Review Kobe X élite low Mambacurial vs Kobe IX low

El sitio para buscar la review de esa zapa que quieres comprarte o para colgar la tuya

Moderador: Jhonyo

Review Kobe X élite low Mambacurial vs Kobe IX low

Notapor Flexatron » 26 Sep 2015, 14:57

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Aquí podemos ver la comparativa con el modelo Kobe 9 Imagen son un poco más altas las Kobe X ImagenImagenImagenImagenlas plantillas me parecen muchísimo más cómodas las de las Kobe X, y son de tela no de "lunarlon" con ese tejido rugoso, que a la hora de andar no es muy agradable bajo mi punto de vista. Las plantilla rugosa de agarra mejor al pie, pero me sigue pareciendo un poco incómoda. ImagenAquí apreciamos la amortiguacion lunarlon.

Detalles

Con un peso de menos de 283 gramos, las zapatillas de baloncesto para hombre Kobe X Elite son las más ligeras y bajas de Kobe. Cuentan con 360 grados de ventilación, amortiguación eficaz y tracción excepcional para que el primer paso sea rápido.
TRANSPIRABILIDAD TOTAL
- La parte superior dinámica está hecha en un 90% de flyknit para disfrutar de 360 grados de ventilación y es más ceñida para aportar resistencia y flexibilidad, y así crear un ajuste ligero que se flexiona con naturalidad con el pie.

AMORTIGUACIÓN LIGERA
- La entresuela combina Zoom Air y Lunarlon colocado más abajo que la de sus predecesoras para mejorar la estabilidad y amortiguar cada paso.

CON LOS PIES EN EL SUELO
- Se han eliminado capas de caucho de la suela exterior para conseguir una sensación ligera, minimalista y de contacto con el suelo sin sacrificar la tracción agresiva necesaria para los desmarques rápidos y los cambios de dirección bruscos del baloncesto.

DETALLES EXCLUSIVOS
- El gráfico del talón es parte del logotipo con la firma de Kobe, diseñado para alinearlo con los calcetines Kobe Elite y así formar el logotipo de la firma al completo. El brillante patrón bordado de la parte superior está inspirado en la mamba negra de Kobe.

PRECIO: 180€ por los materiales y la tecnología me parece un buen precio. comparadas con las 9 que no tenian esas amortiguacion y calidad de suela. Además con el 20% del factory salen a un precio más agradable.

Opinión persona:
Una zapatilla muy agradable a la hora de llevarla puesta mucho tiempo, La horma de la zapatilla es ancha, pero a la vez sujeta muy bien el pie. Comparadas con la élite 9 la amortiguacion la han mejorado muchísimo, el Zoom air en el talón es una gozada, sobre todo para gente que tenemos cierto peso ya. La suela la tracción que aporta es buenísima como su antecesora, pero han mejorado el aspecto del ruido que las Kobe IX sonaban mucho al girarla en pisada . En cuanto a la talla uso un 13 y tallan bien no hace falta irse a medio número más.

PROS
-Tejido flyknit muy transpirable
-Las nuevas amortiguacion de mezcla de lunarlon y el talón con air zoom.
Materiales de muy buena calidad.
CONTRA
-La parte interior del talón lleva una tela fina que no se cuanto dudará sin romperse.
-La lengüeta al ser un poco más alta que las anteriores molesta un poco en la parte de la espinilla.

@sneakerxenomorph
Última edición por Flexatron el 27 Sep 2015, 19:18, editado 4 veces en total
Flexatron
Experto
Experto

Re: Review Kobe X élite low Mambacurial vs Kobe IX low

Notapor Flexatron » 26 Sep 2015, 15:00

Cualquier cosa que se me pase me comentáis, se que es un modelo élite comparado con la versión "normal" sorry

@sneakerxenomorph
Flexatron
Experto
Experto

Notapor Borja-- » 26 Sep 2015, 15:04

Muy buen análisis encima la zapa esta muy guapa
@VirtualCustom :banana:
BUSCO: NIKE COMMAND FORCE y Reebok Pump Bringback 10/10.5 por 70€
Borja--
Master
Master

Notapor j.cuervo » 26 Sep 2015, 15:06

mui guapas y mui bueno el post
j.cuervo
Experto
Experto

Notapor Guest_Star » 26 Sep 2015, 15:43

Buen trabajo Flex

Sent from my MI 4W
Guest_Star
Principiante
Principiante

Notapor AIRFAN » 26 Sep 2015, 16:14

Gracias compañero por la review es una zapa muy wapa
AIRFAN
Master
Master

Notapor Flexatron » 26 Sep 2015, 16:38

Muchas gracias a todos. Haber si se anima más gente [THUMBS UP SIGN][WINKING FACE]

@sneakerxenomorph
Flexatron
Experto
Experto

Notapor Jorgefm » 27 Sep 2015, 11:30

Muy bien hecho el post Flexa, a mi personalmente me convencen más las 9 que las 10
Jorgefm
Experto
Experto

Notapor Flexatron » 27 Sep 2015, 19:16

En cuanto a modelo Jorgefm? O por comodidad? Aporta tu opinión también que siempre viene bien [THUMBS UP SIGN]

@sneakerxenomorph
Flexatron
Experto
Experto

Notapor Jorgefm » 27 Sep 2015, 20:56

en cuanto a diseño me parece mas bonita la 9 pero no las he probado. No tengo ningunas kobe, vere si me animo :hmm:
Jorgefm
Experto
Experto

Notapor Citizen Erased » 27 Sep 2015, 21:53

A mi tambien me gusta mas el diseño de la IX
Citizen Erased
Experto
Experto

Notapor Flexatron » 27 Sep 2015, 23:32

Jorgefm a mi es que con el tejido flyknit me gustan todavía más. Tengo unas 9 what the, esas todavía no las e probado. Animate con unas son muy agradables en los pies aparte de bonitas elijas el modelo que elijas.
Flexatron
Experto
Experto

Siguiente

Volver a Zapas On Feet