Under Armour Clutchfit Drive

El sitio para buscar la review de esa zapa que quieres comprarte o para colgar la tuya

Moderador: Jhonyo

Under Armour Clutchfit Drive

Notapor odry96 » 06 Oct 2015, 22:21

Os traigo la review de las UA Clutchfit Drive, unas zapatillas que tras casi un año de uso puedo decir que son de las mejores que he usado para jugar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

-Tracción: El diseño en espiga se ha demostrado en el tiempo que funciona y en estas zapas no es la excepción. Muy buen agarre en la mayoría de pistas pero es necesario limpiar la suela con frecuencia cuando juguéis en pistas con suciedad, ya que suelen atrapar suciedad con facilidad y por tanto se ve afectado el agarre. Le doy un 8,5

-Amortiguación: Micro G en toda la mediasuela además de la adición de una plantilla de Micro G. A pesar de ser una amortiguación más bien firme, estoy encantado con ella, al acabar los entrenamientos acabo sin dolores y además me permite tener una buena sensación de la pista pero con buena protección contra impactos. Tienen una espectacular transición de pisada. Le doy un 9

-Materiales: Como su nombre indica, estas zapas usan Clutchfit, que consiste en un material sintético muy fino y flexible recubierto por otra capa de material más resistente que ayuda en la sujeción del pie en los movimientos laterales y actúa como una segunda piel. Soy muy fan de este material, se acopla perfectamente al pie y ofrece un ajuste muy cómodo, además, tras todo este tiempo usándolas, presentan daños mínimos. Le doy un 10

-Ajuste: El aspecto que más me gusta de estas zapas. Se acoplan perfectamente al pie y aunque sean tan altas, el collarín es muy flexible y no restringe en nada los movimientos, tallan TTS. Le doy un 10

-Ventilación: El peor aspecto de las zapas. El único punto de las zapas que ofrece algo de ventilación es la lengüeta. Le doy un 2

-Sujeción: La mayor parte de la sujeción proviene de ese espectacular ajuste que ofrecen, además, tienen dos estabilizadores en el talón, uno interno y otro externo, que ayudan a que el talón no se mueva en ningún momento, reduciendo las posibilidades de lesionarte, además el estabilizador externo sirve también para dar más rigidez en los movimientos de torsión, por último, un "outrigger" en el lateral de la suela, aumenta un poco más estabilidad. Le doy un 10

Espero que os guste esta review y que esta sea de las primeras de muchas reviews por venir. Un saludo a todos!
PD: Si alguien pudiera escribir una review de las Kobe 9 Élite se lo agradecería, ya que estoy barajando el pillármelas y cambiarle la mediasuela por la de las Lebron XI
Última edición por odry96 el 07 Oct 2015, 11:48, editado 1 vez en total
odry96
Principiante
Principiante

Re: Under Armour Clutchfit Drive

Notapor Flexatron » 06 Oct 2015, 23:13

Gracias por la review! Buen trabajo lYo tengo unas Kobe 9 elite pero aún no las e usado. No te puedo dar mi opinión de momento. Haber si la gente se anima y va dándole caña a las review.
Flexatron
Experto
Experto

Notapor LoJugon » 07 Oct 2015, 07:56

odry96 escribió:PD: Si alguien pudiera escribir una review de las Kobe 9 Élite se lo agradecería, ya que estoy barajando el pillármelas y cambiarle la mediasuela por la de las Lebron XI

:shock: :shock: :shock:
¿por qué quieres crear ese frankenstein?!!

Yo tengo unas kobe9 id que aún no me he puesto para jugar pero creo que voy a hacerlo un día de estos. Tanto como una review no, pero prometo daros mis sensaciones.

Buena review, aunque se agradecerían algunos fotos más en detalle.

Saludos!
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor odry96 » 07 Oct 2015, 11:52

LoJugon escribió:
odry96 escribió:PD: Si alguien pudiera escribir una review de las Kobe 9 Élite se lo agradecería, ya que estoy barajando el pillármelas y cambiarle la mediasuela por la de las Lebron XI

:shock: :shock: :shock:
¿por qué quieres crear ese frankenstein?!!

Yo tengo unas kobe9 id que aún no me he puesto para jugar pero creo que voy a hacerlo un día de estos. Tanto como una review no, pero prometo daros mis sensaciones.

Buena review, aunque se agradecerían algunos fotos más en detalle.

Saludos!

Porque a mí me gusta tener gran amortiguación en las zapas que compro, así que si las Kobe 9 tienen Lunarlon en toda la suela, por qué no mejorarlo con la mediasuela de las Lebron XI que además de Lunarlon tiene también Zoom Air en toda la mediasuela? No sé qué opinaréis vosotros, pero yo lo veo así.

Por cierto, mi hermano está encantado con las Kobe 9 que te compré y han gustado mucho allí por donde las ha llevado. Ya he subido más fotos para que veáis el estado en el que están ahora las zapas.
odry96
Principiante
Principiante

Notapor LoJugon » 07 Oct 2015, 12:04

Yo sigo sin ver nada claro lo que quieres hacer. Quizás @Snkrmanu, que ha hecho swapsoles, pueda opinar.
Cuando quites la mid de las kobe para poner la de las lebron (que ya de forma se parecen poco), imaginando que consigas hacerlo, en el interior de la frankenstein no te va a quedar espacio para meter la plantilla de lunarlon de la kobe 9.
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor LoJugon » 07 Oct 2015, 12:05

Por cierto, me alegro que triunfen esas kobe9 id y con las fotos ha mejorado la review
LoJugon
Administrador
Administrador

Notapor odry96 » 07 Oct 2015, 12:57

LoJugon escribió:Yo sigo sin ver nada claro lo que quieres hacer. Quizás @Snkrmanu, que ha hecho swapsoles, pueda opinar.
Cuando quites la mid de las kobe para poner la de las lebron (que ya de forma se parecen poco), imaginando que consigas hacerlo, en el interior de la frankenstein no te va a quedar espacio para meter la plantilla de lunarlon de la kobe 9.

No no, si no quiero meter una mediasuela encima de la otra, lo que quiero es quitar la mediasuela que trae y meterle la de las Lebron XI, como he visto en algunas reviews en youtube
odry96
Principiante
Principiante

Volver a Zapas On Feet