KD6, KD7, KD8

El sitio para buscar la review de esa zapa que quieres comprarte o para colgar la tuya

Moderador: Jhonyo

KD6, KD7, KD8

Notapor STieR78 » 04 Oct 2015, 18:05

Imagen
Bueno voy a hacer una comparativa de las tres ultimas signatures de KD, todas ellas se pueden comprar aun, quizas no en estos CW, pero se puede facilmente en muchos CW

Para la KD6 me he decantado por el CW "What The", estas estan nuevas, pero por no bajar al trastero a por otro CW y por no meter una elite en la ecuación he cojido esta ultima, para la KD7 tambien es el CW "What The" y para la KD8 me he decantado por la unica que tengo el CW "Suit"

Primero las fotos

KD6 "What The"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KD7 "What The"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

KD8 "Suit"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ahora iremos comentando las tecnologias que implementa cada zapa

KD6
    Las zapatillas de baloncesto Kevin Durant VI con la nueva unidad Nike Zoom, presentan una parte superior más firme y un corte más bajo para dar mayor flexibilidad al tobillo y conseguir la zapatilla de basket KD más ligera para ayudarte a mejorar en el juego
    Las KD VI se presentan con una unidad Air Max visible en el talón para proporcionar la máxima protección frente a los impactos en aterrizajes duros.
    Nike Zoom en el antepié para aportar una capacidad de respuesta sin peso y de perfil bajo que unido a la mediasuela de Phylon conforma una amortiguación excepcional para cualquier posición en la cancha.
    La parte superior de dos capas de las zapatillas es extremadamente fina y con tecnología Flywire: cables de nylon ligeros y extremadamente resistentes que sujetan el pie envolviéndolo de forma segura.
    Suela exterior con caucho extremadamente envolvente que añade estabilidad y sujeción durante fintas rápidas.
    Suela exterior con diseño multidireccional que ofrece excelente tracción y durabilidad para garantizar el control total, y se han eliminado capas de caucho en algunas zonas para conservar la ligeraza de las zapatillas.
    El cuello de las KD VI es más bajo que el de sus predecesoras, lo que permite más flexibilidad al tobillo.
    Tecnología Flywire en la legüeta para una sujeción más segura
    La lengüeta asimétrica se integra con la parte superior para proporcionar una gran sujeción
    Se recomienda no apretar mucho los cordones. Un apretado fuerte puede conllevar la rotura de las sujeciones, dicha rotura no se considera motivo de devolución de las zapatillas.

KD7
    El diseño Flywire y la correa en el mediopié ofrecen una sujeción ligera y firme
    Su diseño híbrido combina flexibilidad y sujeción para proporcionar rapidez y potencia en cada pisada.
    La unidad Nike Zoom visible ofrece una amortiguación altamente reactiva que te da comodidad y velocidad
    Diseño de Hyperposite que ayuda a sujetar la parte posterior del pie al mismo tiempo que ofrece una comodidad casi sin costuras
    Enfranque basado en datos que estabiliza el mediopié y ofrece un movimiento natural
    Suela exterior de caucho para proporcionar durabilidad y tracción

KD8
    Parte superior Flyweave más flexible en algunas zonas y más resistente en otras para una comodidad natural y una mayor durabilidad
    Nike Air Zoom completa que ofrece una amortiguación de perfil bajo de máxima respuesta
    Cables Flywire de gran resistencia que se integran con los cordones para ofrecer una sujeción firme y dinámica
    Lengüeta con estampado de piel de serpiente en relieve para un look distintivo
    Revestimiento fusionado en el antepié para una mayor durabilidad en esa zona de mayor desgaste
    Suela exterior de caucho con antepié segmentado para una tracción y flexibilidad duraderas

Mis opiniones al respecto son:
    La KD6 es una zapatilla muy plasticosa, poco trasnpirable, no es extermadamente comoda pero no esta mal, y su forma del empeine no me termina de convencer
    La KD7 es mi favorita de las tres, tiene la mejor combinacion posible de amortiguacion y el upper es muy tanspirable, se agarra muy bien gracias a la cinta, aparte de que su estetica me parece la mejor de las tres
    La KD8 tiene un upper muy agradable, con una suela dura pero muy flexible (suena raro pero es asi), su estetica es muy de zapa de running pero puesta queda bastante bien

