Review Nike Kyrie 1 (Varios CW)

El sitio para buscar la review de esa zapa que quieres comprarte o para colgar la tuya

Moderador: Jhonyo

Review Nike Kyrie 1 (Varios CW)

Notapor Jorgefm » 16 Sep 2015, 21:51

Pues para mi primera review os traigo la última signature de nike con un jugador de baloncesto, las Kyrie 1, hablare en lineas generales de la zapatilla no un solo de colorway en concreto, ya que tengo 4 colorways diferentes. ( Deceptive Red, All Stars, Easters y Cool Greys).

Zapatilla de gran calidad, bastante cómoda, bonita y con un precio de salida coherente dentro de los precios en los que están las zapatillas actualmente ( 110€ su precio de salida).
Imagen
Kyrie 1 box:
Imagen
Es una zapatilla no sobre cargada con muchos detalles, pero a mi parecer bastante bonita, la tecnología que usa es Zoom air en la parte frontal. Fueron diseñadas por Leo Chang, el mismo que lleva la linea de las KD. Lo que parecen "dientes" en la parte de enfrente de la suela viene inspirado de la Opera de Sidney.
Imagen
Just be you, lo que Kyrie decidió que estuviese en la suela (JBY), El nombre Elizabeth que se encuentra encima del JBY es de su madre:
Imagen
Imagen

En cuanto al tallaje, podéis ir a la talla que utilizáis habitualmente en nike, aun que si tienes el pie algo ancho o no prefieres arriesgar ve a media talla más, hay que tener en cuenta que al principio no serán muy cómodas, pero tras llevarlas puestas un poco de tiempo ya irán bien.
Imagen
En cuanto a la calidad de los materiales, me parece que son de bastante buena calidad y más teniendo en cuenta su precio 110€ que si consigues un cupón de descuento de un 20% pues son 87€ lo que la verdad es un precio genial.

Opinión personal: No queriendo entrar en la "Disputa" de si Irving se merecía una Signature en Nike, creo que la zapatilla en sí ha sido un gran acierto para nike, muy bonita, a mi gusto la zapatilla más bonita de una primera signature de Nike ( Sin contar las Jordan 1), bastante utilizada en la NBA , por lo que supongo que será cómoda para jugar con ellas ( No las uso para jugar). Por mi parte, cierro la colección de Kyries 1 a no ser que me llamen mucho si finalmente salen las What the Kyrie
Pros:
- Diseño bonito
- Bastante comodas
Contras:
- Los "pinchos" de detrás pueden despintarse un poco en las puntas (Me ha ocurrido un poco en las Deceptive Red y en las Easter)
-No tienen cámara de aire, por lo que quizás no terminen de ser muy cómodas para gente grande.
Os dejo unas fotos on Feet:
-Vaqueros:
Imagen
Imagen
-Joggins:
Imagen
Imagen
Y un video para los que penseis en ellas para jugar en el que jugadores de la NBA opinan sobre ellas:
Jorgefm
Experto
Experto

Re: Review Nike Kyrie 1 (Varios CW)

Notapor Jorgefm » 16 Sep 2015, 21:52

Decidme que os parece o si veis que puede faltar algo, no se si se me escapa algo
Jorgefm
Experto
Experto

Notapor Citizen Erased » 16 Sep 2015, 22:36

Muy buena iniciativa Jorgefm , a mi personalmente el diseño de las Kyrie no me gusta
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor espertez » 16 Sep 2015, 22:40

Quizas (no se tecnicamente es muy complicado no se ) al final de la reseña se podria incluir una encuesta tipo cop/not cop

Enviado desde mi iPhone utilizando Patatalk
espertez
Master
Master

Notapor Jorgefm » 16 Sep 2015, 22:45

espertez escribió:Quizas (no se tecnicamente es muy complicado no se ) al final de la reseña se podria incluir una encuesta tipo cop/not cop

Enviado desde mi iPhone utilizando Patatalk

Pues si yo lo había pensado pero no se como se hace.
A ver si se anima la gente y hace alguna review corta aunq sea de una zapatilla y cw concreto
Jorgefm
Experto
Experto

Notapor DaannCarter » 16 Sep 2015, 23:51

Buen review

Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Cualquier zapa de Gary Payton nueva
Nike Air More Uptempo
Busco,SZ 10:
Air Jordan Spizike Mars
Nike Zoom The Glove
Nike Air More Uptempo
Cualquier zapa de Gary payton nueva
DaannCarter
Master
Master

Notapor AIRFAN » 17 Sep 2015, 04:50

Buena review al menos se intenta faltan pulir cosas pero esto mejorara con el tiempo, gracias
AIRFAN
Master
Master

Notapor manuel cristobal » 17 Sep 2015, 10:52

Buen trabajo, más cuando es unas zapas que lo mismo me daría la tontería y se vendrían a casa
manuel cristobal
Entendido
Entendido

Notapor Flexatron » 18 Sep 2015, 10:28

Te voy a hacer una pregunta.
Tuve unas puestas en mis pies y me pareció una zapatilla un poco dura d, me comentaron que con las puestas mejora bastante. Que opinas? En cuanto a duras me refiero no a la suela si no al tacto de la zapatilla al ponerla que era muy rígida. Por eso no las acabe comprando.

Pd: yo con lo novato que soy no se como voy a hacer un review jaja. Me van a matar a palos seguro jaja
Flexatron
Experto
Experto

Notapor Jorgefm » 18 Sep 2015, 13:28

Si al principio es un poco dura pero tras llevarla puesta un rato se acostumbra al pie y es bastante comoda. No se si te refieres a eso
Jorgefm
Experto
Experto

Notapor Flexatron » 18 Sep 2015, 17:21

Si eso más o menos lo que quiero decir, es que me la puse y me pareció muy rígida y me comentó que con los usos de va hablandando un poco. Pero me gustaría saber la opinión de alguien que las tiene, además que ya tienes unas cuantas. :ok: muchas gracias Jorgefm
Flexatron
Experto
Experto

Notapor Flexatron » 21 Sep 2015, 16:11

seguramente tambian puede ser eso :ok:
Flexatron
Experto
Experto

Siguiente

Volver a Zapas On Feet