20, 30 años que con 40, 50, etc) van abandonando el foro, los jóvenes que se van iniciando en el mundo ahora llamado "sneaker", usan otras plataformas para comunicarse, compartir, etc. Y creo, que contra eso, es difícil luchar. Tiendas que antes había para comprar zapas, han cerrado; tener que participar en una rifa para comprar unas zapas; normalización de la reventa; etc, han hecho, que este mundo de las zapas, sea totalmente diferente a cómo era cuando me inicié en él.
Desconozco la cantidad de usuarios frecuentes del foro, la capacidad económica de cada uno, el interés y ganas de implicación por que esto siga adelante, etc. Pero desde mí punto de vista, y dado que no tengo unas grandes capacidades creativas, para que nadie tenga que estar dando la cara (como han hecho durante todos estos años los administradores en general y LoJugon en particular) buscando patrocinadores y demás, mi aportación de idea sería, plantear a todos los usuarios del foro el hecho de pagar una cantidad de 10-15 euros de manera anual como donativo. Habrá gente que no le parezca bien, otros que dirán que no y demás. Opiniones hay tantas como ombligos. Pero, personalmente, gustándome las zapas de basket, habiendo hecho uso del foro durante estos años, habiéndome "aprovechado" del conocimiento de muchos compañeros y aprendido de ellos en cuanto a modelos, su historia, calidades, materiales, fechas de lanzamiento, etc, pagar una pequeña cantidad para mantener el foro vivo, me parece lo mínimo por mi parte.
Y si, después de eso, somos pocos los dispuestos a hacer esa pequeña aportación, pues tendré que aceptar la "muerte" de este gran foro.

Poco más se me ocurre.

Saludos.
He decidido dejar de dar explicaciones.
A fin de cuentas, la gente entiende lo que le sale de los coj....
BURE
Moderador
Moderador

Notapor Juanpax » 21 Sep 2022, 14:33

Acabo de hacer mi ingreso! Disculpad, hace mil que no pasaba por aquí. Mil disculpas familia!!!

He leído todo el hilo y creo que hace falta un plan de futuro, tal y como dice Lojugon, así pues avisadme si queréis hacer un brainstorm en familia o simplemente charlar un rato con el fin de encontrar un plan factible. Por supuesto me presto a ayudar en lo que sea para que esto siga vivo.

Mucho ánimo familia!!!
Juanpax
Principiante
Principiante

Notapor mayor7 » 21 Sep 2022, 17:50

Dinero enviado.

Hoy muchos foros en Internet que funcionan bien. La cosa sería dar más vidilla.
mayor7
Entendido
Entendido

Notapor _0KindeR_ » 21 Sep 2022, 18:06

Qué alegría de correo a pesar que la noticia no sea buena, pero gracias a esta situación estoy por aquí otra vez, sería una pena que esto dejase de existir, yo por circunstancias no pude mantener mi actividad como años atrás, el caso, el PayPal se me hace un poco complicado por haber cambiado de cuenta y banco, etc... y llevo mucho sin actualizarlo, agradecería que alguien del grupo de WhatsApp (si es que sigue alguien allí) me contacte para poder hacerle un Bizum, Ramón, de hecho con suerte conservas mi número, y te lo puedo hacer a ti directamente.

Un saludo a tod@s, espero que os vaya muy bien y podamos revivir esto juntos
Érase unas zapas a una lengüeta pegada, érase una lengüeta superlativa.
_0KindeR_
Master
Master

Notapor LoJugon » 21 Sep 2022, 18:33

Van llegando donativos de foreros ilustres que habían "desaparecido" como Vileck, Juan Paxanga, kinder...
Nos alegra mucho veros por aquí!!
Ojalá nos veamos más a menudo y contemos, aunque sea ocasionalmente, con vuestros comentarios.

Por el momento, muchas gracias por estar ahí y por vuestro grano de arena!

Saludos!
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor panizzi » 21 Sep 2022, 18:34

Aportacion realizada :gap: ,he aprendido mucho por aqui y pasados buenos momentos como para permitir que desaparezca.
La idea de cuota anual me parece buena. :ok:

Saludos
instagram: panizzigti
panizzi
Moderador
Moderador

Notapor rober6m » 21 Sep 2022, 18:50

Hola!! Estoy como kinder con el tema PayPal pero deseando aportar.
Además de conocimientos este foro me aportó gran parte de los mejores pares que tengo, directa o indirectamente.
Alguien me echa un cable para pagar con Bizum, transferencia o similar??
Gracias
rober6m
Entendido
Entendido

Notapor LoJugon » 21 Sep 2022, 19:53

Gracias Laura! Eres muy grande... y lo sabes!

Rober, Kinder... Os he pasado mi móvil por PM para bizum. Muchas gracias cracks!

Quien le pase lo mismo, que no tenga Paypal, que me envíe PM y le paso mi móvil.

Saludos a todos y muchas gracias!
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor rober6m » 21 Sep 2022, 20:02

Aportación realizada!! A ver si pensamos cosas para amenizar esto…
Yo la verdad es que me desenganché mucho por las bajas calidades y la falta de stock aunque nunca he dejado de comprar pares…
A mi las reviews de calidades siempre me ayudan a decidirme por ejemplo.
Un idea más!
rober6m
Entendido
Entendido

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General