Review Nike Kyrie 1 (Varios CW)

El sitio para buscar la review de esa zapa que quieres comprarte o para colgar la tuya

Moderador: Jhonyo

Re: Review Nike Kyrie 1 (Varios CW)

Notapor Guest_Star » 18 Sep 2015, 22:17

Dado tu tamaño flex te pasara como a mi, que no las llevarás comodo, al no poseer amortiguacion en el talon

Enviado desde mi SM-T805
Guest_Star
Principiante
Principiante

Notapor Flexatron » 21 Sep 2015, 16:11

seguramente tambian puede ser eso :ok:
Flexatron
Experto
Experto

Notapor LoJugon » 21 Sep 2015, 23:42

Buen trabajo Jorgefm!

Las críticas se aceptan, pero mejor que sean constructivas y no se limiten a decir que es mejorable o que falta pulir :whistle:

Puesto que no es una review sobre pista, poco más se puede decir de una zapatilla... quizás la transpiración es una aspecto interesante.

Mi opinión es que es una zapatillas muy estrecha. Yo calzo 10.5... en zapatillas de juego un 11 para que sobre algo más delante, pero estas kyrie 1 me las probé y necesitaba un inéedito 11.5 para que no me estrangularan el pie. Muy muy justas de ancho en mi opinión, y eso que no me considero con un pie ancho.
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor elputovader » 23 Sep 2015, 09:41

NO había visto esta sección. Buen inicio de la misma. a mi es una zapa que me ha encantado, tengo las grises y creo que pillare al menos otra. Al principio un poco estrecha, con tres puesta solucionado.
Mi blog: http://www.apagatutele.com
Twitter: @apagatutele
Instagram: @apagatutele

Se busca Penny 1 Orlando 10 USA
elputovader
Master
Master

Notapor Jorgefm » 23 Sep 2015, 15:14

elputovader escribió:NO había visto esta sección. Buen inicio de la misma. a mi es una zapa que me ha encantado, tengo las grises y creo que pillare al menos otra. Al principio un poco estrecha, con tres puesta solucionado.

Eso es, al llevarlas puestas unas pocas veces solucionado sólo que al principio puede dar una sensación de algo estrecha .
A ver si se va animando la gente y va subiendo algina review de alguna zapatilla
Jorgefm
Experto
Experto

Notapor jonatansimon » 03 Oct 2015, 10:33

yo me dedico a esto, a hacer reviews de zapas desde hace 12 años para marcas y webs, hace unos años se hicieron 3 o 4 para la web pero se quedó ahí la cosa, logicamente por que no hay publico suficiente en este foro para optar a más por tanto hay que hacerlo de manera individual.

el problema de esto es que cada persona es diferente y generalmente no han experimentado suficiente ni se han educado suficiente (logicamente) sobre la biomecanica, quimica, geometria...etc que lleva la zapatilla y por que es de una manera u otra, de ahí que las opiniones se queden en eso, en opiniones subjetivas ya que es lo que el 99.99% de la gente puede hacer, pues no tienen por que saber de eso.

creo que es una seccion interesante pues es novedad y siempre viene bien saber opiniones de otros aunque haya que tomarselas como eso, opiniones que no tienen porque ser realidad para otros, ademas siempre viene bien ver fotos reales de ciertas zapas.
jonatansimon
Principiante
Principiante

Notapor grk2369 » 11 Oct 2015, 18:36

Buena review. A mi me recuerdan a la Lebron 1 y a la Kobe 1e vistas de perfil. Desde luego precio contenido y ya con descuento como dices no dudaría en hacerme con las grises, haré una búsqueda.
grk2369
Principiante
Principiante

Notapor LoJugon » 16 Oct 2015, 09:46

grk2369 escribió:Buena review. A mi me recuerdan a la Lebron 1 y a la Kobe 1e vistas de perfil. Desde luego precio contenido y ya con descuento como dices no dudaría en hacerme con las grises, haré una búsqueda.

Pues es curioso porque a mi la primera vez que las vi me recordaron mucho a la Kobe IV.
LoJugon
Administrador
Administrador

Anterior

Volver a Zapas On Feet