Ahora pondremos una nota final eso si siempre bajo mi criterio, la nota sera sobre 10 y la pondre por orden (KD6, KD7, KD8)

Imagen

Sent from my MI 4W
Última edición por STieR78 el 04 Oct 2015, 19:13, editado 10 veces en total
STieR78
Master
Master

Re: KD6, KD7, KD8

Notapor The Legnd » 04 Oct 2015, 18:27

Preciosas las 6 y las 7, lástima que no las encuentro por ningún lado
The Legnd
Principiante
Principiante

Notapor Flexatron » 04 Oct 2015, 19:32

Muy buen review así y con tanto modelo da gusto y se pu den comparar mejor. Buen trabajo STieR78 :ok:
Flexatron
Experto
Experto

Notapor Jorgefm » 04 Oct 2015, 22:07

Muy buena review, yo personalmente soy más de las 7 me parece una zapatilla chulisima aaaaun que ambos modelos de wtkd me quedo con la 6
Jorgefm
Experto
Experto

Notapor STieR78 » 04 Oct 2015, 22:42

Te doy la razon la KD6 es mas bonita que la KD7 en ese CW, pero no suele ser lo general, pero en general la KD7 es mas bonita y mucho mejor zapa. La 8 el diseño es un pelin raro pero como zapa de basket tiene buenas cualidades, el grip es expectacular y pesa muy poco

Enviado desde mi SM-T805
STieR78
Master
Master

Notapor John82 » 06 Oct 2015, 22:03

Muy buen análisis, sí señor :ok:
John82
Entendido
Entendido

Notapor LoJugon » 16 Oct 2015, 09:41

Muy buen trabajo!

Tengo una pregunta: ¿las kd7 llevan una zoom completa? ¿o sólo llevan en el talón? ¿o llevan 2 zooms?

A mi personalmente me gustan más las 8 porque son las que veo menos plasticosas, pero ese espolón es lo que me echa atrás pensando en adquirir unas. También hay que decir que el color "swit" de las 8 me parece la bomba y que las "what the" nunca me han gustado ni en kds. ni kobes, ni en lebrons.

Gracias!
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor STieR78 » 16 Oct 2015, 10:38

Las Kd7 llevan zoom delante y zoom detras, pero el de detras es visible y combinado con AirMax, cosa que el de alante es un zoom normal

La 6 es plástico puro, pero la 7 tiene un upper de mesh y hyperposite muy bueno, y en mi opinión nada plasticoso

Pero te doy la razon el upper de la 8 es una pasada

Enviado desde mi SM-T805
STieR78
Master
Master

Notapor LoJugon » 16 Oct 2015, 11:21

Gracias! Entendido.
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor STieR78 » 16 Oct 2015, 11:49

A ver si encuentro tiempo y me pongo con una compartiva parecida con las lebrons tanto high como low, hasta la 12 claro la 13 ni con un palo
STieR78
Master
Master

Notapor Johnny » 21 Oct 2015, 09:29

faltandome la 8 de estas 3, las 6 me parecen las mas bonitas en general aparte de que en mi opinon salieron cw mas chulos que la 7. es verdad que las 7 tienen mejor amortiguación, pero la sigo viendo plasticosa, el posite para mi es plastico y luego la rejilla plastiquera y fina que envuelve la parte delantera del pie por encima del calcetín interior (se ve muy bien en las wtkd) es lo que me tira para atras del modelo.
de las 8, sin tenerlas en mano, siguen la tonica de las signatures 2015-16, que ninguna me llama la atencion. por ahora el cw que mas me gusta es el v8, las primeras que sacaron.
HEROES COME AND GO, BUT LEGENDS ARE FOREVER
Johnny
Experto
Experto

Notapor STieR78 » 21 Oct 2015, 11:46

Ahy esta lo bonito de la opinion que es raro encontrar dos iguales, a mi las 6 me parece un trozo de plastico con suela, la 7 tiene algo mas de forro, calcetin interior y los CW me gustan mucho mas
STieR78
Master
Master

Volver a Zapas On Feet